jueves, 30 de diciembre de 2010

capitulO IV: ¿VacaciOnes?


Desperté con la respiración agitada y con la sensación de los labios de ese hombre desconocido sobre mi cuello, unas manos cálidas acariciaron mi cabello y bajaron hasta mi mandíbula.
— ¿Una pesadilla?
—Jake… estas bien, gracias a dios—me levante del suelo y lo abrace.
— ¿Qué sucede?
— ¿no… no recuerdas nada?
—No, solo… recuerdo que tú y yo… estábamos en el bosque
—Lo siento…yo no… —comencé a llorar.
— ¡Hey!… ¿Por qué lloras? —se sentó en la cama, me jalo de la mano y me acurruco en su pecho.
— Lo lamento, de verdad, soy… soy un monstro
—No, no lo eres…
—Jacob estuve a punto de matarte —vocifere —no me digas que todo esta bien o que no soy un monstro
Se puso tenso y su respiración se agito, lo sabia, me tendría miedo después de lo que hice, era una… una criatura débil y ruin, me aleje de él pero me abrazo mas fuerte a su pecho
—No eres un monstro ¿entendiste?, déjame hablar—me tapo la boca con un dedo cuando estuve a punto de protestar—estoy aquí contigo, perfectamente sano…es lo único que importa
—Perdóname
Me beso como si nada hubiese pasado, ignorando lo que le había hecho, fue extraño porque no paso nada, ese deseo de  su sangre ya no estaba, sonreí, quizá al saber que estuve a punto de matarlo…hice una mueca, pero era real, mis instintos simplemente ya no estaban.
—Y… ¿sabe bien?
— ¿Qué?
—Mi sangre… es…
—Deliciosa—me ruborice.
—Me agrada ser… delicioso para ti
—Traje el desayuno—gruño papá
—Gracias—las mejillas de Jake se tornaron carmesí
— ¿Cómo te sientes cachorro? —pregunto Alice.
—Un poco mareado, pero nada grave
—Te dije que estaría bien—Alice me guiño un ojo.
—Dijiste que no la obligarías a nada—entro mi madre gritando al estudio
—Bella tranquilízate —le dijo papá
—No me pidas que me tranquilice si este perro, quiso abusar de mi hija.
—Yo no la obligue… seria incapaz de hacer algo que ella no quiera.
—Eres un mentiroso
—El no me obligo a nada…—grite, mi madre me miro, por primera vez su mirada no era cálida ni amorosa, era pura rabia—yo lo deseaba —susurre
—Eres una niña, ¿no lo entiendes?
—No, la que parece no entender eres tu mamá, tengo siete años pero no pienso como una niñita, pienso como Esme o Carlisle… siento amor  y deseo como tú y papá.
—No… compares
—Cariño, ella tiene razón, ya no es nuestra pequeña niña
—Edward pero…
—Pero nada mi Bella, ellos se aman como tu y yo, y me atrevo a decir… que su amor incluso es mucho mas grande que el nuestro.
—Bella yo la amo con todo mi corazón, mi ser y mi alma, y si… admito que yo…la deseo—susurro—pero va mas haya del deseo carnal, es algo…mas fuerte, mas puro y limpio.
—Pero, ella es…
—No mi amor, ella ya no es una niña, hay que entenderlo, se que cuesta trabajo aceptar que nuestra hija ya creció, pero así es
—Yo... lo siento Jake…Nessie
—Te amo mamá —murmure y me lance a sus brazos
—Pero el hecho de que… acepte que se aman… y… desean —dijo entre dientes mi padre —no significa que este de acuerdo con que pase algo más entre ustedes, y va para ti jovencita
—Yo… lo siento.
— ¿Y esto significa que ya soy parte de la familia?
—Jacob, siempre lo fuiste —dijo Esme
—Perfecto… una mascota —grito como niño pequeño Emmet y abrazo a Jake.
Todo parecía ir de maravilla, todos estaban felices de tener a Jacob de visita, por su puesto…Rosalie nunca estaba en casa cuando Jake estaba…seguía sin entender porque nos les parecía agradable el olor de mi Jake, si era delicioso… hace ya dos semanas que no he sentido esa necesidad de volver a beber su sangre, y me alegra…
Mi padre convenció a mamá de que me dejara salir con Jacob a la Push, en un principio la idea no le pareció de mucho agrado; pero mi padre se las ingenio; así que la mayor parte del tiempo, después de la escuela me la pasaba en la playa junto a Jacob.
—Te llevare a casa —murmuro Jake aun pegado a mi boca.
—No…aun… no
—Sabes lo que Bella me hará si no estas en casa en media hora
—Si… lo se —susurre mientras me levantaba de la suave y fina arena de la playa, imito mi gesto y me abrazo, suspire ante su ardiente cuerpo… era un calor dulce, abrigador… necesario
—Te amo
—Y yo a ti 
—Te quiero a mi lado… siempre
—Lo estaré Jake… siempre lo estaré
Me beso tiernamente para después tomarme de la mano e ir a su camioneta, manejo lo mas lento que pudo, durante el camino me sentía extraña… me quede dormida. Sentí que unas manos pétreas remplazaban unas cálidas, me recostaron en mi cama… pude sentir los labios de Jake en mi frente, desperté pero ya no había nadie, de repente me maree y creo que me desmaye.
Abrí los ojos pero la lacerante luz del sol hizo que los cerrara inmediatamente, los apreté un par de veces y volví a abrirlos pero lentamente… cuando se acostumbraron a la luz me examine, algo parecía que cambio en mi…pero no lograba saber que, me puse unos jeans negros y una blusa azul… mi impermeable no podía faltar… Salí de mi habitación y en cuanto llegue al comedor sentí que las piernas no me funcionaban, perdí el equilibrio. Me quede un momento en el suelo, dando gracias porque mis padres no estuviesen, me levante cuando estuve segura de que mis piernas aguantarían mi peso. En la mesa había una pequeña hoja;

