miércoles, 16 de febrero de 2011

capitulO XVII

―Te ves mejor―me dijo Nahuel mientras caminábamos hacia el restaurante del hotel
―Si…aunque estoy hambrienta―admití
―Eso es bueno―estuvo a punto de tomar mi mano, pero Jake le gruño y me abrazo, creo que me sonroje
―Y también estas sedienta, les falta un poco de mas color―susurro Jake acariciando mis mejillas
―Solo un poco…es soportable―caminamos hacia la entrada del restaurante, en cuanto llegue mama se levanto de su asiento, me abrazo y beso
―Te ves mejor―dijo emocionada
―Si…y me muero de hambre
―Tanto que podrías acabar con todo lo del restaurante
―Que gracioso papá
―Bueno siéntense y desayunen
Mire por unos segundos la carta y no había mucho que me llamara la atención por lo que pedí me hicieran unos huevos estrellados con tocino, pan tostado y leche…Nahuel pidió algo un poco…exótico, Jake lo mismo que yo solo que el triple…el mesero llego y a nuestra mesa con los platillos, me miro mientras colocaba los platos en el lugar correspondiente, fue un poco incomodo porque Nahuel y Jake lo miraron como si estuviesen a punto de despellejarlo…cuando se fue ambos se relajaron.
Estábamos a punto de acabar de desayunar cuando llegaron Alice y Hihulen
―Hola a todos—saludo Hiulen—Renesmee te ves mucho mejor
―Gracias le respondí con mi ultimo bocado en la boca
―Nessie―se quejo Alice―eso es de mala educación
―Lo siento
Todos en la mesa se rieron, una vez terminamos de desayunar mi padre dijo que el mejor modo para encontrar a Joham era buscarlo por separado, mi madre se fue con Alice, Hiulen decidió ir sola, papá se fue con Jake…y yo tuve que ir con Nahuel…intente convencerlo de que me dejara ir con Jake pero era un hombre muy necio por lo cual mejor no insistí. No era desagradable ir en compañía de Nahuel pero yo quería pasar tiempo con Jake,,, y cuando digo pasar tiempo con Jake  me refiero a  solas. Antes de que me fuera a comenzar la búsqueda de Johma...Jake me abrazo y beso fugazmente en los labios y ahí estaba...caminando por las calles de España acompañada de Nahuel
―Si quieres  podemos irnos a un lugar alejado y sin muchas personas―gire rápidamente y fulmine a Nahuel con la mirada, y me arrepentí de haber dicho que no era desagradable pasar un tiempo con él―para que puedas cazar―sonrió ampliamente
―Claro―parpadee y continúe caminando
―Pero antes―susurro y me jalo del brazo hacia un callejón
― ¿Qué haces? Suéltame
― No hables…guarda silencio
Entramos a un cuarto grande, bueno eso parecía…estaba extremadamente oscuro, solo había una vela encendida Nahuel al parecer veía a la perfeccion, pero yo no…mis sentidos estaban cada vez mas deteriorados y ahora un poco mas por la sed que comenzaba a sentir cada vez mas fuerte…
―Que sorpresa verte aquí Nahuel―dijo una voz suave pero amenazadora
―Si, para mi también es una sorpresa
― Y… ¿Quién es la bella dama que te acompaña?
Mis ojos intentaban buscar el lugar exacto de donde venia aquella voz, sin necesidad de ver sentí su mirada clavarse en la mia e inmediatamente mire a Nahuel
―Necesito que me des información
― ¿Sobre que?
―Mi padre
―Valla, valla…¿para que quieres saber de él?
―Con todo respeto es algo que no te interesa
―Debe ser grave
Se escucharon unas pisadas frente a nosotros, aquel hombre iba saliendo de entre las sombras cuando por fin se dejo ver di un paso hacia atrás al ver su temible cara, era sumamente pálido y sus ojos eran intensamente rojos, aquel hombre se alimentaba de sangre humana…pero no fue eso lo que me llamo la atención, sino la enorme cicatriz que abarcaba la mitad de su frente y bajaba por su mejilla, quizá terminaba en su cuello.
—No lo mires—susurro Nahuel
— ¿Cuál es tu nombre? —pregunto aquel hombre
—Renesmee—medio murmure
Intente no mirarlo pero sentí una inmensa curiosidad por saber si aquella sicatriz terminaba en su cuello, pero no…continuaba descendiendo quizá también atravesaba por su  pecho, aquella herida debió dolerle…
— ¿Sabes lo que le sucede a aquel que se atreve a mirarme?
—Davinson….ella no sabia que debía hacer…fue mi culpa…no le hagas daño—dijo Nahuel desesperadamente
—Shhh—lo silencio el hombre de la cicatriz que correspondía al nombre de Davinson—eres una mujer muy valiente, no cualquiera se atreve a mirarme
—Yo…no…
—Tranquila, eso me agrada…eres diferente
— ¿Diferente? —pregunte
—No hables a menos que el te lo pida—volvió a susurrarme Nahuel
—Por eso—respondió Davinson omitiendo a Nahuel
