sábado, 24 de diciembre de 2011

Un hogar

En cuanto llegamos a Forks, lo primero que hice fue dirigirme al bosque, baje del auto de Edward, dejando atrás a todos, los clanes y hombres lobo habían venido con nosotros, para discutir algunas cosas, salí corriendo hacia el bosque
―Jake―dijo mi ángel, por primera vez no me detuve―espera
―Déjalo, está muy enfadado―le dijo Nahuel sujetándola por los brazos, me detuve en seco, regrese rápidamente hacia ellos, cargue a Nessie, mire ferozmente a Nahuel y comencé a correr con ella en brazos
―JACOB―me grito Edward, “lo siento… no puedo evitarlo” pensé, gruño y no dijo nada más, Nessie hundió su cara en mi hombro y me abrazo por el cuello, corrí hasta que llegue al centro del bosque, me detuve
Deje que los pies de Nessie tocaran la tierra en cuanto tocaron la hierba me incline un poco para besarla, el beso era demasiado desesperado, lleno de enojo, tristeza, decepción, necesidad
―Jake…espera, espera―susurro mi ángel en cuanto comencé a quitarle la playera con exagerada prisa―tenemos que hablar
―No quiero hablar―dije con voz ronca―te deseo…te necesito
―Estas muy enojado
― ¿Sabes qué? Tienes razón―estaba enojado y frustrado―no puedo creer que me hayas hecho firmar ese estúpido tratado, con esa estúpida clausula… ¿Por qué lo hiciste? ―enrede mis manos en su nuca y en su cabello, estaba…furioso por la estupidez que cometió
―Te amo―susurro
―No podrás tener hijos…no podremos tener hijos―grite
―No me importa
―Ahora…pero ¿después que pasara? ¿Buscaras a alguien que si pueda dártelos? ¿Cómo por ejemplo Nahuel? ―se paró de puntitas y presiono su boca con la mía, jale de su cabello para acercarla más a mí, la necesitaba pero estaba tan furioso porque…por el maldito tratado nunca podríamos…
―Por ahora solo quiero estar contigo, después solucionaremos lo del tratado―acaricio mi cuello y beso mi mandíbula, estaba tan…enojado que devore su boca de nuevo con ansias, quería saciar mi furia y quizá hacerlo con Nessie no era buena idea, pero la necesitaba…la deseaba. Lleve mi mano al botón de su pantalón, logre desabrocharlo antes de arrancarlo, no, esto no estaba bien, no podíamos…no, yo no podía hacerle el amor en este estado de frustración, pero Nessie no parecía querer detenerme
―Te amo―susurre besando su frente, abroche el pantalón de nuevo y la abrace con fuerza, hundiendo mi cara en su abundante y sedoso cabello, me regreso el abrazo y su corazón palpitaba contra mi pecho alocado.
―No te enfades―susurro―se que encontraremos una solución
― ¿Y si no? ―refute
―No seas tan negativo―me regaño―juntos la encontraremos…pero juntos ¿entendiste? ―se separo de mí y me miro con esos ojos tan deliciosamente tiernos, medio sonreí, esta mujer lograba hacerme sentir y saber que todo estaría bien, aunque esta vez no lo logro del todo, sabía que tarde o temprano se cansaría de esperar o encontrar una solución, y entonces; me dejaría y buscaría alguien que si pudiera darle los hijos que quiera sin temor a los Vulturis. Un aullido se escucho no muy lejos de donde nos encontrábamos, era Sam, suspire y bese a mi chica.
―Ve…yo estaré bien―me susurro acariciando mis mejillas
―Te llevaré a casa
―Descuida, no estamos muy lejos
―Nessie―comencé a protestar
―Anda, tienes que hablar con la manada y tú familia―sí, bueno, tenía que decirles a todos que…la profecía nunca se cumpliría, Nessie aun sostenía mi mano y me miro un poco enfadada, me había escuchado
―Jacob basta ya…―impedí que siguiera hablando presionando mis labios en los suyos, intente besarla lenta y pausadamente, pero no pude, mi deseo y necesidad eran más grandes que mi autocontrol, cuando me separe de ella ambos jadeábamos―Te amo
―Y yo a ti―me desabroche el pantalón, me lo quite y le guiñe un ojo, su mirada me devoro lujuriosamente, gruñí y me lance a su boca de nuevo pero el aullido se escucho más cerca y desesperado
―Te estaré esperando
―No esperaras mucho―prometí besando su mejilla, me transforme delante de ella y me acerque para acariciar su mano con mi hocico, sonrío y acaricio mi lomo haciendo que sacara la lengua y cerrara los ojos
―Te adoro―susurro, y comenzó a correr en dirección a la casa de los Cullen, me espere hasta que ya no la vi, después comencé a correr en dirección contraria

