sábado, 21 de mayo de 2011

Luna llena


= POV Jacob=

Desperté y mi niña estaba recostada en mi pecho, se sentía tan bien tenerla tan cerca. Y por supuesto que no permitiría que le hiciera daño...ella era mi todo y no la perdería por un par de vampiros sádicos. Jugué por unos segundos con su cabello, suave y brillante como sus ojos...
Mi Nessie era muy inteligente y sabia que si Los Vulturis nos encontraban nada de esto terminaría bien, ni para ella...ni para la familia Cullen.
Y lo que había dicho anoche, me había dejado muy nervioso, con tal de que su familia fuera feliz Nessie haría lo que fuera e incluso de…
― Estas exagerando― me susurro sin abrir los ojos― ¿crees que te dejaría?
― ¿Tengo que responder?
La respuesta era obvia, por mi y su familia haría cualquier estupidez
― ¿Cómo cual?
― Es de mala educación escuchar los pensamientos ajenos
Por fin abrió sus hermosos y luminosos ojos
― ¿Qué harás?
No respondí y me limite a besarla, sentí una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo…la deseaba, y mucho…cada vez me era mas difícil tocarla y no imaginarme entre sus brazos, definitivamente la temperatura de mi cuerpo aumento
― Jake― murmuro mi ángel
― ¿Mmm? ―no me separe de su boca, era tan adictiva…su aroma, su sabor…la forma tan dulce y sensual en que la movía…definitivamente  me estaba volviendo un pervertido…y me era mas difícil controlar mi deseo
― Necesito…necesito alimentarme―me dijo alejándose de mi, muy a su pesar
― Claro― dije volviendo a su boca
―Jacob…tengo mucha sed, no quiero…
No hice caso…continúe besándola, no sabia que me pasaba. En realidad ni siquiera pensaba, me encontraba embriagado por su olor y su tímida forma de besarme…me provocaba su inocencia y al mismo tiempo su deseo de más
―Jacob―se quejo
―Ya sabes lo que tienes que hacer, toma de mi lo que quieras
Quizá piensen que estoy loco, pero Nessie era mi todo y podía tomar de mi lo que quisiera…mi cuerpo, mis labios, mi lengua, mis besos…yo le pertenecía por entero. Su boca bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, la piel se me erizo al imaginarme sus dientes traspasando mi piel…cerré los ojos y me deje llevar por el suave y peligroso movimiento de su boca en mi cuello, el momento se acercaba y tengo que admitir que me excitaba. Sin más ni mas, sus dientes atravesaron mi piel…sentí la sangre fluyendo hacia su interior…mi cuerpo se sacudió…era como si al mismo tiempo que succionaba mi sangre, una parte de mi alma se fuera también con ella. Note que le costaba trabajo alejarse de mi, definitivamente no podia dejar de beber. De pronto mi cuerpo se relajo y sentí un cosquilleo en el cuello, su lengua lamio el pequeño hilillo de sangre que resbalaba hacia mi pecho.
― ¿Mejor? ―murmure, me sentía mareado y deje caer la cabeza en la almohada
― Gracias―me susurro mientras se limpiaba los labios
―El rojo te sienta bien
― No cuando estamos hablando de tu sangre…prometo nunca mas volver a beber de ti
― ¿Te molesta?
―Podría no detenerme
―Moriría feliz en tus brazos
Sonreímos y tocaron a la puerta, era servicio a cuarto…pedí un delicioso desayuno para ambos…comimos en silencio, pero no podía evitar el brillo que ahora tenían sus mejillas…era tan…sexy. Si, definitivamente me estaba volviendo un pervertido, cada vez que la miraba o tocaba la deseaba.
―Gracias Jake―susurro mi niña levantándose de la silla y caminando hacia mi, me beso ligeramente los labios y se separo demasiado pronto para mi gusto, después se dirigió al baño. Pocos segundos después la llave de la regadera comenzó a sonar…podía escuchar como se desprendía de cada una de sus prendas…para después escuchar resbalando las gotas de agua por su cuerpo.
Creo que me puse un poco colorado, nunca antes había tenido pensamientos tan… ¿impuros? Me reí de mi mismo.
Cuando salió del baño, llevaba una bata puesta…me sonrió y ahora fui yo quien se fue a dar un baño, realmente lo necesitaba.
― ¿A dónde quieres ir? ―le pregunte cuando salía del baño, ella estaba sentada al pie de la cama…se veía tan hermosa
― ¿Podemos salir? ― se notaba emocionada
― Por ti…hare lo que sea―dije poniéndome la playera
― Entonces…vayamos
―De compras―me reí
―Si…comprar un poco de ropa no me haría nada mal
―Entonces…vayamos―la tome de la mano y salimos de la habitación, decidimos caminar y admirar la bella ciudad…aunque para mi no había ojos mas que para mi pequeña Nessie…el amor de mi existencia
― ¿Cómo se ve? ― salió del probador con un hermoso vestido azul cielo…hacia resaltar sus hermosos ojos y el hermoso tono de su piel… “un…un momento” Pensé…su piel era…no, seguramente estaba alucinando
―Es…perfecto
Se probo diversos vestidos, que eran realmente hermosos y ella los lucia como una diosa…no pude evitar notar que su piel se había oscurecido un tono…pero no, eso no era posible… ¿o si? Una vez terminadas las compras fuimos a tomar un café, platicamos de cosas sin importancia, nos reímos y divertimos hasta que oscureció…decidimos ir a la torre Eiffel
―Las leyendas dicen que…en luna llena los lobos vienen aquí
― ¿Hay lobos?
―Si tu existes… ¿Por qué aquí no?
―Claro, muy lógico―me burle
―Mira la luna―me susurro, gire y estaba realmente bella…luna llena
― ¿Me estas dando a entender que…?
―Shhh―puso uno de sus cálidos dedos en mis labios―escucha
Quite su dedo y lo remplace por mis labios, no sabia si era la ciudad o…la torre o simplemente la luna…pero algo mágico sucedió al momento de besarla. Sentía que flotaba y llegaba directo al cielo…una vez mas sentí que miles de millones de cuerdas de acero me amarraban a ella…y en ese momento supe el siguiente paso que teníamos que dar…de repente un tenue aullido se escucho en la gigantesca torre, brinque por la sorpresa y Nessie se rio, se separo de mi boca.
― ¿Oíste?


