domingo, 4 de diciembre de 2011

La pelea estaba realmente interesante y sobre todo saber lo que podia hacer con mi poder de el Gran Lobo pero...¿por qué me salian con una idotez como esa?

¿Cambiar de fase o no cambiar? ¿Aceptar un estúpido tratado? Genial, mi cerebro no hacía más que las mismas preguntas. Pero yo no quería tratado con esas ratas. Y esto era raro, habían creado un ejército de neófitos para acabar con nosotros, y el doctor colmillos dice algo sobre un tratado y ellos ¿lo meditan?
Aro seguía esperando mi respuesta…casi exigiéndome, mire a Edward por el rabillo del ojo y él correspondió mi mirada del mismo modo, su mirada lo decía todo y era un “NO” y si, no era tan estúpido, esto era una trampa…querían que me transformara para después atacarme, aunque no sabía qué hacer como el “gran lobo”

Lo averiguaras cuando sea el momento―dijo Quil, esperando a que la guerra comenzara

Ahora…vamos por ellos―dijo Paul hundiendo sus pezuñas en la tierra

Jacob…no hay nada que pensar…acabemos con ellos de una maldita vez―dijo Leah ansiosa

Vamos Jacob…podemos ganarles―siguió Embry

Me muero por pelear―dijo un lobo al cual no había visto nunca, quizá era nuevo en la manada

Te los presentaré después―dijo Sam―ahora…solo tienes que saber que estamos contigo a muerte

Eres el gran lobo…vamos, ataquemos―hablo de nuevo Quil―tu poder espiritual es poderoso

Ese era un pequeño problema, que yo no sabía usar mi poder espiritual, nunca lo había utilizado y creo que en minutos no lograre sacarlo y dominarlo

Perfecto…lucharemos―decidí, toda la manada aprobó mi decisión lanzando aullidos. La familia Cullen, los licantropos y los Clanes no necesitaron traducción así como tampoco esos vampiros decrépitos. Aro levanto su labio con satisfacción, el también quería esto. Una sensación extraña atravesó mi cuerpo, temblé ligeramente y Nessie soltó mi pelaje, me incline hacia delante, enseñe mi dentadura y proferí un rugido que retumbo por todo el bosque, fue extraño, era como si me estuviera transformado, lo cual era imposible porque ya era un lobo, una burbuja me envolvió haciendo que mis huesos tronaran pero no dolía, pude ver que todos me observaban sorprendidos, mi Nessie maravillada y con respeto al igual que la manada, al viejo de Aro se le borro la sonrisa, la energía dejo de fluir y me di cuenta de que mi tamaño había aumentado notablemente.
¡Ese es gran lobo! ―exclamo ese chico nuevo en la manada
―Perfecto…No quiere tratado alguno―dijo Aro a Carlisle tratando de ocultar su sorpresa ante mi cambio, el Doc. Suspiro…resignado
―Pues esto solo tiene una solución―declaró Cayo, sonriendo con una satisfacción que me ponía de malas
―La guerra―concluyo Aro y la enana esa de Jane, miro a mi niña e inmediatamente Bella nos protegió con su poder, me sorprendí al notar que una fina capa color blanca nos cubría, creo que nadie más que yo la podía ver.
Todos nos agazapamos y quedamos en posición de ataque, esperando a que los neófitos atacaran, pero no hicieron nada…los cinco tipos se colocaron frente a los decrépitos.
― ¿Qué esta pasando? ―pregunto Bella a Edward
―No lo sé, no puedo leerles la mente, deben tener a alguien con el don de bloquear sus pensamientos

¿Qué hacemos Jacob? ―pregunto Sam al notar que ninguno del otro bando se movía o hacia ademan de comenzar a luchar

¿Sería mala idea atacar? ―pregunto otro de los lobos nuevos en la manada―por ciento…es mal momento pero me llamo Shiubel no chico nuevo―lo que me faltaba…un ofendido, estaba a punto de dar la orden de atacar cuando los neófitos emprendieron la carrera hacia nosotros, mire a Edward y no necesite pensar nada
―Quédense quietos y sigamos lo planeado―dijo cuando todos estaban dispuestos a correr también, en menos de cinco minutos los neófitos ya estaban luchando contra nosotros, Aaron, Amaury y los demás hombres lobo, sacaron su jeringa y la inyectaron en su brazo, todos se sorprendieron al ver que aquellos hombres se transformaron en lobos, sin luna llena.

