miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se consideraria nuestra primera vez despues de dos mese? yo creo que si

―Bueno yo…dormiré en el sillón―le dije a mi Nessie una vez que terminamos de cenar y fuimos a la gran habitación.
―Ese sillón es muy pequeño para ti
―Me las arreglare, descuida―le sonreí ampliamente
―La cama es muy grande―me consto un poco de trabajo escuchar lo que dijo, pues apenas si lo susurro
―Descuida cielo, tu duerme en la cama y yo en el sillón―me moría de ganas por estar en esa cama con ella, sentirla cerca, abrazarla, besarla...pare mis pensamientos, los que ya se estaban yendo por otro camino.
―Es que yo…―se acomodo el cabello en la oreja―tengo esta necesidad de…ti, es como si un gran lazo me atara a ti
― ¿A si te sientes…atada?
―Si―susurro―pero no me molesta…se supone que debería pero, creo que si por mi fuera me encadenaría a ti sin ningún problema―sus hermosas mejillas tomaron un lindo tono rosáceo, yo me quede ahí plantado, como imbécil sin saber que contestar―olvida lo que dije, sé que no puede ser posible…es tonto―camino deprisa y se encerró en el baño, fue entonces cuando reaccione
―Imbécil―me dije  a mi mismo cuando escuche que cerraba la puerta del baño, definitivamente me estaba volviendo un tarado, pero escucharla decir eso me dejo en muy mal estado…saber que me necesitaba y que estaba dispuesta a atarse a mí como yo a ella. Me rasque la cabeza y me senté en la cama, escuche abrió la regadera, paso alrededor de media hora y ella no salía, me levante y camine hacía la puerta del baño, toque la puerta suavemente― ¿Nessie, cielo…estas bien? ―gire la manija, abrí la puerta y mi niña estaba sentada, sujetando sus rodillas con fuerza, estaba temblando
―Vete―dijo con los dientes apretados
― ¿Qué te sucede? ―me acerque a ella ignorando lo que dijo, me arrodille frente a ella, el agua estaba helada, hundió su rostro en sus rodillas―Nessie…me estas asustando
―Por favor…vete―acaricie su cabello mojado, notaba como temblaba…como cuando yo estaba a punto de transformarme, sujete su rostro, su piel ardía, estaba demasiado caliente a pesar del agua fría que caía sobre ella, cuando levante su rostro sus ojos chocolate pasaron a ser de un color verde brillante mezclado con un color miel, casi amarillos, sus pupilas se dilataron. Cerró los ojos con fuerza e intento controlarse
― ¿Qué es lo que sucede? ―no respondió, continuo inhalando y exhalando lentamente hasta que su temperatura comenzó a bajar, abrió los ojos y volvieron a su color natural, ahora estaba helada a causa del agua, cerré la llave
―No sé qué paso―susurro ―me levante y busque una toalla de entre los cajones del baño, la cubrí con ella y la lleve a la cama
―Tienes que quitarte esa cosa―me refería a esa espantosa túnica negra― ¿te había pasado antes? ―se saco la túnica e inmediatamente se tapo con la toalla, se metió bajo las cobijas.
―No
― ¿Segura?
―O no se…quizá no lo recuerde
― ¿Tienes frio? ―pregunte por…por tarado ya lo sé.
―Se me pasara―murmuro cerrando los ojos, no lo pensé dos veces y me acosté junto a ella, metiéndome entre las cobijas, la abrace pero ella no abrió los ojos, no protesto…no hizo nada. Acaricie su espalda y después comencé a peinar su largo y hermoso cabello.
Que Quowle― lo dije con tanta pasión, amor, lo dije como si nunca antes se lo hubiera dicho a alguien…abrió sus hermosos ojos y su mano estaba en mi pecho
―No me equivoque―susurro y comenzó a temblar de nuevo, pero tan rápido como llegaron los temblores se tranquilizo y llevo la mirada a la pulsera, fue entonces cuando recordé lo que la pulsera había hecho.
― ¿Por qué no te la has quitado?
― ¿Qué? Ah, esta pulsera…no puedo
― ¿No puedes?
―No…mira―levanto su nívea mano, la puso frente a mí y después con la otra mano intento quitársela, pero el nudo de la pulsera simplemente no se desato, lo intento de nuevo pero no pasaba nada, era como si estuviera pegado con un pegamento realmente fuerte.
―Es extraño―susurre tomando su muñeca entre mis gigantescas manos, acaricie su mano y fui mas consiente de la diferencia entre ella y yo, ella era de un hermoso color blanco pero con un ligero tono rosa, en cambio yo…era de un color tostado por decirlo así, ¿como un ángel como ella pudo enamorarse de mí, como una hermosa mujer pudo…elegirme a mí y no a otro…como pudo imprimarse de alguien como yo? Sabía que era tonto pensar en eso ahora, pero nunca me había puesto a pensar en eso, ella frágil y yo salvaje, ella una criatura hermosa yo un simple animal gigante.
