jueves, 13 de enero de 2011

capitulO XII: Pesadilla





Después de haber llorado todo un día, a la mañana siguiente me arregle para ir a la escuela, ese virus o lo que fuera no me privaría de mis actividades…así que salí de mi habitación, baje las escaleras…
— ¿A donde cree que va señorita? —dijo Emmet al final de las escaleras
—A la escuela…a donde mas
—No, de ninguna manera…tú no puedes salir hasta que sepamos que es seguro
—Emmet…estoy bien, me siento bien así que déjame pasar
—No…lo siento, es por tu seguridad
—Muy bien—susurre—no voy a permitir que esta cosa o lo que sea que me este matando, me aleje de lo que hacia antes…quedarme aquí encerrada me matara mas rápido
—Emmet déjala, ella…tiene razón—dijo mama
—Hola mamá—salude muy sonriente
—Hola hija—intento sonreír— ¿estas bien?
—Completamente…ahora me voy, no quiero que se me haga tarde—bese a Emmet y a mamá antes de partir a la escuela
Puse en marcha mi auto, había extrañado el suave ronroneo…conduje sonriente, olvidándome de todo…baje de mi auto y di unos cuantos pasos…y percibí su aroma
—Hola Helen—sonreí
— ¿Cómo…como supiste que era yo? —medio tartamudeo
—Eres la única que se acercaría a hablarme
—No lo creo…muchos chicos se mueren por ti
—Tal vez
— ¿Estuviste enferma? —pregunto un poco temerosa
—Si…un simple resfriado
—Tal vez…aunque tu nuca te has enfermado
— ¿Me espías? —dije entrecerrando los ojos
—No…pero…tal vez nunca lo notaste…nadie me nota—susurro
—No…es solo que
—Descuida, no encajo con nadie
—Quizá yo tampoco—murmure
—Lo dices para hacerme sentir mejor
—No, en absoluto, nadie se acerca a mí porque…soy de otra especie
— ¿Especie?
—Tal vez algún día te lo explique—le sonreí y entramos a clase, nunca me había sentido tan feliz de estar en la escuela, y sobre todo se me hizo un poco extraño que Dante no estuviese…pero me alegro, no tenia ánimos de verle.
—Y… ¿Cómo es tu familia? —pregunto Helen mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería
—Es…extraña, pero única—sonreí
—Nunca he visto a tus padres
—Nadie los ha visto
—Cierto… ¿Cuál es tu música favorita?
—Oh…lo clásico…Debussy…aunque un poco de rock alternativo
—Si que eres rara—se río— ¿color favorito?
—Blanco
— ¿Animal?
—Lobo—respondí sin titubear
— ¿Y tu?
—Oh, no…mi vida no es tan interesante
—De igual manera…cuéntame
—Bien, soy muy callada, como te podrás dar cuenta…no tengo amigos, nunca he tenido novio…nunca conocí a mi madre…y mi papá, bueno él me ha cuidado…ha sido madre y padre
— ¿Tu madre murió?
—No…ella…nos abandonó—note como sus ojos se llenaban de lagrimas
—Yo…no se que decir—y era real, no sabia como hacerla sentir mejor, le di unas palmaditas a su mano
—No te preocupes…creo que ya no me duele
—Mejor, cambiemos de tema ¿bien?
—Si…mejor
Me conto que vivió en España tres años, los cuales fueron únicos, al parecer ahí encajaba a la perfección y aun tenia a su madre, pero después llego a Forks y todo cambio, dijo que no le importaba…para ella era mejor estar sola. Aunque a veces se sentia excluida y tenia miedo de mostrarse ante el mundo, quizá no seria agradable para algunos su personalidad. Me sentí un poco identificada con ella, porque a veces así me sentía…me continuo contando acerca de sus viajes…y mudanzas casi diarias…
—Bueno…nos vemos mañana—dijo mientras caminaba hacia el auto que siempre la iba a traer
—Si…adiós
Camine hacia mi auto…y Dante estaba recargado en la puerta
—Veo que estas bien—me sonrió
No respondí y abrí la puerta del conductor, estaba a punto de subirme cuando la cerró y se interpuso entre la puerta y yo
— ¿Estas molesta?
—Tengo que irme…así que quítate
—Si…estas molesta—susurro
— ¿Te puedes hacer a un lado?
