domingo, 9 de enero de 2011

capitulO X: una palabra mas grande que amOr


 =POV Jacob=

Mi niña no me podía dejar, no lo permitiría…baje a la cocina por un cuchillo en cuanto subí Alice y Jasper me miraron como si estuviera chiflado…pero yo no permitiría que mi único amor me abandonara, me hice un corte en la muñeca y se la acerque a la boca, al maldita herida se cerro volví a hacer otro corte, pero nada…con un demonio, me corte varias veces…
—Deja de hacer eso…es tarde—dijo Jasper
—No…no es tarde…no digas estupideces ella vivirá tiene que vivir
—Ya no te lastimes Jacob
Hice caso omiso de la suplica de Alice…me limite a cortarme de nuevo…nada…me estaba volviendo loco, ella no respondía a mi sangre…hice mas cortes hasta que el colchón termino húmedo a causa de la poca sangre que regaba y que mi Nessie no bebía.
Me acosté junto a ella…
—Nessie…escúchame…tienes que vivir, perdóname…te amo y te creo
Me corte el cuello y lo acerque a su boca…nada
Volví a hacer otro corte…maldita sea…nada
—Jacob no…—grito Esme—te estas haciendo daño
—Sáquenlo de aquí—ordeno el doctor colmillos
—No…no—grite
—No siento su pulso
—Maldición suéltenme…por favor—rogué, me ignoraron, pero yo no permitiría que ella muriera...saque fuerzas de hasta la mugre de las esquinas y me zafe del agarre de los tres vampiros que me sujetaban.
—Nessie si tu me dejas…si tu mueres ten por seguro que…maldita sea…responde…te amo
Hice otro corte rápidamente, estaban a punto de alejarme de nuevo de mi Niña, cuando milagrosamente comenzó a succionar…estaba bebiendo…estaba viva
Sentí como la herida se iba cerrando pero Nessie enterró sus dientes en mi cuello, acaricie su brazo de arriba abajo, animándola a beber todo lo que necesitara de mí.

