jueves, 11 de agosto de 2011

Leyenda y reencuentro

Me despertaron unas manos calidas recorriendo mi espalda, su movimiento era tan suave que apenas podía sentir su roce, abrí los ojos para encontrarme con los hermosos ojos negros de mi maravilloso Jacob
-Hola preciosa-susurro sin dejar de rozar mi espalda y con una deslumbrante sonrisa
-Hola-le devolví la sonrisa y me removi para poner mi cabeza en su pecho, puso un dedo en mi barbilla para fundir nuestras bocas en un beso tierno pero cargado de deseo, puse una mano en su mejilla y le mostré lo que había sentido y lo que aún sentía, sonrio y quitó mi mano para besarla
-Acabas de describir justo lo que yo siento
-¿De verdad?
-¿Quieres que te lo demuestre?-dijo en un tono muy sensual y enredando su mano en mi cabello para luego tirar de el y besar mi garganta, jadee sin poderlo evitar
-Se que no está en tús prioridades-dijo besándo mi oreja-pero tengo curiosidad-limió el hueco de está, mis mariposas y yo empezamos a hiperventilar-¿Estas enamorada e imprimada de mi?
-Como una loca-respondi sin pensarlo dos veces
Se alejo de mi y me miro con dulzura, sus hermosos ojos brillavan como nunca
-¿Que ocurre?
-Que la leyenda era cierta, bueno una parte de ella
-¿Qué?-estaba confundida
-Nunca te la conté porque hay una parte que...es una tontería, pero esto es increíble
-Jake no entiendo nada-me senté en la cama
-Bueno, hay una leyenda que me contó mi padre y el viejo Quil hace un tiempo, es una estupidez porque habla sobre el Gran Lobo...aunque eso no es lo que importa ahora...
-No...un momento, quiero saber toda la leyenda
-Nessie-se quejo pero accedió-de acuerdo
Taha Aki, fue un lobo y guerrero aunque mucho más poderoso...pues no sólo se caracterizaba por su sabiduría y fuerza, sino también por la energía mística que lo envolvia, en resumen, Taha Aki era una clase de rey o algo asi, porque era capaz de aislar su mente para el sólo, nadie más podía escucharlo aunque el seguía oyendo a los demás lobos, nadie sabía como lo hacia pero nunca se vio nada igual. Él fue el primer Alfa de los Alfa... el Gran Lobo
-¿Y eso tiene que tiene que ver contigo?
-Bha...es una tonta leyenda, bueno sólo esa parte
-¿Y cual es la otra?-sus ojos brillaron, está vez estaba más emocionado por lo que iva a contar
-Pues...Taha Aki y su esposa, estaban imprimados; ambos, tampoco se sabe como fue posible pero sucedió y explican que una "magia" los envolvia y su vínculo era algo imposible de romper, y la leyenda dice que eso volvería a pasar, pero...esa parte ya no me la contaron
-Admito que suena impresionante, pero ¿porque darme cuenta hasta ayer?
-¿Ayer?-levanto una ceja
-Sí ayer-soltó una carcajada-¿Que día es hoy?
-Viernes-continuo riéndose
-¿¡Que!?-mi voz se elevó una octava-¿Hemos dormido todo un día?
-¿Dormido?-se rio más fuerte-no mi amor, no hemos dormido nada más que unas cuantas horas, no me dejaste descansar ni un minuto-el color rojo pinto mi rostro hasta lo imposible
-No me digas que...
-Sí, dos días hicimos el amor
-Te dije que no me dijeras-proteste poniéndome aún más roja
-¿Han venido a buscarnos?
-No, yo creo que nos tienen...castigados por no decirles lo que somos
-Nadie puede saber de la existencia de nuestra manada y su magia
-¿Vas a dejar y a traicionar a tú familia encerio?
-Tú estabas dispuesto a hacer lo mismo
-Te amo-susurro acariciando mis piernas
-Y yo a ti, pero no me cambies el tema y contesta a mi pregunta anterior ¿que tiene que ver la primera parte de la leyenda contigo?
-Nada se te escapa
-Soy hija de Edward Cullen
-Gracias a Dios no lees la mente-otra vez intentando safarce
-Está bien, sí no me quieres contar...
-Bueno bueno, pero no creas nada...como sabes nosotros decendemos de Taha Aki, sus genes de metamorfos para ser más específico y dicen que cuando murió su espíritu y alma vagaron durante mucho tiempo esperando un cuerpo para poder reencarnar...y todos piensan que yo soy su reencarnación...porque yo también puedo hacer lo mismo que él...es una completa tontería
-Espera espera, la manada¿No pueden comunicarse contigo, no pueden escucharte?
-Sí yo quiero... No
-¿Tú los escuchas a ellos?
-Sí, creo que eso aún no se como hacerlo, mira es como una clase de distracción, cuando no quiero que me escuchen pienso en otra cosa y ya sabes ¿No? Como que sirve de tapón, es fácil aunque lo segundo; no escucharlos no se como hacerlo
-¿ Y no crees en esa leyenda?
-No
-Entonces tampo crees en nuestro vínculo
-Claro que creo en eso mi vida, cuando hicimos el amor fue algo fuerte...ma...maravilloso
-No Jake...fue mágico y no puedes creer en una cosa y en otra no, o crees en todo o no crees en nada
-Es absurdo Nessie...yo no puedo ser el Gran Lobo