Esto es lo que esperaba―grito Paul emocionado luchando contra un vampiro―es un estúpido luchado

Maldición…donde están esos decrépitos―rugí, mi ángel seguía a mi lado, luchaba demasiado bien, sus movimientos eran precisos, sin titubeos, salvajes y sexys
―Deja de pensar en eso Jacob―me regaño Edward, me concentre en la pelea y de un mordisco le arranque el brazo a uno pero me sorprendió el golpe que uno me propino en el hocico, maldición dolía como el demonio sentir como cada hueso regresaba a su lugar, gire y cuando estaba a punto de arrancarle al cabeza me sorprendí al ver que mi chica ya me había hecho ese favor
―Edward…mi escudo no puede llegar más lejos―el vampiro y yo giramos y vi que el escudo de Bella dejaba fuera a la mitad de los clanes, incluyendo a mis lobos y los hombres lobo

Es hora de actuar Jacob―dijo Sam

Es para ti  fácil decirlo

Concéntrate en algo que te de…paz, tranquilidad no sé solo, relájate―me aconsejo Quil, perfecto…concéntrate, concéntrate, concentrarte. ―me decía a mí mismo, una y otra vez, pero nada funcionaba…algo que realmente no espere ver fue que de algún lado comenzaban a volar partículas plateadas, y se estampaban contra el escudo de Bella, mire a los que estaban desprotegidos y como esas partículas de polvo se acercaban a ellos, concéntrate…―me repetí, mire a mi chica y todo fluyo…un circulo de luz salió de mi cuerpo y comenzó a expandirse por todo el lugar, aunque no hacia donde yo quería

Solo…relájate―me exigió Quil, lo intente y pronto vi como ese círculo de luz se expandía rápidamente hacia los que no estaban protegidos por el escudo de Bella, me puse nervioso al notar que las partículas de polvo avanzaban más rápido, gruñí y mi circulo llego antes de que ese polvo tocara a los demás

¿Qué carajo fue eso? ―pregunte sorprendido de mí poder

Magia Jacob…nuestra magia de la Push―dijo Shiubel

Exacto…aunque es más bien el poder de Taha Aki―me dijo Quil―mi padre hablo de él… ¿recuerdas? Y tú eres su reencarnación― si bueno, esta vez no discutiría, eso había sido impresionante pero no tanto como el hecho de que me movía pero mi circulo seguía protegiéndolos

―NOOO…NAHUEL―grito mi ángel mientras se alejaba de mí, corrí tras ella, mi círculo de luz no había alcanzado a Nahuel y estaba como débil, mi niña empujaba a todo aquel que se le atravesara, me sobresalto ver que de pronto el escudo de mi amiga desaparecía, pero el mío seguía intacto.
Nessie llego hasta donde estaba Nahuel luchando contra un neófito que obviamente estaba dándole una paliza, mi niña se lanzo contra el vampiro, dio un salto ágil y enredo sus piernas en la cintura del vampiro para después romperle la cabeza, cayó al suelo con elegancia y se acerco a Nahuel, gruñí y me mantuve cerca, luchando
― ¿Estás bien?
―Solo…estoy mareado―le respondió Nahuel recargándose en el brazo de mi niña, expandí mi protección hasta ellos, Aro hizo su aparición en el momento que menos lo esperaba y aquel medallón que llevaba en el pecho comenzó a sacar una luz oscura

¿Qué hace con el medallón?

¿Dónde lo consiguió?

Nadie más que el padre de Shiubel conoce el paradero de ese medallón―dijo Sam

¿De qué hablan?

No hay tiempo―gruño Paul―mejor prepárate para lo que viene

Aquel medallón lanzo una luz negra, de maldad, en cuanto se topo con mi circulo de luz supe que eso había atravesado el escudo de mi amiga, esa luz negra envolvió mi circulo protector y sin saber que hacia mi temperatura se elevo y pronto el circulo de luz se volvió en fuego, quemando aquella luz negra, parecía que nadie más veía aquella luz que emanaba de mi y la de aquel medallón.

