martes, 30 de agosto de 2011

2 malditos meses sufriendo...buscando la muerte y esta parece huir de mi

No podía creer que hace 2 meses mi niña ya no estaba conmigo...hace 2 meses que no había vuelto a mi forma humana y que no sabía nada de la manada ni de la familia Cullen...y para mi maldita suerte no sabía como demonios renunciar a mi espíritu lobo, me sentía como un imbécil...no, era un completo imbécil. Al menos seguía intentando que me mataran, pero por Dios que no se que pasaba, el universo y mi maldita suerte estaban en contra de mi porque cada vez que luchaba contra un vampiro, de esos que andan sueltos, pero terminaban muertos o huyendo. Justo ahora corría por los fríos bosques de Alaska siguiendo el rastro de un vampiro que me parecia era bueno para luchar y saciar este maldito dolor...
Mis patas se hundían en la profunda nieve y sentía como se convertia en agua al entrar en contacto con mi pata caliente, una tormenta estaba por caer, lo sentía en el viento y en los copos que comenzaban a caer en mi pelaje. Sentí un frio repentino pero no era a causa de la nieve...era por la ausencia de su cuerpo Recordé cuando Seth y Paul me encontraron. Que maldita manía por hacerme sufrir más. Me encontraba tomando agua cuando escuché a Seth
"Jacob al fin te encontramos"
"Tienes que regresar, la manada te necesita y los Cullen también"
Cuando Paul dijo ese apellido todo mi cuerpo reaccionó de la forma que esperaba, dolía y ardia al mismo tiempo, pero también mencionó a la manada, mi manada...no, yo ya no tenía nada por quién vivir
"Váyanse y no me sigan"
"Jacob tú padre te necesita"
Lo sabía, pero el estaría mejor sin mi...todos estarían mejor sin mi, sin mi culpa, amargura y deseos de muerte
"Dile que no se preocupe por mi. Y en cuanto a los Cullen...diles que estoy recibiendo mi castigo"
"No Jacob...no has entendido. Nessie..."
"Cállate...y larguense ahora mismo"
Mi voz de Alfa hizo que sus patas se doblarán, pero sabía que me seguirían y el siguente en venir sería Sam o uno de los...Cullen
"Pero Jacob...Nessie..."
Cerre mi mente para no escuchar nada más que mis propios pensamiento
Paul le gruño a Seth y este se acercó a mi, gire la cabeza y le enseñé mis colmillos. Fue la última vez que los vi ya que me había dedicado a darle pistas falsas para que no me encontrarán. Otro recuerdo me llegó al terminar el primero...cuando le hable a mi viejo, fue la única vez que me transforme en humano...la primera y última vez
-Familia Black-dijo mi viejo, su voz se escuchaba cansada, triste...vacía tal y como yo me sentía
-Papá-dije con voz ronca
-Jacob hijo-su voz cambio-¿Como estas...donde estas, necesitas algo, cuando vas a volver?La manada y yo te necesitamos
-Viejo...una pregunta a la vez-intente reír...no funcionó-supongo que todo va bien por haya
-En la manada sí, ya sabes con unos cuántos vampiros. Pero en cuanto a los Cullen se refiere...
-No quiero saber nada de la familia...Cullen-lo interrumpí y el pecho me ardio...otra vez como era de esperarse
-Pero Nessie
-Billy-medio gruñi-me alegra saber que están todos bien...
-No piensas volver-afirmó
-No papá, no puedo...necesito perderme, alejarme de todo y de todos
-Jacob no vayas a cometer una locura...no sudes renunciar a lo que eres, no ahora que Nessie...
-Cuídate viejo-colgué el teléfono y me introduje de nuevo en el bosque.
Y sí, mi viejo tenía razon, no podía renunciar a lo que era, al menos por el momento porque seguiría intentando...mientras tanto lo único que podía hacer era buscar la muerte ya que ella parecia no querer verme. Regresé a la realidad cuando el olor de ese vampiro al que seguía me lleno los pulmones, gruñi ante el olor y comencé a correr...los copos de nieve caían sobre mi lomo pero se derretian de inmediato, me acercaba cada vez más a ese vampiro...Iva a girar hacia la izquierda cuando el vampiro salió de un árbol frente a mi y me aventó contra otro...la nieve de las ramas del árbol cayeron a un lado de mi, me levante gruñendo de pura rabia, me lance contra él dispuesto a arrancarle la cabeza, pero me recordé cual era mi objetivo...morir. Cuando caí sobre él, le mordi ligeramente el hombro, me rugio y apreto mi cuello con su mano libre, le rasguñe con mi pata y sólo escuché un crujido seguido de un dolor punzante, se escucho un aullido aunque no podría decir sí fue mío...la pata me dolía y al mismo tiempo que sentía como los huesos se regeneraban el vampiro me rompió la otra...gire el ocico y le regresé el favor aunque yo le arranque toda la mano...jadeo a causa del dolor y tengo que confesar que eso me lleno de placer. Me miro con odio y yo le devolví la mirada, se inclino y le rasguñe la cara con mi pata fracturada, lo cual no ayudó mucho. Me sonrio el muy maldito y se inclino dispuesto para morder mi cuello, sentí miedo peso...¿Por qué?¿No era esto lo que deseabas, morir y encontrarte con ella? ¿Por qué tienes miedo ahora Jacob?-me segúntaba una voz dentro de mi...Esto era lo que quería, morir y dejar de existir para estar con ella, con la razon de mi existir. Deje de luchar y cuando creí que estaba a punto de morir apareció ella...se lanzó contra el vampiro y le arrancó la cabeza