Buenos días Nessie.
Tu madre y yo tuvimos que irnos de inmediato a casa de Esme y Carlisle, no te preocupes todo esta perfectamente bien… te deje preparado el desayuno, no quisimos despertarte ya que tu sueño era realmente placentero. En cuanto salgas de la escuela queremos que vayas a casa de Carlisle.
Te amamos pequeña.

Me acerque al plato de comida, algo no andaba bien el solo verlo hizo que mi estomago se revolviera… Salí rápidamente de la casa.
Subí a mi auto, suspire y comencé a manejar… le daba y le daba vueltas a una explicación que me dijera el porque de sentirme de esa manera, me sentía débil, cansada…humana. Llegue un poco tarde  a la escuela, baje del auto y me dirigí al salón de literatura.
—Gracias por venir señorita Renesmee
—Lo lamento
—Tome asiento
Obedecí y la clase continúo, me di cuenta de que esto estaba peor de lo que imagine… no escuchaba el otro lado del salón, apreté la madera de mi asiento, nada crujió solo hizo que mi mano doliera, hice una mueca… el timbre sonó y decidí que lo mejor era ir de caza, quizá eso necesitaba… sangre.
— ¿A dónde vas? —pregunto Dante
—Que te importa —susurre
—Vaya, creo que alguien viene de mal humor
—Solo… déjame… en paz—dije jadeante… el aire no llegaba a mis pulmones
— ¿Estas bien? —pregunto realmente preocupado
—Si—susurre y mis piernas no me obedecieron, Dante me tomo entre sus brazos antes de que callera al suelo
—Bájame… estoy bien—dije entrecortadamente
—Maldición, no…no lo estas
Comenzó a caminar rápidamente hasta que comenzó a correr velozmente, llegamos al centro del bosque y comenzó a caminar lentamente.
esto no puede estar pasando” —pensó
— ¿Qué no puede estar pasando?
— ¿Cómo sabes…?—frunció el ceño—estas pálida
—Soy mitad…
—Más pálida de lo normal —me interrumpió.
Estaba a punto de protestar cuando sentí sus labios pegados a los míos, forceje por un momento pero un liquido emanaba de su boca y resbalaba por mi lengua, me hacia sentir mas fuerte “ponzoña” —pensé. Se estremeció al escucharme en su mente, comenzó a desesperarse al ver que no le correspondía, cuando mi lengua roso un pequeño hilillo de ponzoña que resbalaba por su labio gruño y me apretó mas a su cuerpo, una parte de mi cerebro cobro conciencia y lo empuje, gire ágilmente y caí de pie en el suelo.
—Espera aun te falta...
—Nunca vuelvas a besarme —lo abofeteé
—No parecías tan molesta hace cinco segundos
—Imbécil—bufe y comencé a caminar
—Espera ¿a donde vas?
—Déjame en paz…eres…
—Quédate conmigo— susurro
esto no puede estar pasando, esa voz…las mismas…pala”
—Renesmee ten mucho cuidado— interrumpió mis pensamientos— tengo que irme, maldición no puedo…quiero quedarme pero… por favor…cuídate y no vuelvas a beber sangre…de…perro
— ¿Qué? — Cuando gire ya no estaba, solo había hojas volando por donde el había corrido.