=POV Nessie=

Creí que estaba muerta…estaba completamente segura de que lo estaba…pero de repente sentí algo en mi lengua…sangre…intente beber pero…no podía mis fuerzas me fallaba…no era capaz de reconocer  a la persona que con tanta desesperación me suplicaba porque no muriera…
Una mano fría me tomo de la muñeca…escuche su voz muy a lo lejos
—No siento su pulso
Bueno, quizá estaba agonizando…y se sentía bien…no había dolor ni…nada tal vez esto…
—Maldición suéltenme…por favor suplico —alguien, pero ya no me importaba, simplemente me agradaba no sentir dolor, angustia…solo había paz
—Nessie si tu me dejas…si tu mueres ten por seguro que…maldita sea…responde…te amo
¿Jacob? No, el no quería saber nada de mi…no, no otra vez ese dolor punzante en mi corazón…me moví ligeramente, esa paz ya no existía…ahora solo regresaba el dolor…estaba viva… nuevamente sangre resbalo por mis labios, esta vez reaccione y comencé a beber…la herida estaba cicatrizando por lo que enterré mis dientes hasta que nuevamente la sangre comenzó a fluir…era una sensación de fortaleza…porque su sangre me daba una fuerza sobrenatural…acaricio mi brazo y yo no hice mas que seguir bebiendo
Cuando me sentí satisfecha me deje caer en la almohada…me sentía agotada, me quede dormida.
Hola Billy… ¿esta Jacob?
En el taller, ya sabes nunca sale de ahí
Gracias…buen día Billy
Soñé cuando lo fui a buscar después de dejar pasar dos días…quería que se tranquilizara y que mejor que darle un poco de espacio. Me vi a mi misma caminando hacia su taller…me quede parada a unos cuantos pasos de la puerta…suspire y entre
¿Qué haces aquí?
Hola Jake
Déjate de buenos modales y dime que es lo que quieres
Tenemos que hablar—susurre
Me dolía su desprecio, ni siquiera me miraba a los ojos
— ¿De que ahora estas con ese chupasangre?
No digas tonterías
¿Lo son? Porque yo te vi muy feliz con él
Jacob…deja…
No…tranquila no me des mas explicaciones, son tal para cual…te lo mereces Renesmee…espero que sean muy felices…Oh y por favor ya no vengas a buscarme…no quiero que se ponga celoso y venga a buscarme, porque las cosas terminarían muy mal…para él
¿Acabaste?
Si
Muy bien, ahora me vas a escuchar tú…a mí
¿Qué me vas a decir? ¿Que me amas y que el solo te beso a la fuerza? Porque en tu recuerdo no parecías muy molesta
Alice tenía razón…no debí venir—murmure…vi mis ojos cristalinos y lagrimas dispuestas a salir…humillándome más
¿Sabes que? —se acerco a mi y me tomo de la cintura casi con coraje
Jacob—susurre—me…estas, lastimando
¿Y como crees que me lastimaste a mi?
No, yo no te eh engañado ni lastimado—comencé a gritar
Ya no me interesa—suspiro en mi cabello
Bien…entonces suéltame
Intente zafarme de su agarre, pero me apretó mas a su cuerpo…forceje me dolía…me dolía que hiciera aquello, me tenia abrazada a su cuerpo pero…no sentía ese amor de antes, solo había desprecio.
No te muevas
Si ya no me amas…entonces suéltame y déjame…juro que no volveré a buscarte
Pero antes—gruño y me beso…me beso con desesperación, como si no quisiera perderme…no, seguramente lo estaba imaginando…lleve mis manos a su cuello y lo acerque un poco mas a mí…
Te amo—susurre en sus labios
Ahora puedes irte—dijo tajante
¿Qué? —pregunte perpleja
Solo quería que te quedaras con el sabor de mis labios…así cuando él…te bese se retuerza de celos…porque yo fui el ultimo en besarte
No soy un objeto—dije ofendida
Vete…ahora
No dije nada más…simplemente salí de su taller, en cuanto llegue a mi auto me solté a llorar…ese día me jure a misma que aunque sufriera no volvería a buscarlo…tenia que tener un poco de “dignidad” arranque el auto y me aleje…pero algo cambio, vi a Jake en su taller arrodillado, llorando…no era mi sueño…era el de él…
Maldita sea—grito
Eres un tarugo…la trataste como a una cosa cualquiera—dijo Seth entrando al taller
Mira Seth, no estoy de ánimos…así que lárgate
Ojala que cuando te des cuenta de que ella te ama y nunca te engaño…ya sea tarde y Nessie realmente ya se haya enamorado de ese vampiro
Cállate—le grito y lo empujo, cayeron al suelo…Jake estaba a punto de golpearlo, pero se detuvo y comenzó a llorar de nuevo.
Si no quieres que eso pase, ve a buscarla y pídele perdón
Vete Seth…déjame solo
Enserio hermano…espero que n te quedes así…solo
Seth salió del taller  y se fue hacia el bosque…Jake se quedo un buen rato ahí…llorando, después se levanto y se transformo…estaba afuera, mirando a lo lejos, oculto con las sombras hacia mi ventana…se transformo en humano…y se quedo parado ahí afuera
Ya no llores Nessie…ese can es un…bruto
Lo se…y por eso…no lo volveré a buscar…
Tal vez sea lo mejor
Es lo mejor…no me importa sufrir al estar lejos de él…
Nuevamente apareció la imagen de Jake ahí afuera…
No Nessie…perdóname—susurro
Me desperté de golpe y aleje mi mano de su pecho…él había estado toda la noche ahí afuera…eso explicaba que no lo sintiera tan lejos…
Lo mire, estaba junto a mi, era tan lindo cuando dormía…acaricie su pelo negro…
Su brazo descansaba en su pecho mientras mi cabeza estaba en el otro…vi el que estaba en su pecho…tenia muchas líneas rozadas…y se podía ver la sangre seca pegada en su broncínea piel… ¿Qué se había hecho? Me levante y mire su otro brazo…estaba igual o peor. Se movió  y dejo al descubierto su cuello ¡QUE ORROR! Me tape la boca con una mano…tenia una gran marca, eran mis dientes, pero…era una herida muy grande…se veía terrible…a pesar de que ya había cicatrizado y solo había una línea rozada…un moretón se expandía por su cuello…no era muy notorio por el tono de su piel…pero de igual modo me sentí mal…solté un gemido
—Nessie—se despertó— ¿te duele algo? —pregunto preocupado
—A ti ¿te duele? —acaricie su cuello
—No respondiste mi pregunta—me miro intensamente
—Si—susurre—pero…
—Yo estoy bien…solo fue una mordida
— ¿Qué? Eso no es una mordida…Jake…lo siento—murmure
—No…yo…lo siento soy un imbécil…si hubiera un…
—Concurso de imbéciles…tú ganarías el premio…—concluí
—Si—sonrió, me jalo del brazo delicadamente y puso mi cabeza en su pecho…le dio un beso a mi frente—Te extrañe
—Eres un egoísta…todo este tiempo estuviste cerca…y yo…creyendo que ya no me querías y…
—Lo siento…tenia miedo
— ¿Miedo? Miedo a que por Dios…te amo
—Ahora lo entiendo todo…ahora entiendo cuando dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
—Pero tú no me has perdido
—Por unos minutos te perdí…y creí que
—Estoy bien—bese su pecho
—Te amo Nessie
Levanto mi rostro y me beso…pausadamente…con amor y ternura…arrepentimiento y suplica…y con una pasión que intentaba ocultar
—Perdóname—sentí su aliento en mi cuello
—Si me lo pides de este modo…—dije sin aliento
—Tonta—sonrió ahora en mis labios
El beso iba subiendo de nivel…sentía un cosquilleo en el abdomen…bese su cuello…y su pecho, quería llegar mas lejos…de verdad quería pero…
—Jake…no puedo—estaba a punto de llorar
—Shhh…no pasa nada—beso mi mejilla, el deseo se esfumo
—Es que…yo quiero…de verdad quiero estar contigo
—Estamos juntos—sonrió
—No… yo me refiero a…te amo y quiero hacer el amor contigo, ser tuya y que seas mío pero…maldición…mi lado vampiro le gana al humano…y yo…—las palabras se atropellaban unas a otras, puso un dedo en mi boca y no me dejo continuar
—Nessie, cariño, para mi es mas que suficiente con tenerte a mi lado, yo te amo mas haya de todo…y yo ya soy tuyo…desde el momento en el que naciste soy y seré tuyo en cuerpo y alma—estaba a punto de protestar y remplazo su dedo por su boca, el beso fue tierno y dulce—Te amo
—Y yo soy tuya pero solo en alma
—Mi niña, ya no eres tan pequeña…ya deseas con pasión y locura…
—Solo a ti—me ruborice
—Y yo a ti…como no tienes idea
—Quiero intentarlo—susurre

