lunes, 17 de enero de 2011

capitulO XIII: Nuevo visitante...una esperanza



Un terrible dolor de cabeza hizo que me despertara…
— ¿Estas bien? —susurro Jake
—No…solo que me duele un poco la cabeza—sonreí, lo mire detenidamente y observe que estaba cansado…tenia unas pequeñas manchas debajo de sus ojos
—Tal vez una aspirina ayude
—No dormiste ¿cierto? —acaricie sus ojeras
—Dije que velaría tus sueños
—Hay Jake—me queje—esto…tienes que descansar, no puedes desvelarte para cuidarme
—Lo siento pero, estabas muy asustada…así que tenía que asegurarme de que durmieras bien
—Muy bien, entonces ahora yo cuidare de ti—bese su mejilla
—No…tienes que desayunar—se levanto de la cama
— ¿A dónde vas?
—A prepararte el desayuno
—Te acompaño—estaba a punto de levantarme cuando se acerco rápidamente y me beso de una forma que tenia que ser ilegal…me ruborice y sonrió
—Tú esperaras aquí
—Eso es ilegal—susurre acariciando su boca
—No…aun no—beso mi mejilla—ahora, no te muevas…regresare en un minuto
Salió de mi habitación y me quede sentada en mi cama…ese maldito dolor de cabeza quería acabar conmigo…intente concentrarme en el sonido que hacia Jake al cocinar, pero mis sentidos se deterioraban cada día con mas facilidad…tenia dos días que me había alimentado pero al parecer ya no era suficiente, suspire, me dirigí al baño necesitaba ducharme…llene la tina de agua caliente, de hecho estaba hirviendo…en cuanto me deje caer en el agua sentí el calor por todo mi cuerpo…no se cuanto tiempo estuve ahí recostada
— ¿Nessie? —dio pequeños toques en la puerta del baño
—En seguida salgo—respondí
Me puse mi bata y salí del pequeño cuarto…Jake estaba acomodando la comida en la pequeña mesa que había en mi habitación
—Huele bien—susurre, pero no me refería a la comida…sino a su aroma
—Son hotkeys—sonrió
—Deliciosos
—Ven—me tomo de la mano—siéntate
Fue un gran esfuerzo comerme todo lo que había en mi plato…no tenia hambre…últimamente mi apetito se había ido quien sabe a donde...estaban deliciosos pero…no los saboree. Una vez que terminamos de desayunar Jake recogió los platos y bajo para lavarlos, en realidad fue un pretexto para dejar que me vistiera.
lo hice lo mas rapido que pude...pero Jake no subia
— ¿Cómo te sientes? —pregunto mamá entrando a mi habitación mientras yo cepillaba mi cabello
—Hola mamá—le sonreí y me lance a su brazos—me siento perfectamente—respondi a la pregunta que me habia hecho—¿a que hora llegaste?¿Papá llego contigo?
—Edward y Carlisle llegaron hace media hora—respondió quitándome el cepillo de las manos y peinando ella mí cabello—yo acabo de llegar y los demás llegan en la tarde…Jake se quedo en la sala—creo que me leyó el pensamiento
—Esto no es bueno—susurre
— ¿Qué cosa?
—Mi padre y el abuelo se la pasan encerrados en el estudio, no salen, bueno al menos a alimentarse, pero una vez que terminan se encierran de nuevo, al menos tú eres un poco menos exigente…Rosalie…desesperada e insultando a todo el que se le atraviesa
—Estamos preocupados
—Si, y todo es mi culpa
—No…tu no tienes la culpa de nada…no decidiste enfermarte ¿o si?
—No pero…
—Pero nada…mírame—ordeno, dejo  el cepillo en el buro y se puso de rodillas frente a mi—tu no tienes la culpa de nada…si tu padre y Carlisle están ahí encerrados es porque te aman e intentan ayudarte, nunca digas que es tu culpa…nunca
—Te quiero mamá—murmure con lágrimas en los ojos
—No…no llores hija me parte el corazón
—No puedo mamá…esto no es…normal, es como una pesadilla aunque se que no despertare…
— No hija…eso no pasara, tu vivirás…no te podemos perder así como así
—Juro que a veces ciento que no puedo mas—susurre—las fuerzas me abandonan y no puedo seguir…
—No Renesmee…tienes que luchar…por nosotros, por ti…porque te amamos
Era verdad, tenia que luchar por mi misma…salir adelante y no dejarme vencer, pero no era tan sencillo, no cuando no tienes respuestas, soluciones ni nada…mi vida de la noche a la mañana se había convertido en un completo caos…sentía que no tenia salida…quizá ya no había esperanzas para mi.
—Hija...por favor, no te rindas
—Hay mamá...no sabes cuanto te quiero
—Renesmee—susurro papá entrando a la habitación—se acerco rápidamente a mi y me abrazo con sus duros brazos—no llores…no…lo soporto
—Lo siento…me odio por hacerlos sufrir
—No digas tonterias—seco mis lagrimas
—Ademas tenemos buenas noticias—dijo el abuelo entrando a mi habitacion...detras de él venia Jacob
— ¿De que hablan? —pregunto mamá respirando agitadamente, seguía sin entender el porque de respirar de ese modo, si no necesitaba del aire...pero detras de su acelerada respiracion se reflejaba la felicidad y satisfaccion akl escuchar esas palabras