Camine de regreso a la escuela, llegue al estacionamiento y entre a las dos últimas clases.
Cuando el timbre sonó salí rápidamente, quería y necesitaba llegar a casa, me dirigí a casa de los abuelos, tal y como la pequeña hoja que me dejo papá indicaba, en cuanto llegue a casa trate de pensar en otra cosa que no fuera mi pequeño malestar, ni ese…beso.
—Hola Nessie—canturreo Alice y me abrazo
—Hola—sonreí— ¿y donde están todos?
—Pequeña—dijo papá besándome la frente
—Hola papá… ¿y los abuelos?
—Se fueron de vacaciones—murmuro mi madre.
—Y... Emmet y Rosalie a Alaska—finalizo Alice
— ¡Oh!... ya veo que los vampiros tienen otra clase de…necesidades—me ruborice al decir aquello y mi padre rodo los ojos
— ¿Y Jasper?
—El se tuvo que ir a resolver unos asuntos con el clan del Amazonas
—Y… ¿ustedes cuando se van?
—A ti no se te escapa ni una—dijo mi padre con una gran sonrisa
— ¿A quien abre salido?
—Nos iremos mañana por la mañana.
—Y tu y yo estaremos solas…iremos de compras, a dar un paseo probarte vestidos, maquillaje…
—Alice, Alice tranquila, no la asustes—se burlo mamá
—Se que nos divertiremos
—Eso tenlo por seguro—susurre
—Jacob te dejo una carta—dijo Alice mientras me daba una hoja perfectamente doblada.
—Bueno iremos a preparar nuestras maletas, y te traeremos un poco de ropa
—Si mamá—dije mientras besaba su mejilla.
—Yo dejare que leas tu carta a solas—murmuro Alice cuando mis padres salieron de la mansión.
—Gracias Alice.
Algo no adaba bien, de la noche a la mañana todos se fueron de vacaciones...ese cuento yo no me lo tragaba...algo estaba pasando...algo muy maloy Alice me lo diria
abrí la hoja de papel
Hola mi niña… quiero pedirte una disculpa por no haberme despedido de ti en persona, pero ocurrió un problema fuera de Forks, así que la manada y yo tuvimos que ir a investigar quien o que es lo que causo todo ese alboroto.
Pronto estaré de regreso…mi corazón mi alma y cada parte de mi se quedan contigo. Me entere que te quedaras un tiempo con Alice… se que con ella te la pasaras en grande y no me extrañaras… de acuerdo, de acuerdo eso es imposible porque yo ya te extraño…
Te amo
Doble la pequeña hoja y sonreí.
— ¿Todo bien?
—Si
—Bien, ahora creo que es mejor que descanses un poco, te vez cansada
—Creo que si… iré a la habitación de papá.
Subí las escaleras, mientras escuchaba que Alice se dirigía a la cocina y comenzaba a preparar algo que no logre reconocer el olor.
En cuanto entre a la habitación me recosté en la cama y abrace la almohada…me dolía la cabeza y sentía el cuerpo débil, menos que en la mañana pero no había mejorado mucho…inmediatamente caí en la inconsciencia.
Sentí los labios fríos de papá y mamá en mi mejilla, suspire y me quede dormida de nuevo.