—Ven conmigo Renesmee…ven conmigo y juro que nada malo te sucederá
—No se de que me hablas, pero tampoco quiero saberlo…
—A estas alturas ya deben de saber que algo en tu cuerpo cambia
— ¿Sabes lo que me sucede? —casí grite—dímelo…ahora
—Si vienes conmigo…vivirás
—Puedo estar muriendo y si tú sabes lo que tengo…tienes que decírmelo
—Solo si vienes conmigo—acaricio mi cuello, pero de inmediato me aleje
—No…nunca
— ¿Esa es tu ultima palabra? —casi rogo por que la respuesta fuera “NO”
—Si
—Muy bien—dijo entre dientes—entonces será por las malas
Dio media vuelta y se fue…me quede un segundo ahí parada, pensando en sus palabras ¿me había amenazado? o ¿advertido? Subí al auto y aleje sus palabras de mis pensamientos…no tenia que darle importancia a algo que quizá…no la tenia…llegue a casa y  todos me preguntaron como me sentía…tuve que decirles quien sabe cuantas veces que estaba perfectamente bien…a veces llegaba a ser agobiante que todo el tiempo me cuidaran y cada cinco minutos preguntaran si estaba bien, pero los entendía…se preocupaban por mi
Los días pasaban y no encontraban ningún indicio de lo que me sucedía…o alguna cura…nada. Mi padre y el abuelo prácticamente no tenían vida social, nunca salían del despacho, el abuelo pidió permiso para faltar algunas semanas al hospital…cada día de que pasaba todos se ponían mas y mas desesperados, tensos e impotentes. Y yo…mas enferma
E incluso ya no iba a la escuela…recuerdo la ultima vez que vi a Helen…ella se había convertido en mi mejor amiga
— ¿Te mudas? —pregunto con tristeza cuando le dije que ya no podría venir a la escuela, al menos por un tiempo
—No…es solo que…es difícil de explicar
— ¿No confías en mi?
—Si…pero esto es muy complicado
— ¿Es algo malo?
—No…nada de eso, simplemente que…
—De a cuerdo…si no puedes decírmelo…te entiendo
—Gracias Helen…eres mi mejor amiga—susurre con lagrimas en los ojos mientras la abrazaba fuertemente
—No, no llores, dijiste que seria solo por un tiempo
—Si, solo por un tiempo
— ¿Puedo llamarte de vez en cuando?
—Los días que quieras
—Muy bien…ahora tengo que irme a clases—sabia que estaba reteniendo las lágrimas
—Te quiero Helen
—Yo también Renesmee, y tu también eres mi mejor amiga
Se marcho y yo hice lo mismo, me dolía no poder decirle la verdad, pero no podía…y no era falta de confianza…
—No te ves muy bien—susurro Alice interrumpiendo mis recuerdos
—Me siento bien—sonreí
—No lo parece
—Créeme—murmure
—No es normal…te acabas de alimentar a penas hace dos días
—Alice…no exageres—me reí—estoy bien…muy bien
—No te creo absolutamente nada
—Hola—saludo Jake entrando a la habitación
—Muy bien, me iré a reunir con todos para ir de caza—beso mi mejilla
—Nos vemos después Jacob
—Adiós Alice
En cuanto salió de la habitación, Jake se acostó junto a mí
—Estas fría—su ardiente cuerpo entro en contacto con el mío
—Solo un poco—susurre besándolo en la frente
—No se que hacer…no se como ayudar
—Shhh…no te preocupes
—Te amo…y no quiero perderte
—Jacob…ya hablamos de esto…hay que ser optimistas
—Si…pero cada día que pasa te veo peor
—Nada de eso…estoy tan fuerte como tu
—Te amo—intento sonreír pero fallo
—Es la sonrisa mas falsa que he visto en toda mi vida
—Perdón…pero, me siento como un inútil al no poder ayudar, no se nada…soy un imbécil
—Muy bien…deja de decir estupideces, no los dejare…no te dejare
—Esta vez ¿lo prometes?
—Lo prometo—estaba segura de que no quería morir…
—Creo que ya entraste en calor…quizá un poco de calor a tus labios…
No lo deje terminar, lo bese con todo el amor que estallaba en mi corazón, cada parte de mi cuerpo recupero su fuerza con solo ese beso…lo amaba tanto

