domingo, 14 de agosto de 2011

Huida

En cuanto dijo que nos vistieramos sentí calor en las mejillas, me tape con la sabana que estaba en el piso y tomé la bolsa que nos había dado hace algunos días Aaron, me vesti lo más rápido que pude, por alguna razón la sangre de Jake ya no tenía el mismo efecto sobre mi y aunque me sentía mejor no me sentía fuerte...Nahuel me ayudó a vestir a Jake que aún estaba débil, por mi cabeza aún se paseaba la duda de saber porque Nahuel le había dicho que era el gran lobo, como sabía esa leyenda
-Al parecer tenemos suerte y no te escucharon gritar
-¿Quién es este?-Jacob miro a aquel hombre lobo tirado en la cama
-Te lo contaremos en cuanto salgamos de este lugar
-¿Cómo nos encontraste y como entraste?
-Después...ahora caminen
Salimos de la gran habitación sin problema alguno, Nahuel y yo ayudamos a Jake...lo llevábamos como sí fuera un borracho, en cuanto llegamos al umbral que daba hacia el jardín, nos pusimos nerviosos, no se oía nada todo estaba muerto
-Esto es extraño-susurre
-Shhh...no hables-me respondio Nahuel, casi no se escucho, cuando estabamos a unos cuantos metros de la salida se escucho un ruido atroz
-Que carajo...no hay luna llena-esta vez Nahuel hablo mas alto, dejo todo el peso de Jake en mis brazos y saco un arma de su bota izquierda
-Con eso definitivamente acabaras con ellos-se burlo Jake, Nahuel solto un bufido y apunto el arma hacia el humbral...disparo pero no dio con su objetivo
-¿A donde creen que van?-dijo el hombre que me habia atacado, hablo en ingles pero con el acento frances Nahuel apunto de nuevo, lo tome de la mano y le mostre lo que pensaba
El hombre estaba en el humbra, más lejos de lo que no sotros estabamos de la puerta de salida...si corriamos logramios salir antes de que él nos alcanzara...una vez que mi plan dejo de reproducirse, asintio y los tres giramos listos para correr cuando tres licantropos aparecieron frente a nosotros...el más grande estaba bloqueando la puerta mientras que los otros dos se ponian en posicion de ataque a unos pasos de nosotros
-¿Quién dijo que seria facil?-me reí,sabia que era un mal momento para bromear pero no lo pude evitar, uno de los licantropos le lanzo algo al que me habia querido matar, los tres giramos y era una jeringa...sonrio maleficamente y se inyecto ¿Sangre? Aun tenia de la mano a Nahuel y a Jake, me miraron y me encogi de hombros, pronto nuestra vista se fijo en él otra vez porque en cuestion de segundos se estaba transformando en licantropo...Jake se decizo de mi mano, se quito los pantalones y me los dio
-¿Qué crees que haces?-casi le grite
-Saldremos de aqui-fue lo único que me dijo antes de darme un beso, estiro las manos hacia adelante y se transformo, definitivamente estaba mejorando, pero como aun estaba debil estubo a punto de no aguantar su peso y caeer, pero se mantubo en sus cuatro patas, los licantropos lo miraron sorprendidos pero inmediatamente volvieron a su posicion de ataque...
-¿Puedes luchar?-me pregunto Nahuel mirando a los dos licantropos, me sentia fuerte pero no lo suficiente, no sabia la razon pero la sangre de Jake ya no tenia el mismo efecto en mí
-Si Jacob puede...yo tambien
-Bien...¿Listos para nuestra huida?
Los tres nos miramos y movimos ligeramante la cabeza hacia abajo...Jake fue el primero en atacar al licantropo que estaba aun en el umbral...Nahuel y yo corrimos y nos lanzamos contra los dos que nos bloqueaban la salida
