viernes, 20 de mayo de 2011

París

Cuando subimos al avión seguía sin poder creer que los Vulturis me estaban buscando, todo era tan confuso y claro al mismo tiempo. Pero ¿Por qué  siempre tenían que ir contra mi familia? En realidad ellos eran un clan muy adicto a las reglas, pero siempre contra mi familia. Pero de una cosa estaba segura…esta vez parecía que nada saldría bien. Después de unos minutos fui consiente de que mi cuerpo estaba débil, me sentía cansada y adolorida.
― ¿Estas cómoda?
― Si, gracias
― En cuanto lleguemos te alimentaras― susurro
― Estoy bien, de verdad Jake. No te preocupes
― De acuerdo, ahora deberías dormir un poco
Su voz se escuchaba cansada, sonreí al notar que ya se había quedado dormido. Cerré los ojos e intente dormir, pero sentía una mirada sobre mi…abrí los ojos de golpe intentando localizar de donde venia aquella mirada, pero no logre ver nada…me dije que quizá estaba exagerando. Me acomodé un poco y puse mi rostro en el cuello de Jake, me deje llevar por su suave respiración y el tenue tamborileo de su pulso.
El ardor insoportable de mi garganta me despertó y el tenue sonido de mi celular
― ¿Hola? ―susurre, Jake aun seguía dormido a mi lado
― Renesmee, gracias a Dios que respondiste…yo quiero pedirte una disculpa, me porte como una tonta. Pero si no me quieres contar lo que sucede me parece bien…
― Helen, tranquila― medio reí― se que te he ocultado cosas y no te lo mereces
― Descuida, eres mi amiga y esperare el tiempo que tú quieras
― Quiero contarte todo, ya no quiero más mentiras
― ¿Dónde estas?
― Estoy en P….― no termine de decirle donde me encontraba porque mi celular comenzó a sonar y se apago, la maldita batería se le había acabado. Lo que me faltaba
― ¿Todo esta bien?
― Si…es solo la batería
― Descuida, aterrizaremos en unos minutos― se levanto del asiento y beso mi frente― iré al baño
Me quede sola en el asiento del avión, oprimí el botón para encender, con la esperanza de que mi celular encendiera, pero fue en vano. Y nuevamente sentí esa extraña sensación de que alguien me observaba, gire rápidamente intentando buscar de donde venia aquella mirada tan penetrante. Lo pensé por un momento, y me dije que quizá estaba exagerando, saber que los Vulturis me perseguían me tenía muy nerviosa y hasta quizá un poco paranoica.
― ¿Estas bien? ― Jake apareció de la nada y me asusto, brinque y el celular callo al suelo― Hey, tranquila―levanto el celular
― Me asustaste― dije con la respiración agitada, se sentó junto a mi de nuevo y me abrazo…el piloto anuncio que aterrizaríamos en 5 minutos. A pesar de que Jacob estaba conmigo, no me sentía del todo segura, al contrario sentía que estábamos cada vez mas cerca de ser atrapados. Creí que me sentiría mejor en cuanto bajáramos del avión, pero sucedió todo lo contrario. Aquella mirada nos asechaba, no; me asechaba a mí. Subimos a un taxi…ahora me arrepentía de no haber seguido los consejos de tía Alice en cuanto a aprender el idioma Francés. Sabía solo lo básico…pero supuse que eso serviría.
― Humm… ¿en que hotel nos hospedaremos?
― No lo se, pero Edward me dio esto ― de la bolsa de su pantalón saco una tarjeta dorada…sabia que mi padre no permitiría que nos quedáramos en un hotel cualquiera…y los Vultiris― el solo decir su nombre me daba unos tremendos escalofríos, obviamente esperaban que nos ocultáramos en un hotel…no tan ostentoso como el que tenia planeado el…Novotel Paria Les Halles, se encontraba cerca de la torre Eiffel. Estaba nerviosa…no sabia nada de mis padres y mi celular estaba apagado.
― Tranquila―me susurro Jake―en cuanto lleguemos al hotel podrás llamarlos
―Lo se, pero me preocupa no saber nada de ellos
Se limito a abrazarme e intentar tranquilizarme, pero simplemente no podía…y menos ahora que mi cuerpo me pedía a gritos sangre…y ponzoña.
Una vez que llegamos al hotel y nos registramos lo primero que hice al entrar a nuestra habitación fue poner a cargar la batería de mi celular, lo encendí de inmediato mientras se cargaba. Jake se quito la playera y se  recostó en la cama, estaba muy cansado podía notarlo…me sentía demasiado culpable.
