sábado, 1 de octubre de 2011

Primer encuentro parte 2

Una vez que estuvo frente a mí, se agacho y tomo algo del suelo
―Creo que esto es tuyo―me entrego el libro que se suponía tenia abrazado a mí, ¿en qué momento se me pudo haber caído? ¿Ni siquiera me había dado cuenta de que…? Me entrego el libro y deje de hacerme preguntas en la cabeza, porque al tenerlo tan cerca, pude notar sus hermosas facciones…era realmente bello pero admito que me daba un poco de miedo, su mirada mostraba algo tétrico y malvado.
―Gracias―susurre, al parecer me escucho, con esfuerzos seguramente
― ¿Te encuentras bien? ―pregunto, yo no podía hacer más que admirar su belleza y temblar ante su mirada…me obligue a apartar la mirada de él, era de mala educación mirar a una persona mucho tiempo, suspire y mire el libro no pude evitar resoplar.
―Sí, gracias―conteste un poco más fuerte y segura― ¿Le puedo ayudar en algo?
― Si, pero…háblame de tú―sonrío sensualmente
― Ok… ¿te puedo ayudar en algo, buscas algún libro en especial?
― En realidad…no―se río
― Bien, porque ya voy cerrar
― ¿No me tienes miedo? ―pegunto de pronto
― ¿Disculpa? ―levante una ceja
― Si, no te ves temerosa a pesar de la hora y de que estamos solos
― Créeme―reí―se defenderme
― No lo dudo―me miro intensamente y me estremecí ligeramente, aleje aquella sensación de mi cuerpo y actué como si nada, frunció el ceño
― Bien…si no puedo ayudarte en nada, será mejor que te marches
― ¿Y dejarte sola? ―me sorprendió la forma en que lo dijo, como si yo fuera de su propiedad, no me gusto en absoluto eso―no, te acompañare hasta tu casa, es peligroso que andes sola por la calle a estas horas
― Ni siquiera te conozco
― Me llamo Erik―me guiño un ojo
― Ok Erik…he estado aquí muchas veces y hasta el momento no me ha sucedido nada y si me pasa…me defenderé
― ¿Y si…es más fuerte que tú? ―me devoro con la mirada
― Bien…ya es tarde―dije―tengo que cerrar
― Debiste cerrar antes de que entrara
― Lo sé, un descuido―gire y me dirigí al estante para dejar el libro en su sitio
― Podría costarte la vida
― Si tú fueras el delincuente, ¿no crees que ya me hubieses asaltado o algo?
― Puede que este fingiendo y una vez que salga de aquí te lleve a un lugar oscuro y solitario― su tono era de completa seducción, estaba segura que muchas chicas habían caído en sus redes…pero yo no lo haría
― ¿Qué te hace pensar que iré contigo?
― ¿Quién dijo que te preguntaría si quieres ir?
― La forma seductora en la que la dices, déjame decirte que tienes un completo don de convencimiento―me miro y supo que lo había descubierto
― No funciona contigo―susurro
― Lo siento amigo…suerte para la próxima―llegamos al estante, me detuve y metí el libro donde pertenecía
― A sí que… ¿te interesan los vampiros? ―pregunto el hombre que llevaba por nombre Erik
― ¿Vampiros?―escupí la pregunta al mismo tiempo que me giraba para mirarlo
― Los aborreces―dijo burlonamente
― Si existiera…tal vez―me encogí de hombros
― ¿Si existieran? ―pregunto un poco molesto, aunque no sabía porque
― Si, si existieran―dije y escuche que algo gruñía
― ¿No crees en ellos? ―fruncí el ceño y luego bufe
― Tu si―no lo pregunte, lo afirme
― ¿Qué te hace pensar que no son reales?
― Hay por favor es…estúpido que existan seres bebedores de sangre que no puedan salir durante el día porque el sol los calcina y que vivan en ataúdes y solo salgan de ellos en la noche para saciar su sed…Ah y que tengan unos largos colmillos―me reí
― Son solo mitos
― ¿Qué cosa?
― El no poder salir de día
― Si claro, hay demasiadas historias…que si salen de día es porque tienen un anillo, si salen no los quema solo brillan…hay infinidad de libros y películas que son solo tonterías
― The vampire diares y Crepúsculo son libros que pretender dar un  acercamiento a lo que serian los vampiros, aunque déjame te confieso que no se acercan ni un poco
 Lo que me faltaba un fanático más de aquellas sagas
― De a cuerdo, respeto tu punto de vista, pero de igual forma para mí son tonterías…no existen y punto
― ¿Y si estuvieras frente a uno? ―genial, este tipo se había escapado de un psiquiátrico, pobre hombre
― Le diría…Hola mucho gusto y adiós―camine de nuevo hacia el mostrador para tomar mi bolsa y salir de ahí
― Eres demasiado escéptica―dijo recargándose en el mostrador, se veía sexy
― Eso creo―le respondí poniéndome la bolsa en el hombro y tomando las llaves de mi auto y de la librería
― A los escépticos suelen pasarle cosas que no creían reales
― Eso dicen
― Espera―dijo cuando iba a abrir la puerta
― ¿Qué pasa? ―me queje
― ¿Ves a ese hombre que esta junto a tu auto? ―fruncí el ceño y entrecerré los ojos para ver, no veía más que arboles
― No veo nada
― Humanos―murmuro
― Hey cálmate…superman
― Ven―me quito las llaves del auto y de la librería, salimos de esta y cerro con agilidad y gracia―toma―me dio las llaves pero no las de mi auto, comenzamos a caminar y conforme nos íbamos acercando podía ver una silueta, mi corazón se disparo al notar la postura de esta, estaba recargado en un árbol con la cabeza hacia atrás y las manos en los bolsillos de su pantalón
― ¿Taylor? ―susurre una vez estuvimos frente a mi auto
― Veo que estas bien acompañada―dijo un tanto molesto y dolido, Taylor había sido mi novio y las cosas entre él y yo no terminaron como lo esperaba, en realidad no fue mi culpa
― ¿Qué haces aquí? ―pregunte con voz temblorosa, mi corazón estaba locamente acelerado, odiaba esa sensación, quizá aun sentía algo por él o quizá era la mano de Erik que estaba sosteniendo la mía
― Quiero hablar contigo―susurro
― No…no puedo―respondí
― Tal vez en otra ocasión
― Tal vez no haya otra―dijo Erik, apreté su mano, Taylor no hizo más que mirarme a mí y regalarme una sonrisa, le respondí