No puedo respirar…cada minuto que pasa me siento peor, quiero llorar pero no puedo, mi miedo es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa…alguien tomo mi mano…gire y es Jake… ¿Qué, no se supone que el debería de estar en su forma lobuna?
Jacob tu no puedes estar como humano
No te dejare…me quedare a tu lado en todo momento
No—grite—te mataran por mi culpa
Mi parte consiente me dice que nuevamente esto es un sueño, estoy soñando, pero ¿Quiénes vienen, a quienes les tengo miedo?
Los abuelos se colocaron del lado izquierdo de nosotros, Emmet y Jasper hasta el frente, Alice y papá del lado derecho y mamá se acerca a mi, me abraza fuertemente para después darme un beso…se coloca detrás cerrando los ojos, su poder, esta utilizando su poder
Se acercansusurra Alice, y de entre los arboles sale una gran manada de lobos, Seth, Leah, Paul, Sam…todos estaban ahí, pero ¿para que?
Todos se pusieron en posiciones…y Jake me abrazo, acercándome mas a su cuerpo, no entiendo nada…hasta que unas figuras negras se ven a lo lejos…se acercan a prisa…muy a prisa
Prepárense, esta vez no vienen a hablarles susurra papá a los lobos y estos a su vez comienzan a gruñir
La siluetas se hacen cada vez mas visibles…y un enorme escalofrió recorrió mi cuerpo, mi respiración se ajito…Jake me dio un beso en la mejilla, lo mire confundida… ¿Qué pasaba? Siete hombres con largas túnicas se paran frente a nosotros, a unos cuantos metros…mi mirada se encuentra con la de uno de ellos…pero no puedo reconocerlo aunque su mirada me quema y me recuerda a…un momento…todos se ponen en posiciones de ataque…los hombres se quitan el gorro de sus túnicas…y deja al descubierto sus hermosos rostros pálidos…pero solo uno de ellos no se lo quita y siento su mirada traspasándome…miro detenidamente a los otros y…nunca olvidaría esos rostros, esas voces…Los Vulturis
Esta vez venimos preparadosríe suavemente un hombre, Aro…su voz es imposible de confundir.Hola Renesmee…estas hermosa…como has crecido
Simplemente lo miro…y me abrazo más a Jake
¿Qué es lo que quieren?grita Emmet
Edward ya lo saberesponde Jane con una sonrisa
No te la llevaraspapá se escuchaba tenso
Entonces será por las malasdice entre dientes Cayo…estoy segura que es él, al momento que termina de hablar detrás de ellos aparece un grupo de vampiros…
Neófitossusurra Jasper
Este sueño se convierte cada vez mas en una pesadilla, pero algo me dice que es real…muy real. Mientras tanto el hombre que continua con la capucha puesta sigue observándome, Jake se da cuenta y me coloca detrás de su espalda…evitando que aquel otro vampiro continuara viéndome.
¿Y bien?Aro mira a papá ¿Me la entregaras?
Sobre mi cadáver
Muy bien
Y otro grupo de Neófitos sale de entre los arboles…son demasiados…y nosotros muy pocos… en un parpadeo todos comienzan a luchar… mi respiración se agita...tengo miedo…quiero despertar de esta horrible pesadilla, quiero despertar…el hombre que aun tenia la túnica puesta se acerca a nosotros…Jacob gruñe…pero al parecer no logra intimidarlo porque sigue acercándose…en un par de minutos mi Jake aparece en el piso...sangrando quiero ir a su lado pero ese hombre misterioso aparece ante mí y algo me dice que valla con él, mi cuerpo me pide estar cerca de él…