Perfecto…so así vamos a jugar, es mi turno―declare aunque no sabía muy bien qué hacer, esto de ser el gran lobo y utilizar poderes espirituales era nuevo para mí, pero como si supiera que hacer mi cuerpo desprendió un circulo de color dorado y salió disparado contra los Vulturis, era hora de acabar con los que iniciaron esto, pero aquel circulo dorado se estampo contra una cosa invisible que lo desintegro con facilidad.

Eso no tiene buena pinta―se quejo Shiubel
―El ataque que acaba de lanzar Jacob…parece no haber sido lo que esperaba―dijo Edward a todos,  perfecto…UN LOCUTOR
― ¿Qué ataque? Yo no vi nada―dijo la Rosalie
―Lo sé, nadie más puede verlo―dijo Edward atacando a un neófito―es espiritual
―Maldición…no estoy dispuesto a perder―mascullo furioso Emmet arrancándole la cabeza a una neófita con sumo odio, se escuchaba como se rompían los vampiros, como cuando se cae un vaso solo que como ellos aun tenían tejidos humanos, era peor ver como los desmembraban…hasta el momento ninguno de los nuestros había caído, Nessie seguía luchando junto a Nahuel, pero no le veía buena cara…parecía herido.
―No puede ser―se quejo Edward
¿Qué pasa? ―pregunte de inmediato
―Viene mas neófitos, por todos lados―termino de decir al tiempo que mordía el cuello de uno y le arrancaba un gran trozo―son más que nosotros Jacob― en efecto, en menos de 10 segundos más neófitos comenzaron a salir, por todas partes…y parecía como si hubieran estado observándonos, no…no parecía, así era porque ahora sabían los movimientos que cada uno de nosotros hacia…esto lo hacía más complicado aun.

Maldita sea―gritó Paul

―Saben lo que voy a hacer―rugió Emmet
―Jacob cree que todo este tiempo estuvieron observándonos
―Pues creo que el perro tiene razón―me apoyo Rosalie, Cayo pronto apareció también, pero sus ojos se desorbitaron al ver a los hombres lobo luchando de nuestro bando, no pude evitar reír mentalmente y solté mi risa lobuna
―Tu poder es increíble Jacob―dijo Aro―pero como podrás ver…yo también vine preparado―mostro el medallón―es una lástima…que tengas que morir, pero sobre todo…que sacrifiques a gente inocente―acto seguido el medallón volvió a lanzar aquella luz negra, aunque esta vez era más espesa y de un negro más intenso, mi cuerpo por instinto comenzó a crear nuevamente un circulo plateado pero un neófito me ataco por el costado haciendo que todo mi concentración se fuera, la espesa nube negra choco contra mi primer escudo, la espesura comenzó a atravesar mi circulo mientras seguía luchando contra el neófito
―Vamos, nosotros te cubrimos―dijo Nahuel quitándome de encima al estúpido neófito, Nessie también me estaba cubriendo, alejando a todo aquel que se me acercara, me concentre de nuevo y otro circulo se desprendió de mi cuerpo envolviéndonos a todos de nuevo, impidiendo que el espeso humo llegara a nosotros, y mi primer círculo estallo pero no logra hacerle nada a la espesura, hice lo mismo una vez más, envolviéndonos en otro circulo y haciendo estallar el siguiente, no paso nada de nuevo
―No logra dispersar el ataque―comunico Edward
―Vamos…eres el Gran Lobo―me animo Nessie―cerre los ojos e hice nuevamente lo mismo, esta vez al estallar mi circulo lo hizo con una potencia increíble envolviendo aquella espesura y estrujándola hasta que desapareció
―Evadió el ataque―todos rieron pero continuaron masacrando a los neófitos que seguían saliendo como ratas por el desagüe
―Eso es Jake―me alabo mi ángel

Muy bien Jake―grito Seth

Perfecto Jacob…pero no te confíes

De acuerdo Sam

Aro me miro con furia al igual que toda su guardia, malditos cobardes, mandar a sus neófitos en vez de que ellos también luchen.
―Esto a penas está comenzando Jacob―los cinco que los acompañaban comenzaron a hacer movimientos raros y pronto el medallón lanzo una clase de láser contra nosotros, choco con mi circulo plateado, pronto mi cuerpo creo de nuevo otro circulo y otro y otro y uno más, pero esta vez era más fuerte que yo…mis círculos terminaron hechos pedacitos…Aro sonrió con sorna al igual que todos sus acompañantes, pronto el escudo de mi amiga se expandió sobre nosotros, estaba haciendo un gran esfuerzo para lograr cubrirnos a todos.
― ¿Qué pasa Jacob…es demasiado para ti?