Jacob…tienes que hablar con toda la tribu

Ya lo sé Sam y…no sé lo que pasara

Con seguridad preferirían esto a que te hubieras ido con los Vulturis

Hubiera sido lo mejor…así mi Nessie podría…

No…ni se te ocurra Jacob, sabes lo que pasaría si te alejas de tú impronta, y ella…

Ella tiene a Nahuel, eso la ayudaría

No digas estupideces, ella también esta imprimada de ti…ambos morirían poco a poco si se separan
Y tú definitivamente no vivirías sin ella ni un día―dijo Seth saliendo del lado izquierdo y dándonos alcance, tenía razón, yo no viviría un día ni unas horas sin mirarla, sin tenerla en mis brazos y menos ahora que ella y yo nos habíamos entregado en cuerpo y alma

No quiero detalles sobre tus apasionadas noches―se burlo Sam

No puedo creer que al fin ya estés en casa Jake…Billy se pondrá muy feliz

Yo también estaría feliz de ver a mi viejo. Llegamos a casa y algunos lobos estaban alrededor de mi padre y del viejo Quil, mi padre sonrío al verme y por supuesto orgulloso y sorprendido del gran tamaño que ahora tenía. En pocos segundos estaba sobre mis dos piernas, desamarre mi pantalón de la pulsera que tenía en el tobillo y me lo puse

