martes, 18 de enero de 2011

capitulO XIV: ¿convirtiendome en vampiro?

Después de esperar un par de horas a que mis tíos llegaran… Alice fue la primera en entrar…después de todos esos días de tristeza su rostro se veía resplandeciente, tal y como era Alice…efusiva y alegre
—Lo he visto—canturreo
—Era de esperarse—susurro Jake
—Hola Nahuel…hace mucho que no te veía
—Que tal Alice…no has cambiado nada—ambos se rieron
—Ya era hora de que hicieran algo por Renesmee
—Rosalie no empieces—dijo dulce pero amenazadoramente Esme
—Es la verdad…ellos no saben lo que tiene
—Ni yo Rosalie—interrumpió Nahuel
—Pero al menos…ofreces una solución mejor
—Todos están haciendo lo que esta a su alcance
— ¿Cuál es el plan? —dijo indiferente
—Viajaremos a España…es el lugar en el que mi padre mas tiempo pasa
— ¿Iremos todos? —pregunto Emmet
—No…lo preferible es que solo viajemos Edward, Bella…Renesmee y yo
Jake carraspeo—claro y…el perro también
—Jacob—susurre—se llama Jacob
Nahuel no le había dicho perro a Jake en forma de burla…o broma, lo dijo muy enserio, quizá no estaba acostumbrado a convivir con un lobo
—Como sea—murmuro
—Y los demás que aremos…nos quedaremos ¿haciendo nada?
—Como dicen… mas ayuda el que no estorba—Rosalie le hecho una mirada asesina a Nahuel—lo siento…fue con todo respeto—se apresuro a decir
—Este tipo es más irritante que el lobo
—Yo también te quiero Rosalie—Jake le sonrió burlonamente
A pesar de que Rosalie juraba y perjuraba no soportar a Jake…en el fondo lo apreciaba y quería…pero era muy, muy, muy en el fondo
—Cállate perro—le gruño pero al mismo tiempo le sonrió—siguiendo con lo anterior…los demás que haremos
—Emmet y Jasper irán a Brasil…al parecer Jhoam también fue visto ahí
—Mientras tanto ¿Qué haremos Esme y yo?
—Se quedaran aquí
— ¿Y Alice?
—Yo acompañare a Nessie—le respondió mientras me abrazaba
Rosalie puso cara de pocos amigos, no era que yo no la quisiera pero, digamos que ella y yo no sintonizábamos. La quería, en verdad la quería y mucho, pero ya no confiaba en ella…desde que abrió la boca cruelmente diciendo que Jake no me amaba…fue un golpe muy duro para mi que ella me lo haya dicho, yo creí que me quería…ella fue quien apoyo a mi madre cuando querían matarme…pero me di cuenta que mi madre nunca le importo…simplemente me quería para ella…ella siempre piensa en si misma y no en los demás
—Si eso es lo que quieren—casi gruño
—Rosalie…no te lo tomes personal—le dijo Alice dulcemente
—Claro…como tú ayudaste a Bella durante su embarazo—grito—yo fui quien apoyo a tu madre—me miro
—Rosalie ahora no—dijo Emmet seriamente—no es el momento, ella esta en peligro así que déjalo ya
—No…ella tiene que estar consiente de que yo…yo fui quien cuido de su madre y de ella…debes recordar que tu padre te quería matar Renesmee…tu propio padre
Definitivamente Rosalie no se estaba comportando como esperaba que lo hiciera…eso me dolió aun más y termino por confirmar lo que pasaba por mi mente
—Te estas comportando como una niña caprichuda y celosa…
—Él solo quería proteger a mamá—la mire a los ojos…interrumpiendo a papá
—La quería proteger a costa tuya…tu no le importabas
—Yo estaba matando a mi madre
Recordarlo me hizo un agujero en el corazón, y las imágenes aparecieron como si hubiesen sido apenas ayer…
—No…aun cuando tu tratabas de controlarte y no herirla…el le pidió a Jacob que le propusiera a tu madre abortarte
Me interrumpió de mis recuerdos…eso me dolió aun mas, saber que Jacob estuvo dispuesto a todo con tal de que mamá me abortara…fue peor que una quemadura…él amo a mi madre con mucha intensidad…
no seas tonta” —me dije a misma—“Jacob te ama…te lo ha demostrado”
—Al menos ellos se preocupaban por mi madre…porque tu no Rosalie…ni siquiera te importe yo…solo te importaba tu bienestar, tener un bebe recién nacido a quien cuidar…la satisfacción de poder ser madre aunque fuera a sombras de mi madre—explote y dije todo lo que sentía—a ti no te importan los demás…solo piensas en ti…en tus comodidades
Rosalie se quedo como en Shock…no se movió ni parpadeo, no se cuanto tiempo estuvo así hasta que se dirigió a la puerta y salió al jardín
—Yo…—murmuro Emmet—iré con ella, cualquier decisión que tomen la aceptare, con permiso
Me sentía liberada, por fin había podido decirle a Rosalie lo que tanto tiempo avía guardado…pero al mismo tiempo me sentí mal…quizá se me había pasado la mano, que digo la mano la boca…
—Ok…tenemos que comprar los boletos, se que no es el mejor momento pero es mejor viajar de noche…así que yo iré a comprarlos
Alice y Jasper salieron de la mansión…la abuela le ayudo al abuelo a preparar las suyas…
—Nessie—susurro mi madre—creo que deberías de ir a hablar con Rosalie…no importa si sus intenciones de ayudarme fueron buenas o malas, sin ella tu no estarías hoy aquí—beso mi mejilla y se fue con mi padre a nuestra casa para buscarme un poco mas de ropa y la de ellos, Jake se fue a la Push…yo me quede en la recamara guardando la poca ropa que tenia…pensando si debería de hablar o no con Rosalie
— ¿Te ayudo? —pregunto Nahuel, no lo escuche entrar, me asusto y di un pequeño salto—lo siento, no quería asustarte
—Descuida, no fue tu culpa
—Tu padre medio me explico lo que te sucede
— ¿Y tienes una idea de lo que puedo tener?
—La verdad no…esto es sumamente extraño, porque no has sido mordida por ningún vampiro para que tengas ese grado de ponzoña en tu sangre
¿De que hablaba?
— ¿Qué…como que tengo ponzoña en mi sangre?
No entendía nada…nadie me dijo que tenia ponzoña en mi sangre “genial…ahora me ocultan cosas” —pensé
—No te lo dijeron—no fue pregunta
—No…pero tu me lo dirás
—Lo siento, pero no me corresponde
—Pero metiste la pata…ahora dime lo que sepas
—No…no puedo—frunció el ceño— ¿Cómo te has sentido durante tu crecimiento?
—Bien…creo— ¿Qué diablos…me estaba distrayendo? —pero no me cambies la conversación…dime lo que sea que te hayan dicho
— ¿Sentiste dolor? —seguía sin responderme
—No—su mirada se ilumino— ¿tu lo sentiste? De inmediato su mirada se apago, su rostro fue de puro y autentico dolor…repentinamente sentí la necesidad de protegerle ¿Qué estaba diciendo? —Nahuel, por favor dime lo que sepas…por favor—susurre
—Renesmee lo siento—acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja—es mejor que lo hables con tu padre y tu abuelo
Todo comenzaba a tener un poco de sentido…Dante, el beso…su ponzoña.
La llegada de Nahuel…el viaje para buscar a su padre…Todo, todo comenzaba a ponerse más claro que el agua
—Me estoy convirtiendo en vampiro—susurre—contra eso esta luchando mi cuerpo…la ponzoña—no podía respirar…el aire repentinamente no llegaba a mis pulmones, ¿era eso posible? ¿Qué me estuviera convirtiendo en vampiro sin siquiera ser mordida por uno? Sentí que me taladraban la cabeza…
—Eres mas inteligente de lo creí—no respondí—Renesmee ¿estas bien?
Pregunto realmente preocupado
—Si—medio susurre
—No, no lo estas…ven siéntate—me tomo de la cintura y me dirigió al pie de la cama—tranquilízate…no te hace ningún bien exaltarte
—Nahuel… ¿te importaría dejarme sola?
—De ninguna manera…
—Por favor…solo unos minutos
—Maldición…yo y mi bocota, pero creí que ya lo sabias, bien te dejare sola, pero en cinco minutos regreso
No le preste atención, estaba en un debate conmigo misma… ¿Cómo era posible que me estuviera convirtiendo en vampiro con solo ingerir la ponzoña de Dante? Esto era sacado de una película de terror, no…era mucho, mucho peor…me estaba convirtiendo en vampiro…ya no seria simplemente una hibrida sino…un vampiro en toda la extensión de la palabra