―Me gustas―susurro
― ¿Qué? ―dije perplejo
―No eres un animal gigante, eres un hermoso lobo―sus mejillas se pusieron completamente rojas, se veía tan hermosa
― ¿Viendo pensamientos ajenos? ―dije en un tono demasiado teatral
―Lo siento―su rostro se fue acercando al mío, nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando tocaron la puerta, bufe y me levante a regañadientes de la cama, abrí la puerta y era Amaury
―Hey…lo siento seré breve lo prometo―sonrió, intente sonreírle pero creo que me salió una mueca, lo único que quería era arrancarle la cabeza―te traje el teléfono, dijiste que querías llamar a su familia
―Claro, claro gracias―se rio de nuevo por mi desesperación y dio media vuelta, cerré la puerta, después de cenar les conté lo que había pasado con Nessie, no les dije nada de la transformación pues creo que no había funcionado después de todo, no notaba ningún cambio en mi hermosa diosa, y no quería asustarla a ella, quería contarle las cosas por partes y no todo de golpe, regrese de nuevo a la cama
― ¿Qué es eso?
―Un teléfono, llamare a tus padres―en cuanto lo dije su rostro cambio totalmente, me acosté de nuevo junto a ella― ¿quieres que los llamemos después?
―Si por favor, aun…no estoy lista
―De acuerdo―la abrace y hundí mi rostro en su larga melena que aun estaba mojada, lo cual hacia que su olor fuera aun más concentrado y delicioso, comenzó a temblar pero no con aquellos temblores del baño, eran diferentes, me aleje de ella, aun me tenía miedo
―No―protesto y me jalo de nuevo hacia ella, su rostro quedo en el hueco de mi cuello, sentía su aliento frio lo cual me causaba cosquillas y me ponía los pelos de punta
―Creí que te daba miedo―sentí sus fríos labios en mi cuello, eso fue, como dicen muchos…la gota que derramo el vaso, levante su hermoso rostro de porcelana y la mire a los ojos, su mirada se clavo en la mía y comenzó a temblar de nuevo, estuve a punto de reír por mi estupidez, ella temblaba de aquella forma tan suave porque yo la ponía nerviosa, sus manos se fueron a mi cabello y sus dedos se enredaron en este, suspire y lleve mi boca a la suya…el contacto de sus labios no fue lo que yo esperaba, quería besarla lenta y pausadamente, disfrutar de aquel primer roce después de tanto tiempo, pero no fue así, fue como echar un cerillo a la gasolina…una explosión de sensaciones que me aturdían, me encendían.
Lleve mi mano a través de las sabanas y la toalla a su cintura, comenzó a jadear pero se negó a separar su boca de la mía, la mano que estaba en su cintura comencé a moverla por su espalda y llego hasta el broche de su sostén, gire para que quedara encima de mí, nuestras bocas aun estaban unidas, devorándose, amándose. Sentí morir cuando su lengua se introdujo en lo más profundo de mi garganta, gemí y rompí el broche de su sostén el cual avente al suelo, estaba dispuesto a darle el mismo placer, gire de nuevo, esta vez con más cuidado para quedar encima de ella, su corazón latía con demasiada fuerza, o quizá era el mío, puse las dos manos en su cabello y jale de este para pegarla más a mi boca, con la punta de la lengua acaricie sus labios hasta que ella abrió la boca, introduje mi lengua y la moví contra toda su boca, una vez que probé cada rincón de su húmeda cavidad, deje que respirara y lleve mi boca a su cuello, sus manos comenzaron a moverse desesperadas por toda mi espalda y su cadera se movía en lentos círculos contra la mía encendiéndome como una mecha, mi boca bajo hasta llegar a su clavícula y después a sus proporcionados senos, soltó un gemido sordo al sentir mi lengua recorriéndola y agitadamente dijo
―Es…es mi primera…vez― eso solo quería decir que ella y el chupasangre ese nunca habían hecho el amor…ella era mía, solo mía. Regrese a su boca y la bese con más calma, haciendo que suspirara y que su corazón latiera con más fuerza, tome una de sus manos y la lleve por todo mi abdomen, sintiendo choques eléctricos, su mano toco el botón de mis pantalones y bajo la otra mano para desabrocharlo
―Entonces…también es la mía―si, sería nuestra primera vez, para ambos, después de meses…creo que se consideraría como nuestra primera vez ¿no?

