viernes, 31 de diciembre de 2010

CapitulO V:


Estoy en la torre Eiffel… “un…un momento ¿Qué demonios hago en París?”pienso, pero la torre es realmente magnifica y exuberante, su belleza me distrae. El aire agita mi cabello y un olor muy familiar llega a mi nariz. Un hombre vestido de negro… los Vulturis… mi respiración se agita y quiero huir pero mis piernas son lentas…igual que mi sueño anterior son humanas…esto no puede estar pasando, me sujeta de las muñecas y me tapa la boca, forcejeo pero de nada sirve, soy humana…no tengo fuerzas…
Tranquilasusurraconmigo estas a salvo
“Suéltame”pienso
No puedo, a mi lado tienes una oportunidad
¿De que diablos habla? ¿Una oportunidad…de que?
De vivir

Me desperté y me levante de la cama rápidamente, esto ya no me estaba gustando…tener pesadillas no era una buena señal y menos con el mismo hombre. Suspire y camine hacia la habitación de Alice.
—Buenos Días—murmure al entrar
—Madrugaste—respondió
—Eso creo—intente sonreír
— ¿Qué sucede…estas bien?
—No, no lo estoy…Alice necesito saber la verdad
— ¿Sobre que?
—Yo no me trago ese cuento de que los abuelos, mis tíos y padres…se hayan ido de vacaciones…algo malo esta sucediendo ¿cierto?
—Creo que estas exagerando—acaricio mi cabello—no pasa nada
—Claro, claro—bufe
—Nessie ¿confías en mí?
—Si—respondí sin dudar
—Entonces créeme cuando te digo que no pasa nada de lo que tengamos que preocuparnos
Genial, me había equivocado…realmente confía en Alice y se que ella no me mentiría…jamás.
Transcurrieron dos días en los que no dormí en absoluto, cada vez que cerraba los ojos aparecía aquel hombre desconocido pero cada vez que lo veía en mis sueños, se hacia mas familiar y… ¿necesario? No, no que estupideces estaba pensando, me estaba volviendo realmente loca.
En la mañana me desperté muy temprano y creo que mi aspecto no era muy bueno que digamos porque Alice me pregunto si no había dormido bien y decidió arreglarme ella misma.
Me vistió y maquillo.
Nos fuimos a Seattle… y después a Port Ángeles.
Nos pasamos todo el día de aquí para haya, no paramos ni un segundo, compramos mas ropa y maquillaje… zapatos, accesorios y no se cuantas cosas mas.
La cabeza me estallaba, las costillas me dolían horrores, sentía como si quisieran salir de mi cuerpo, en realidad ya no sabia ni que sentía…
Después nos fuimos a cenar a un restaurante muy lujoso para mi gusto, pero no era molesto, era de un ambiente relajante y tranquilo, lo que necesitaba… quizás. En realidad comí muy poco, simplemente mi estomago estaba en mi contra, en cuanto di el primer bocado dese vomitar.
— ¿Te divertiste? —pregunto Alice mientras volvía  a mirar la carretera.
—Contigo siempre me divierto
—Extrañas a Jacob—afirmo.
—Un… poco—admití—pero el tiene sus responsabilidades y yo las mías.
—No todo el tiempo tienen que estar juntos, tienen que darse su espacio.
—Exacto
—Su amor…es…mucho mas grande que el de Bella y Edward
—Eso dice papá
—Algo me dice que ustedes enfrentaran cualquier obstáculo…juntos. Se que no harán lo que tus padres hicieron hace algún tiempo.
—Eso espero—susurre