―Jake…hijo ven aquí―camine hacia mi padre y lo abrace, lo había echado de menos, todo este tiempo
― Te vez bien―le dije separándome de él
―Y tú…estas más grande―todos empezaron a reír
―Nunca dude…que tú fueras el gran lobo―dijo el viejo Quil―pero creo que tienes que informarnos algunas cosas―dijo completamente serio, aquí venia la parte difícil
―Lo sé y no estoy seguro de que…les guste
―Si no hablas no lo averiguaremos
―Pasaron muchas cosas…averigüe un poco más sobre la profecía―les conté todo lo que pasamos durante esos meses, nuestro encuentro con hombres lobo, el descubrimiento de la imprimación de Nessie, cuando creí que había muerto…después el encuentro con los Vulturis y por supuesto que esas miserables ratas tenían a mi Nessie y le habían lavado el cerebro, en fin…todo, no omiti ningún detalle, claro solo las dos noches en que mi adorado ángel y yo habíamos hecho el amor. Y por fin llegue a la parte en la que los Vulturis y los clanes nos habíamos enfrentado.
―Así fue como llegamos a ese tratado―concluí
―Es perfecto…nunca más se acercaran a nosotros―dijo emocionado mi viejo, pero aún no les decía la ultima clausula
―Hay algo más―dije serio
― ¿Qué pasa? ―el viejo Quil estaba tranquilo pero no pudo esconder el nerviosismo que salía de su voz
―Hay…una última clausula, ellos la pusieron
― No te calles hijo…habla
―Maldita sea…la clausula dice que Nessie y yo nunca podremos tener hijos―solté de golpe y todos se quedaron congelados, me pase las manos por el cuello y comencé a caminar de un lado hacia otro
―Deja de moverte…aras un agujero en la tierra―dijo mi padre
―Lo lamento…intente…arreglar las cosas
―Sí, estaba a punto de irse con ellos―les dijo Sam e inmediatamente todos voltearon a verme con desaprobación
―Pero gracias  a Nessie…no lo hizo
―De acuerdo―el viejo Quil se levanto de la silla en la que estaba sentado―no todo seria…perfecto
―Intente...
―No hables…tu impronta hizo lo correcto, si se separan nunca lograran sobrevivir y hacer cumplir la profecía
― ¿A caso no escucharon? ―dije un tanto molesto―nunca podremos tener hijos…por lo tanto no habrá tal profecía
― ¿Podrías haber vivido sin ella?
―No―respondí de inmediato, ella era todo, era mi complemento y sin ella yo no sería más que un cuerpo…sin alma sin nada
―Entonces…no hay más que discutir―dijo el viejo Quil comenzando a caminar dentro de la casa de mi viejo, todos comenzaron a entrar, Sam y Seth me dieron unas palmadas en la espalda, se me hizo muy extraño no ver a Leah
―Ven…entra con nosotros, te preparamos una cena
―Gracias viejo, pero antes tengo que pedirte una cosa
―La que sea
― ¿Recuerdas la vieja casa en la que vivías con mi madre?
―Claro que sí, pero me temo que no se encuentra en muy buenas condiciones, desde que ella murió…
―Tranquilo viejo…lo sé, te entiendo es solo que… ¿te importaría si…la ocupo?
― Hablas de… ¿habitarla?
―Exacto
―Entonces Nessie y tú…
―Ese es el plan―susurre, imaginándome en aquella casa con la razón de mi ser, viviendo juntos…bajo el mismo techo
―Entonces…no se diga más, es completamente tuya aunque tendrás que arreglarla y amueblarla
―Lo hare, con lo que me deja el taller y si es necesario trabajare en algún otro lugar
―Perfecto…es tuya―entramos a la casa y todos estaban en la mesa, comiendo los espaguetis que pasaron de generación en generación por la familia Black. Todos parecían felices a pesar de lo que dije, no tener hijos, y estaban tranquilos…muy tranquilos para mi gusto. Casi no cene, lo único que pasaba por mi mente era aquella casa y mi Nessie y yo dentro de ella y mi mente retorcida también hizo una hermosa alucinación, Nessie…desnuda en nuestra habitación, de acuerdo, definitivamente era un pecaminoso.
― ¿Escuchaste Jacob? ―dijo mi hermana Rachel
―Sí… ¿Qué? Ah no―todos comenzaron a reír
―Nos casamos hermano―dijo Paul más emocionado de lo normal
―Lo siento yo ya estoy comprometido―me burle
―No seas idiota…nos casamos Rachel y yo
―Ya lo sé imbécil―me reí― ¿Cuándo?
―Pues en que estabas pensando―se quejo mi hermana―en unas cuantas semanas―los felicite, realmente me hacia feliz que hubiera una boda  y sobre todo si era la de mi herma y mi estúpido amigo, me disculpe con todos y le pedí a toda la manda que me acompañaran un momento afuera, antes de salir di unas palabras que no tuvieron mucho sentido, lo único que quería era estar con mi chica, ahora estaba más tranquilo.
― ¿Pasa algo hermano? ―pregunto Paul
―Nada de qué preocuparse―los tranquilice―es solo que necesito su ayuda
―Lo que sea Jacob―hablo Sam
― ¿Recuerdan la casa que está entre los dos territorios?
― ¿Hablas de la casa que está entre el territorio de los Cullen y el nuestro?
―Es lo que acaba de decir―Paul le dio un zape al chico que llevaba por nombre Daniel
―Sí… ¿Qué pasa con ella?
―Necesito que me ayuden a reconstruirla
― ¿Reconstruirla?
― ¿Para qué?
―Sera el hogar que compartiré con Nessie
― ¿Enserio? ¿Eso quiere decir que…tú  y Nessie?
―Sí Seth…Nessie y yo seremos los próximos en casarnos
―No se diga más… ¿Cuándo comenzamos?
―He pensado que la mitad de la manada recorra el perímetro, ya saben…por si un vampiro loco aparece, y la otra mitad que me ayude a quitar las cosas que no sirvan y comprar cosas nuevas
―Cuenta con nosotros―dijeron todos al mismo tiempo, quedamos en que mañana nos reuniríamos en el centro del bosque para ver quienes patrullarían y quienes me ayudarían, y después a los que les toco patrullar me ayudarían, en fin, parece que de ahora en adelante todo pintaría bien, mi familia y toda la gente que era importante para mí estaba a salvo, estaba a punto de hacer un hogar para mí Nessie y yo, seriamos felices. Pero el recuerdo de esa maldita clausula llego como un fuerte puñetazo, las tripas se me revolvieron y desee golpear a alguien, pelear con alguien y dejarlo hecho añicos. Y mi Nessie…ella estaría peor que yo en algunos años, cuando se dé cuenta de que en todo matrimonio para completar la felicidad un hijo es…maravilloso, sí, ya se, hablando a sí parecía gay, pero era la verdad, yo quería un hijo y sé que Nessie también, solo el tiempo diría cuando me dejaría…y nunca me podría preparar para ese día y estaba seguro que en cuanto dijera que me abandonaba  yo moriría.
― ¿En que piensas? ―pregunto mi adorado ángel, mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba sentado en las escaleras de la entrada de la casa de los Cullen.
―Cosas mías―se sentó junto a mí y entrelazo nuestras manos
―Sabes que puedes confiar en mí
―No quiero agobiarte―mire nuestras manos unidas, fue extraño, al principio creí que yo era poca cosa para ella pero ahora, su piel y la mía contrastaban a la perfección
―Jake…te quiero―susurro enterrando su cabeza en mi cuello, paso su nariz de arriba hacia abajo, encendiéndome
―Yo te amo―mi voz sonó ronca a causa del deseo que crecía en mi pecho y me recorría todo el cuerpo
―No…te quiero en cada poro de mi piel, en cada rincón de mi cuerpo, te quiero sentir en mi lengua, en mi nariz...te quiero dentro de mí―maldición, eso fue…excitante, su voz, sus palabras, esta mujer me volvía completamente loco
― ¿Sería mala idea llevarte a un lugar donde estemos…solo tú y yo?
―No hay nadie en casa―su voz era un susurro dulce…provocativo, tentador―fueron a cazar
―Entonces no tenemos mucho tiempo―me levante y la lleve cargando a la habitación que le asignaban a ella cada vez que se quedaba con sus abuelos, deje que se quedara de pie y comenzó a desnudarse, yo hice lo mismo, solo que tarde menos, en cuanto quedamos desnudos me miro y camino hacia mí, me acaricio el pecho y subió  a mi cuello, después a mí mandíbula y llego a mis labios, los acaricio suavemente con la yema de sus dedos y no aguante más, enrede mis manos en su pelo y la acerque a mí boca, le acaricie los labios con mi lengua y chupe su labio inferior, gimió y caímos a la cama, bese su cuello, su clavícula, baje a su estomago y volví a subir hasta sus senos, me quede un rato ahí hasta que Nessie empezó a moverse debajo de mí, la bese de nuevo y uní nuestros cuerpos, sentirla era el placer más esquicito que pudiese existir, comencé a mover mis caderas de arriba hacia abajo, comenzó a jadear y su aliento caliente chocaba contra mi boca, me araño la espalda cuando mis movimientos se volvieron rápidos y más profundos
―Di…mi nombre
―Jacob―jadeo
―Repítelo―dije sin aliento
―Jacob
―Dime que me amas
―Con toda mi alma
Ambos gemimos cuando el placer nos llego y cuando nuestras almas se desprendieron de nuestros cuerpos para volar juntas…el placer se intensifico cuando la energía que nos envolvía exploto en millones de choques eléctricos atravesándonos por completo, dejándonos sin aliento pero deseando más. Así que volvimos a sumergirnos en la pasión y aquella energía volvió a volar a nuestro alrededor haciéndonos llegar al éxtasis una y otra vez hasta que ya no supe donde comenzaba ella y donde terminaba yo.

