jueves, 20 de enero de 2011

capitulO XV: nO apresuremOs las cOsas


— ¿Puedo pasar? —susurro Papá
— ¿Por qué? —dije de inmediato
No me respondió, simplemente entro a la habitación…se sentó junto a mi y dio un gran suspiro…innecesario a mi parecer
— ¿Por qué que? —susurro
—No te hagas como el que no sabe nada…Nahuel ya debió informarte que por accidente me dijo lo que tú y el abuelo descubrieron
—Hija…no queríamos precipitar las cosas
—Papá me estoy convirtiendo en vampiro—grite
—Nessie tranquila…
—Como quieres que me tranquilice…me lo ocultaron
—Entiende que aun no es seguro, por eso llamamos a Nahuel, para ir en busca de su padre, el ha experimentado con humanos
—Encontraron ponzoña en mi sangre…mi cuerpo lucha contra algo y ¿Qué otra cosa podría ser si no es la ponzoña? —Repentinamente me di cuenta de que me estaba comportando como Rosalie…exaltada y enfurecida, respire hondo tres veces—lo siento papá—susurre
—No, te entiendo—acaricio mi mano—pero no estamos seguros pues ningún vampiro te ha mordido ¿o si? —pregunto entrecerrando los ojos
—No—murmure—“pero si me beso” —me dije a mi misma, pero no se lo diría ni a él ni a nadie…si se los decía y les contaba todo lo mas seguro es que irían en busca de Dante y yo…no tenia ganas de pedirle su ayuda, mucho menos después de haberme amenazado, si eso es lo que hizo
— ¿Ahora lo entiendes?
—Si, y lo siento…pero esto es tan…extraño y…
—Sacado de una película de ovnis—ambos nos reímos, me dio un fuerte abrazo—Joham nos ayudara…y él nos sacara de dudas
— ¿Y si…y si realmente me estoy convirtiendo en vampiro?
—No adelantemos las cosas ¿esta bien? —beso mi frente
—Si
—Ahora termina de arreglar tus cosa…nos iremos a las 7:30
Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta
—Papá—susurre
— ¿Si? —se quedo parado mirándome
—Te quiero
—Yo también hija—sonrió
Salió de la habitación y fue con mi madre, alcance a escuchar que le decía a mi mamá que me dejara sola, que tenia que tranquilizarme y aclarar conmigo misma algunas dudas.
Simplemente seguía sin poder creerlo, me estaba convirtiendo en vampiro…era una idea aterradora…no era que despreciara a los de mi especie, pero yo era feliz siendo como era…mitad humana…mitad vampiro
Jacob” —pensé—en cuanto Jake se enterara de que me estaba convirtiendo en vampiro, quizá no le seria de mucho agrado la noticia…un montón de miedos y dudas se arremolinaron en mi cabeza… ¿me querría siendo vampiro? ¿En cuanto me transformara completamente…seguiría amándome, seguiría imprimado de mí? ¿Y si la imprimación solo funciono gracias a mi parte humana? Recordé las palabra de papá “NO ADELANTEMOS LAS COSAS” Tantas preguntas se formularon en mi interior…sentí que la cabeza me estallaría…Jacob no se enteraría de mi condición…le ocultaría mi transformación…me recrimine a mi misma porque odiaba mentir y que me mintieran, pero esta vez comprendí porque la gente miente.
—Listo…mis maletas ya están listas—dijo Jake entrando a la habitación, no le respondí…seguía cuestionándome— ¿Nessie…cariño estas bien?
