martes, 28 de diciembre de 2010

capitulO II: Premio de cOnsOlaciOn


Llegamos a casa  justo cuando Alice salía de la casa corriendo grácilmente.
—Justo a tiempo —sonrió —Todos llegaran en 5 minutos, excepto Carlisle, tubo que irse de inmediato al hospital.
—No te pierdes de nada —murmuro Jacob.
—Si perrito, recuerda que yo no puede ver tu futuro y por consiguiente el de Nessie tampoco —lo miro entrecerrando los ojos
— ¿Qué? —pregunto Jake
—Se besaron—grito emocionada.
—Se supone que el lector de mentes es Edward
—Están tomados de la mano y eso solo quiere decir que…
—Hola familia, ¿me extrañaron? —interrumpió Emmet
—Claro que si grandulón —lo golpe ligeramente en el hombro. Se acerco y beso mi frente, y le dio un pequeño golpe a Jake en la cabeza, enseguida  se fue directo a Jasper.
—Pequeña ¿Cómo estas? —Pregunto Rosalie mientras me abrazaba —hay no puede ser, ¿Cómo puedes estar cerca de este perro?
—Basta, no lo insultes —murmure.
—Hola Oxigenada, ¿a tu futuro sobrino no lo abrazas? —se burlo Jake mientras me soltaba de la mano y alargaba sus brazos y rosaba los hombros de Rosalie.
—Apestas —respondió alejándose rápidamente.
—Rosalie no seas grosera con Jake…el es bueno. —dijo la abuela Esme
—Esme —la abrace
—Te extrañe pequeña
—Hola Jake, te ves…bien —lo abrazo rápidamente y fue a saludar a Alice.
Mamá y papá venían juntos, tan felices como siempre.
Mi madre sonreía mientras papá le acomodaba un pequeño mechón de cabello detrás de la oreja, de repente levanto la mirada y puso cara de pocos amigos.
—Renesmee —dijo mi madre corriendo hacia a mi y envolviéndome entre sus pétreos brazos, hasta ahora ella y Rosalie eran las únicas que me llamaban por mi nombre
—Hola mamá —la abrace —te extrañe.
—Y yo a ti hija…mucho.
—Hola Edward —dijo Jacob
—Aun es una niña perro pervertido —bramo mi padre.
—Edward ¿Qué sucede? —mamá se alejo de mi y corrió al lado de papá
En menos de unos segundos todos estaban alrededor de mis padres, yo me quede junto a Jake
—Vamos Edward, mírala, ¿parece una niña de 7 años? —dijo Jake.
—No… pero los tiene y no puedes pensar en ella de esa manera. —gruño mi padre.
— Edward tranquilízate—dijo Esme
— ¿De que demonios me estoy perdiendo? —pregunto Emmet
—No eres el único que no entiende nada—dije.
—Edward yo la amo, sabes que la amé desde el primer momento en que la vi, sin ella no podría vivir, sabes que ella es la razón de mi existencia la amo desinteresadamente, este amor es puro, sincero… real…pero sabemos que en algún momento ella y yo…
—Maldito perro infeliz —vocifero mi padre al mismo tiempo que se dirigía hacia Jake. Todo fue tan rápido, Jacob temblaba pero intentaba controlarse para no transformarse mientras mi padre estaba encima de él.
—Diez grandes a Jacob —le dijo Emmet a Rosalie.
—Emmet no seas estúpido no es momento de tus apuestas —grito Alice.
—Basta Edward—dijo Jasper jalándolo de los brazos —lo mataras
—Eso es precisamente lo que quiero.
— ¿Matarías al hombre que amo? —grite
Todos se quedaron en silencio y mi padre giro el rostro y me miro, se levanto y se acerco a mí con la mirada perdida y fría.
— ¿Qué dijiste?
—Que lo amo
— ¿Por qué la ataste? —grito mamá
—Ella así lo decidió Bella —susurro Jake
— ¿Sabes lo que la imprimación significa? —dijo Esme
—Si, se que es un lazo muy fuerte que nos une y que si yo quiero puedo romper, pero no quiero y no lo hare, porque no podemos estar separados, ustedes saben eso, si nos separan sufriríamos, seria como quemarse vivo.
— ¿Y quien te asegura que Jacob te ama y que no te ha elegido como su premio de consolación? —dijo Rosalie.
— ¿Qué? —pregunte perpleja.
—Rosalie cállate, sabes que no te corresponde decir eso—grito Emmet.
— ¿No te ha dicho que el estuvo enamorado de tu madre antes de que tu nacieras, y que estuvo dispuesto a matar a Edward por su amor? —continuo Rosalie con sorna.
—Eres una miserable —dijo Jacob con la mandíbula apretada.
Mire a Jacob que se acercaba a mi y después dirigí mi mirada a mi madre, no sabia que pensar, mi cabeza daba vueltas, sentía que caería en cualquier momento, ¿Por qué me habían hecho esto? ¿Por qué Jacob solo me quería como premio de consolación? Una pequeña parte de mi cerebro reacciono y esa pequeña parte sabia que Jacob me amaba y que mi madre ya era parte del pasado, la imprimación va mas haya de un enamoramiento. Pero aun había algo ¿Por qué me lo ocultaron? Yo merecía saber toda la verdad ¿no?
—Nessie —susurro Jacob poniendo su mano en mi hombro.
— ¿Es…lo que dice Rosalie es… verdad? —no podía hablar, sentía un nudo en la garganta
—Hija este no es el mejor momento para hablar —dijo mi madre tomándome de la mano.
—Suéltenme y respondan—me zafe del brazo de Jake y de el de mi madre.
—Si, es verdad —susurro Jacob
Una lágrima traicionera salió y resbalo por mi mejilla hasta llegar a mi labio inferior. Mi respiración se ajito y quería salir corriendo, huir y pensar claramente porque en ese momento mi mente estaba en blanco, cerré los ojos y sentí la respiración de Jacob en mi nariz, se acerco mas y mas hasta que rozo sus labios en mi labio superior, tiro de él ligeramente y la lagrima desapareció entre sus labios.
—Nessie, tiempo atrás creía que amaba a Bella pero la realidad era que te amaba a ti, es complicado de explicar pero… antes de que llegaras algo me ataba a tu madre y creía que era amor pero en cuanto naciste y mire esos hermosos ojos —los acaricio y suspiro —sabia que la razón por la que estaba con ella eras tu, tu eras para mi antes de que llegara el día de tu nacimiento, fue... el destino —susurro la ultima palabra.
Abrí los ojos, no había absolutamente nadie, no sabía en que momento se habían ido dentro de la mansión Cullen y nos habían dejado solos pero lo agradecía.
—Nessie te amo mas haya de la imprimación, por favor créeme —ahora fue el quien cerro los ojos y dejo escapar un enorme suspiro.
Me di cuenta de que me amaba y le creía irrefutablemente en cuanto alargue la mano derecha y acaricie su mejilla mientras que la mano izquierda se colocaba en su pecho… yo no era su premio de consolación…
—Eres mi milagro —murmuro —Te amo—respondi

