lunes, 25 de julio de 2011

Inicio de nuevos problemas 2

―Bueno...les mostrare su habitación
caminamos por una fila larga de hombres lobos...todos parecían estar listos para atacar en cualquier momento y, no entendía la razón...nosotros en ningún momento les estábamos dando pie a que lo hicieran. En estos momentos extrañaba a la manada de la Push...aunque en su momento yo pensaba que eran unos busca pleitos de primera, pero al ver a estos...era algo sumamente diferente, daba miedo y ponía los pelos de punta.
―Tranquilos―les ordeno Aaron―ya les dije que ellos son mis invitados
Se escucharon murmullos que se fueron apagando con forme avanzábamos hacia una clase de jardín... desde ahí se podía observar claramente la luna, a Aaron parecía incomodarle ya que dijo que camináramos un poco mas aprisa. Una vez que llegamos al final del jardín pasamos una clase de umbral, al principio parecía ser un lugar muy pequeño, pro conforme avanzábamos me daba cuenta de que era demasiado grande .
―Bueno, aquí esta su habitación
abrió una puerta gigantesca de madera...no, no...era cedro y estaba perfectamente barnizada y con dos lobos grabados en ella. Al entrar la habitación se encontraba alumbrada por dos grandes lamparas...era perfecto ya que nos bañaban con su suave luz. Estaba arreglado al estilo Frances...aunque un poco, demasiado ostentoso para mi gusto. Si Alice estuviera aqui, se moriría al ver tantos lujos.
―Es...
―Ostentosa―concluyo Jake
Nos reímos, aunque no fue una risa del todo sincera...era mas bien fingida.
Ambos sabíamos que no estaríamos a salvo...y mucho menos ahora que mi sed era mas insoportable y el efecto...duraba poco.
Camine hacia la ventana...creí que podría ver algo que me diera una pista para poder escapar, pero lo único que vi...fue oscuridad y la tenue luz de la luna
―No podrán escapar
―Eso lo veremos
―No te demores mucho
―Pueden dejar de discutir―murmure, hipnotizada por la luna
Bueno...yo...los dejare instalarse―Aaron se veía nervioso y desesperado―Por su seguridad deberías salir de aquí
Gire rápidamente y lo mire...Jake parecía tan confundido como yo 
―¿No...no lo sientes?
―¿Que?
―La luna―susurre al mirar de nuevo por la ventana
Jacob corrio rápidamente y empujo a Aaron hacia la puerta, la cerro de inmediato y me quito de la ventana.
― Quédate lejos de la ventana y la puerta
Un aullido aterrador se escucho tras la puerta, di un pequeño brinco ante terrible sonido...era desgarrador y desesperado. Un minuto después solo hubo silencio.








4 comentarios:

  1. FAVOR DE LEER
    Ohla mis niñas mil disculpas x tnerlas tan habandomaditthas pero djenm les cuento rapidin q iia trabajo, m voy a kntar cn mi primo musica mexikna...rancheras. Pero el sólo knta en events es medio fresa bno y los mariachis q ns acompañan tienn serenatas y yo los akompaño x lo q trmino fulminada...pro cn dinerito extra jjejje bno y tambn se m junta lo d la uni...examnes tras examens...pero en un tiempito m ddiko a escribir ahorita llevo un poko avanzado el capi 26 igual en 2 o 3 dias maximo c los publiko y gracias x seguir aki las qiero d vdd besos y buen díaFAVOR DE LEER
    Ohla mis niñas mil disculpas x tnerlas tan habandomaditthas pero djenm les cuento rapidin q iia trabajo, m voy a kntar cn mi primo musica mexikna...rancheras. Pero el sólo knta en events es medio fresa bno y los mariachis q ns acompañan tienn serenatas y yo los akompaño x lo q trmino fulminada...pro cn dinerito extra jjejje bno y tambn se m junta lo d la uni...examnes tras examens...pero en un tiempito m ddiko a escribir ahorita llevo un poko avanzado el capi 26 igual en 2 o 3 dias maximo c los publiko y gracias x seguir aki las qiero d vdd besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. que bueno jess pero no te preocupes que aqui me tendras. Y que capitulo corto si pero bueno, publica el siguiente por faque bueno jess pero no te preocupes que aqui me tendras. Y que capitulo corto si pero bueno, publica el siguiente por fa

    ResponderEliminar
  3. jeje este capitulo es un excelente abreboca.. me encantoo amiga beia.. tranqui io andaba casi igual.. acabo de salir de vacas de la uni. por fin jejejeje.. ahora a buscar trabajo jajajaja q bueno q tes cantado rancheritas jaja tan beia mi amiga mexicaniitaa jeje xD

    ResponderEliminar
  4. Sigue el suspenso y ya quiero leer el siguiente capitulo.

    Que miedo eso de no saber lo que te puede pasar cuando estas con gente desconocida. son lobos pero no reaccionan como los de la manada de Jacob. Estos parece que se transforman con la luna y no tienen control de si mismos.

    me paso a leer el siguiente capi.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3