Se acerco un poco a mi y yo di un paso hacia atrás…sonrió y tenia una hermosa sonrisa…sincera pero sínica….quizá tiempo atrás sin esa horrible cicatriz era un hombre sumamente guapo
—Si…eres hermosa—murmuro
—Gracias—respondí más por cortesía que por otra cosa
—Davinson…necesito saber donde esta mi padre
—No te lo puedo decir…sabes que los Vulturis lo buscan
—Lo se, pero de verdad necesito saber donde encontrarlo
—Lo siento Nahuel….Joham es mi amigo y no puedo traicionar su confianza—dijo sin dejar de mirarme
—Por favor—susurre—es muy importante que lo encontremos
—No…lo siento, pero le soy fiel a mi amigo…pero quizá haga una excepción si tu…
No termino de formular la frase cuando Nahuel ya me había puesto detrás de su espalda, mire por encima de su hombro y el hombre de la cicatriz lo miro con odio y gruño ferozmente…
—No…tu no la tocaras
—Tranquilo Nahuel—le dijo burlonamente— ¿Qué estas dispuesta a dar a cambio de información?
—Nada…—gruño Nahuel—y no te hagas ilusiones…porque ella es mía
Di un leve respingo al escucharlo decir eso, no fue la palabra sino el modo en el que lo dijo, muy convencido y seguro
— ¿A si? —dijo Davinson no muy convencido pero molesto
—Si…así que solo limítate a darme la información que necesito
—A mi no me das ordenes—vocifero Davinson mientras se movía rápidamente y me alejaba de Nahuel
—No la toques
—Ni se te ocurra Nahuel—le advirtió Davinson al ver que Nahuel estaba a punto de abalanzarse contra el…aferro sus duras y frías manos a mi cuello, casi no podía respirar intente zafarme de su garra pero mientras mas lo intentaba mas se aferraba a mi cuello
—No…no la lastimes
—Suéltame—dije entrecortadamente
—Tranquila, si te portas bien no te lastimare
—Davinson…suéltala
—Tienes un olor…exquisito—inhalo profundamente y me removí asqueada
—Renesmee tranquila
¿Tranquilizarme? Como me pedía que me tranquilizara….si aquel hombre casi me estaba asfixiando
—Por…favor…suélteme
—No…no me tengas miedo, no pienso hacerte daño….eres demasiado hermosa y valiente como para deshacerme de ti
—Entonces suéltala...ahora—Nahuel se puso en posición de ataque
—Realmente es ¿tu chica? Porque no lo parece…—Nahuel estuvo a punto de responder cuando el continuo hablando—ahora—me susurro—no puedo decirles donde esta Joham pero…hicieron muy bien al venir a este bello lugar…ahora prométeme que no lo delataran con los vulturis si lo llegan a encontrar
—Lo…prometo
—Muy bien, si lo atrapan sabré contra quien vengarme—me empujo a los brazos de Nahuel no sin antes besar mi garganta
—Gracias por tu ayuda…que por cierto no fue mucha—le grito Nahuel y Davinson solo se burlo de él
Una vez que salimos de ese sitio fui consiente del miedo y asco que me había dado aquel hombre
—¿Estas bien? —pregunto Nahuel realmente asustado
—Si…solo, ¿podríamos salir de aquí? —dije aun sin aire y alejándome de sus brazos
—Claro, lo siento
Me llevo a oscuras del callejón y al ver la luz a unos cuantos pasos sentí un gran alivio, suspire al salir a las calles llenas de personas, caminando y charlando
—Lo siento, perdóname Renesmee…por favor, no savia que esto pasaría
—No paso nada…creí que no me dejaría libre
—Es mi culpa, y lo peor de todo es que no dijo nada que nos ayudara—bufo audiblemente y un hombre que pasaba por ahí se alejo rápidamente
—Nahuel, necesito…alimentarme
No me había dado cuenta de cuan tan sedienta estaba hasta que aquel hombre paso cerca de nosotros y el olor de su sangre fluyo por mi nariz
—Cierto, cierto…lo siento ven…
Me tomo de la mano y dimos vuelta en las dos calles siguientes, de repente se detuvo y miro hacia todos lados…intente seguir su mirada pero la movía por toda la calle, edificios y automóviles
—Nahuel
—Maldición…alguien nos sigue y no dudo que lo haya mandado Davinson
— ¿Qué?
No respondió se limito a jalarme y a caminar mas aprisa…intente olfatear pero mis sentidos ya estaban demasiado debilitados…obligue a mi olfato a funcionar y reconocí el olor…Dante, pero ¿Qué rayos hacia el aquí? ¿Estaba aquí por mí o…era una simple coincidencia? Si estaba en España por mi ¿Cómo supo donde encontrarme?
— ¿Lo conoces? —pregunto Nahuel interrumpiendo mi debate interno
— ¿Qué?
—Al vampiro que nos sigue… ¿lo conoces?
—Yo…—no sabia si era buena idea decirle que sabia quien era el vampiro y que por supuesto no lo había mandado Davinson…pero cualquier cosa hubiera sido mejor que lo respondí—pues no
— ¿Segura?
—Nahuel…tengo sed—susurre al pasar junto a un apareja
—Lo se, lo se
—Y tengo el presentimiento de que el vampiro que nos sigue no es amigo de Davinson
—No estés tan segura