—Iremos en busca del padre de Nahuel
— ¿¡Qué!? —mi voz se elevo una octava
—Si hija…Carlisle y yo…simplemente ya no podemos seguir en esto solos y el único que podría ayudarnos es Joham, el  es único que ha experimentado…con humanos
—¿Y como lo encontraremos?
—Nahuel nos ayudara
¿Nahuel?...su imagen llego a mi mente en menos de un segundo...pero era un poco borrosa
— ¿Funcionara? —susurro mamá acariciando mi cabello
—Tenemos que intentarlo
— ¿Y cuando haremos el viaje?
¿Jake habia dicho "aremos"...? no él no iria con nosotros...seria peligroso
—No…tu no iras Jake—dije mirándolo—tu lugar es con la manada
—Mi lugar es contigo—me devolvió la mirada, pero mas intensa
—Esta cerca—dijo papá
— ¿Quién es nuestro visitante? —dijo Jake haciendo sonidos con su nariz
Papá me alejo delicadamente de su pecho, mamá me abrazo inmediatamente y el abuelo y mi padre bajaron a abrir la puerta…yo no olía nada, mis sentidos iban de mal en peor
— ¿Qué sucede? —susurre
—Huele como a Nessie—murmuro Jake frunciendo el ceño
Las voces se fueron haciendo más y más fuertes a medida que subían las escaleras, no entendía que pasaba, pero la tercera voz que no pertenecía a la de mi abuela ni a la de mi padre…repentinamente se me hizo conocida…
—Nahuel —susurro mamá una vez que lo tubo frente a ella
—Hola Bella—respondió el chico…su voz era un poco ronca, pero musical y seductora, su mirada se encontró con la mía
—Bienvenido—mamá estrecho su mano
—Gracias—no aparto su mirada de mí hasta que Jake gruño ligeramente
—Muy bien... ¿que haces tu aquí? —pregunto Jake lo menos celoso posible
—Hola Renesmee—omitió la pregunta de Jake y se acerco a mi—has crecido mucho…y…rápido, estas hermosa
—Gracias—susurre
Sin saber porque…me aleje de él…su cercanía me ponía los pelos de punta
— ¿No me recuerdas?
—Solo un poco—admití
—No importa…ya habrá tiempo de que recuerdes—sonrió ampliamente
Jake se sentó junto a mi y me tomo de las manos…sin entender Nahuel hizo una mueca y miro a mi abuelo
—Gracias por venir...es muy importante para nosotros
—Lo se Carlisle...Renesmee es la unica medio humana de la familia, se lo importante que es para ustedes
—Como no tienes idea—susurro papá
—¿Tienes alguna idea de donde podra estar tu padre?
—Le gusta mucho viajar a España...es su lugar preferido
—¿Crees que pueda estar ahi?
—Es el mejor lugar para comenzar a buscar Edward
—Perfecto
— ¿Es necesario que Nessie viaje? —le pregunto mamá
— ¿Nessie? —dijo Nahuel confundido
—Nessie es Renesmee—le dijo el abuelo
—Quizá después me cuentes porque te llaman así—me miro y sonrió
—Claro—dije sarcásticamente
—Y si…es lo mejor ya que dudo que mi padre quiera venir, la ultima vez que estuvo aquí no le fue muy bien…así que lo mejor es que ella también viaje con nosotros
—¿No seria peligroso?
—En absoluto, no mientras se alimente perfectamente
—¿Si gustas te puedo acompañar a cazar antes de irnos?
—Yo la puedo acompañar...gracias por tu amabilidad
—Jacob no es momento de ponerte celoso—le recrimino mi madre—Nahuel nos esta ayudando
—Claro, claro—bufo—el unico inutil aqui soy yo
—No Jake...no digas eso, te necesito a mi lado
—Pero no sirvo de nada—respondio
—Jacob todos nos sentimos como inutiles...de que nos sirve a Edward y a mi saber de medicina, si no podemos averiguar lo que le pasa a mi nieta—dijo con tristeza Carlisle
—Ok...ya basta, no discutan ni se pngan de autocompasivos
—Renesmee tiene razon—me apoyo Nahuel—todos haremos lo que este en nuestras manos, con el poco o mucho conocimiento que tengamos
—¿Y cuand nos iriamos?—pregunte cambiando rapidamente de tema
—Mañana por la mañana
—¿Tan pronto?
—Si mi Bella...tiene que ser lo antes posible
—Asi tendra una esperanza—susurro Nahuel
— ¿Y los demás?—pregunte mirando a mi padre
—Hablaremos con ellos en cuanto lleguen...aunque a estas alturas Alice ya debe de estar enterada de nuestro planes...


Ohla ohla zorry por subir el capi apenas
jjejje esqe la inspiracion nu mas no llegaba y pff...casi muero :DDjjajja
bueno pero ya estaa aki, qe les parecio??? le falto?? les gusto??
qee creen qe pase
con la llegada de Nahuel?? oww y Dante donde andara??
besOs a ttodas

3 comentarios:

  1. a!!!!! muy bueno el cPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cap JeSs... valió la pena esperar...!!! te mando un besote.. me muero por el cap 14.... vas muy bien te felicito.. tkmm

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo jess,la historia a medida q pasa va tomando sentido,segui asi,no aguanto pra el cap 14,espero cn muchas ansias,pero seguro me va a sorprender....espero el cap 14

    besos

    Mica

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3