miércoles, 17 de agosto de 2011

Explicaciones

Llegamos a un pequeño pueblo, y nos dirigimos a una casita abandonada, era pequeña pero muy bonita, hecha de madera y pintada en un color rojo, parecida a la de Billy...la Push, como extrañaba esa playa
-Esperen aquí...iré a comprar ropa y unbotiquin
Bajo de la camioneta y se dirigió a la tienda de ropa más cercana, mire por el cristal, al parecer había una fiesta en aquel lugar, había personas bailando al rededor de una hoguera, se veían tan felices que no pude evitar sonreír
-¿Sigues enojada?- pregunto Jake en un tono un tanto infantil, gire y me encontré con sus hermosos ojos negros, me llamaban, era una magia que me pedía a gritos estar con él, me perdí en sus pupilas y bajé un segundo a sus labios, me acerqué y pegué mi frente en la suya para después pegar mis labios con los suyos, suspiro en mi boca y acaricio mi mejilla con su dedo pulgar
-Tomaré eso como un no-murmuro aún en mis labios, un minuto después se separó de mi boca. Me sonrio y el pecho me dolió, un mal precentimiento me hizo abrazarlo con todas mis fuerzas, no quería perderlo y yo no quería dejarlo
-Prometemé que nunca me dejaras-susurro-prometemé que siempre lucharas por estar con vida conmigo...prometemelo
-Sólo sí tú también lo prometes
-Lo prometo
-Yo también-mi voz tenía nostalgia y no se porque, aleje todo pensamiento terrible, nada malo pasaría...nada
-Listo-interrumpió Nahuel-les traje ropa, ahora tú ponte un pantalón para instalarnos
-Claro, claro-se alejo de mi y de la maleta que le dio Nahuel sacó un pantalón azul marino y se los puso en menos de un minuto, volvió a abrazarme y me ayudó a bajar de la camioneta
-Es pequeña, pero aquí no nos encontrarán
-¿Quienes?-pregutamos Jake y yo al mismo tiempo mientras Nahuel abría la puerta de la casita
-Entren, se los contaré en un momento
Por dentro la casita era más bonita, amueblada al estilo rústico...sencillo pero hermoso, como a mi me gustaba, me imaginé viviendo con Jacob en una casita parecida a está, pero en la Push, junto a la manada, mi manada y por supuesto junto a Jacob, mi Jake, mi compañero de juegos, mi mejor amigo y ahora mi novio...mío, mío
-Vengan, los llevare a su habitación, es pequeño pero muy acogedor-sonrio falsamente
Caminamos por la salita para subir las escaleras, doblamos hacia la izquierda y entramos en la primera puerta, era una habitación pequeña pero acogedora, como había dicho Nahuel, en el centro pegada a la pared estaba la cama y a sus costados dos pequeños buros...a la derecha había un gran ventanal, parecía un balcón pero más, mucho más pequeño
-Necesitas curar esa herida-señaló mi hombro y le entregó a Jake un botiquín-los dejare...solos
-Aún nos debes una explicación
-Mientras curas sus heridas yo iré a sacar unas cosas de la camioneta y después los espero en la sala
Salió del cuarto y cerro la puerta, me dolió verlo salir así, sufriendo
-Ven-palmeo la cama para que me sentara junto a él y así lo hice, me quitó la blusa y beso ligeramente mi hombro lastimado
-Jake-susurre cuando acaricio mi estómago mientras besaba mi cuello, se separó y tomo el botiquín...sacó gasas, algodón y agua oxígenada, comenzó limpiando con el agua oxígenada, lo hacia tan suave que no sabía sí realmente me estaba tocando
-Lamento haberte gritado, es sólo que...verte así...me pone...
-Tranquilo Jake...no puedes protegerme de todo...además no es tan grave
-Oh claro disculpa mi exageración, pero ver tú hombro hecho casi añicos no es de preocuparse y mucho menos que siendo mitad vampiro estés tan debilitada...pero claro son puras exageraciones mías
-Lo sien...Auch arde
-Perdón-soplo y sentí su aliento caliente, me puso dos gasas y busco en la maleta hasta encontrar una playera un poco grande y me la puso como sí fuera un bebé
-Yo puedo vestirme-proteste