—Despierta floja… es hora de ir a la escuela
—Aun es temprano Alice
—No vamos, vamos…hoy será un buen día para ti—dijo emocionada mientras me quitaba las sabanas.
—De acuerdo, de acuerdo—refunfuñe dirigiéndome al baño para darme una ducha.
En cuanto salí del baño me arregle, me puse unos jeans negros con una blusa azul de manga larga y un pequeño chaleco blanco, a juego con mis tenis.
—Tu si que tienes estilo…eres igual a mi
—Lo se—sonreí
— ¿Te pasa algo?
—No… ¿Por qué?
—Te noto… pálida
—Tal vez solo necesite…un poco de sangre—mentí
—Por eso te traje…esto—del refrigerador saco un pequeño recipiente, el cual metió al horno de microondas, lo saco y me lo entrego, pero… no olía absolutamente nada
—No… ¿no huele bien?
—Oh…si, es solo que…dame eso—bebí todo lo que estaba en el vaso, admito que me hizo sentir un poco mejor, pero… no más fuerte.
—Te veré en la tarde—beso mi mejilla
—De acuerdo
En cuanto llegue a la escuela, el dolor de cabeza aumento y me sentía más débil que antes, las clases pasaron lentas…y al parecer Dante había desaparecido, no lo vi por ningún lado, ni en clase de literatura que al parecer era nuestra única clase…juntos.
En cuanto sonó la campana que indicaba el fin de las clases camine lo más rápido que pude a mi auto, en cuanto estuve lo suficientemente cerca de la puerta percibí el olor tan familiar y delicioso que envuelve a Jake.
—Jake—susurre
—Hola pequeña—me estrecho entre sus brazos y beso mi frente
—Creí que…no se suponía que…—me reí como tonta—olvídalo, solo…bésame.
—Estaba a punto de hacerlo
Manejo lo mas lento que pudo, durante todo el trayecto no hablamos, simplemente me limite a mirarlo… tome su mano derecha entre las mías y suspire cuando me di cuenta de que ya habíamos llegado.
En cuanto baje del auto percibí tenuemente el olor de Alice, se dirigía al bosque, a cazar quizá…
—Alice nos dio un poco de privacidad
—Si…eso creo—sonreí— ¿quieres comer?
—Claro
Me dirigí a la cocina y comencé a preparar huevos con tocino, los preferidos de Jake, podía sentir su mirada… me ponía nerviosa, demasiado.
—Esto…esta…delicioso—dijo mientras se comía lo que había en mi plato.
—Tranquilo…la comida no escapara
—Claro, claro—se volvió a llenar la boca de comida
— ¿Terminaste? —pregunte mientras recogía mi plato.
—Si pero…tu cocinaste yo lavo
Lavo los platos, ni siquiera permitió que lo ayudara a secarlos, en cuanto término nos dirigimos a mi habitación…
— ¿Qué le paso? —pregunto con la boca abierta
—Alice—dijimos al mismo tiempo
—Esto es…
—Ostentoso—concluí
—Solo un poco—se sentó al pie de la cama— aunque es mucho más ostentosa en la casa de Edward
—Si—susurre
—Ven, acuéstate junto a mí
Mi cuerpo se movió antes de que mi cerebro procesara la petición, nos acostamos, me acurruco en su pecho y comenzó a acariciar mi espalda.
—Algo te preocupa—no fue una pregunta
—No es nada Jake.
—Podrás engañar a los demás…pero a mí nunca
—Son solo…sueños—dije medio dormida
— ¿Te asustan?
—No si tu estas conmigo—lo abrace mas fuerte
—Duerme amor mío, duerme que yo estoy contigo...velare tus sueños hoy…y siempre
A la mañana siguiente el dolor de cabeza se hizo más agudo y punzante…y se le sumaban la perdida de mis sentidos.
Baje las escaleras y Alice estaba hablando por teléfono con Jasper, me despedí con un movimiento de cabeza y salí rápidamente
Al llegar a la escuela el olor a sangre me llamaba, desea beber la sangre de todos en el salo…”No, ¿en que diablos estas pensando? Son humanos como tú…—me recrimine
La hora del almuerzo se hizo mas difícil, cada humano que se acercaba a mi se ponía en peligro, mordí  la manzana que estaba en mi charola para mitigar un poco el ardor que sentía en mi garganta.
No prestaba mucha atención a lo que el profesor decía, la cabeza me daba vueltas y respiraba con dificultad, solo quería que sonara el timbre para poder irme…no podía seguir un minuto mas en ese lugar…cerrado y con estudiantes inocentes
Fue un alivio cuando todos se pararon y comenzaron a salir del salón, me quede un momento mas en mi asiento…respire hondo
— ¿Estas bien?