=POV Jacob=
Mi Nessie susurro que quería intentarlo, se ruborizo y mordió su labio, ¿que no se daba cuenta que me provocaba?
—Nessie…no…
—Por favor—murmuro acercándose a mis labios, me beso inocentemente…no pude controlarme…el deseo regreso, mucho mas fuerte que nunca…gire y quede encima de ella, sus mejillas ahora eran de color carmesí…era hermosa, tan inocente pero al mismo tiempo deseosa de hacer el amor conmigo…ella me deseaba tanto como yo…su cuerpo también tenia hambre del mío, pero también tenia hambre de mi sangre…me permití acariciar sus piernas…eran tan suaves y firmes…perfectas. Su respiración se ajito y su corazón amenazaba con salir de su pecho, bese su cuello y se estremeció, sonreí y arranque su blusa, el deseo ahora me dominaba…acaricie su abdomen, era tan suave y cálido…arqueo la espalda pegando su pecho al mío…la deseaba, la deseaba con locura...ella me estaba ofreciendo su cuerpo, mi cuerpo…ella quería entregarse a mi, ella era mía, beso mi cuello sabia que su deseo ahora estaba cambiando…lo notaba en la forma que besaba mi cuello…gire el rostro y remplace mi cuello por mis labios, los acepto con gusto…no me separe de sus labios solo me concentraba en la forma que sus manos se paseaban desesperadas por mi espalda y desabrochaban el botón de mi pantalón desgarrado…mis manos estaba mucho mas ansiosas de conocer el resto de su cuerpo, cada fibra de mi cuerpo ya le pertenecía…no era necesario hacer esto…no por el momento
—Nessie—susurre besando su nariz—te amo
—Entonces no pares—dijo agitadamente, acercándose sensualmente a mis labios, no pude evitar responderle…la forma en la que me besaba…era adictiva
—Nessie, mi amor por ti es puro…es lo mas sagrado que he tenido
—No entiendo—sus ojitos brillaban, había deseo en ellos, un deseo que quemaba y me derretía
—En este momento no deseas mi cuerpo
Imbécil…me dije, es la escusa más patética
—No—susurro apenada—pero…
—Pero nada—bese su clavícula—te amo y este amor es puro…sincero y desinteresado—sus ojitos se pusieron tristes…tal vez pensaba que no la deseaba—y no con eso quiero decir que no te deseo…sabes que te deseo, te lo acabo de demostrar, pero hacer el amor no es importante…hacer el amor es sentir placer al estar junto a la persona que amas y créeme, sin necesidad de quitarme la ropa yo ya siento placer de estar a tu lado...solo necesito tu aroma, tus besos y el latido de tu corazón para ser feliz…solo te necesito a ti
—Te amo Jake—la sonrisilla de mi ángel regreso…la bese, pero esta vez no había nada detrás de ese beso, solo había amor…aunque me puse a pensar que debería de haber una palabra mucho mas grande y que expresara todo lo que sentía por Nessie…mucho mas grande y valiosa que “amor”…la buscaría…y la encontraria

Ohla Ohla chikaas ee aki el decimO capitulO...Oww a partir de ahOra las cOsa pff
se van a pOner mas intensaas...prOblemaas muchOs probleemaas
haha bnO esperO les gustte xaO chikaas besOs

6 comentarios:

  1. ohhhh muy bueno me encanto muchoooo, espero cn ansias el proximo cuando lo publicas?

    ResponderEliminar
  2. Ohlaa eliana jjejje pues yo creo
    qe mañana en la tarde
    ahorita estoy terminando de escribirlo jjejje

    ResponderEliminar
  3. Jess que buen trabajo estas haciendo ,el capitulo es ta magnifico pero tambien me refiero a tu pajina . Ya veo que estas dejandola como una experta.Esta muy bienarreglada.
    te felicito!

    Cariños y besos,

    LISY

    ResponderEliminar
  4. esta genial este capitulo!!!!! escribes muy bien!!! espero el proximo....

    ResponderEliminar
  5. Jess me encanta como escribess! ya espero con ansias el otro capituloo!! :D

    te felicitoo!!

    by:Xochitl! :D

    ResponderEliminar
  6. wooo..!! si q tarde en escribirte.. disculpa JeSs es q estos dias tuve varios compromisos y no habia revisado tu pag... muchas grax por este cap me encanto..!!!!!! voy a estar aqui conectada hasta q publiques el otro jeje.. te mando un besote.. tkm

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3