-Lo se, pero adoro el roce de mis manos con tú piel-me regalo una gran sonrisa mientras mis mejillas se ponían rojas y mis mariposas comenzaban a volar agitadaménte
-No tienes idea de cuanto te amo-acaricie su pecho desnudo
-Más de lo que yo a ti...no lo creo, y te recomiendo que dejes de acariciarme de ese modo o no respondo-se rio pero sus ojos me decían que hablaba encerio
-Bien...pero, ¿después?-me puse roja, acaricio mi melilla y le dio un suave beso
-Sí sigues haciendo eso...no creo que espere-me regalo una sonrisa torcida, mire mis manos y estaba acariciando insistentemente su perfecto y músculoso abdomen, quité mis manos y sonreí inocentemente
-Mejor...vamos a la sala, Nahuel nos tiene que dar explicaciones
Me tomo de la mano y beso mi hombro herido, bajamos las escaleras y Nahuel ya estaba en la sala, nos miro y sonrio melancolicamente, me dolía verlo así...él había sufrido mucho y yo sólo quería protegerlo, Jake soltó mi mano, me había escuchado...suspiré y camine hacia la sala, me senté junto a mi novio que ahora estaba molesto y celoso sin razón
-Y bien, empieza con las explicaciones-dijo secamente Jake
-Seré breve...los encontré gracias a mi padre
-¿Encontraste a Joham?-dije un tanto emocionada
-Sí, estaba escondido en Bélgica y gracias a él los encontré y pude sacarlos de ese lugar, digamos que el mantiene tratos con algunos licantropos
-¿Que tratos?
-Protección a cambio de ponzoña, pero eso no es tan importante ahora
-Claro claro...¿Y qué es lo que sabes del Gran Lobo?-exigió saber Jacob
-Lo que me contó mi padre, el porque tienen a los Cullen y lo que...le sucede a Renesmee
-¿Por qué tienen a mi familia?
-Es un medio para llevarte había ellos, quieren acabar contigo y con Jacob
-¿Qué...por qué?
-Se enteraron de lo que te sucede, y sobre la profecía
-¿Que profecía?-interrumpió Jacob
-Sí me dejaras terminar lo sabrías-Jake le gruño pero no dijo nada-la profecía habla sobre un lobo, para ser más específicos: la reencarnación de Taha Aki y su imprimacion, ambos deberán estar imprimados, pero su esposa será diferente a él, cuando él decida cambiarla se hará una nueva especie y esto hará que ambas especies que vivían en constante lucha se unan...eso es lo que los Vulturis quieren evitar, que ambas especies vivan en paz
-¿Y que tenemos que ver Nessie y yo?
-Tú eres el Gran Lobo y Nessie...es quién hará que vampiros y lobos trabajen juntos en contra de..lo siento, mi padre no pudo decirme aquello-bajo la mirada apenado
-¿Que pasará con los Cullen ahora que sabemos que son sólo un ceñuelo para capturarnos?
-No lo se...lo más probable es que tenían a buscarnos
-¿Como supieron donde encontrarnos?
-Tienen un espía...muy cercano a ti Renesmee
-Dante-susurre, tenía que ser él sino ¿Quién más?
-No...no lo creo, la última vez que pude hablar con él se encontraba huyendo, los Vulturis también lo quieren capturar...ya sabes...su don
-Entoces¿Quién?
-¿Qué te dijo tú padre sobre Nessie?
-Como ya saben tiene más cromosomas que un vampiro, lobo y obviamente un humano...mi padre no está muy seguro...porque esto es algo más espiritual que genético-Jacob fruncio el ceño, no entendía nada y yo mucho menos
-¿Osea que...?
-Tenés que ser mordida por un vampiro y el lobo tiene que llenarla de su energía espiritual para completar la transformación
-¿Y como la llenare de mi energía?
-Tú eres el gran lobo...deberías saberlo
-¿En que me transformare?
-No lo se...mi padre cree que seguirás siendo hibrida sólo que tendrás instintos lupinos...pero es un tanto peligroso...pues tendrías corriendo por tús venas la ponzoña de un vampiro y la energía de un lobo...animales diferentes que quizá no se logren complementar
-Pero soy mitad vampiro
-No tienes ponzoña, de cierta manera eso te hace más humana
-¿Cuánta probabilidad hay de que funcione?
Antes de que Nahuel me respondiera Jacob se levanto y dijo furioso y preocupado
-No hablen como sí fueran a hacerlo, no pienso arriesgarla ni mucho menos a usarla como experimento
