viernes, 18 de noviembre de 2011

Magia, magia y más magia...comienzo a creer que existe

― ¿Nessie? ―pregunto Nahuel sorprendido cuando cruzamos la puerta del gran comedor, yo también estaba sorprendido, ¿qué hacia el aquí? Y ¿desde cuándo la llamaba Nessie? la mano de mi niña apretó la mía con tanta fuerza que solté un quejido cuando los huesos de mi mano tronaron
―Lo…los siento―se disculpo de inmediato y se alejo de mí, su corazón latía a cien mientras clavaba la mirada en la de Nahuel
―Cielo…―susurre, no me respondió seguía mirando al tarado ese, los celos me invadieron y me dieron ganas de darle un buen punta pie en las tripas
―No lo puedo creer―murmuro caminando hacia donde estaba ella―eres…realmente eres tú―un gruñido se formo en mi pecho para después salir por mi boca con más que una amenaza
―Nessie―grito emocionado Seth saliendo de la puerta y lanzándose hacia Nessie, la abrazo y giro con ella en brazos, mi niña dudosa le regreso el abrazo, Nahuel sonreía como imbécil―sabia que tu no podías haber muerto, tus padres se pondrán felices en cuanto te vean
―He…yo…gracias―murmuro mi ángel, fue entonces cuando Nahuel frunció el ceño y la miro detenidamente, de arriba hacia abajo, después me miro a mí y le gruñí de nuevo, era algo que no podía evitar.
― ¿Qué es lo que sucede?
―Sí, que pasa Nessie…no actúes como si no me conocieras―Seth la dejo en el suelo y le revolvió el cabello
―Tranquilo hermano…no te pongas celoso que para ti también hay un abrazo― Paul salió de quien sabe dónde y se lanzo contra mí―cuñado…que gusto verte
―No seas idiota―le di una patada en el trasero― ¿Qué hacen aquí?
―Como que, que hacemos aquí―dijo Paul sobándose la patada que le di, me reí y sentí que algo cálido me envolvía la cintura seguido de unos choques eléctricos.
¿Quiénes son ellos? ―pensó mi hermosa mujer apretándome contra su cuerpo, esos choques eléctricos viajaron por todo mi cuerpo instalándose en lo más profundo de mi ser, sentí un revoltijo en el estomago y mi corazón se disparo.
Ese idiota de haya―le mostré la cara de Paul―es Paul y es un imbécil―mi niña lo miro discretamente y de igual modo sonrío por mi comentario―Seth es quien te abrazo, es muy efusivo y es muy amigo de tu Padre y ese otro de haya es Nahuel
―me abrazo mas a ella y beso mi pecho―No hagas eso―me miro y le sonreí
Lo siento―mi niña tonta… ¿Por qué se disculpaba? ¿No se daba cuenta que se lo decía no porque me molestara sino porque me provocaba?
―Te amo―susurre en su oído
―No empiecen de cursis por favor―se burlo Paul, le eche una mirada acecina y solo conseguí que soltara una carcajada
―Jacob ¿Qué es lo que le pasa? ―dijo Nahuel, inmediatamente Paul y Seth clavaron la mirada en mi Nessie que hundió su rostro en mi pecho desnudo, peine su cabello y acaricie su espalda, suspire.
―No recuerda nada
― ¿Cómo que no recuerda nada? ―preguntaron los tres al mismo tiempo
― Me lavaron el cerebro―respondió mi ángel mirándome a los ojos, nos sonreímos
― Pero si…tú y ella…
―Lo sé―respondí―los vulturis lograron borrarme de su mente pero no de su espíritu, de su alma.
― ¿Los Vulturis, que tienen que ver ellos en todo esto? ―pregunto Nahuel horrorizado, igual que el rostro de mi niña cada vez que escuchaba el nombre de esas sanguijuelas.
― ¿Entonces no recuerdas nada? ―le pregunto Seth a mi Nessie
―No, últimamente llegan imágenes…a mi cabeza, pero para mí no tienen sentido
― ¿Cómo cuales? ―le pregunto Nahuel, mi niña lo miro e hizo una mueca, luego se cubrió con la mano la parte derecha del cuello
―Tú…me mordiste―susurro
― Entonces…si ocurrió el cambio
― ¿Qué cambio? ―pregunto Seth confundido y rascándose la cabeza
―Yo tampoco entiendo nada, así que o nos explican de que hablan o me largo a la cocina a seguir comiendo― ¿a caso esto era un castigo divino? No, Paul por naturaleza ya era un tarado
―Siéntense, es una historia un poco larga―respondió Nahuel por mi