=POV ERIK=

Cuando el tipo ese se alejo, note que el corazón de esa bella hembra que tenia junto a mí palpitaba como loco, sin duda había sido algún novio…no sé porque pero me enfurecía pensar que ella estuviera con otro, que esos labios seductores hubiesen besado otros que no fueran los míos y que ese escultural cuerpo hubiese sido de otro antes que mío…siempre me sucedía esto con las mujeres aunque con ella notaba algo…distinto. No podía ser, yo era un ser infernal un ser sin alma, corazón o sentimientos, solo me preocupaba por mi mismo… ¿Qué era lo que tenia esta mujer?
― ¿Nos vamos? ―le pregunte y aplique mi tono sensual que ninguna mujer se atrevería a rechazar, esa noche ella sería mi diversión
― ¿Disculpa? ―frunció el ceño y me pareció lo más dulce que hubiese visto
― No te voy a dejar ir sola―le sonreí
― Te volveré a repetir que no te conozco― le sonreí, esa noche me conocería perfectamente y su escepticismo se acabaría, lástima que no viviría para contarlo
― Tranquila, estarás bien―no podía decirle que no le haría daño, la tome de la mano y la jale suavemente para subirnos a su auto, me coloque en el asiento del conductor
― Que confiancitas― murmuro
― Si no confiaras en mi, ya me hubieras golpeado
Se quedo callada y cruzo los brazos, era la mujer más hermosa que hubiera visto, su rostro era fino y delicado, de tez morena, no demasiado, parecía bronceada, sus facciones eran perfectas, dulces y un poco aniñadas y su cuerpo…Dios santo, su cuerpo era una tentación brutal…giro el rostro y nuestras miradas se encontraron, tenía un hermoso color de ojos…un café claro, como caramelo y unas gotitas de miel, parecidos al color de su cabello, se ruborizo y la boca se me hizo agua de tan solo imaginar su sangre en mi garganta
― ¿Por qué me miras? ―pregunto un poco molesta
― Eres hermosa―puso los ojos en blanco y se mordió el labio inconscientemente, deseaba ser yo quien lo mordiera
― Si claro, bueno si me vas a llevar a casa comienza a conducir
― A sus ordenes―puse en marcha el vehículo, estaba dispuesto a llevarla a su casa, divertirme un rato con ella para después disfrutar de su sangre, que olía demasiado bien, mejor que la de cualquier mujer, no solía hablar demasiado con las mujeres que después terminaría matando pero ella me inspiraba curiosidad
― ¿Vives sola o con tus padres?
― Sola―respondió secamente
― ¿Y tus padres?
― Richard vive en Alaska―dijo sin muchas ganas, Richard debía ser su padre
― ¿Y tu madre? ―no quise insistir con su padre, parecía no agradare
― Murió―murmuro y note que le dolía y que incluso nunca lo superaría, no sé porque pero me dolía su dolor
― Lo lamento―no respondió se limito a mirar por la ventana, estuvo en silencio por unos minutos hasta que por hablo de nuevo
― Después de esta calle gira a la izquierda
― Claro―respondí, sabía que nos acercábamos a su casa y algo extraño me sucedía, mi pecho se estremecía y dolía al mismo tiempo
― Detente aquí―susurro, su voz me parecía hermosa, una mezcla de dulzura y fortaleza, valentía…feminidad. Bajo del vehículo antes de que yo pudiera pronunciar una palabra, me quede unos minutos paralizado, reaccione y la seguí
―Gracias por preocuparte y traerme―estiro la mano, la mire extrañado―mis llaves―susurro dulcemente, me gusto la forma en que hablo
― Si, lo siento―le di las llaves y cuando mi mano rozo la suya un estremecimiento me recorrió y el viento que alboroto su cabello, llenándome los pulmones de su singular aroma no ayudo en nada.
― ¿Te pasa algo?
― No, no es nada―me moría de ganas de enterrar mis dientes en la suave carne de su cuello, beber hasta saciarme mientras...la tenía entre mis brazos y acariciaba su perfecta anatomía
― ¿Seguro? ―estaba preocupada…por mí, me sorprendió, nunca antes nadie se había preocupado por mí, volví a estremecerme y desee con ansias morderla, pero no para acabar con su vida, sino para…me calle ante el rumbo que iban tomando mis pensamientos, esto era peligroso…yo no debía pensar en ella de aquella forma, tenía que verla como lo que era, un juguete que me alimentaria
