miércoles, 28 de septiembre de 2011

Confusiones


La vampiro me llevo a una habitación muy grande y demasiado lujosa, claro…que se podía esperar de unas sanguijuelas poderosas como estas
― Espero que estés cómodo―dijo Jane acariciando mi brazo izquierdo―gruñí y me senté en la cama, lejos de ella
― Se que…no somos compatibles, pero tampoco lo eres con ella
― Tú que sabes
― Ella ahora está con Demitri, y créeme que son felices―se burlo, pero no hice nada, ya llegaría mi momento, mi venganza…cerré los ojos y me deje caer boca arriba en la cama…no los abrí ni me levante hasta que el olor a vampiro desapareció. Me levante de la cama y junto a mi había un pantalón, hasta ese momento recordé que estaba desnudo, me negué a ponerme el maldito pantalón pero al final lo hice, algo me atravesó en el pecho, desesperación y miedo…sabía que tenía que salir de ahí, tenía que sacar a mi niña de ese lugar antes de que continuaran llenándole la cabeza de estupideces…esa noche no dormí absolutamente nada a pesar de que me sentía cansado, aunque era extraño, era un cansancio como ¿provocado? No sabía si era de noche o de día, la luz no entraba a ese maldito lugar…bufe, un día ahí y estaba harto de la maldita oscuridad ¿Quién no? Ha claro, los chupasangres, me acerque a la puerta y gire lentamente la manija de la puerta, estaba abierta ¿no se les ocurría que pudiera escapar? No, claro que no escaparía―me respondí de inmediato―termine de abrir la puerta y un olor familiar y delicioso inundo mi nariz, ella estaba cerca, no, ella había estado frente a mi puerta, sonreí como imbécil. Camine siguiendo el olor de mi ángel hasta que llegue a un balcón, estaba ahí, parada, pensando…me quede a una cierta distancia, para que no me oliera, me costó un trabajo enorme el quedarme ahí, solo observándola cuando lo que quería era abrazarla y besarla.
Su postura me decía que estaba, molesta o quizá incomoda…suspiro profundamente. ¿Qué piensas amor mío? ―pensé, se irguió de inmediato y se puso tensa, sacudió la cabeza como si quisiera alejar un mal recuerdo
―Aquí estas―le dijo el chupasangre de Demitri, colocándose al lado de mi ángel, no pude reprimir un gruñido
― ¿Qué quieres? ―le dijo mi niña un tanto fría
― Lo siento Carlie sabes que no quería…incomodarte―la abrazo por la cintura mientras mi autocontrol se desvanecía con cada roce que ese miserable vampiro le daba a Nessie
―No importa―susurro ella
―Claro que importa…soy un imbécil
―Te quiero
―Lo sé amor, lo sé y prometo que no volverá a suceder
¿Qué es lo que le había hecho ese miserable?
―Demitri yo…
―Shh―le coloco un dedo en los labios―no digas nada―se acerco a ella y presiono sus asquerosos labios en la dulce, sedosa y hermosa boca de MI niña, ya no pude más y me lance contra ese maldito imbécil que no hacía más que confundirla
―ALEJATE DE ELLA―grite mientras me abalanzaba contra él intentando transformarme, lo cual no sucedió, presione su cuello hasta que el giro y me aventó contra la pared, me golpee la cabeza y sentí como se abría y cerraba en menos de un minuto, intente levantarme pero antes de que lo hiciera el ya estaba sobre mí a punto de morderme, la mordida de un vampiro sobre un lobo era letal…
―DEMITRI NO LO LASTIMES―grito mi ángel y corrió hacia nosotros tomando de los hombros al vampiro, miro horrorizada la sangre que había resbalado por la pequeña herida que ahora estaba completamente cerrada―ESTA SANGRANDO, BASTA POR FAVOR
― ¿Por qué te preocupa tanto? ―dijo el vampiro
―Yo…―dudó―recuerda que Aro lo quiere vivo―respondió
― ¿Él…o tú? ―se levanto grácilmente y molesto
― No…yo…
―Ahí está tu perro, que te aproveche
― Demitri espera…―iba a ir tras él, no lo permitiría ella era mía, me tire en el suelo, gemí de dolor, claro, fingiendo. Inmediatamente se detuvo y regreso a mi lado, donde debería estar siempre
― ¿Estas bien? ―pregunto dudosa
― Hay―me queje―no…me duele todo
― ¿Puedes caminar? ―la mire y levante una ceja―ok, creo que no
― Yo te ayudo―dijo una voz chillona para mis oídos, bufe ¿a caso Dios no me quería? ¿Esto era una clase de Karma o algo así? La chupasangre me agarro del brazo, acariciándolo…escuche como el corazón de Nessie comenzaba a latir deprisa…la mire y gruño
― ¿Estás bien? ―se burlo Jane, era posible que… ¿que mi hermoso ángel estuviera celosa?, Jane se abrazo mas a mí y yo no pude más que sonreír como idiota, Nessie estaba celosa, eso quería decir que ella…sentía algo muy en el fondo de su ser
― Iré a buscar a Demitri― sentí que el corazón me estallaba, se alejo por donde minutos antes el chupasangre se había ido
―Suéltame, puedo solo―prácticamente la avente
― Pues hace unos momentos no lo parecía
No le respondí, me limite a caminar más a prisa y regresar a la maldita habitación, cerré de un portazo y me agarre la cara entre las manos con frustración, quería salir y partirle la cara a ese maldito de Demitri y a los decrépitos esos, quería…quería hacer tantas cosas que…mi cerebro parecía que iba a estallar.