―Y así fue como llegamos aquí de nuevo―concluí con mi relato, Nessie tenía cara de susto, no entendía mucho de lo que había hablado.
―Espera hermano, estas diciéndonos que si eres el gran lobo…nunca lo dude, tú eres…―lo mire y le gruñi, yo no podía ser el gran lobo, creía en la magia pero de ahí a ser un ser poderoso nunca―Yo… ¿estás tratando de decir que Nessie fue transformada pero aun no saben en qué? ―dijo asustado Seth
―Eso parece―dijo Nahuel mirando a Nessie― ¿no has notado algo extraño en tu cuerpo?
―No…bueno sí―suspiro―anoche…le paso algo a mis ojos
― ¿Qué cosa?
―Cambiaron de color―respondí en un susurro, no me acordaba de eso hasta que mi niña lo menciono―anoche sus ojos tomaron un color…verde brillante con unas gotas de miel, amarillos quizá
― ¿Por qué paso?
― Como… ¿Cómo que porque? ―dijo nerviosa mi chica
―Antes de que ocurriera que fue lo que paso
―No…no recuero―mintió, pero ¿Por qué?
―Nessie dime la verdad, sino no podre ayudarte
―Es que…yo….bien, yo me enfade―dijo apenada y rápidamente
― ¿Por qué?
― ¿Es necesario hablar de eso?
―Hay cuñado ¿Qué fue lo que le hiciste? Aun no se casan y ya empiezan los problemas…muy mal Jacob―estuve a punto de lanzarme contra ese estúpido que no hacía más que decir tontería y media, pobre de mi hermana, lo que le esperaba cuando se casara con ese idiota
―Paul cierra el pico o harás enfadar a nuestro Alfa
―Creo que sabremos en lo que se convirtió si la hacemos enfadar―dijo Nahuel omitiendo los comentarios
―Haber…sabelotodo―dijo bruscamente Paul― ¿Cómo la harás enfadar si no sabes lo que la hace enfadar?
―Iré por Leah
― ¿Leah está aquí? ― ¿Dónde estaba, porque no estaba con nosotros? Si, seguramente esa tonta no quería entrar si estaba Nessie
― Regresare en unos minutos―Nahuel se levanto de la mesa
― Disculpa a Leah, ya sabes que…
―Ya se―gruñí, no entendía como esa loba tonta despreciaba a tan bello ángel, Paul estaba a punto de hablar pero comenzamos a escuchar voces, seguramente ahí venían Leah y Nahuel, a ver con que brillante plan venia ese
―Alfa―me saludo en cuanto entro al comedor
―No me llames así―me queje―no creí que quisieras entra
―Bueno, cuando este chupasangre me dijo el plan…no me pude negar
―Gracias por el cumplido―gruño Nahuel, me reí, me levante de la mesa y Nessie hizo lo mismo
― ¿Cuál es el plan? Me estoy devanando los sesos intentando imaginar―sí, yo también estaba como Paul, devanándome los sesos y desesperado por no saber cual era ese mentado plan
― ¿Saben qué?…no dejare que experimenten con ella
―Leah―susurro Nahuel, ignorándome, Leah asintió no sin antes gruñirle y comenzó a caminar hacia mi Nessie, se detuvo frente a ella y le sonrió maliciosamente
―Leah―le advertí―dije que no experimentarían con ella―me ignoro, estuve a punto de sacar mi mando de Alfa cuando comenzó a hablar
―Lo lamento, bueno no, en realidad no lo lamento, siempre quise hacer esto―termino de hablar y todo paso tan rápido que no pude hacer nada para detener el puñetazo que Leah le lanzo a mi niña, pero mi sorpresa fue ver que mi ángel no había recibido tal golpe, Leah era la que se estaba retorciendo por el dolor que había sufrido su puño.
―Lo siento…yo no, no fue mi intención lastimarte―comenzó a disculparse Nessie, mientras intentaba acercarse a Leah
―Cállate estúpida sanguijuela―empujo a mi ángel con fuerza
―A mi mujer no le hablas ni la tratas así… ¿entendiste? ―grite abrazando a mi adorado ángel, Leah bajo la cabeza ante mi voz de Alfa.
― ¿Qué fue eso? ―jadeo Seth y se acerco a su hermana, la cual estaba que echaba chispas
―Jacob yo no quería…de verdad yo no…no se qué paso…―intente tranquilizarla pero no paro de hablar―fue otra vez la pulsera, vibro pero con más fuerza y de repente…me sentí cubierta por algo, perdón de verdad lo siento
