viernes, 26 de agosto de 2011

Salvar a la familia Cullen y ¿regresar a la push como sí nada hubiera pasado?

Hola niñas a partir de este capítulo los demás serán narrados por Jacob...espero los disfruten


Mientras Nahuel manejaba yo seguía sumido en mis pensamientos, hace exactamente 3 dias no sólo mi Nessie había muerto, yo también lo estaba...ella era mi vida...mi alma y yo sin ella no era más que un cuerpo. Me habría matado ya, pero prometi salvar a su familia, este maldito dolor en el pecho era insoportable, me carcomia, me destrozaba...
-Maldita sea- grite, rompi la ventana de la camioneta con mi puño, sangre un poco pero cerro inmediatamente...esa era otra de las razones por las que no podia morir, si lo intentaba cualquier herida cerraria al instante.
-Lo siento de verdad Jacob- otra vez comenzaba con sus malditas disculpas, como si eso puediera regresarme a mi Nessie. Él tambien sufria, lo sentia, lo veia...el la amaba pero nunca como yo lo hacia.
-Ya dejalo-gruñi mas que hablar-¿donde estamos?
-A punto de llegar a Italia ¿Estas seguro de esto?
¿Que si estaba seguro? Cuando la...sepultamos, con solo decir esa maldita palabra mi pecho ardia y todo mi cuerpo ya la extrañaba, la necesitaba
-Si...antes de...-otra vez ese ardor-se lo prometi
-Bien
-No es necesario que me ayudes
-Lo hare...por Renesmee
Claro, porque la amaba...quien diria que yo trabajaria en equipo con el hombre que intento quitarme a Nessie...pero quien habia resultado vencedor no habia sido él ni yo, si no la muerte...a ambos nos arrebato lo que mas queriamos, pero pronto estaria con ella y nuestras almas volverian a ser una sola.
Cerre los ojos y la imagen de mi Diosa aparecio, tenia un vestido azul cielo, que dejaba ver sus hombros y su esbelto cuello, el cabello le caia sobre sus hombros desnudos, era tan hermos...y la imagen era tan real que casi podia tocarla, me sonrio y suspire ante aquella vicion maravillosa que mi maldito cerebro me regalaba para recordarme que solo eso tendría
-Jacob-escuché que alguien me llamaba y movía ligeramente mi hombro, abrí los ojos y el sol me dio de lleno en la cara
-Demonios-gruñi
-Hemos llegado
-¿Y que estamos esperando?-abrí la puerta y me bajé y comencé a caminar
-Sabes que tratarán de capturarte¿Cierto?
-Quizá-me encogi de hombros-despues de todo no soy el Gran Lobo- en otro momento me hubiera puesto a observar por donde caminaba y lo que había, pero sin ella nada me importaba
-Nahuel...que sorpresa-le sonrio Jane, la tipa que había hecho sufrir a Nessie con su maldito don, era la primera vez que la veía sonreír...y realmente se veía terrible, a cualquiera le hubiera asustado-y ¿Que haces con este perro?-me miro con asco, claro yo me sentía como basura, había perdido a Nessie y no podía evitar sentirme culpable
-Jane esa no es la forma de tratar a los invitados-gire y vi a alguien parecido a ella
-Venimos a ver a Aro
-Le agradara verlos-me miro a mi como intentando decir que sólo de verme a mi, malditos chupasangre de la realeza, nos condujeron a un elevador y despues subimos por unas escaleras, el momento se acercaba
-Adelante-dijo el vampiro parecido a Jane, abrió una puerta gigantesca
-Jacob que sorpresa tan agradable-dijo amablemente Aro, no pude evitar bufar-¿Y...donde está Renesmee? Me encantaría ver que tanto a cambiado
Y ahí estaba ese escozor en el pecho, no se cuanto tiempo más mi pobre cuerpo adolorido resistiría su ausencia
-Ella...-Nahuel tampoco podía pronunciar esa palabra, despues de un minuto la pronunció y todo el pecho me ardio-murió
-¡¿Qué?!-los ojos casi se salen de sus órbitas-eso no puede ser
-Es cierto-dije y la voz se me quebró, quería pedirle que me matará ahora mismo para estar de una buena vez con mi niña, pero antes tenía que liberar a los Cullen, se lo prometi a Nessie
-Se que los Cullen están aquí...quiero que los liberes
-No, ella no puede estar...muerta, no puede
-¿Crees que mentiría en algo así?
-Quiero ver lo que pasó-se acercó a mi y quizo tomar mi mano, el maldito olor a dulce me quemaba la nariz, quité la mano no pude evitar gruñir y que las manos me temblaran
-Quiero que liberes a los Cullen-repetí alejándomé de aquel aroma que me producía picazon en la nariz y de cierto modo me recordaba que Nessie olía más o menos así, no ella olía mejor... Su olor era, agridulce, delicioso. Maldito dolor, ¿Hasta cuando se iría? Claro, cuando estuviera muerto
-Jane trae a los Cullen, diles que...sólo traelos-su mirada estaba pérdida, seguía sin creer que mi angel ya no existía, ¿Por qué le importaba tanto? Y esto había sido más fácil de lo que hubiera querido, esperaba resistencia...lucha, sangre y muerte Para ser más exacto...mi muerte, no sabía cuanto tiempo mi cuerpo podría aguantar sin ella, pero no sería por mucho tiempo, el vampiro volvió a acercarse a mi
-Muestrame lo que pasó-casi me compadeci de él, iva a tomar su mano hasta que...
-Jacob-grito mi amiga emocionada
No respondi, me límite a bajar la cabeza Nahuel hizo lo mismo, ambos nos sentíamos culpables...aunque el tico culpable era yo y nadie más
