jueves, 8 de diciembre de 2011

¡AG! QUE ESPANTOSO...NO ME GUSTA, ESTO NO ME GUSTA

=POV JACOB=

Embry ya apoyaba la pata, pero Daniel continuaba echado sobre la hierba y estaba siendo atendido por Carlisle, en cuanto Nessie me vio se acerco a mí y sujeto mi mano
― ¡¿Qué demonios les pasa?! ―proteste
―Tranquilízate, Jacob, por favor―me pido Carlisle, dejando a Daniel para acercarse a mí
―Jake―susurro Nessie frotándome el brazo con su mano, su calidez logro calmarme un poco…solo un poco
― ¡¿Qué me tranquilice?! ―solté ácidamente― ¡Después de todo lo que nos han hecho, ¿me piden que les perdone la vida, que los deje libres?!
―Ya te lo hemos dicho, los Vulturis no deben morir―repitió Edward
Dios, no podía creerlo. Mire a los Vulturis que por cierto, se habían alejado un poco, cobardes.
―A ver, a ver…déjame te digo que se llevaron a Nessie, le borraron la memoria, le inventaron cosas…e intentaron matarnos
―Lo sé, créeme, a mí también me gustaría arrancarles la cabeza, pero no podemos hacerlo―rebatió con una resignación poco convincente, de acuerdo…a él tampoco le gustaba esto―Los Vulturis son una institución, llevan muchos siglos reinando en nuestro mundo haciendo cumplir unas leyes que son completa y absolutamente necesarias para que los vampiros no se excedan, imagínate lo que pasaría si ellos muriesen
―La mayoría de vampiros no siguen nuestro estilo de vida, y lo sabes―continuo Carlisle―si nadie les controlase y establece normas y leyes, asesinarían a millones de personas, la raza huma se extinguiría. Los Vulturis controlan todo eso gracias al mantenimiento del anonimato de nuestro mundo. No niego que sus formas no sean las más correctas y que incluso se excedan en la mayoría de los casos, otras se aprovechan, por supuesto, pero su existencia es totalmente necesaria
―Aja ¿y no hay nadie que pueda sustituirles? ¿Alguien mejor? ―solté completamente enojado, desesperado e…indignado porque todo esto me parecía una…idiotez
―Los Vulturis llevan muchos siglos gobernando―hablo Jasper―Todos los vampiros ya los conocen, temen y respetan, por lo tanto siguen sus leyes. A demás, hay muchos vampiros que están completamente a su favor y les adoran prácticamente, si los matamos seria como declarar una guerra mundial y no solo la raza humana correría peligro, sino que millones y millones de vampiros vendrían de todo el mundo para vengarlos  y entonces sí, prepárate porque sería nuestra perdición.
―Un tratado es lo mejor―opinó Bella
―Jake, tenemos que hacer ese tratado, es la única solución―afirmo Neisse mirándome con esos ojos hermosos y dulces―No me mires así por favor…no me mires así―implore en silencio
―Maldita sea―masculle soltando su mano para llevarlas a mi nuca mientras caminaba frenéticamente de un lado a otro―No me gusta, ¡no me gusta!
En realidad lo odiaba, odiaba todo esto. No soportaba la idea de hace un trato con esos idiotas, querían quitarme lo más preciado que tenía en todo el universo…
―No hay otra salida―dijo Edward, interrumpiendo mis próximos pensamientos―como dijo Renesmee, ese tratado es la única solución. Lo supe en cuanto Carlisle lo pensó―me detuve y lo mire enfadado
―Si tú estabas de acuerdo con esa idea del tratado ¿Por qué me animaste a luchar?
―La lucha era necesaria, no me fiaba de ellos y por supuesto no aceptarían el tratado tan fácilmente, teníamos que vencerlos
―Para que así vean que no pueden y nunca podrán vencerte…solo así aceptaran el tratado―dijo Jasper
―Me he tomado la libertad de traer pluma y papel para redactar el tratado―dijo Alice musicalmente, Carlisle sonrió. Genial…
―Pensaba que el tratado se te había ocurrido aquí―dijo Edward sorprendido, Carlisle no respondió, se notaba que él sí que sabia ocultar sus pensamientos
―No me gusta, ¡no me gusta! ―repetí volviendo a pasear de un lado a otro
No…no me gustaba para nada, en absoluto, me negaba rotundamente
―No te queda más remedio―declaró Aaron, mirando fijamente a Cayo, ahí sí que había odio, y mucho
―Te vas a tener que quitar las pulgas―murmuro Rosalie
―Rubia hoy no…
―Ya, ya, hoy no estás de humor―termino con un resoplido
Nessie sujeto mi mano de nuevo, era tan cálida y yo estaba tan…furioso
―Por favor Jacob―imploro Bella―ese tratado es lo mejor para todo el mundo y hablo literalmente
―Tú eres el encargado de traer la paz, como dice la profecía, no lo olvides―afirmo Edward, si bueno, entendí…los Vulturis no sabían nada sobre el hijo que nacería, ellos habían confundido las cosas