Mire el lugar de donde venia esa voz un poco ronca para ser de mujer pero suave para ser de hombre, era una chica de estatura media, un poco mas baja que yo…su cabello era negro y largo…muy delgada para mi gusto, parecía enferma…sus ojos eran verdes…un verde oscuro pero brillante.
—Si…gracias—medio sonreí
— ¿Segura? Estas pálida
—Oh…los genes
—Eres hija de los Cullen
—No fue pregunta—susurre
—Soy Helen
—Renesmee—respondí poniéndome de pie
—Un nombre un poco…
—Extraño…pero mis amigos me llaman Nessie
— ¿Cómo el del lago?
—No soy un monstro si esa era tu pregunta
—No, no lo creo…eres muy amable
No me di cuenta pero ya estábamos en mi auto.
—Bueno, fue un gusto Nessie—sonrió
—Igualmente
Camino hacia un auto, y subió en el…yo hice lo mismo en el mío.
Mi destino era la Push.
—Hola Billy—intente sonreír— ¿esta Jake?
—Hola pequeña…—dejo de hablar y me miro asustado—Nessie no te ves muy bien, ¿que te ocurre?
—Tranquilo—susurre—es solo que hace un buen tiempo que no voy a cazar
— ¡Oh! Ahora entiendo—se relajo—Jacob esta en el taller y procura alimentarte mas a menudo.
—Gracias Billy
Camine lo más rápido que podía, intentando no tropezar y caer.  El dolor de cabeza era aun más punzante y mi respiración se volvía débil, llegue al taller pero Jake no estaba ahí, medio escuche unos ruidos en un pequeño cuarto, me pare en la puerta y ahí estaba él, junto a una mesa un poco grande para el tamaño del cuarto, era tan pequeño que podía sentir el calor de Jake en todo mi cuerpo.
—Jake—susurre
—Mi…—en cuanto me miro su cara se descompuso en una mueca de espanto y dolor— ¿Qué te sucede?
—Estoy bien—mentí
—Ven aquí—me tomo de la mano
—Jake…estoy…
—No, no estas bien—toco mi frente—estas pálida y fría
—Solo necesito...
No pude continuar hablando, porque en cuanto me abrazo su calor me hizo estremecer, suspire ante la calidez de su cuerpo, sin darme cuenta mis manos acariciaban su espalda desnuda y mis labios estaban en su mandíbula, subiendo…lentamente hasta encontrar sus labios.
—No quieras distraerme—murmuro en mis labios
—No quiero hacerlo—mordí su labio inferior
En cuanto lo hice me pego a la pared, me dolió un poco, aun me sentía débil pero todo se me olvido cuando mordió ligeramente mi cuello, comenzó a levantar mi blusa, rozando sus ardientes manos por mi espalda, tome la pared como punto de apoyo para enredar mis piernas en su cintura, en cuanto lo hice me tomo firmemente de la espalda y me sentó en la mesa. Saco por completo mi blusa, beso mi clavícula y acaricio mi abdomen mientras yo acariciaba sus hombros…tenia que parar…estaba sedienta y…
—Jake…en este punto pierdo el control
—Hazlo—se alejo de mi cuello y me miro—hazlo, solo tienes que...no me mataste…solo…maldición muérdeme
Jake quería lo mismo que yo…tome su rostro entre mis manos y acerque mi boca a su cuello…lo bese suavemente y enterré mis dientes…adore la forma en que se estremeció y suspiro. Su sangre fluyo hacia mi boca y era deliciosa, su sabor avía mejorado, bebí con avidez, disfrutando del modo en el que Jake temblaba entre mis brazos, era una sensación única…como si no solo estuviese absorbiendo su sangre sino su alma, y yo le estuviese dando la mía, el también lo sentía. Por alguna extraña razón su sangre me hacia sentir fuerte, el dolor de cabeza desapareció, todo, absolutamente todo se había ido. Me obligue a separarme de su cuello cuando comenzó a boquear.

Ohlaa chikaas aki el qintO capitulO
aww nO encOntre un nOmbree adecuadO xDD
asi qe lO dejare asi :DD espero qe les gustte
Feliz añO nuevO

3 comentarios:

  1. me encanto. como siempre...!! me dio sed jajaja..!!! feliz año.. no podia comenzar el año sin leer este capitulo.. te mando muchas bendiciones y que tengas un 2011 lleno de muchos exitos.. tkm

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo le da un buen comienzo al año.
    Cuanto amor de Jake al ofrecerse como alimento a su querida Nessie. Me tienes muy intrigada asi que por favor sigue subiendo rapido.
    Cariño y amor..
    Lisy

    ResponderEliminar
  3. OLaa
    espero que estes bien
    me encanto este capitulo espero pronto publiques
    el otroo.cuidtaee.
    Happy New Year!!

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3