-¿Qué es lo que sucede?-pregunto nervioso Edward, no tenía caso prolongar más el sufrimiento
-¿Que sufrimiento Jacob?-Pobre Edward, pobre Bella...sólo esperaba de verdad que me mataran...porque yo sin mi Nessie ya no podía seguir en este mundo terrenal
-¿Qué estas diciendo?-rugio Edward
-¿Edward...que es lo que pasa?- pregunto mi amiga desesperada y preocupada
-Mis condolencias- se burlo la maldita vampirá
-¿Condolencias?-dijo Rosalie rayando en la histeria
-Yo...lo siento, no...-por primera vez no encontraba las palabras adecuadas...con un demonio, era un maldito cobarde
-Tranquilo perro, yo les digo por ti...
-Jane...CÁLLATE-le grito Aro, creo que era la primera vez que lo veía furioso, siempre parecia mantener la calma
-No entiendo¿Qué es lo que pasa?-Alice me miro, suplicando con la mirada una respuesta
-Renesmee...está muerta-la vampirá lo dijo en un tono dramático para despues empezar a reírse a carcajada abierta
-JANE-le grito Aro-LARGATÉ, NO TE QUIERO VER AQUÍ
-No, está mintiendo verdad Jake-susurro mi amiga, parecia estar llorando-Jake dime que mi niña no está muerta
Mi mejor amiga estaba sufriendo, el pecho me dolió y ardio, como sí me echaran ácido...todo esto era mi culpa
-Lo siento Bella
-Maldito perro-grito Rosalie y se lanzó contra mi, caí al suelo con ella encima de mi, dándome de puñetazos en la cara...eso y más me merecía
-Alto-bufo Aro-no voy a tolerar que haya una pelea aquí, ahora todos larguense-camino a una puerta que se encontraba a su costado-ya no me sirven de nada...largo
Edward me quitó de encima a la rubia mientras ella protestaba, al menos ella sí quería matarme y no dudaria en hacerlo, me sorprendi cuando Nahuel me ayudó a levantarme, me limpie con el dorso de la mano un poco de sangre que tenía en la boca
-Tenemos que salir de aquí-por fin hablo Carlisle
-NO-grito Bella tratando de safarce del brazo de Edward, cuando lo consiguió llegó a mi y me propino una buena bofetada, aunque yo esperaba algo más
-Y lo tendrás en cuanto salgamos de aquí
-Tú tenías que cuidar de ella...te odio Jacob, te odio
No me importaba, ya nada para mi tenía sentido, podían odiarme, depreciarme y matarme, no me importaba...sin mi Nessie nada tenía sentido para mi
Salimos de aquel lugar, un olor me lleno la nariz...licantropos¿Y ahora que demonios querían? Seguí a los Cullen hasta que nos adentranos es un callejón solitario, sin salida y oscuro...deje caer mi cabeza en la pared, hubo silencio y el primero en romperlo fue Nahuel
-Él no tiene la culpa de lo que le pasó Renesmee, yo fui el responsable...creí que lo que mi padre...
-Eso no lo justifica-Alice tenía razon, bien pude negarme pero no lo hice...yo la mate, otra vez me llegó el olor a licantropo pero no hice mucho caso, lo que quería era a mi niña
-Sabes que nunca regresará
-Lo se, y creeme...en estos momentos lo único que quiero es morirme
-Con mucho gusto yo te cumplo tú deseo-quité la cabeza de la pared para encontrarme con un puño en la nariz, me dolió y aturdio un poco y recibí otro en la mejilla
-Rosalie basta-Edward se lanzó contra ella cuando estaba a punto de morderme...ojalá lo hubiera hecho
-Renesmee está muerta por su culpa-Otra vez Nahuel fue a ayudarme, está vez no acepte su ayuda
-Déjame matarlo, ¿Por qué lo defiendes?
-No lo defiendo...pero ese será su castigo, seguir viviendo...sin Renesmee
Lo mire, me devolvio la mirada, cargada de enojo, decepción, odio y...¿Lastima?
-¿Donde está mi hija?
-En...
-Bien, tú nos llevaras -le espeto Rosalie antes de que Nahuel pudiera terminar de hablar, les di la espalda mientras las manos me temblaban, cuando menos lo espere ya estaba en mis cuatro patas, me importó poco que vieran a un gigantesco lobo corriendo por las calles, corrí y deje atrás a los Cullen...me adentré en un bosque y corrí sin rumbo dijo mientras las palabras de Edward me taladraban "su castigo será vivir...sin Renesmee" aulle de puro dolor
Sabía que me estaba comportando como un crió y no como lo que era...un adulto, pero el dolor podía más que yo...¿Que se supone que tenía que hacer? ¿Regresar a la Push y seguir con mi vida, pero cual vida?¿Pretender que nada pasó o peor aún, esperar a que "el tiempo sane mis heridas"? Estupideces, puras estupideces...para los lobos el tiempo no curaba nada...para los lobos no habría otro amor, otra imprimacion...a menos que...renunciara a mi espíritu lobo


Ohla perdon por publicar apenas pero se me borro el capitulo y lo escribi d nuevo jjejje ahaha cuesta pensar y hablar como Jacob xD espero les guste

2 comentarios:

  1. amiga beiaa.. aunq digas q te costo.. no te parece.. te expresaste como el.. jeje felicidades jejeeje te quieroo muchote amix.. el capitulo me tiene =O de verdad estoy intimidada, amo la historia.. y me duele el dolor de jake pobre

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo tan triste, Casi se puede palpar el dolor de Jacob, y de los demas.

    Jess, estas haciendo muy bien el personaje de Jake, y claro que me gusta muchisimo.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3