=POV Jabob=
—Nessie…Nessie despierta— la agite suave pero a la vez fuertemente
—Jake…Oh Jake—abrió lo ojos y me abrazo susurrando mi nombre
—Shhh…solo fue una pesadilla—le dije dulcemente, acariciando su cabello
—Abrázame…abrázame—sollozo
—Ya mi amor…nada fue real…nada…Shhh
—Era tan real…juro que comenzaba a ser real
—No…no mi niña…nada fue real…tranquila
—No puedo…no puedo
Nessie estaba tan asustada que hasta temblaba…sin querer vi lo que soñó, en realidad lo vi todo…pero solo era una pesadilla…intente tranquilizarla pero mi pequeño pedacito de luz estaba tan aterrada y seguía diciendo que todo le había parecido real, por un momento yo también lo sentí así, pero no podía ser…la apreté mas a mi pecho, su cabeza quedo en mi hombro y sus labios rozaban mi cuello…
—Jake—susurro besando mi cuello
— ¿Si? —pregunte nervioso
—Te amo
—Y yo a ti mi amor…y yo a ti
—Si algo te pasa…no me lo perdonaría
—No, nada me pasara…todo fue una pesadilla nada mas que eso
continuo llorando un par de minutos hasta que el cansancio la vencio, la arrulle
y bese, hasta que se quedo completamente dormida...me quede toda la noche despierto
velando sus sueños...

 Ohlaa...pues aki ya el capitulO docee...oww una disculpaaa
pero con eso de que ya entre a clases pues no me da mucho tiempo de escribir
pero ya...hoy termine este capitulo...espero les gustte....amm lo de Jake esta cortito...lo hice para que el capitulo terminara  ahorita ya escribi una parte del
capitulo trece y mañna lo termino y publico :DD
un beso
tomattasos o flores???

5 comentarios:

  1. flores!!!me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre Flores Flores y más Flores... gracias JeSs me alegraste el dia publicando el cap... me moria de ganas de leerlo.. te mando un besote grax por publicar.. esta excelente...!!

    ResponderEliminar
  3. obviamente flores jess,me encanto el capitulo,estuve todo el dia esperando para leerlo,porque uno cuando lo lee se mete en el personaje y en la historia y se lo puede imaginar...segui asi,de esta forma podemos seguir a esta saga que tanto nos conmovio y gusto a todos...besos y abrazosss

    Mica

    ResponderEliminar
  4. Que bonito capitulo Jess, Jacob tiene mucho amor y ternura para Nessie y se lo vive demostrando.
    Nessie tambien ama a Jacob con ternura y pasion pero Dante la esta dominando mentalmente.
    Me agrada tu manera de escribir, Jess, dejas mucho amor en tu historia.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  5. lisy me encantaron todos los capitulos :P escribo aca por ser el ultimo publicado :P... tengo que decir que me siento extraña con helen la nueva mejor amiga de nuestra nessi... no se porque pero hay gato encerrado alli... y que viaje continuamente mmmmmmm.... y dante no se no me lo imagine tan bajo como pa llamar a los volturis.. pero bueno es evidente que nuestra nena tiene permoniciones como bella las tubo en su momento :P.... mil felicitaciones escribes emotivamente... me duele el estomago conteniendo los gritos bueno son las 4 de la madrugada y en casa todos duermen menos yo :P besos espero el proximo capitulo... y suerte

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3