Hijo de…Jacob que te pasa, vamos reacciona

Jacob…haz algo

Bella no lograra soportar mucho tiempo

Jacob
Todos me hablaban, me confundían, me dejaban más paralizado de lo que ya estaba, Jacob reacciona, Jacob que te pasa, Jacob esto, Jacob lo otro, todos al mismo tiempo, no sabía a quién escuchar. Una sola voz logro hacerme reaccionar
―Vamos Jake…busca ese poder dentro de ti, lo tienes yo lo sé―aseguró con una confianza tan intensa, que se me clavó en el corazón, llenándome de una adrenalina que empezó a correr por mis venas con ansia, aportándome energía― Encuentra esa fuerza, Jake, y lucha contra ese maldito medallón, no permitas que te derrote
Nessie tenía razón. Yo era el Gran Lobo, el rey de los lobos, ¿iba a dejar que un estúpido medallón me venciese? Ni hablar…y mucho menos si Nessie estaba conmigo, nadie podría ganarme, teniéndole a ella a mi lado.

Bien…hora de acabar con todo esto―afirme, mi manada aulló y todos los vampiros y hombres lobos también se llenaron de energía porque los neófitos parecían ser menos cada vez más
Valla…era hora de que mostraras tu espíritu Jake―se burlo Paul

Acabemos con esos reyes de la aristocracia―grito Shiubel

Aro me miro desafiante, le devolví la mirada haciendo que sonriera más, pronto se le borraría la sonrisita estúpida que tenia, el medallón lanzo una nueva nube, pero esta vez antes de que lograra llegar a nosotros la esfume con mi circulo de luz, como dije, la sonrisita se le borro al fósil de Aro, los neófitos eran cada vez menos, mi deber ahora era acabar con los Vulturis. Era tan confuso, porque la magia era…confusa, fuerte y era mía, salía de mi cuerpo. Los clanes y los demás seguían luchando contra los neófitos mientras Aro me miraba encolerizado, proferí un aullido de completo odio, estaba dispuesto a terminar de una buena vez con esos malditos.

Nos veremos en la próxima vida―dije antes de comenzar a crear nuevamente aquella esfera de luz dorada y brillante, estaba seguro de que esta vez sería más fuerte que las anteriores
―El poder Jacob creció―informo Edward―está dispuesto a acabar con los Vulturis―mi esfera se hacía más pesada y espesa, fuerte…incontenible
―NO JACOB―grito el Carlisle―NO PUEDES MATARLOS

¿Qué demonios? ―se quejo Paul―no lo escuches Jake…acábalos antes de que ellos acaben con nosotros

Sí Jacob…termina con ellos

Por supuesto que acabare con ellos…no merecen seguir vivos

―Ellos tienen que seguir con vida Jacob

No te entiendo Edward―gruñí

―Son necesarios en nuestro mundo―dijo Doc.
Toda mi manada se puso como loca, gruñendo y aullando enfadados y confundidos igual que yo, los clanes parecían estar de acuerdo con lo que Edward y Carlisle decían, pero yo no, me negaba rotundamente a dejarlos con vida y creer que ellos eran necesarios

No me frieguen…ellos no saldrán vivos de esta―proteste, mi esfera se habia perdido ante tremenda idiotez, no me importaba, lucharía contra ellos cuerpo a cuerpo

―Jacob no―me dijo Jasper, lo ignore por completo, Emmet lanzo a un neófito por los aires e intento sujetarme, pero lo esquive, podría ser más fuerte pero no rápido como yo, me plante frente al primer chupasangres de la guardia Vulturi que me encontré…me sorprendí al ver que era nada más y nada menos que Demitri, le mostré mi dentadura
―No pienso luchar contigo―dijo con honorabilidad, eso definitivamente me dejo fuera de combate, creí que era una trampa pero su mirada mostraba respeto…eso me saco de quicio, me lance contra él pero en un santiamén desapareció, resople por la nariz…perfecto me había mandado al carajo, no importaba, no era el único, esquive a unos cuantos neófitos y me encontré con el hermano de Jane…se le abrieron los ojos como platos al verme, sonreí internamente
Ahora veras―dije gruñéndole y mostrándole mis afilados dientes, rechino los dientes ocultando su miedo, me lance contra él pero dio un salto librándose de mis fauces, me puse como loco…todos los malditos Vulturis parecían evitarme, estaba a punto de regresar por ellos cuando unos gimoteos llamaron mi atención, me dolieron las costillas de repente