―Ven―me llamo―acuéstate conmigo
Una ráfaga de calor lleno toda la habitación
― ¿Solo para dormir? ―era tonto preguntar eso, pero no pude evitarlo
―Si―intento no reírse―solo para dormir
Camine muy lentamente hacia el, una vez que estuve cerca me tomo de la mano, no pude evitar temblar…se rio y tomo mi otra mano. Me jalo suavemente hasta que quede a un lado de él, paso una de sus manos por mi mejilla y la otra la dejo en mi cintura. Me acerque a su boca y lo bese ligeramente para después besarlo con pasión…cada vez que me besaba y me tocaba de esta forma mi cuerpo lo deseaba, pero no de la forma que yo esperaba. No se aparto de mi boca hasta que me falto la respiración, error…mi boca se fue a su cuello…su aroma era deliciosamente tentador, mi boca se abrió…estaba a punto de morderlo cuando mi teléfono celular sonó, me separe de el y me dirigí al teléfono celular, por la pantalla pude ver el numero de papá
―Hola papá
― Renesmee ¿están bien?
― Si, gracias…ustedes… ¿Dónde están?
―Eso no importa hija, lo único importante es que estas a salvo
―Hija―mamá se escuchaba preocupada― dime que no ha pasado nada
― Mamá― me queje―eso no importa ahora
― Si, si importa…―creo que papá le quito el teléfono a mamá porque quien hablo a continuación fue él
― Comunícame con Jacob por favor
Le pase el teléfono a Jake…por mas que intente escuchar lo que papá le decía, no pude distinguir absolutamente nada, definitivamente tenia que alimentarme. Pero no seria de Jacob.
― Si…Edward descuida―colgó el teléfono
― ¿Y?
―Nada, todo esta perfectamente bien
― ¿Qué haremos ahora?
― Mi niña, tú no te preocupes ¿de acuerdo?
― Pero…
― Shhh― me silencio con un dulce beso― déjalo en mis manos, ambos estaremos bien
― Todo esto es mi culpa― susurre
― ¿Qué?
― Jacob…ponte a pensar un poco, si yo no hubiese nacido si tan solo mi madre te hubiese hecho caso y me hubiera abortado…nada de esto estaría pasando― creí que me callaría pero no lo hizo― así tu no te hubieses enamorado de mi ni yo de ti y…todos estarían mejor sin mi
― ¿Terminaste? Eso espero y si no, no importa…ahora me vas a escuchar tú a mí. ¿Crees que esto seria diferente si tú no estuvieras aquí? De cualquier manera tendríamos problemas… ¿y en mi no piensas? ¿No sabes que antes de nacer sentía que me pertenecías? Aunque creí que te odiaba la realidad era que ya te amaba
― Jacob no…
Me beso, me beso como nunca antes se  había permitido besarme…su lengua recorrió mis labios con una calidez inimaginable…cada parte de mi cuerpo se encendió con el suave roce de sus manos en mi piel
― Te amo Nessie…con toda mi alma
― Y yo a ti Jake
Nos recostamos en la cama…intente alejar mi sed.
Nos besamos por largo rato, besos sumamente acalorados pero sabia que esta noche no pasaría nada mas.




oww chikaas espero les gustte...jjejje tube qe
escribirlo de nuevo...porqe en el blogg no aparecia y como formatearon mi lap
pero bueno espero les gustte
ttomattasos o florees??
las kiero

4 comentarios:

  1. olaaa mi niñaaa q felicidadeeesss q publicasteee y aparecistee de nuevo jejeje se te extrañaba muchisisissisiimoo..!!! me encanto el cap.. q ... umm.. ricosss jeje esos momentos entre nessie y jake.. me encantan.. besos.. espero el prox besos

    ResponderEliminar
  2. hola niña, jeje no inventes pasara lo que me imagino que pasara? sera el quien me imagino qe los persigue? hay publica pronto te quiero
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Jess te quedo magnifico el capitulo y claro que son flores, nunca tomatasos, la historia es buenisima y nos tienes aqui siempre esperando.
    Al fin se besaron en de manera mas seria, y en cuanto lo hacen empiesan las llamaradas, jajaja..

    Te felicito Jess, tienes tu propio talento.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  4. hola jess ke buen capitulo felicidades me gusto mucho!!!!ahora voy a leer el 21 capitulo cuidate bye

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3