martes, 11 de enero de 2011

Hola chicas jjejje bueno pues me gustaria mucho que nos conocieramos y asi iniciar una bonita amistad
esto va para todas las que me siguieron desde el primer capitulo y las que apenas estan formando parte
de mi pequeño espacio...bueno inicio yo jjejje
Bueno me llamo Jessica soy de la Ciudad de Puebla y tengo 17 años...estoy cursando el tercer año de bachiller, este año salgo xDD bueno m egusta mucho escuchar musica...escucho de todo desde el Jazz hasta el rock, lo que de plano no me gusta es la cumbia, duranguense, Norteña y eso...respeto los gustos pero en lo personal a mi no me agrada...la musica que normalmente escucho es la de...muse, bon jovi, coldplay y una que otra de linkin park y one republic amm en español estaria jose jose, chayanne, sin bandera, franco de vita, reyli y otros pero son los que mas escucho, mi deporte favorito es la natacion...amm muchos piensan que soy muy mamila osea creida cuando me ven, pero nada que ver...soy muy divertida y risueña, pero cuando me enojo me enojo...jjejje pero de ahi en fuera encontraran a una exelente amiga en mi...y creo que eso seria todo...amm soy timida un poko, pero cuando tomo confianza creeanme que se divertiraan ahora si creo qe es todo...xDD bueno espero saber tambien mas de ustedes un saludo y un abraztteee grandotte ♥♥

por cierto amo a Taylor Lautner *o*

5 comentarios:

  1. bueno me llamo stephanie soy de santiago tengo 15 años y estoy en segundo medio, todavia no salgo del colegio, me quedan 2 años aun.Escucho toda clase de musica menos cumbia por q no me gusta,escucho mas que nada la musica de coldplay(amo al grupo♥), muse,the veronicas y metric.Soy bastante simpatica y cercana con al gente que conosco aunque talvez... un poco callada y timida xd! bueno eso fue jajaja espero no ser la unica que comente y cuente cmo soy!!! bessooss♥

    ResponderEliminar
  2. jaja.. bueno mi nombre es Angélica, pero siempre me han dicho ange o angela.. jeje.. tengo 19 años.. soy de Venezuela. Estoy en la Universidad estudio 4año de Economía.. escucho música muy variada jeje.. Muse, Paramore, linkin park, Bon Jovi, Simple Plan, Caramelos de Cianuro, Sin Bandera, Enanitos Verdes, Malanga, Maná, Ricardo Arjona, Moenia, Reik Avril lavigne, Elefante.. en fin es muchaaa la música que escucho jeje.. vivo con las audifonos pegados en las orejas jejeje... tambien me gusta la clasica.. q puedo decir jeje no te gusto un gusto exacto en música, pero lo que no me gusta mucho es el regaeeton y el vallenato puff.. de resto todo super.. jeje.. soy muy animada, sinceray me encanta leer.. y soy muy creyente de Dios, católica jeje.. y pss siempre toy dispuesta a hacer nuevas amistades.. un beso a todas... JeSs tkmmmm

    ResponderEliminar
  3. hola jess... mucho gusto me llamo julibeth andreina, en mi casa me llaman july... pero desde hace algunos años mis amigos virtuales me llaman Shalom por un juego on..(lineage ll), soy de Merida Venezuela, tengo como 27 años naci el 24 de junio del 83 :P soy madre de dos terremotitas una lobita morena con rulos en la cabeza, y una vampirita blanquita como una gringa y cabellos lisos y dorados como el sol, me encanta leer es mi pacion desde que recuerdo, musica.. puedo decir que me gusta de todo un poco y mi cantante favorito es ricardo arjona a estado conmigo en mis buenos y mis malos momentos ja que son muchos, :) antes escribia mucho hoy dia estoy medio oxidada pero bueno disfruto soñando despierta es lo mejor que hago... ha y soy chef... espero que seamos buenas amigas... besos grandes
    att. shalom

    ResponderEliminar
  4. owww muchO gusttO chikas jjejje
    angelaaa
    shalom
    stephanie
    espero qe todas hagamos una bonita amistad

    ResponderEliminar
  5. Hola te acabo de dejar un co0mentario en el ultimo capitul, bueno pues soy Rosy tengo 26 años, mi color favorito es el azul, escucho todo tipo de musica menos grupera y duranguense, es k no me gusta... soy de Celaya Guanjuato, me encanta la saga de crepusculo, mi vampiro favorito es Jasper,me gusta muxo leer y me encantaria ser tu amiga, a soy maestra de primaria, bueno por el momento es todo espero que aproveches tu talento y continues escribiendo, esperamos el siguente capitulo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3