=POV NESSIE=

―Estúpida, estúpida―me dije a mi misma, ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me preocupaba tanto ese…animal? Y sobre todo ¿Por qué me molesto tanto la forma en la que Jane lo tocaba? Seguramente me estaba volviendo loca…ese…animal me ponía los pelos de punta. Llegue a la habitación y escuche la respiración de Demitri, abrí con cuidado, escuche como se acostaba en la cama y dejaba de respirar, cerré la puerta en cuanto estuve dentro
―Demitri―susurre― ¿podemos hablar?
― Vete―murmuro
― Tenemos que hablar
― ¿De qué? ―resoplo― mira, no quiero discutir
―Yo tampoco, solo quiero que hablemos
―Pues yo no quiero
― Por favor―le pedí
― ¿Qué te pasa con ese perro? ―grito, sin abrir los ojos ni levantarse de la cama
― Nada―susurre―yo…Demitri…te quiero―era verdad, lo quería…él me había salvado de morir, me cuido y me hizo recordar lo que yo no podía.
― Pero no me amas―dijo con nostalgia en su voz
― Yo…―se levanto tan deprisa que me sobresalto y di un paso hacia atrás, mi espalda quedo pegada a la puerta
― ¿Por qué te importa más ese asqueroso perro que yo? ―sus ojos eran negros como el carbón, eran furia, dolor…eran tantas emociones que no puede evitar temblar― ¿quieres que te recuerde que él fue quien intento matarte y que casi lo logra? ―sentí que mi corazón se encogía, me dolía saber que el lobo había intentado matarme, y no sabía la razón…solo sabía que no solo era un dolor espiritual sino también físico
― No es…eso…es…la verdad yo….no se….lo siento
― ¿Lo sientes? ―se burlo― ¿crees que eso es suficiente?
― Si, lo siento mucho Demitri…y…te adoro
― Demuéstralo
― ¿Qué? ―mi respiración se ajito al mismo tiempo que él se acercaba mas a mí, presionándome entre la puerta y su cuerpo, acaricio mi cuello con sus labios y sentí cosquillas
― Demitri―susurre nerviosa
―Te amo―dijo con vehemencia y cello mis labios con un beso tierno y apasionado, al principio me negué a responderle porque mi cuerpo me pedía unos labios y brazos calientes y no fríos, me beso con más ímpetu y me deje llevar por su repentina desesperación e inmenso amor, levante las manos y las enrede en su cabello acercándolo un poco más a mí, bajo su boca por mi cuello y me quito la capa…era extraño porque mi cuerpo lo deseaba pero al mismo tiempo se disgustaba al no sentir sus manos cálidas y labios tibios…no era Jacob. Agite la cabeza enérgicamente intentando alejar aquel pensamiento, no podía pensar en ese animal de aquella forma, el había intentado matarme…él era…simplemente hermoso―Deja de pensar en él Nessie, no seas estúpida…tu quieres a Demitri―un voz respondió―Pero amas a Jacob
― ¿Me amas?
―Con toda mi alma―dije jadeante, aunque no sabía a quién le había respondido
Beso mi hombro y me levanto del suelo, automáticamente enrede mis piernas en su cintura, no sabía lo que estaba haciendo, algo dentro de mi me decía que yo no le pertenecía de aquella ni de ninguna otra forma, pero otra se negaba a escuchar y me pedía entregarme al hombre que había estado conmigo en esos meses de sufrimiento y desesperación. Bese su cuello y fue…agradable, pero no era la suavidad que deseaba, metió su mano por debajo de mi blusa acariciando mi espalda…busque sus labios y lo bese con furia porque no eran las manos que quería que me tocaran ni mucho menos los labios que esperaba me besaran. Era estúpida, lo sabia…me respondió con la misma furia pero mezclada con amor, me derrumbe y me permití disfrutar de aquel momento y aquel hombre que merecía ser amado


oww aki ya el siguiente capitulo, espero qe les gustte jjejje
me ayudo a hacerlo mi amiga ANGELA jjejjegrax amix tte kiero un churrumaiz
haha esqe ultimamente sufro de una decadencia de inspiracion XD
pero bueno, ahi voii jjejje espero les gustte las kiero
besos LISY ttqqqmm

2 comentarios:

  1. Jess, te quedo magnifico el capitulo, o debo decir les quedo? Es bueno que Angela te ayude cuando lo necesites.

    Asi que Nessie no esta del todo cambiada, hay esperanzas para Jacob, el lo esta descubriendo, y no se dara por vencido. El ser persistente es una de sus cualidades.

    Besos, abrazos y tambien yo tqm Jess

    LISY

    ResponderEliminar
  2. jaja lee quedoo a ella.. io no ayude mucho, solo le di un par de empujonsitos pps ya ella tiene el don =) jeje.. me encanto el final amiga hermoza.. te luciste.. las kiero mucho a ambas.. besos y abrazos...

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3