oww que abraa escuchadO?? jjejje haha es mas qe obvio haa
espero les gustte
las kierO chicaas
ya estare mas seguido por aki...besOs muy grandotteeees
grandotteeees
amm una cosita mas...como ven le sigO a la historia
o ya le cortto jjeje porqe creo qe ya me estoy pasando de capitulOs xDD
bueno ustedes tienen la desicion ahha y otra cosa...asi estan bien
o como qe se esttan pasando de ttonittO xDD
las amO

4 comentarios:

  1. huy...jeje pues para mi como que esta bien, aunque ya quiero saber que pasara con Ness...en que se convertira?? y Nahuel que pasa con el ho y Dante es un traidor...jess por fa ya no nos dejes en ascuas y pon accion sisssssiiii?? te quiero y en cuanto a el tono, pues esta bien jeje no has dicho nada malo haha Jacob esta sacando su lado apasionado jeje besos
    att alex

    ResponderEliminar
  2. Jess, como ya te lo habia dicho, a cada capitulo nos vas dejando mas enganchadas a tu historia.
    El misterio de las miradas que siente Nessie que lo mas probable es que sea un enemigo ya que le infunden miedo, la amiga que le llama cuando va en el vuelo y que se corta la llamada yo creo que fue para su bien porque si no la pueden descubrir.
    todo eso forma una buena trama.

    Cuanto amor le demuestra Jacob al arriesgarse a la muerte, por darle su sangre ya que ella no tiene experiencia como para saber cuando parar. Tal vez fue el amor el que la indujo a parar a tiempo. Ahora que ya se besaron ya no podran parar.

    Hombres lobos en paris, que bien asi es posible que cuenten con ayuda cuando la necesiten, o no?

    Besos y abrazos,

    LIZY

    ResponderEliminar
  3. hello ke fue eso kien es hay ya kiero el sgt pliiiss.. y ke esta pasando con nessie porke esta cambiando por la sangre de jacob!!! exelente capitulo cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  4. excelente capitulo JeSs.. me gusto muxooo..!! me encanta como se siente jake junto a nessi.. vas muy bien nada esta más subido de tono de lo q no se pueda jaja ademas el amor de jake y nessie es muy grande xD besos mi niña..!! espero el proxxx

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3