― Completamente―dije completamente dispuesto a seducirla, me acerque a ella y note como comenzaba a temblar en el momento que dedo acariciaba sus labios
― ¿Qué estas haciendo? ―susurro contra mi dedo, su aliento lo calentó, algo se removió dentro de mí, pero no…yo no podía estar sintiendo algo por esa humana, solo sucedía cuando un vampiro encontraba as su compañera, y yo no quería encontrarla NUNCA… pero sin querer ahí estaba, frente a mi…llego sin siquiera avisar, aunque me prometí  no cometer el mismo error que mi hermano, pero tampoco podía matarla, me acerque a ella…tenía que probar aunque fuese una sola vez sus labios, comenzó a retroceder pero se lo impedí, la tome de la cintura con una mano y con la otra hice puño su cabello, la acerque a mi boca y acaricie sus labios con los míos, forcejeo pero yo era más fuerte que ella, mordí su labio inferior y su agitada respiración golpeo mi rostro, olía a menta…no pude mas y le di ese único beso que no recordaría, fue agradable a pesar de sus esfuerzos por apartarme de ella, sentí mi pecho explotar de felicidad al notar que sus labios se movían a compas de los míos, me estaba devolviendo el beso…de una forma dulce, muy, muy dulce…el corazón se me encogió, estaba a punto de terminar aquel beso que se estaba volviendo doloroso para mi, cuando sentí su tibia y mojada lengua entrando en mi boca, gruñí inconscientemente, no podía permitir que esto llegara más lejos, tenía que acabar con esta tortura ya…pero no podía, su tibia boca, su deliciosa lengua me hacían querer mas, pero no podía continuar. Sentí como su cuerpo se relajaba y caía en un sueño profundo, la cargue y la lleva a su cama, me recosté un momento con ella admirando su belleza, mire junto a su tocador y vi la foto de su madre, eran muy parecidas...hermosas. Me levante bruscamente, vi una libreta tirada y tenia el nombe de Valeria en la portada, lo abrí, era su diario, lo cerre y lo deje junto a la fotografia de su madre, Valeria era su nombre, lo repetí y salí por la puerta sabiendo que nunca olvidiaria su nombrepero mañana ella no recordaría nada, ni siquiera el haberme conocido…y yo, volvería a mi vida de acecino, luchando contra esta sensacion que queria dominarme, pero yo era mas fuerte que ella

Ohla niñas jjejje aqui el siguiente capi de la historia nueva hehe
haha espero qe les guste, y comenten qe es lo qe necesitto para
inspirarme haha las kiero y gracias por leerme besos
haha y disculpen si tardo en publicar pero con esto de Uni, la vdd se me hace
muy dificil escribir...porqe a partte de qe me dejan muchos trabajos ¬¬'' el idioma ingles ptz 
como qe se me dificulta entonces tengo qe estudiar muchisismo ese idioma xqe les contare qe estoii estudiando la especialidad en ingles haha entonces, ya se imaginaran
:D bueno bueno disfruten este capii

3 comentarios:

  1. Hola Jess,me acabo de pasar a tu blog y me emocione mucho al ver que yapublicaste, me encanto esta segunda parte aunque no mucho que el le borrara la memoria, y que le paso a su hermano que no quiere que le pase lo mismo?
    buen capitulo Jess y ya veras que pronto le entenderas al idioma ingles besos
    att Alejandra

    ResponderEliminar
  2. aahhhh kierooooo masss...!! amiga hermozaaa plublica pronticoo el sig cap.. jeje te quedo demasiadoo buenaa y arrgg ese erikk me da ganitas de comermelooo jaja.. q locura me seduce por palabras.. imaginate si lo viera jaja xD tkieroo un churrumaizz

    ResponderEliminar
  3. Que lindo nos enganchaste ya con tu nueva historia. Esta emocionante.

    Tu carrera primero y luego tus historias.
    a proposito, Cual es tu especialidad?

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3