Me desperté como a las 2:00 pm. Fui al baño y me mire en el espejo, algo no andaba bien conmigo… me moje la cara con un poco de agua tibia y me dirigí a la cocina.
—Ya era ora—murmuro Alice—come porque iremos de compras
—Alice—me queje
— ¿Dejaras plantada a tu tía preferida? —hizo un puchero
—Esto es ilegal—susurre
—Te quiero—canturreo
—Claro, claro—sonreí—yo también
—Mira este vestido… pruébatelo
—De acuerdo
Era realmente emocionante ir de compras con mi tía Alice… aunque en mi estado las tres horas que llevábamos en el centro comercial me parecieron una eternidad, me probé el vestido… era realmente lindo de un color azul eléctrico… me llegaba a la rodilla y era muy escotado en la parte de la espalda, mi padre mataría a Alice por comprarme semejante vestido.
—Te queda perfecto—casi grito Alice cuando me vio salir del vestidor.
—Eso creo—susurre—pero papá…
—Uf… no por favor… Edward te dirá lo mismo, que te vez hermosa.
—No mientas, nos matara
—Nos lo llevamos—le dijo a la chica que nos atendía
Solo sonreí y le agradecí, esa fue la última tienda que visitamos, le dije que me sentía un poco cansada y que quería ir a casa. No discutió como creí que lo haría, lo agradecí.
En cuanto llegamos a casa me fui directo a la habitación de mi padre y me acosté, mire la luna; estaba mas brillante que nunca. Me dormí.

pff en estte capitulO nO esttube ttan inspiradaa
jjejje ttenia pensadO corregirlO perO
nO qeria hacerlas esperar muchO
graciaas chiks pOr visittarme :DD esperO les estte gusttandO estta histOria
nO sOii la mejjOr escrittOra perO inttenttO hacer qe disfrutten cada capitulO
ii lineea :DD besOs a ttOdas 
pOr cierttO si hay algO qe nO les gustte o qicieran qe cambiee
diganmee jjejje cOn cOnfianzaa 
♥♥
GRACIAS
angela

lissy
por usttedes la inspiracion me ha llegado asi de rapidO jjejje
qe bueno qe les estte gusttando estta histOria
besOs ♥♥

5 comentarios:

  1. awwwww...!!!! ame este capitulo..!!! mil gracias amiga por publicarlo tan pronto...!!!! ya quieeeeeeeeeeeeroooooooo el proximo....!!!!!!!!!! jajaja... de verdad que te admiro, tienes un gran talento.. te mando un beso y un abrazo.. yo estoy escribiendo un libro, apenas tengo listo el primer capitulo, voy lento, jejeje.. aunq me toy eforzando es dificil crear ideas.. no estaba seguro de que iba a tratar, pero de seguro aparecera algun vampiro en la historia... jajaja... chao... espero el capitulo 5 con infinitasssss ancias..!!

    ResponderEliminar
  2. La historia se esta poniendo mas interesante en cada capitulo. Me gusta porque es diferente a las otras que he leido. Ese vampiro suelto le pone el suspenso y la intriga.
    Sigue asi lo estas haciendo muy bien.
    Gracias a ti por sacarnos de la rutina diaria,dedicando tu tiempo a escribir para las personas que te leemos.

    ResponderEliminar
  3. Jess te deje comentarios en los otros capitulos.
    Si no es molestia podrias decirnos de donde eres? o algo de ti?
    Vas a poner un cbox?

    ResponderEliminar
  4. woow!! me encanto este capitulo espero que pronto publiques el promixo aww! eres sensacional.
    que emocionante estaa estoo,te felicito eres excelentee.awww!Ya quieroleer el otro capituloo.
    Que emocion.Gracias me asees feliiyz!!
    Cuidatee muxoo.
    FeeeeLyyyZ Añññoooo Nuuueeevvooo!

    ResponderEliminar
  5. graciasa a ttOdaas chicas de verdad
    gracias a sus cOmenttariOs
    la inspiraciOn llega de verdad
    besOs

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3