martes, 24 de mayo de 2011

Sombras

=POV Nessie=

Jake se veía realmente sorprendido, aunque no sabia porque…si el era un ser mitológico…porque no creer que en Paris también existen los lobos. Aunque para mi también era extraño ya que se supone los lobos de Paris se transforman en luna llena y pierden por completo el control sobre si mismos…una vez transformados son puro instinto…no hay cordura humana en ellos. Algo sin duda aterrador
―No imagino perder mi parte humana al transformarme― había escuchado mis pensamientos
―Ni yo
― ¿Quieres regresar al hotel?
Nuevamente aquel aullido se escucho, esta vez un poco más claro y fuerte. Pero la luna, la luna era realmente bella…me tenia como hipnotizada
― ¿Ness?
― ¿he?
― Te perdiste―se rio― ¿Qué si quieres regresar al hotel?
―Si―mire por última vez a la luna
Caminamos de regreso al hotel, no tomamos taxi…por lo que cuando llegamos al hotel eran pasadas la una de la mañana. Entramos a la habitación y vi mi celular en la cama, lo revise de inmediato tenia como diez llamadas perdidas de mi padre.
―Maldición―murmure
― ¿Qué pasa?
― Por favor…que no hayan hecho ninguna tontería ―decía para mi mientras esperaba a que mi padre respondiera. Nada…lo intente de nuevo y después de varios intentos respondieron
―Renesmee ¿eres tú? ―dijo exaltada mi madre
―Mamá lo siento…deje el celular en el hotel
― ¡HAY Renesmee! ―grito―nunca vuelvas a hacer eso…creímos que…
―Lo siento, de verdad. No volverá a suceder
―Eso espero señorita, pon al teléfono a  Jacob de inmediato―dijo ahora papá
Le di el teléfono a Jake…esta vez no hice ningún esfuerzo por intentar escuchar lo que hablaban al otro lado de la bocina.
Papá le pedía que tuviéramos mucho cuidado y que si salíamos lo hiciéramos con poca frecuencia. Y que siempre lleváramos el celular. Nada importante, o sabia que podía escuchar o en definitiva las cosas se estaban calmando…que en realidad la segunda opción…era poco probable. Finalmente Jake me comunico de nuevo con mi padre
―Renesmee por favor…siempre ten a la mano el celular por un momento pensamos que…pudieron encontrarlos
―Si…lo siento mucho
―Muy bien, hija…te amo
―Y yo a ustedes papá
―Bien, nos veremos en unos días
―Si, lo escuche pero… ¿Dónde?
―No es prudente que lo sepan aun…descuida hija
―Entonces…nos vemos
―Cuídate hija
Ambos colgamos el teléfono celular. No me gustaba esto por muchos motivos, estar lejos de mis padres sin saber si en algún momento los Vulturis los encontrarían o me encontrarían a mi…Alice… ¿Qué estaría haciendo? ¿Convocando de nuevo a los clanes para luchar?
Si era así, estaba completamente segura de que esta vez…nada saldría bien, los Vulturis ya no querrán solo hablar…sino luchar
―¿En que piensas?
―No...en nada― mentí
―Mi amor, ya te dije que no te preocupes
―Lo intentare―le sonreí
Nos acostamos en la cama, Jake se durmió de inmediato...yo no podía dormir, me sentía realmente...desesperada, nerviosa...eran tantas cosas que me impedían consiliar el sueño. Cada vez que cerraba los ojos la imagen de los Vulturis aparecía frente a mi, acorralándonos...mis cavilaciones quedaron inconclusas cuando un ruido extraño que venia de la ventana llamo mi atención, me levante con sumo cuidado evitando hacer ruido...me acerque a la ventana e hice a un lado las cortinas...mi respiración se agito al advertir no una sino 3 sombras. Nos habían encontrado, fue lo primero que se me vino a la mente. Mi celular sonó y gire abruptamente golpeando la mesita que se encontraba junto a mi, estaba a punto de ir a responder cuando un ruido se escucho fuera de la ventana, mire por esta de nuevo y la enorme silueta de un lobo paso frente a mí, me miro directamente a los ojos al mismo tiempo que gruñía, solté un estúpido grito de miedo e inmediatamente Jacob despertó y el lobo desapareció.