—Oh—parpadeé un par de veces—si, lo siento…solo estaba pensando
— ¿Ya están listas tus maletas?
—Si…solo falta que guarde un poco de ropa que mamá trajo
—Muy bien…si quieres voy por ella
—No es necesario Jacob—dijo mamá con la maleta en las manos—aquí esta el resto de tu ropa…yo…los dejare hablar
Inmediatamente roce su mano con la mía e hice que me escuchara en su cabeza “No se lo diré…y no quiero que se le digan…por favor” —asintió levemente para que solo yo pudiera ver el movimiento
—Los esperamos abajo
—Gracias mamá
— ¿Todo esta bien? —pregunto una vez que mamá salió del cuarto
—Si, perfectamente—lo bese rápidamente en los labios
—Muy bien…yo bajo estas dos—eran las más pesadas
—Ok—murmure
Bajamos las escaleras y todos estaban ya en la sala…listos para emprender el viaje…
— ¿Cómo te sientes? —pregunto Nahuel
—Bien gracias—le respondí—me guiño el ojo izquierdo y sonrió torcidamente
—Rosalie esta en su habitación—me dijo papá con intención
—Aun nos quedan 45 minutos para llegar al aeropuerto
—Gracias Alice—dije sarcásticamente
Sinceramente no quería hablar con Rosalie…no me sentía lista, pero mis piernas se movieron…llegue a su cuarto y di pequeños toques
—Pasa
—Hola—susurre
— ¿Vienes a gritarme un poco mas?
—Rosalie…yo—no sabia que decir…la palabra que tenía pensada decir se fue
—Descuida…ya me acostumbre a que todos me juzguen sin comprender
Genial, se estaba comportando como ¿la victima? Eso si era el colmo, pero quizá por un lado mi madre tenia razón…si no hubiera sido por Rosalie…yo no estuviera aquí y no los estaría haciendo sufrir
—Yo solo quería decirte que…lo siento—murmure
Salí de su habitación, creí que me detendría pero no…gire y la mire de nuevo, pero no me regreso la mirada; al contrario se dirigio al baño, suspire y baje las escaleras, me encontré con Jake al final de estas
—Te amo- la frase que queria escuchar en ese momento
—Gracias Jake—susurre lanzándome a sus brazos
—Es hora de irnos—interrumpió Nahuel—no quiero que se nos haga tarde
Jake me beso…ahí frente a todos, fue un beso…amoroso y pasional, pero también con una nota de propiedad. Papá gruño, pero Jake hizo caso omiso fui yo quien lo empujo ligeramente
—Vámonos—dijo papá con la mandíbula apretada
Me despedí de la abuelita…Emmet y Jasper se irían mas tarde por lo que ellos fueron nuestros choferes, digámoslo así…la verdad me sentía muy nerviosa, ir en busca de Joham para que confirmara lo que yo ya sabia…volví a recordar las palabras de papá, no apresures las cosa…pero era mas que evidente, ¿contra que otra cosa podría estar luchando mi cuerpo?
—Tranquila…todo saldrá bien—me dijo Jasper al volante
—Lo siento, es solo que…estoy un poco nerviosa
—Todo saldrá bien hija, ya veras
Yo me fui en el auto de papá, con Jasper, mamá y papá. Jake se fue con Emmet, Nahuel y Alice. El viaje al aeropuerto fue todo un trauma, Jasper se la pasaba manipulando mis sentimientos…era realmente incomo

