lunes, 3 de enero de 2011

capitulO VII: ConOciendOnOs


—Hola… llegas temprano
—Hola—susurre
— ¿Aun estas molesta?
— ¿Qué quieres? —me pare frente a él
—Me encanta que seas directa
—Claro, claro
—Solo quería asegurarme…
—De que estuviera bien—lo interrumpí—ya viste que si ¿algo mas?
—Eres dura—sonrió complacido
—Gracias
—Claro, claro—imito mi tono  y sin poderlo evitar sonreí—me encanta cuando sonríes
—Ok…deja de coquetear conmigo y ve directo al grano
—Eres muy linda—acaricio mi mejilla
—Dante—me queje y di un paso hacia atrás
— ¿Por qué cuando me acerco a ti…me rechazas?
—Me tocas y me miras como si…fuera de tu propiedad
—No quiero que pienses eso—susurro
Entonces deja de tocarme
—Lo siento—alejo su mano de mi cuello—podemos ir a hablar… ¿a otro lugar?
— ¿Hablar…sobre que? —pregunte mientras miraba hacia todos lados
—Por favor—me miro y sus ojos reflejaban desesperación, temor y suplica
—De acuerdo, ¿a donde vamos?
— ¿Puedes seguirme el paso?
—Es broma ¿cierto? —levante una ceja
—Ven…vamos al bosque—en cuanto nos alejamos de los estudiantes se paro y me miro—y solo fue una pregunta quizá…
—Solo dime hacia donde nos dirigimos
—A mi casa, es el lugar mas seguro
— ¿Tu casa?
—No pienso hacerte daño
Bufe y comencé a corre.
—Eres rápida—dijo alcanzándome y siguiendo mi paso
—Gracias—sonreí
—Y él es…tú…
— ¿Quién? —lo interrumpí
—El licántropo es… ¿tu novio?
— ¿Por qué te interesa saberlo?
—Eso es un…si—susurro— ¿Cómo puedes estar enamorada de un perro?
— ¿Por qué tanto interés en Jake?
—Así que se llama Jake
—Si
— ¿Hace cuanto tiempo están juntos?
—Siete años—respondí con una enorme sonrisa
— ¿¡Que?!? —grito
—Ok, por si no lo sabes soy mitad humana y mitad vampiro…así que tengo exactamente siete años—frunció el ceño—lo se, aparento 18
—Ósea que… ¿creces rápido?
—No, hace ya siete años que deje de crecer
—Entonces tú te enamoraste del licántropo cuando…
—Naci—concluí
— ¿Cómo paso?
—La imprimación
—Oh si claro, la imprimación…la conozco desde que naci
Sonreí ante su comentario y me di cuenta de que ya no corríamos, simplemente caminábamos.
—La imprimación es un lazo sumamente fuerte que une a un lobo y a su…impronta, es un amor inmediato, instantáneo…pero único y duradero. El lobo es capaz de hacer cualquier cosa por su imprimación, mataría y moriría por ella o él
— ¿Hay mujeres lobo?
—Si
—Impresionante—sonrió torcidamente— ¿Pero no es ilegal que un licántropo se enamore de un vampiro?
— ¿Eres periodista o algo parecido? —respondí
—No…es solo…curiosidad
— ¿No sabes nada sobre lobos?
—No…es la primera vez que vengo a este lugar
— ¿De donde eres?
Tardo en responder
—Francia—susurro
—Amm… ¿Qué edad tienes?
—200
—Increíble, eres más grande que mi padre
Me quede callada por unos minutos, pensando; le había contestado a todas sus preguntas sin siquiera pensarlo, y peor aun, había aceptado ir a su casa…me estaba volviendo loca enserio. Pero no pude evitarlo, sin saber el porque de repente le tenia confianza.
—Ya llegamos

Ohlaa chikaas oww me mattaran jjejje
estte capitulO ttambieen estta corttitO xDD esqee pff jjejje nO mee ha dadO
ttiempO de escribir perO prOmettO qee el siguieentte ya seraa mas largO de verdaad
las qierO besOs♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hoy me toco ser la primera en leerte y si se siente muy cortito especialmente cuando estas emocionada leyendo. Esta buenisimo tal vez no esta escrito pero entre lineas hay promesas de que vienen cosas exitantes en la historia.
    Lo estas haciendo de forma genial y te felicito Jess.
    Cariños y besos; Lisy

    ResponderEliminar
  2. jaja...!!! lisyyy. eso fue una indirecta.. jajaja... mentira lis... jeje.. esta muy bueno esta capitulo.. mientras mas corto mas me intrigo jeje... besos JeSs y Lis..

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3