El hombre lobo contra el que luchaba me gruño y me lanzo una de sus garras la detube con mis dos manos para luego girar y rompersela, auyo de dolor pero no perdio el tiempo y me enterro su otra garra en el hombro y me avento contra una pared, fue un triple dolor, el golpe en mi espalda que aún estaba herida y mi hombro sangrando Jake dejo a su contrincante en cuanto escucho el golpe y el tenue gemido de dolor que di, corrio y antes de que volviera a atacarme lo mordio con furia en el lomo, el licantropo se movio energicamente intentando safarce de sus dientes pero Jeke no lo soltaba ni lo haria, el licantropo contra el que luchaba Jacob antes de venir a mi rescate se levanto con torpesa y se dirigia a Jacob...me levante rapidamente y cuando iva a atacarlo aparecieron Aaron y Amaury, Amaury lo agarro por el cuello mientras Aaron le enterraba un cuchillo en el cuello y lo tronaba, antes de que pudieran llegar a donde me encontraba aparecieron tres licantropos
-Huyan-grito Amaury-me encargare del que esta en la puert
-Ven-Jacob me cargo delicadamente y corrio hacia la salida, Nahuel iva detras de nosotros, Amaury estaba luchando contra el gigantesco hombre lobo, el pobre estaba herido y el licantropo parecia no tener ningun rasguño
-No, lo va a mata-me revolvi en los brazos de Jake, queria ayudarlo
-Corran-grito mirandome
Salimos de la gran cueva, la puerta se cerro y con ella mis gritos para ayudar a los hombres que tenian las de perder...el camino estaba lleno de pequeñas piedritas sueltas, no podia distinguir nada pues mis sentidos definitivamente no me querian ayudar
-Eres un imbecil ¿Como se te ocurre ponerla a luchar?
-Jake basta-susurre-queria ayudar
-Mirate-me grito, nunca antes me habia gritado de aquella forma, le solte el cuello
-Bajame-le pedi de buena manera
-Nessie lo siento, no queria gritarte...
-Bajame-repeti
-El solo hecho de verte herida...pudiste...no lo soportaria
Lo empuje suavemente y quede de pie en el suelo, se escucho el gruñido de un licantropo
-Corran mi camioneta esta a unos metros de aqui
Corrimos hacia unos arbusto, el licantropo nos estaba dando alcance, vimos la camioneta y el hombre lobo se lanzo contra Nahuel, se defendió con mucho trabajo y Jacob se transformó para ayudarlo , miro un momento a Nahuel y este hizo un movimiento de cabeza, me tomo de la mano y me llevó a su camioneta y en cuanto estuvimos dentro la arrancó
-Espera...que haces
-Nos alcanzará más adelante
Dos lobos más aparecieron
-Jacob-grite e intenté bajar de la camioneta pero Nahuel puso los seguros y arrancó, lo mire con furia pero me ignoro y aumento la velocidad
-Estará bien...tranquila
-Como lo sabes-grite llena de furia-sí le pasa algo juro que...
-Maldición-bufo y aceleró hasta que las llantas chirriaron, gire y un lobo corría tras nosotros, estaba herido pero no se daba por vencido
-Para-golpe su hombro mientras hablaba, me ignoro-que pares-está vez grite-Nahuel es Jacob
Paro en seco pero no quitó los seguros de la camioneta, hasta que Jake dejó de correr en cuatro patas...bajé de inmediato y corrí junto a él
-¿Estas bien?-acaricie su pelo negro
-Lo estaré-rodeo mi cintura con el brazo izquierdo-al menos ya no estas enojada conmigo-sonrio maliciósamente sexy
-Cállate y camina-soltó una carcajada, llegamos a la camioneta y nos subimos, Nahuel arrancó y está vez llebaba una marcha regular
-¿No sabes distinguir entre un maldito licantropo y un lobo?
-A decir verdad ambos apestan
-Y tú...hueles a rosas-respondió sarcasticamente mi novio, los tres nos reímos
-¿A donde nos llevaras?-pregunté un minuto después
-A una cabaña, llegaremos en una hora más o menos

2 comentarios:

  1. me encantoo amix..!! jaja me mata de la risa como habla Jake... al menos ya no estas molesta conmigo.. jajajaja xD a veces es tan sexyy jaja xD amo su relacion con Nessie.. plis amiga publica prontico.. te super kierooo

    ResponderEliminar
  2. Esa escapada estubo muy emocionante, y como dice Angela el caracter de Jacob causa risa pero al imaginarlo con ese cuerpo, te quita el aliento.
    jajaja

    Besosy abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3