-¿De que color era el pelaje de Taha Aki?
-Rojizo-lo mire con cara de "¿Lo vez?" y se apresuró a decir-no, bueno eso dice mi padre y el viejo Quil, pero no me consta
-¿Sabes que es lo que creo? Que tienes miedo de fallarle a tú manada, aunque no entiendo porque...en este tiempo has demostrado ser alguien valiente y capaz de dar la vida por los tuyos
-No...yo no...no pueden ser...Taha Aki no pudo escogerme para reencarnar
-¿Por qué no? Eres la persona más honesta, fuerte, valiente...seguiría todo el día así que ¿Que más pruebas de las que ya tienes quieres?
Me miro ansioso y con deseo, sus pupilas estaban llenas de fuego, quería que me quemara
-Hay una cosa-se sentó a horcajadas sobre mi y acaricio mis labios con su labio inferior-dicen que el gran lobo puede...trabajar una semana sin descanso-sonrio y pasó su lengua por el contorno de mis labios para después morderlos
-Devi...quedarme callada¿En que me he metido?
-En algo muy...muy bueno caperucita
Pegó su boca a la mía haciendo que su su cálido aliento pasará por mi garganta, con una mano aferré su nuca y con la otra recorría su músculosa espalda...mis mariposas comenzaron a volar éxitadas y de repente me sentí cansada y me costaba respirar
-¿Nessie?-pregunto asustado y tomando mi rostro entre sus manos
-No...no...pu...edo...res...pirar-sentía algo oprimiendo mi pecho y un dolor en las costillas, era como si quicieran salir de mi cuerpo
-Tienes que beber de mi sangre-puso su mano frente a mi boca...intente morder pero no pude
-No...pu...pue...do
-Vamos...intenta...no me dejes
Puso su muñeca en mi boca, esta vez presionandola, mi boca se abrio y enterre mis dientes en su suave piel...le herida se cerro porque no pude mantener mis dientes en su piel, tube que volver a morderlo, hasta que poco a poco su sangre resbaló por mi garganta llegando a mi estómago...los espasmos fueron desapareciendo hasta que mis costillas parecieron quedarse en su lugar...está vez bebi más de lo normal, Jake estaba a punto de desmayarce, pero yo no podía detenerme hasta que escuché una voz aspera, furiosa y asqueada
-¿Que...diable?-miro la escena por un minuto mientras yo cubría la muñeca de Jake con mi mano para que la sangre dejara de salir, de pronto aquel hombre corrió hacia mi y apreto mi cuello, me miro a los ojos y se sorprendió al ver el color chocolate natural de ellos, presionó con más fuerza y jadeo al notar que mi piel no era tan dura y como comenzaba a no poder respirar, gire y quedé encima de él, metí mis manos por sus brazos y los empuje, ahora era un poco más fuerte pero no tanto como él, cuando intenté correr pero me jaló del brazo, le di un puñetazo con la mano que tenía libre
-Malditoe-gruño pero no me solto, intenté golpearlo de nuevo pero está vez esquivo el golpe
-AUXILIO-grite antes de sentir el dorso de su mano en mi melilla, el golpe fue fuerte y sin compasión, intenté safarme de su agarré pero era más fuerte que yo, Jake seguía en la cama, débil y parecía no darse cuenta de lo que pasaba, antes de que pudiera hacer o decir algo sentí otra vez su mano en mi rostro, está vez sí dolió, le di una patada en el estómago pero pareció no sentirla, volvió a apretar mi cuello y sacó una navaja, cerré los ojos cuando de pronto callo sobre mi inconciente, respiré agitadaménte y al abrir los ojos
-¿Nahuel?-susurre sorprendida y aliviada
-Lamento que nuestro reencuentro no sea como lo esperaba
No le contesté, me coloque junto a Jake, y lo acaricie, aún estaba débil
-¿Estará bien? Porque tenemos que salir de aquí
-¿Como nos encontraste?
-Te lo diré en cuanto hayamos salido de aquí, ahora...
-Nessie-susurro débilmente
-Jacob, escucháme, tienes que recuperarte ahora, los voy a sacar de aquí
-¿Que?
-Vamos perro...creí que eras el Gran Lobo-Jake le gruño y se le levanto de la cama Nahuel sonrio
-¿Como ...sabes?
-Las explicaciones después, ahora vistance, no tenemos mucho tiempo

Espero sea de su agrado

3 comentarios:

  1. olaa amiga beiia..!! me encantoo ste cap.. jake y nessie me tienen loca jaja xD de verdad que me encantaa esta historia es única mi niña, y nahuel me tiene intrigada jejeje.. plis no te vuelvas a alejar te kiero muchote..

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa jess.. bueno acabo de leer toda la historia en un solo diaa.. tienes talento me gusta como escribees , espero que el proximo capitulo lo subas rapido por favor tengoo mucha curiosidaad :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo de Caperucita Roja, Solo que este lobito es muy tierno y fogoso. Con el cualquiera se va con le lobo.

    Nahuel pudo esperar un poco para hacer su aparicion , o no? ja ja ja....

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3