ohlaa ohlaa amm espero les gustte el capitulO jjejje
lo acabo de escribir ahoritta en la casa de una migaaa
xDD jjeje bueno nos vemOs chicaas y perdon por no publicar anttes
bessOtteeees y feliz 14 de febrero atrasado pero dicen qe mas vale tardee qe nuncaa xD
y buenO perdoneen ...pero ahora la inspiracion
me esta fallando...las kiero chicaas gracias por esperarmeee

4 comentarios:

  1. muy corto , no se termino de entender lo que queria dante !

    ResponderEliminar
  2. Nahuel es muy raro y al parecer ya se siente seguro de Nessie .
    Dante por su parte tiene dominada a Nessie por el veneno que le dejo con el beso que le dio y cree que es el unico que la puede salvar.

    Corto pero interesante el capitulo JESS, carino no dejes de escribir aunque sea de a poquito, si?

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. gracias x publicar JeSs.. te extrañabamos...!! esta muy bueno el cap.. pero me desagrada como nahuel creo tener poder sobre nessie.. esta muy interesante =D espero el prox.. siempre fiel a ti..!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te extrañabamos mujer, me da mucho mucho gusto que escribieras esto, porfa no tardes en seguir escribiendo va, cuidate y no permitas que la inspiracion escape... buen capitulo muy intersante... besitos y abrazotes

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3