Hola mis niñas, perdon por publicar a penittas
pero...se me fue la luz y a penas me
regreso haha pff en fin, espero qe les gusttee
las kiero besos a ttodas

4 comentarios:

  1. Ummm, primera...
    Antes que nada, feliz navidad, guapa. Espero estés disfrutando de estas fiestas.
    En cuanto a la historia... me tienes en ascuas. ¿qué va a pasar con estos dos? No es posible que todos estén tan tranquilos, así que hay algo que nos tienes escondido, y que estoy deseando desveles.
    Lo cierto es que la conexión entre Jake y Nessie me parece alucinante, y estoy deseando que termine la casa y le de la sorpresa, aunque ya me imagino la cara de Edward, jeje.
    Como siempre, Jess, sobresaliente.

    Un beso enorme y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Jess,que buen regalo de Navidad, estar leyendo este buen capitulo de tu historia, tomando cafe y abrigadita (envuelta en una cobija calientita) despues de haber cenado, es relajante. Gracias por haber publicado en este dia.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. amiga beiaa.. q capituloo...!! jaja deoxxx.. quede cortada queria mas jeje... espero publiques prontico de verdad que me encanto, que capitulo tan explicito jeje.. d verdad q me encanto quede hiperventilando... te kiero un churrumaizz

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, me fue por un tiempo pero he regresado
    y valla que que capitulos nos has regalado, este capitulo esta muy bueno,me encanta cuando Nessie le dice que lo quiero en todas partes jaja
    Felicidades Jess y esa casa, ya quiero que vivan juntos
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3