sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year :D


Hola niñas, bueno...pues les quiero desear con todo el corazón un bellisimo inicio de año
que empecemos con el pie derecho para que la felicidad nos aplaste, el amor nos atropelle
y todo lo bueno nos abrace =D
quiero agradecerles por estar aquí conmigo constantemente, dejarme las vitaminas
de cada día que son sus comentarios, los cuales me insitan a continuar escribiendo
y bueno, yo no me considero una buena escritora jjejje pero intento serlo, gracias por hacer de
este espacio mi segunda casa la cual tambien es de ustedes, cada una de ustedes se ha convertido en parte
importante de mí =D y noimporta donde esten así sea en el fin del mundo las considero no solo mis lectoras
sino mis amigas, ya me puse cursi jjajja pero bueno, reitero
les deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor

***Se cambia de año; se cambia de sueños;
se cambia de objetivos; se cambia de aspecto.
Pero jamás, jamás se cambia de amigos.***

Las quiero niñas, besos para todas

2 comentarios:

  1. Jess, guapa, muchas gracias por compartir esta casa con nosotras y hacerla de todas. Espero poder seguir mucho tiempo.
    Feliz año 2012, lleno de buenos deseos y muchas alegrías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga beiia, igual para ti y para todas... estoy muy agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte, te quiero churruumaiiizz..!! eres la mejor.. besossss enormes y un gran gran gran abrazo

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3