―¿Que sucede?―se acerco y miro por la ventana sumamente alerta y listo para atacar
―No...yo...es...no―me sentía como una completa tonta al no poder articular una sola palabra coherente, Jacob se puso mas nervioso aun...
―Espera aquí― dijo al mismo tiempo que abría la ventana
― ¡NO!―grite
―No te preocupes...solo quédate aqui
― Jacob...por favor―susurre
―¿Que es lo que viste?
―Yo...no fue nada solo que...un gato me asusto
―¿Un gato?―pregunto enarcando una ceja...claro demasiado ilógico pensar que se tragaría ese cuento
―Si...estaba tan concentrada que...cuando lo vi me asuste y grite sin razón
―Entonces iré a ver si sigue por aquí
No pude impedirle que saliera...se tardo solo unos minutos y entro a la habitación no sin antes cerrar perfectamente bien la ventana, mire por ultima vez a travez de ella, Jacob me iva a preguntar algo pero recordé que mi celular había estado sonando, me aleje de el, tome y mire mi celular la llamada era de Helen...mi corazón dio un gran latido e hice una mueca de dolor...mi mejor amiga estaba preocupada por mi y yo simplemente no me había molestado en llamarla o mandarle un mensaje, me sentí mal por un momento pero después recorde el porque  de no llamarle, en realidad también la estaba protegiendo a ella. Pero la lealtad hacia mi amiga me hizo llamarle.
―¿Si?
―Helen―susurre
―Renesmee...¿donde estas?
―Eso no importa ahora
―¿Estas bien?
―Si...gracias por preocuparte por mi
―Pero...¿donde estas? estoy preocupada
―Lo se y...en verdad lo lamento, no quiero que te suceda nada―mi voz se quebró
―No, no llores...no tengo nada que disculparte...¿donde estas?
―En París―dije al borde de las lagrimas
―¿ París?―pregunto dudosa
―Si―afirme
―Oh lo siento, seguramente te desperté, te dejare dormir
―No, estoy bien...de verdad
―Descuida, te llamare más tarde
―Pero...
La llamada se corto, en realidad ella había colgado. Jacob se acerco a mi y acaricio mi espalda de arriba hacia abajo...la piel se me puso de gallina. Esta vez no me dijo nada, simplemente me abrazo y coloco mi cabeza en su pecho y se dejo caer en la cama, quede a su lado...se limito a abrazarme y acariciarme. No hacían falta las palabras, con el solo hecho de tenerlo cerca y saber que me amaba era mas que suficiente. Me deje llevar por sus suaves caricias...y el delicioso aroma de su aliento, hasta que me quede dormida. Por primera vez dormí sin preocupaciones, quizá porque no sabia lo que nos esperaba a Jake y a mi dentro de unas cuantas horas...




:O Dios qe pasara?? jjejje
wenO esperO estte capi no las defraude mis 
qeridaas seguidoras
cada capitulo lo escribo con todo mi cariñO :D
las kiero mucho y sean honestas jjeje
flores o tomatasOs?? laas kiero besos y abrazos


3 comentarios:

  1. hola jess...que bueno que ya estes de regreso y con muchas ganas de escribir :D
    el capitulo esta muy bien, aunque creo que le falto un poco de mas...descripcion pero de igual forma muy bien.
    y ahora que pasara? porque dijo que no sabia los que les esperaba? espero el siguiente niña
    att...fernanda

    ResponderEliminar
  2. jum esa Helen de repente me cayo mal..!!!
    mi niña espero con ancias el prox capitulo.. besotes.. esta exc este capi... muackss

    ResponderEliminar
  3. guau dijo un perrito jaja
    jess esta muy bueno el capitulo...creo que esto
    ya se va a poner mejor verdad?
    tengo ese precentimiento espero con ansias el siguiente
    te quiero jess sigue asi
    att alex...

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3