Embry y Daniel están heridos―me comunico Sam

¿Quién es Daniel? ―pregunte, buscando con la vista a mis lobos

Se acaba de integrar a la manada―dijo enfadado Shiubel

Estoy…bien―dijo Embry

Los mencionados se habían caído al suelo. Embry se puso en pie enseguida para fintar con Demitri a tres patas, ya que una la tenía rota, pero Daniel seguía en el terreno, aquejado de la rotura de sus costillas. Ninguno de los miembros de la guardia Vulturis estaba usando sus dones, sabían que no les iba a servir de nada, pero, maldita sea, esos desgraciados también eran fuertes y buenos luchadores, por supuesto. Y ese idiota de Demitri no había querido luchar conmigo y si con mi compañero…perfecto, una idea me cruzo por la cabeza al ver que por azares del destino o yo que sé, los Vulturis y la guardia estaban cerca, sería demasiado fácil acorralarlos y matarlos, perfecto

Rodeen a la guardia y a los Vulturis―le ordene a mi manada―rápido…
Y así lo hicieron. Ante la mirada atónita de todas esas sanguijuelas y esas tres momias, mis lobos dejaron las peleas y saltaron repentinamente, rodeándolos a todos.
― ¡¿Qué están haciendo?! ¡Deténganse! ―protestó Cayo, rechinando los dientes mientras miraba a su alrededor.
Pero su guardia ya no pudo hacer nada, mis lobos también eran muy ágiles y rápidos. Ahora estaban bajo nuestro control, nadie salía con vida de una emboscada de lobos.
―He de reconocer que eres muy poderoso, nos has vencido ―admitió, mirándome con esa sonrisa de loco mientras juntaba sus secas manos―. Nunca antes habíamos perdido una batalla, es impresionante. Así que, alegando a esa indulgencia de la que seguro gozarás, no nos queda más remedio que rendirnos e implorarte compasión.
Maldito cobarde, sin perder más tiempo, erigí un círculo de luz brillante y lo transformé en uno de fuego. Todo mi organismo estaba lleno de adrenalina y excitación, hasta mi corazón se aceleró, ansioso. Sí, porque por fin iba a terminar con toda esta basura, para siempre.

Morirán todos ustedes, malditas sanguijuelas―rugí a punto de lanzar mi círculo de fuego contra ellos

― ¡No lo hagas, Jacob! ―escuché de pronto, Edward se plantó delante de mí. ¡¿Pero qué demonios estaba haciendo?!

¡Quítate, te lo advierto! ―gruñí con furia.

―No puedes matarlos, Jacob ―me dijo Edward, mi vista se fue sola durante un segundo hacia esos viejos decrépitos. Suficiente para ver cómo la comisura de ese repugnante labio de Aro se alzaba un milímetro.

No soy estúpido…así que quítate―le dije gruñéndole, mi manada me apoyo

―Sino lo eres…sabrás que tengo razón, su leyes son necesarias
―Si nos quieres matar, estas en todo tu derecho―dijo Aro―pero nuestras leyes son necesarias y es muy difícil hacerlas cumplir

Dile que cierre la boca o juro que esto se acaba aquí

―Aro, será mejor que te ahorres tus palabras―dijo Edward, sustituyendo mis palabras…éste asintió con gesto serio e hizo una especie de reverencia. Imbécil. No sé a qué estaba esperando para matarlo, los demás seguían luchando y para mi sorpresa ya no quedaban más que unos cuantos neófitos―Vamos Jacob…sabes que tengo razón, pueden ser lo que quieras, pero sin ellos ¿sabes lo que sería este mundo?
―Hagamos el tratado―dijo Doc.
―Estoy de acuerdo contigo―concordó Aro―hablemos Jacob…y arreglemos esto como la gente civilizada