― ¿De qué pulsera hablas?
―La pulsera Quileute que le regale
― ¿Puedo verla? ―Nahuel camino hacia Nessie y estiro la mano, mi niña dudo pero termino entregándole su muñeca― ¿tú la hiciste? ―me pregunto mientras acariciaba de manera innecesaria la mano de Nessie
―Si―mi respuesta no fue una palabra sino un gruñido
―Si te dijera que impregnaste todo tu amor y por consiguiente tú magia también en esta pulsera ¿creerías que eres el gran lobo?
― ¿El gran lobo? ―pregunto mi diosa
―Descuida, nosotros tampoco entendemos…creo que se saltaron esa parte
―Sí, mejor me largo  a la cocina, necesitaremos fuerzas para la guerra que se viene―dijo sonriente Paul― ¿Vienes Seth?
Seth no le respondío, estaba absorto con nosotros así que Paul decidio quedarse, le daría un buen puñetazo si decia alguna otra estupides
―No le has contado
―Como dice Jack el destripador…vámonos por partes―respondí―no pienso contarle todo en un solo día, eso solo la confundiría
―Nessie ¿sientes que la pulsera…?
―Vibra…suave casi me hace cosquillas―mi niña interrumpió a Nahuel antes de que este terminara la pregunta
― ¿Cuándo vibra?
―No…se―sus mejillas se tornaron rosadas
―Te lo dije hermano, eres el gran lobo, la reencarnación de Taka Aki
―Cállate―dije con la mandíbula apretada
―Tranquilo cuñadito, relájate y acepta tu poder―se burlo Paul, estúpido lobo me las pagaría
―Dime algo Nessie… ¿te había pasado antes?
―No, bueno cuando estaba con los Vul…―no terminó de hablar, cerró los ojos con fuerza y después de un minuto los abrió de nuevo, miro a Nahuel y suspiro―su cedió tres veces o más…no recuerdo
― ¿La primera donde sucedió y porque?
―Pareces reportero―se quejo Paul, al fin…algo acertado que dijo ese tarado
―Cuando la salve de los Vulturis, antes de que lográramos salir Jane me miro y supongo que quería quemarme los sesos, pero no pudo porque de la pulsera de Nessie salía una clase de…burbuja que me envolvía
― ¿Vibro?
―Este…si, un poco
― ¿La segunda?
―En el bosque…cuando él… ¿es necesario esto?
―Es cuando él te toca o te besa ¿cierto?
Di un pequeño brinco en la silla de la emoción
―Yo…no sé, puede ser
― ¿Te acerca o te protege de él?
― ¿Proteger de qué? ―dije indignado
―De tu aliento quizá Jake
―Paul…lárgate
―Si Alfa―no había duda de adonde se dirigía…a la cocina, Nahuel miro como se iba, creo que a él también lo desesperaba, ¿a quien no?
―No, no…me acerca
― ¿Ves? Esa es mi pulsera―tome la mano de mi chica y acaricie el aro de cuero rojo
―Lo vez Jake…eres el gran lobo―dijo Seth―mi padre me dijo algo de esto
―Bueno, es necesario que hagamos una prueba―dijo Nahuel
―No, basta de tus pruebas―dije un poco enfadado
―Bésala…impregna toda tu magia y todo tu amor en ese beso―bueno esa no era la clase de prueba que esperaba, pero me gustaba. Me acerque a ella sin vacilación
―Qué asco…me largo―gruño Leah―no le hice mucho caso, solo estábamos mi ángel y yo…nadie más, sus manos instintivamente se levantaron y rodearon mi cuello, pase mi  mano por su nuca acercando mi boca a la suya, notaba algo diferente en el ambiente, era…indescriptible. Su respiración se ajito un poco y se puso de puntillas para alcanzar mis labios, los cuales le entregue con todo mi amor…algo salió de mi cuerpo, envolviéndonos y algo lo complemento saliendo de ella, estábamos como en una burbuja, solos ella y yo, nadie más. Fue un beso como muy pocos, diferente, demasiado suave, cálido y mágico, sí, mágico.
―Wow…¿ves eso Nahuel? ―dijo sorprendido Seth, pero su voz me parecía demasiado lejana.
El beso duro una eternidad, o quizá solo duro unos minutos, pero fue el beso más maravilloso y mágico que nos hubiéramos dado, separamos nuestras bocas no sin antes darnos un último beso, un último roce.
―Jake―susurro mi diosa mirándome, me reconocía, sabia quien era yo.