-Es la única salida Jacob-susurro Nahuel-ahora mismo está débil, tú sangre ya no es suficiente
-Tiene que haber otra manera
-La hay, pero va en contra de la profecía...y...tendrían que sacrificar...
-¿Cual es?-gruño antes de que Nahuel terminara de hablar
-Puedo morderla y se convertirá en vampiro por completo, no quedará rastro humano en ella...pero no sólo su parte humana será la que desaparezca...
-Eso es lo que quieren los Vulturis-susurre, de pronto una capa transparente me hacia saber lo que querían los Vulturis-quieren cambiar la profecía, quieren convertirme en vampiro para unirme a ellos y acabar con el enemigo
-Eres muy inteligente-me sonrio
-Tú no lo harías-dijo muy seguro Jake
-No no la haría al estar imprimada y enamorada de ti pero sí no lo está...
-¿Ella y yo seguiremos enamorados e imprimados, nuestro lazo es más fuerte que todo
-No sí me conviertó en Vampiro-susurre-al invertirse la profecía en vez de unirnos nos separaría y nos haría enemigos
-Y acabarían matandose mutuamente-continuo Nahuel un tanto reflexivo, sin querer nosotros estábamos descubriendo los planes de los vulturis
-Eso es imposible, tú y yo...nunca seríamos enemigos
-Nunca lo serían sí cumples con la profecía
-Pero...sí no funciona
-Jacob...eres el gran lobo, claro que funcionará
-No quiero arriesgarla
-¿Prefieres que los vulturis la encuentren y la conviertan en vampiro?
-No...pero
-Confía en ti Jacob, deja tús malditos miedos a un lado de una buena vez, Taha Aki te eligió porque sabía que serias mejor que él...piensalo, pero que sea antes de mañana al anochecer, no tenemos mucho tiempo-nos dejó solos en la sala, quizá había ido a cazar, se veía hambriento...de pronto ese dolor en el pecho volvió, pero con más fuerza, Nahuel dijo que no teníamos mucho tiempo...pero se refería a que nos encontrarían los Vulturis, pero mi mente me decía que no había tiempo para mi
-Te ves agotada-beso mi frente y me tomo de la mano, subimos los escalones
-¿Lo harás?-susurre
-Tengo miedo...pero sí es la única forma, lo haré y rezare porque funcione
-Sí no funciona prometeme que no harás ninguna estupidez
-Sí no funciona...me iré contigo-cerro la puerta de la recámara
-Jacob por favor...prometeme que sí no funciona en vez de suicidarte rescataras a mi familia...por favor
-Funcionará...tú prometiste nuca dejarme
-Y tú promete que nunca te suicidaras pase lo que pase
-Lo prometo-fruncio el ceño al ver que había caído en mi trampa-eso no cuenta
-Yo también se que funcionará, pero quería asegurarme
Mentiras, algo me decía que yo no llegaría a mañana, quizá estaba exagerando pero así lo sentía...y quería pasar mi última noche con él
-Funcionará...así que descansa, porque mañana será un día difícil-me llevó a la cama, me tapó con las sábanas y se acosto junto a mi
-No tengo sueño-me arrodille en la cama
-Nessie...tienes que dormir para estar fuerte mañana y asegurar que tú transformación sea un éxito
Dicen que cuando estas a punto de morir lo precientes...y eso justamente me pasaba a mi
-Mi niña...no te preocupes, funcionará, soy el Gran Lobo-sonrio arrebatadoramente
-Hazme el amor


Listo aquí el siguente capítulo...espero que les guste hice todo mi esfuerzo porque la inspiración no se fuera después de lo que me dijeron...Dejen su comentario que son las vitaminas de cada día

2 comentarios:

  1. es un descenlase que nunca imagine.. esta excelente amix de verdad.. te admiro mas que nunca.. eres increible y tienes un don magico.. es unica tu historia, y es tuya. Te quiero cuenta conmigo siempre. avisame cuando publiques el prox sabes q estoy atada a tu historia besos.

    ResponderEliminar
  2. Jess, que buen Final nos estas preparando, y eso que ahorita esta todo en suspenso ya que no se le ven las puntas a los cabos que se ataran al final. Que emocionante esta el capitulo.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3