Edward tiene razón, piensa en las miles de personas que morirían

Acábalos de una vez Jacob―dijo Leah

Sam y Edward tienen razón, sus leyes son necesarios y si ellos no existen…los vampiros saldrían a la luz y matarían a millones de personas

Haz el tratado―dijo Shiubel― y tienes que quitarles el medallón

Mátalos ya…ya, ya, ya―me exigió Paul, de repente mi cabeza se vio infestada de pensamientos, me comencé a marear y ya no sabía ni que hacer, se me reventarían los sesos…

Bueno ya…cállense de una maldita vez―me queje, inmediatamente todos lo hicieron, solo se escuchaba la lucha detrás de nosotros, resople

Carajo…hablare con ellos―gruñí

―Hablara con ustedes
―Es la mejor decisión mí querido amigo

Dile que no me joda―dije ya realmente molesto―dejen de acorralarlos

Pero Jacob…―comenzo a protestar Paul

Es una orden―sus patas comenzaron a moverse hacia atrás, no podía resistirse ante mi voz de Alfa

―Gracias―dijo Aro una vez que mis lobos se alejaron lo suficiente

Ahora vallan y acaben con los neófitos, Sam y Leah…los necesito aquí y Seth…ve con Nessie―asintieron―Edward…diles que quizá acepte el tratado, esto no es seguro

―Hablara con ustedes, pero no asegura nada, el decrepito asintió y Alice corrió hacia colocando un pantalón en mi lomo, sonrío y se alejo de nuevo, perfecto…ella sabía que esto ocurriría y no dijo nada…maldita sea…malditos Vulturis, maldita toda esta situación, me escondí detrás del árbol más cercano que había, pronto estuve en mis dos piernas, me subí el pantalón, cuando salí del árbol iba subiéndome el cierre, cuando levante la vista me quede anonadado al ver que no había ningún rastro de neófito, todos los clanes, hombres lobo y mis lobos estaban detrás de Edward y Carlisle, mi Nessie estaba junto a Nahuel y Bella, camine hacia los chupasangres decrépitos esos sumamente enojado, las manos me temblaban y estaba seguro de que en cualquier momento me transformaría.
Caminé más rápido, enrabietado, y por fin, me planté delante de ellos. 

Hola chicas jjejje aquí ya el capi aww se acerca el final
jjejje espero qe no me maten por el final qe estoy preparando
:O bueno espero les gustte el capi de hoy
y perdonen si esta semana tardo un poco más en publicar :)
Flores...tomatasos??
haha emm y bueno, dejenme les cuento qe estoy planenado
hacer una segunda parte...les gustaria?? o hasta aki la dejamos?? pues mi cerebro piensa qe la boda seria mejor para la segunda parte qe kiero hacer...pero yo hago lo qe ustedes me digan X)
besos niñas y disfruten el capi

4 comentarios:

  1. que capitullazoo tan uenoo jaja que frustantee para jakeee que no lo dejen acabar con la existencia de los Vulturii naguaraa que exasperantee..!!
    grax por el cap amigaa esta superr.. :D

    ResponderEliminar
  2. Jess me encanto este capitulo, esta increible
    eso del medallon es algo raro pero implica mucha magia lo cual es perfecto y Jacob es simplemente bueno, muy bien Jess ya siento el final cerca y la verdad a mí si me guataria la segunda parte :)
    besos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Oh, Jess, como puedes hacernos esto??? Lo dejas así??? Me quedaré sin uñas, definitivamente...
    Tengo sentimientos encontrados en cuanto a lo de a 2ª parte: por un lado, estoy deseando saber cómo termina todo, y que por fin se casen (suspiro), pero por otra no tengo ganas de que se termine esta historia.
    En fin cualquier cosa que decidas, estará bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo fue de un suspenso increible Jess.
    Flores, muchas, muchas flores!

    Tal vez seria bueno que nos contaras mas de ese medallon tan poderoso, de donde viene, a quien le pertenecia como se combirtio en algo tan poderoso y como es que llego a manos de los Volturi.

    Yo le doy la bienvenida a otra historia, pero que no sea tan larga, con 15 o 20 capis estaria bien, pero eso tu lo decides y yo de todas formas te leo.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3