Hola niñas jjejje bueno aki ya el siguiente capitulo de la historia jjejje
pff ya merito se viene la guerra :O y la boda... y ya me callo jjajja
espero les gustte y claro que no me olvido de ti LISY hermosa, pero me
referia a que esa historia no me la comentan muchos U.u'' pero claro qe se que tu me comentas esta y me hace muy feliz y con ganas de continuarla, porqe crees qe se esta haciendo muy larga???
jjejje bueno las kiero niñas y GRACIAS  a todas ustedes por comentarme e insitarme a
continuar escribiendo besos
LISY
ANGELA
ALEJANDRA
gracias...besos las adoro

5 comentarios:

  1. Jess woooow woooow qe capitulo, será que la magia ayudo a que Nessie recuperara la memoria?
    me hubiera gustado más que este beso se lo dieran antes y despues hicieran el amor, pero tu sabes lo que escribes y como lo haces y me encanta Jess te felicito, esa Leah sigue de amargada jaja pero bueno, espero se hagan amigas y Paul no bueno, el definitivamente es tarado pobre de Rachel jaja besos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. amigaaa hermozaa..!! q capituloo tan geniaal.. me encantaaa jake y nessie son lo maximoo jeje.. bue de por si en el estreno una de mis partes preferidas es cuando jake se imprima de nessie.. como la mira y cae arrodillado ante ella fue maravillosoo..!! una de escenas favoritas sin lugar a dudas.. y tu eres la mejor para describir el futuro de ellos.. te super kierooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia. Espero el siguiente capítulo impaciente.
    !Enhorabuena!
    Bells

    ResponderEliminar
  4. El capitulo estubo impregnado de magia con ese beso, y con todo lo que escribes Jess.

    Pienso que Nahuel sufrio al sugerirles que se besaran, ya que el tambien quiere a Nessie.

    Ya estoy esperando la boda tambien.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  5. ahhh!! que lindo..
    quiero leer mas

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3