El avión comenzó a aterrizar una vez que la voz del piloto, nos indicara que ya habíamos llegado al aeropuerto de la madre patria España.
Jake estaba a mi izquierda, tonándome de la mano y acariciándola, Alice iba a mi derecha, sonriendo… Mis padres se encontraban a cuatro asientos delante de nosotros y Nahuel se encontraba junto a Alice…la idea de ir primero a España fue suya, ya que a su padre le encantaba…y a él también parecía gustarle. Pero para mi al principio no era mas que una perdida de tiempo, pero conforme pasaban los minutos…las palabras de mi padre se hacían cada vez mas presentes…”no apresuremos las cosas”.
Papá y Jacob bajaron nuestro equipaje una vez que bajamos del avión, Nahuel no llevaba maletas, en cuanto bajo del avión fue a saludar a una chica…en cuanto nos acercamos a ellos Nahuel la presento
 —No se si la recuerdes—me miro—es Hiulen
—Hola Renesmee, has crecido mucho y…estas hermosa
—Gracias—susurre
—Hola Hiulen—la abrazo mamá
—Que tal Bella...Edward—saludo también a papá—muy bien, los llevare al hotel
Nos subimos a un auto, era lujoso, demasiado. En cuanto llegamos al hotel papá pidió la suit nupcial…un capricho sin duda…Alice no quería que Jacob y yo le estropeáramos sus visiones por lo cual gustosa acepto dormir con Hiulen
Papá dio el grito en el cielo cuando Jacob dijo que dormiría conmigo
—De ninguna manera…no dormirán juntos
—Edward no seas paranoico—le dijo Jake— ¿Qué crees que soy, un violador o algo por el estilo?
—No…claro que no, pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que…
—Si gustas…Yo me puedo quedar con ellos—interrumpió Nahuel
— ¿Harías eso por mi? —le dijo papá
¿Qué? No me dejaba dormir sola con Jacob, pero si aceptaba que otro hombre durmiera conmigo…eso si era estúpido.
—Claro—acepto inmediatamente
—Gracias Nahuel
Fantástico, estaría acompañada por dos hombres, aunque Jake no me molestaba en absoluto…pero Nahuel era otra cosa…me ponía nerviosa y los pelos de punta. Entramos al cuarto del hotel, la recamara era muy grande y la verdad…hermosa. Deje mi maleta a un lado de la cama izquierda, Jacob tomo la que estaba junto a mí por lo que a Nahuel le dejo la de la derecha…lo más alejado de mí. Nahuel hizo una mueca y salió de la habitación.
—Creo que se enojo—Jake sonrió
—Tal vez—susurre
—Te ves cansada
—No…estoy bien—me acosté en la cama
—Duerme un poco…te hará bien—dijo acostándose el también en su cama
—Jacob—susurre
— ¿Si?
—Abrázame
Inmediatamente se paro de la cama y se dirigió a la mía, se acostó junto a mi y me apretó a su pecho, su cuerpo era tan ardiente…abrazador. Me dolía no poder decirle lo que me temía… ¿y si me rechazaba? El solo pensarlo hizo que hiciera una mueca de dolor, no pudo verme.
—Estas fría—murmuro besando mi cabello y su cuerpo se acerco más al mío
— ¿Te molesta?
—No…es solo que tu cuerpo siempre ha sido cálido y me gusta
—Te molesta—sentencie alejándome de él
—No…claro que no tontita—me beso tiernamente—te amo como sea
Sonreí a medias y volvió a posar su boca en la mía…
—Convencí a todos de que mañana por la mañana comience la búsqueda
Nahuel entro y azoto ligeramente la puerta, Jake y yo dejamos de besarnos
—Entonces…descansa—beso mi frente
—Pero no te vayas—no me di cuenta de lo cansada que estaba hasta que le dije que no se alejara de mí…asintió con la cabeza y me abrazo de nuevo, comenzó a tararear una canción, la misma que muchas veces tarareaba pero no lograba identificarla, se lo preguntaría mas tarde o quizá mañana.
Me desperté gracias al maldito dolor de cabeza…no sabia que hora era, me levante con cuidado de la cama, Jake dormía plácidamente…acaricie su mejilla y le di un  pequeño beso en los labios, sonrió y creí que se había despertado, pero no…seguía dormido.
Busque mi maleta en la oscuridad y encontré mi celular…eran las tres de la madrugada, me acerque a la ventana y con cuidado la abrí…el aire era fresco, salí al balcón y mire la ciudad, era realmente bella.

Ohlaaa jjejje esperO nO me matten pOr dejarlO un pOkittO en suspensO
jjajja uii nO lO qe se vienee y Oww Nahuel sera otro pretendiente de Nessie??
jjejje buenO esperO les gustteee amm y en la nochesitta publicare el
capitulO 16 *O*
seles kieree chikuelaas besOs♥♥
owww usttedes qe creen qe pase??

2 comentarios:

  1. jajaja me caia bien Nauhel... pero no pude evitar sentirme bien cuando le dejaron la cama que estaba mas lejos... jajaja... me encanta este cap.. me rei bastante... aunq toy preocupada por Nessie...!!! bueno toy esperando el 16.. besos JeSs... y chicas... las kiero mucho ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Nessie le esta dando su lugar a Jacob y que aleje a Nahuel. Edward lo dejo quedarse con su hija y con Jacob solo para asegurarse de que no pudieran hacer nada, ninguno permitiria que el otro se propasara con Nessie ya que los dos estan interezados en ella.

    Jess esta formidable el capitulo. Me quede con la incertidumbre de a quien estara llamando Renesmee?

    Besos y abrazos ..

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3