"¿Qué haces aquí Leah?"
"Salvando tú miserable vida"
" Eso es exactamente...miserable"
"Tienes que regresar"
No me guso el modo en que lo dijo, no fue una petición, fue más como una orden, le ayude a desmembrar el vampiro
"Te recuerdo que aquí el que da las órdenes soy yo"-le gruñi
"Lo se... Alpha"-la última palabra la dijo seca y burlonamente
"Entoces vete"
"No puedo creer que estuvieras a punto de dejar que te matará sólo...por ella"
"Se llama imprimacion pero en mi caso no sólo es eso, también es amor Leah, pero claro es algo que tú no conoces"
Me arrepentí de decirle eso, yo mejor que nadie había sentido lo que ella, ser rechazada por otro, aunque en mi caso era distinto...porque yo nunca ame a Bella, a quién siempre ame fue a Nessie...ella había sido la única razon por la cual había estado junto a mi mejor amiga...sólo ella y ella ya no estaba
"Lo siento, no suice ser tan..."
"¿Tan fuerte es la imprimacion?"
"Leah largaté...quiero estas sólo...quiero"
"¿Quieres morir ?"
"Sí...eso quiero ahora te ordenó que te largues"
Sus patas grises temblaron, mi voz y mis órdenes de Alpha eran algo que nada ni nadie podían discutir...salvo ella, aunque cuando hablo sus patas seguían temblando y su voz tenía un tono nervioso
"Mira Alpha...yo sólo vine a decirte que tú hibrida no apareció dond..."
"Mira Leah no juegues conmigo"
"No estoy jugando...hace un mes cuando Seth y Paul te encontraron inventaron decírtelo"
Recordé cuando Seth mencionó a Nessie, pero yo bloque mi mente para no escuchar
"¿Como que Nessie no apareció?"
El corazón me latio de nuevo al imaginarme que quizá, sólo quizá la transformación hubiera funcionado, tranquilo te estas adelantando, ni siquiera estas seguro de que este viva
"El chupasangres ese...llevó a la familia de la hibrida al lugar donde la enterraron...pero no había cuerpo, no había nada"
Mi corazón se inflo...ella estaba viva, mi angel estaba viva
"No te hagas muchas ilusiones...no estamos seguros de nada, quizá un animal..."
"Cállate" le grite, no quería ni imaginarme que un maldito animal se...no...aleje ese asqueroso y horrible pensamiento
"¿Por qué no me dijeron nada antes?"
Mi maldito cerebro quería creer que mi niña estaba con vida y no me importaba que quizá Leah sólo se estuviera burlando de mi pérdida y mi dolor
"Ya te lo dije imbécil...Seth y Paul lo intentaron pero los mandaste a volar y despues, cuando llamaste a Billy...el también lo intento"
Claro mi viejo dijo que tenía que regresar, que la manada y los Cullen me necesitaban...gruñi ante lo estúpido que estaba siendo...me estaba dejando llevar por el dolor y al mismo tiempo la emoción de imaginar que mi Nessie podría estar viva. Pero eso era imposible, yo mismo la había enterrado... todo esto tenía que ser un sueño, nada era real...nada. Salí corriendo aún con el dolor en mis patas en proceso de recuperación...Leah fue tras de mi
"Jacob...no has escuchado lo que te he dicho...ella puede estar viva"
"YA BASTA...LARGATÉ" grite como nunca antes había gritado, con el rabillo del ojo pude ser como Leah se para en seco y metía la cola entre las patas y levemente se inclinaba, corrí más rápido ignorando el dolor en mis patas...sólo había un lugar al quería ir...no importaba cuanto dolía...sólo quería estas cerca de ella, hablarle aunque sea al viento pero estar junto a su tumba y llorarle hasta secarme


Hola chicas espero que el capítulo les guste, angela te quiero un churrumaiz

4 comentarios:

  1. hola Jess...me gusta mucho como escribes pero la historia no me convence del todo, espero mejore att liliana

    ResponderEliminar
  2. obviando el comentario anterior...
    te digo amiga que quedo muy bueno este capitulo, leah siempre tan oportuna.. pobre jake de verdad que su dolor es incomparable. Solo alguien que este imprimado como el podria saberlo, y me gusta mucho esa parte donde dices que en realidad nunca amo a Bella, jeje es increible pero es toda la verdad, Nessie era para el desde siempre. te kiero amix excelente cap.. me encantoo

    ResponderEliminar
  3. HEY GIRL!! ME TIENES INTRIGADA!! TERMINA PRONTO PLISSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Dios que suspenso, Jess ,gracias por el tiempo que dedicas a escribir, En verdad que disfruto mucho de tu historia y me parece que estoy viendo todo lo que narras. como si fuera pelicula,

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3