FLAS BACK
RENESMEE

Cuando le dije que me encadenaría a él, su rostro se quedo como en shock y algo dentro de mí me quemaba, comenzando por mi columna, era como una lengua de fuego que buscaba ser liberada. No sabía porque sentía eso, pero se hacía más fuerte de tan solo imaginar que ese lobo amaba a alguien más, que amaba a esa chica llamada Bella, lo sentí en sus recuerdos, y…me enfurecía, camine al baño sintiendo como comenzaba a temblar, pero no era temblores suaves, me mire en el espejo del baño y estuve a punto de gritar, mis ojos, mis ojos habían cambiado del color chocolate a un color verde amarillento, eran extraños y los temblores no cesaban sin contar que mi temperatura comenzaba a elevarse, estaba ardiendo. Me metí a la regadera y la puse lo más fría que esta me permitía. ¿Qué me pasaba? ¿Porque me afectaba que él estuviera enamorado de alguien más? Esa pregunta no ayudo en nada, los temblores y la temperatura eran más fuertes y mis costillas comenzaron a moverse, como si quisieran salir. Pero eso no era lo que me dolía, no, era el imaginarme a Jacob con alguien más, la pulsera de mi mano izquierda comenzó a vibrar, como diciéndome que él me amaba a mí. Pero a pesar de eso los temblores no cesaban y estaba segura que mis ojos seguian siendo de ese extraño color verde amarillento, fue extraño porque cuando el lobo entro al baño y me toco a pesar de que le dije que se fuera los temblores parecierondisminuir pero regresaron con tan solo recordar que el podia amar a otra, el corazón se me encogio y volvi a enfurecer hasta que los temblores pasaron y mi temperatura volvio a ser la misma

FIN DEL FLASH BACK


Hola mis niñas jjejje bueno el flash back es para mostrarles porque Nessie comenzó con sus temblores ahha, se enojo porque piensa que Jake está enamorado de Bella haha y perdón por dejarlas picadas en el momento que están intimando :O jjejje ya sabrán si los interrumpen o no…y perdonen si está un poco mas explicito jjijji pero es Jacob kien narra ese momento entonces pues puede haber algunas palabras o cositas subiditas de tono

3 comentarios:

  1. Hola Jess aqui me tienes revisando a ver a que hora subirias el capitulo, me emocione mucho cuando vi que ya habias publicado...no puedo creerlo haran el amor de nuevo y eso de la primera vez fue muy chistoso y al mismo tiempo romantico ame a Jacob es tan lindo con ella y para nada vi algo muy subido de tono, bueno un poco tal vez jaja pero muy buen capi corto pero bueno y eso de que Nessie se enojo y empezo a temblar ¿que significa? en que se convirtio? publica pronto Jess besos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. No te precupes por lo de los colores subidos, el capitulo esta genial. Parece que si trabajo lo del cambio y esta empezando a dar muestras de ello.

    Jack es puro corazon para su ni~a y hasta se siente poca cosa a su lado.

    Nessie sabe que Bella es su madre y aun asi le tiene celos por que Jacob la quizo, pensar en eso es lo que le esta dando paso a la transformacion, (es lo que yo me imagino que esta pasando). Tambien Nessie esta viendo que en verdad ella tiene sentimientos muy profundos por Jack, al grado de mostrarle por lo claro que ella quiere entregarse, supuestamente por "primera vez"

    Gracias Jess por publicar rapidotan lindos capitulos.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. mi bella amigaaa este capiii esta excelenteee.. claro q quede picada jeje pero vale la pena.. este excelente y me siento estupidamente feliz porq ellos esten juntos de nuevo.. ella sabe q lo ama y poco a poco todo va ser mejoorr.. eso esperoo.. y esperooo q no los interrruuummmpaaann xD jeje

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3