Ohlaa Ohlaa aki ya les dejO el capitulO catOrcee...esperO les gusttee
oww ahoritta la inspiracion esttaa pff...color de hormiga jjajja
no la verdad es qe si, la inspiracion me esta llegando...gracias por seguirme
se les qiere...Oww estto estta emocionanttee haha...ustedes qe creen??
¿Nessie se estara convirtiendo en vampiro...o sera otra cosa??

7 comentarios:

  1. jess... aaahhhh no puedo creerlo jamas me imagine que ness se estaba combirtiendo en vampiresa siempre crei que era la sangre de jake y que la ponsoña de dante la ayudaria... aaaahhhh.... quiero leer mas...besitos
    att.shalom

    ResponderEliminar
  2. me encanto JeSs... cada vez se pone mas interesante la historia.. cuidate mucho.. espero te valla excelente en las clases. tkm

    ResponderEliminar
  3. Jess, que bien estas encaminando la trama. Muy diferente la tia Ross y que modo de defenderse de Nessie.
    El muy cobarde de Dante convirtiendo a Nessie para quedarse con ella y alejarla de Jacob.

    Sigue adelante Jess lo estas haciendo fenomenal!!!

    Besos y abrazos con carino de..

    LISY

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap,jess,cda vez se pone mas interesant,me muero por el siguient capitulo y por saber cmo termina esta hermosa historia

    Besos y abrazos

    Segui asi

    Mica

    ResponderEliminar
  5. hay no inventes
    es la primera vez que entro aqui
    y me lei todos los capitulos
    en menos de diez minutos
    esque te juro que esto se esta poniendo
    muy bueno
    te digola verdad? yo creo que no es la
    ponzoña de dante o si?
    hay jessi por favor publica el siguiente o danos un adelanto atte: alejandra
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola jessi me esta encantando
    la historia
    y yo concuerdo con alejandra
    no creo qe sea la ponzoña de Dante
    yo creo que es algo mas
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay publica ya el siguiente
    xfavor un saludo desde Colombia
    y jessi yo tambiensoy de puebla pero mis papas se vinieron a vivir aqi a colombia un beso a todas
    y a ti jessi felicitaciones
    fernanda

    ResponderEliminar
  7. muyyyyy buenooooooooooo jessss genia total!ahora que pasara?la ponzoñA envenena a los lobos!ohhhh nay

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3