― ¿Quieres decir que puedo obligarlos a ser vegetarianos?
―Eso creo que…no es posible―se lamento
―Perfecto―grite fingiendo entusiasmo―no me interesa―dije serio
―Jake escucha…―intento convencerme Bella
―No Bells―la interrumpí antes de que continuara―no pienso hacer trato con estos asesinos ¿me oyeron todos?
―Entiende, nadie, repito, nadie puede controlar eso, ni siquiera los Vulturis―dijo Jasper―es imposible convencer a los vampiros de todo el mundo que no beban sangre humana
―Y aunque este mal beber sangre huma, no se puede imponer el ser vegetariano a alguien―añadió Alice―Este estilo de vida tiene que ser una elección personal y libre para que funcione
―Si no puedo cambiar eso, no quiero hacer tratos
―Mira Jacob, con este tratado los Vulturis se verán más limitado―comenzó a explicar Edward―si lo redactamos bien
―Ya no serán los jefes, lo serás tú―dijo Emmet emocionado, mire a Los Vulturis y Aro me miro raro…en realidad estaba esperando su turno de hablar y no sé porque pero lo que diría sabía que no me gustaría
―Yo no quiero ser el “jefe” de nada―protesté matizando la palabra
―Lo serás…recuerda la profecía―dijo Edward, si bueno, lo sería por un tiempo, mientras mi primer hijo aun no nazca
―Está bien―gruñí
―Redactemos las condiciones ahora mismo―dijo Carlisle―Edward y yo escribiremos en dos folios, una copia será para ustedes―señalo a los Vulturis―y otra para ti― manifestó, señalándome―las dos copias del tratado estarán firmadas por ambas partes y cinco testigos que aportaran los dos bandos.
Carlisle de paso unos folios y una pluma a Edward
―Bien…estos con mis testigos―indique para que apuntaran―Sam, Leah, Quil, Carlisle y Edward
―Los nuestros serán Jane―la enana esa levanto la barbilla con orgullo―Alec, Felix, Enguerrand y Demetri
―De acuerdo―asintió Carlisle terminando de escribir los nombres en su cuartilla con una letra perfecta e impoluta. Era estilo antigua, refinada. Menos mal que la escribían ellos porque si lo tuviese que hacer yo…―los testigos firmaran en último lugar, cuando se termine de redactar el tratado
―Bien, quiero que no se acerquen a Forks ni a la Push―exigí enfadado aún―No podrán pasar de sus fronteras, eso incluye a sus gentes
―Como gustes―aceptó Aro, algo tramaba y no era bueno.
Los dos Cullen se pusieron a escribir al instante
―Creo que es mi turno ¿no? ―dijo el decrepito
― ¿Su turno? ―inquirí más molesto, lo sabía, algo estaba tramando
―Es lo justo―dijo Carlisle
―Gracias amigo mío―dijo Aro haciendo una pequeña reverencia―estoy dispuesto a aceptar todo lo que me pidas, pero yo también quiero pedirte algo…es una petición pequeña―sonrío ampliamente
― ¡¿Cuál?! ―Pregunte con los dientes apretados
―Que tu y Renesmee…nunca tengan hijos―declaro con suficiencia
― ¡¿Qué?! ―grite
― ¿Creyeron que confundimos la profecía? ―se burlo―lo siento queridos amigos, pero estamos al tanto de ella
―No, eso no…no pueden pedir eso―dijo Rosalie asustada, Edward y Carlisle dejaron de escribir, todos estaban en shok
―Pero…yo no puedo tener hijos―susurro Nessie
― ¿No te han contando? Bueno, al transformarte te dieron el don de la procreación, por lo tanto esa es mi petición para el tratado…
―NO―grite, ellos no podían pedirme eso, no podían…Nessie quería ser madre, yo quería ser padre…no permitiría que le arrebataran esa felicidad a mi ángel
―O…quizá quieras venir con nosotros Renesmee
―Aro―le advirtió Edward
―Bien…creo que no, pero que dices tú Jacob, ¿estarías dispuesto a unirte a nosotros?
―NUNCA―grite
―Bien entonces firma el tratado con la condición que puse, y haz que Renesmee nunca tenga hijos, quítale esa dicha
Maldición, ¿Por qué me salían con esto? ¿Por qué? La respuesta seria obvia, los mataría
―Jacob―protesto Edward, no sabía porque….a claro, las leyes y quien sabe cuánta estupidez, claro preferiría que yo…
No, yo no permitiría que mi Nessie fuera privada de esa felicidad, la dicha de ser madre tendría que ser suya, tendría que conocerla…pero no conmigo
―Jacob no―susurro mi ángel, me conocía tan bien que sabía lo que pasaba justo ahora por mi cabeza―ni se te oc…
―Acepto―dije dando un paso hacia ellos, Nessie me jalo del brazo―suéltame Nessie
―No, no quiero―se aferro a mi muñeca con fuerza―acepta la condición de que nunca tendremos hijos
― ¿Y negarte esa dicha?