—Y yo a ti…para siempre
Entramos a la mansión tomados de la mano, todos estaban en la sala, menos Jasper.  Alice y Esme sonrieron al vernos entrar juntos.
—No puedo creer que lo hayas aceptado después de saber que amo a tu madre. —dijo Rosalie enfadada.
—Tú lo has dicho Rosalie, amó a mi madre; eso es pasado y el presente…
—Y futuro —me interrumpió Jacob.
— Es que me ama—concluí segura de mis palabras.
—Para siempre
—Por favor, apenas si nos soportas y ya piensas que estarás para siempre con Renesmee—grito Rosalie y salió de la sala.
—Eso es verdad; lobos, vampiros; enemigos por naturaleza—dijo Emmet.
—Le agradamos —contesto mi padre —pero es tan orgulloso que no es capaz de decirnos cuanto nos aprecia.
—Deja de hurgar en mi mente…suegro
Emmet soltó una gran carcajada y mi padre lo fulmino con la mirada
—Oye, oye hermano, no te enfades...ademas tarde o temprano tambien seras abuelo
— ¿Estas segura de esto? —me pregunto papá omitiendo el comentario deEmmet
—Si —susurre
—Mas te vale que la hagas feliz —dijo Emmet seriamente por primera vez.
— ¿Por qué me la quitas? — murmuro mi madre.
—No les estoy quitando nada —miro a mis padres —ella los ama y yo seria incapaz de alejarla de ustedes, ni siquiera lo pensaría.
—Lo se, es solo que ella es… tan pequeña.
—Papá la edad es solo un número
—Edward, Bella no sean aguafiestas —dijo Alice —ellos se aman y lo saben… así que déjenlos estar juntos.
—Alice tiene razón, solo… mírenlos el amor desborda en ellos
—Lo se Esme —susurro mi madre —esta bien, de mi parte yo… los apoyare.
—Yo también —dijo papá—solo que cuídala Jacob
—Edward la amo y seria incapaz de obligarla a algo que ella no quiera.
—Más te vale porque si un día los encuentro destruyendo el bosque ya veras lo que te espera cachorro. —Se burlo Emmet —eso me recuerda que tengo que ir por mi mujercita… hay que bajarle el enojo —se carcajeo y salió al bosque
—De acuerdo creo que yo iré a buscar a Jasper—canturreo Alice.
—Y yo iré… a dar un paseo —sonrió Esme
—Y nosotros iremos a la habitación —susurro mi padre
Subieron las escaleras y se fueron a la habitación de mi padre, al principio mamá se opuso pero después se relajo y accedió.
—Esto fue…raro
—Te quiero—se acerco a mi y me beso, haciendo caso omiso de lo que acababa de decirle, se escucho un pequeño gruñido de la habitación de papá.
Nos separamos rápidamente y le sonreí
—De acuerdo de acuerdo… me portare bien—susurro Jake —tengo que irme, hoy me toca recorrerel perimetro de la Push
—Bien… ten cuidado
—Te amo Nessie, te amo como nunca imagine llegar a amar
—Y yo a ti—creo que me ruborice
Me beso rápidamente por ultima vez  y se fue… suspire y mis padres bajaron las escaleras.
—Vámonos pequeña, mañana tienes que ir a la escuela. —me abrazo mi mamá
—Adiós Nessie… que descanses. —me dijo Esme mientras besaba mi mejilla.
—Gracias, me despides de Alice, Jasper, Emmet y… Rosalie  —hice una mueca al mencionar el nombre de mi “tía”.
Corrimos por el bosque en silencio y en cuanto llegue a casa me fui de inmediato a mi habitación y me acurruque en mi cama… no me había dado cuenta de cuan cansada estaba, papá y mamá entraron a mi habitación y besaron mi frente, me quede dormida poco después.

