sábado, 1 de enero de 2011

capitulO VI: nuevO OlOr


—Vaya—exclamo, acostándose en la mesa—no estuvo tan mal…no me desmaye
—Intente no beber demasiada sangre…no quería…
Se levanto y me beso, sabiendo lo que estaba a punto de decir.
—Me siento mareado
—Es…normal
— ¿Así que tu deseas…morderme cuando…te toco?
—Si
Acaricio mi brazo de arriba hacia abajo…la piel solo se erizo ligeramente.
—No…es algo…mas…intenso
—Algo como… ¿esto?
Beso mi clavícula y acaricio mi cadera, mi respiración se ajito… subió su boca hasta encontrar la mía, mordió mis labios y después atrajo mi lengua a su boca…lo empuje
—Te morderé—acaricie su cuello
—Supongo que este es el momento en el que digo…te llevare a casa
—Creo que si
—Que te parece si mejor vamos un rato a la paya
Me puse la blusa y salimos hacia la playa, caminamos tomados de la mano, haciendo bromas, riendo y divirtiéndonos como nunca.
Me sentía más fuerte que de costumbre…era una fuerza sobrenatural…extraña y única.
— ¿Lista para saltar?
—Cuando quieras
—Uno…Dos…Tres
Cuando salimos a la superficie… el aire azoto mi cara y repentinamente me estremecí… pero Jake inmediatamente me abrazo, sentir su calor me daba una seguridad y tranquilidad especial, me beso tiernamente mientras el agua nos azotaba con fuerza. En cuanto llegamos a la orilla de la playa nos sentamos en la arena.
—Eres hermosa—susurro acariciando mi nariz
—No…tú eres hermoso
—Ni que fuera mariposita
—Eres un tonto
—Lo se
—Te amo
—También lo se
—Fanfarrón
Nos dimos un corto beso y nos recostamos en la arena, miramos el cielo despejado por unos minutos y después nos quedamos dormidos
—Nessie—susurro Jake—despierta dormilona
— ¿Qué hora es? —pregunte somnolienta
—Las 4:00 p.m.
—No me quiero ir
—Yo tampoco—beso mi frente—pero debes
—Bien
Abrí los ojos y me encontré con los de mi lobo personal, sonreí y le di un corto beso en los labios. Nos paramos de la cálida arena y caminamos hacia mi auto.
—Iré lo más lento que esta cosa me permita—me regalo una enorme sonrisa, de esas que te deslumbran
—Te quiero—le respondí con otra enorme sonrisa
—Me encanta cuando sonríes—baje la mirada apenada— ¿Cómo puedes provocar tantas cosas en mi?
—Por las mismas razones que tu me provocas a mi—susurre
—Te amo
—Lo se—respondí
—Fanfarrona
Le di un pequeño golpe en el hombro y nos reímos.
—Hemos llegado—susurro
—Si…creo que ya me di cuenta—sonreí
—Eres rápida ¿sabes? —Acaricio mi nariz—me tengo que ir
—De a cuerdo…tienes cuidado
—Te amo—susurro antes de besarme dulce y tiernamente.
—Yo igual—respondí cuando nuestros labios se separaron
—Te veré mañana en la escuela ¿bien?
—Perfecto
Bajamos del auto y se fue detrás de un árbol, cuando salió ya era un hermoso lobo, sus pantalones estaban atados en una de sus patas, aulló en forma de despedida y corrió hacia el bosque.
Entre a casa y Alice estaba en la sala.
— ¿Quieres comer algo?
—No gracias
—Sabes que también debes comer, cosas humanas y tienes que contarme que sucedió con Jacob—sonrió
—Lo se, pero no tengo apetito—sonó el timbre de su celular por su cara supe que era Jasper—amm ¿sabes? Creo que iré a mi habitación
—Gracias—susurro
No podía dormir, un mal presentimiento oprimía mi pecho, di varias vueltas en la cama hasta que me dije a mi misma que quizá estaba exagerando.
Cuando desperté me sentía sumamente extraña, con una fuerza sobrenatural…al vestirme lo hice con mucho cuidado tenia miedo de romper las prendas, y cepillarme el cabello fue un gran desastre, rompí el cepillo.
Suspire, y Salí de mi habitación.
—Hola—me saludo y me abrazo Alice— ¿Qué es ese olor?
— ¿De que hablas? —pregunte mientras tomaba el vaso de leche que estaba en la mesa
—Hueles raro
— ¿A que?
—No lo se…esto es extraño—murmuro más para si misma que para mi.
—Bien, creo que…nos vemos mas tarde—bese su mejilla
En cuanto entre al auto lleve mi muñeca a la nariz, la olí un momento, no percibí nada raro…seguía oliendo igual. Puse en marcha el auto, durante el corto camino intentaba oler o sentir algo raro, lo único que sentía era…fuerza, pero a mi olor no le pasaba nada ¿cierto?
Baje del auto en cuanto lo estacione, había pocos alumnos así que mire mi reloj, creo que maneje como alma que lleva el diablo.

Ohlaa cjikaas Oww esperO se la hayan pasO super bieen
jjejje adiOs al añO viejO ii bienvenidO el añO nuevO yeah!!
jjejje Oww vdd qe sOii un pOkO raraa chikas?? jjjejjje estte capi es un pOkO
kOrttitO... esqee nO he ttenidO ttiempO de escribir ii estte es el ultimO capi qee ttengO
terminadO jjejje aww perO ahOritta ya me estOii pOniendO a escribir, de repentte me llegO
la inspiraciOn...jjejje besOs chikuelaas ♥♥♥

4 comentarios:

  1. corto... pero me encanto..!!!! quiero más.. me hace falta leer.. jajaja.. me encanta la historia, la intriga me esta matando..!!! feliz año......!! espero el prox capi... besitos..

    ResponderEliminar
  2. sisi.Lo mismo opino pero igual me encanto
    estaa padree espero publiques el proximo capitulo
    pronto.ahh! ya estoy ansiosaa.jaja
    buenoo.byee cdtth.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la sangre de Jackesta alterando la personalidad de Nessie ah! No estara jack arriesgandose a lo mismo?
    Capitulo corto pero bueno.
    Saludos Jess y te sigo leyendo
    Lisy

    ResponderEliminar
  4. jjujju sii tu si sabees lisy jjejje
    se vienee algo buenO

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3