―No importa si estás conmigo―sollozó
―Eso dices ahora―sonreí amargamente―pero mañana después querrás hijos, pero no podrás tenerlos conmigo y buscaras alguien que…
―No…cállate
―Nessie―susurro Edward tomándola de los hombros
―DEJAME…NO ME TOQUES―grito enfadad―Jacob…por favor
―Te amo
―NO, NO…NO―Edward la atrajo hacia él, mientras yo me zafaba de su agarre y la empujaba suavemente―NO JACOB, POR FAVOR,
―Perfecto―dijo Aro―firmemos el tratado
―Nessie tranquilízate hija―trataban de tranquilizarla Edward y Japer
―No puedes permitir esto Edward―protesto Bella
―No puedo hacer nada…fue su decisión
―Jacob no seas estúpido―dijo Emmet, mis lobos comenzaron a rugir con desaprobación, pero los ignore
Me dolía, mucho. Era como una herida profunda que nunca sanaría, ardía y dolía al mismo tiempo, pero me hacia feliz saber que mi ángel…que mi razón de ser podría tener un hijo, aunque quizá no mío, pero ella tendría esa maravillosa experiencia
―Jake…no me hagas esto―seguía sollozando mi diosa
―Me lo agradecerás
―No…te despreciare, lo juro…juro que…―Nahuel se acerco y la abrazo tiernamente, creo que no me sentí celoso, al contrario…alguien estaría con ella, alguien que la amaba con toda su alma, unas manos frías me sujetaron por el brazo
―Descuida, tu también me tienes a mí―susurro Jane…sentí fuego por todas partes, deseaba arrancarle la cabeza, despedazarla y quemarla, la empuje fieramente
― ¿Ya esta todo? ―pregunte
―Sí, solamente tienes que leerlos―me contesto Edward, se los arrebate de las manos y los puse delante de mis narices para leerlos
―Pásame la pluma―extendí la mana, quería que esta agonía se acabara ya…Jane me dio la pluma rozando su mano con la mía, asco
―Entonces…yo también quiero ir con ustedes―declaro Nessie, Edward la sujeto y le dijo que no hiciera una estupidez―mi lugar es donde este él, no puedo vivir sin ti, no puedo y no quiero
―Nessie―susurre
―Por favor…acepta que no tendremos hijos pero quédate conmigo, te necesito―suplico mirándome con esos ojos chocolate, que me envolvían, me engatusaban de una manera tierna, pasional, amorosa…y me reclamaban
―Te amo―repetí antes de posar la pluma sobre el papel, unas manos cálidas y hermosas me arrebataron la pluma y el folio, antes de poder protestar sus manos se movieron ágilmente y escribieron en el papel
―Listo…puedes firmarlo ahora―dijo mi diosa con suficiencia
―Valla, valla…esta chica sí que es de armas tomar
―Nessie ¿Qué hiciste? ―proteste
―Asegurarme de que cumplas tu promesa…estar conmigo por siempre―dijo besando suavemente mi boca
― ¿Estás segura de esto? ―dije enojado, no me respondió se limito a sonreírme, suspire sacando el aire por la nariz impetuosamente, volví a leerlo ahora la única diferencia que había era que decía que nunca podríamos tener hijos.
Mire a los Vulturis esperando a que firmaran, Aro y sus cinco testigos firmaron las dos copias del tratado, me hicieron una reverencia antes de dar un paso hacia atrás. Imbéciles.
―Firma Jacob―me pidió Edward, de manera suave pero exigente, firmaría sin dudarlo si no fuera por la última cláusula, NO TENER HIJOS, pero mi Nessie parecía feliz, por ahora.
Lleve la pluma hacia el papel, firme enrabietado las dos copias.

ohla niñas ya aki el siguiente capitulo jjejje
espero qe les gustte besos a todas

4 comentarios:

  1. Jess, me encanto este capitulo, que tratado tan mas raro y sobre todo ese de que Nessie no va a poder tener hijos, espero el siguiente con ansias Jess, no tardes en publicar
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, No me puedo creer que los Vulturis se hayan salido con la suya... ¿Qué nos escondes, Jess? Ya estoy deseando leer el siguiente capi.
    Enhorabuena, guapa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulo pero que malo y triste que firmen para no tener hijos, eso si que esta mal, mal, mal..

    Ya se que nos estas preparando para algo sensacional y que vas a arreglar todo este problema, asi que voy a esperar, y ademas quiero que se me pase el coraje de que forzaran a Jacob a firmar.

    Besos y abrasos, Jess


    LISY

    ResponderEliminar
  4. =O q capitulloooo amigaa beiaa.. quede impresionadaa.. pobre jake.. menos mal q Nessie decdio pronto, me asustaba q se separaran...
    me gusto muzo amiga beiaaa avisame cuando tengas el prox plis.. un beso enorme te kieroo churrumaaixz

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3