Oww nO nO el siguieentte capittulO
pff hahaha hasttaa yO mee emOciOne cuandO lO escribii
*o* deverdaad el siguientte capitulO es
amor
pasion
y sobre ttodo instinttOs
*o*
besOs muchOs besOs
muchaas graciaas a los qe comenttaron 
espero qee prontto sean maas
angela gracias qee linda amm aver aki tte lO dejjO
je.ss93@hotmail.com qe buenO qee tte gusttO
besOs

5 comentarios:

  1. gracias a ti jess...!!! ya te mande la pic..!! disculpa q no te escribi ayer, mi hermana estaba usando la compu, solo revise tu blog y me puse feliz cuando vi que ya habias colocado el 2do capitulo...!!! awwww me encanto.. de verdad.. espero el proximo, con muchas ancias.. besossss...!!

    ResponderEliminar
  2. jjejje graciaas graciaas
    en verdaad me da gusttO qe tte
    haya agradadO xD
    espero qe de igual formaa tte gustte el
    tercerO
    Owww aunqee a mi como qe no me convenciO
    haha perO bnO
    esperO qee tte gusttee
    besOs

    ResponderEliminar
  3. Que tierno me parecio la manera en que Edward acepto a Jacob y la forma en que le explico a Nessie de su amor por Bella.

    ResponderEliminar
  4. quiero saber donde puedo encontrar el capitulo numero uno , porque no lo puedo ver . MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3