sábado, 31 de diciembre de 2011

Decirle adios, no lo creo


=POV ERIK=

En cuanto la deje en la librería, comencé a caminar hacia el lado contrario, después de caminar unas cuadras, entre a un callejón y a los pocos minutos me materialice en la gran casa donde habitábamos todos los vampiros que protegíamos a nuestra raza
―Erik donde demonios estabas metido hombre…te he estado buscando durante toda la maldita noche
―Tranquilízate Frederick―murmure sacando un cigarro del cajón que estaba a su lado
― ¿Tranquilizarme? ¿Tienes idea de lo que paso mientras no estuviste? Maldición, tú y tus mujeres…por tú culpa, por no estar con nosotros hirieron a Víctor
― ¿Qué?
―Lo que escuchaste
― ¿Dónde está ahora?
―Con Havers
Antes que dijera algo más, subí las escaleras apresuradamente, maldición, esperaba que no estuviera demasiado herido, aunque él era fuerte y se recuperaba rápido dependía del tipo de heridas que tuviera
― ¿Cómo esta? ―le pregunte a Havers cuando cruce la puerta de un portazo
―Mejor que anoche, supongo
― O está mejorando o no
―De acuerdo… ¿quieres saber la verdad? ―grito enfadado―es posible que no sobreviva, tiene contusiones por todo el cuerpo, un pulmón perforado y varias costillas rotas…hice todo lo posible pero no reacciona a nada, salvo la morfina la cual no dura mucho en su cuerpo, así que tengo que inyectarla constantemente
―Maldita sea―lleve mis manos a mi cabello, perder a un hermano era la cosa más terrible y dolorosa para los miembros de la hermandad
―No, maldito seas tú…si hubieses estado con nosotros nada de esto hubiera pasado y todo por una simple humana, solamente tenias que revolcarte con ella, borr….
―Cállate―le lance un puñetazo haciendo crujir su nariz
―Eres un hijo de...me rompiste la nariz―se acomodo el tabique
―Agradece que no fue la lengua lo que te rompí y juro que lo hare si vuelves a hablar de mi mujer
―No, no, no….no me digas que ella es…―no hizo falta que respondiera―es tu compañera…la encontraste, pero carajo…es humana Erik, ¿sabes lo que eso significa?
―Que tendré que dejarla, matarla o convertirla
―Y convertirla va en contra de nuestras leyes pero, espera…espera, ¿Por qué humana? Todos han encontrado a su compañera y es de nuestra misma raza―se escucho un gemido, ambos giramos y Víctor estaba tratando de levantarse
―No te muevas―le grito Havers―carajo, que te quedes quieto―le inyecto de nuevo morfina aunque esta vez pude ver que eran dos jeringas
― ¿Qué estás haciendo?
―Una sola dosis parece no ser suficiente para él― le inyecto de nuevo―solo nos queda esperar y rezar porque se recupere
―Lo hará
―Regresando a lo que estábamos
Solté un gruñido
―No quiero hablar de eso―murmure con la mandíbula apretada
―Pues aunque no quieras me vas a escuchar
― ¿Quieres que rompa otra vez la nariz?
Se río pero dio dos pasos hacia atrás
―Bien, hazlo si quieres, pero en el fondo sabes que es un error, la pondrás en peligro y no solo eso, transformarla no es una opción, matarla…
―NUNCA―grite
―Lo sé, así que la única opción que tienes es borrarle la memoria, hacer que nunca te recuerde…alejarte de ella
―No puedo…es mi compañera
―Es humana, eso…no es posible
―Lo es, ella es…lo sé, lo siento cada vez que está conmigo―me miro sorprendido, él también sabía lo que había ocurrido con mi hermano y que me prometí nunca enamorarme y si encontraba a mi compañera me alejaría de ella, pero en ese entonces nos sabia que tan fuerte era el lazo que me uniría a ella―no me mires así, no tiene nada que ver con el amor, jure nunca enamorarme y lo estoy cumpliendo
―Entonces aléjate de ella
―Con un demonio…no puedo, cuando encuentres a tu compañera lo entenderás
―Entonces… ¿la pondrás en peligro?
―No lo está, no lo estará
―Eres un imbécil… ¿lo sabes?
Me reí y metí las manos en mi chaqueta, sentí unas llaves y en cuanto las saqué de la bolsa de mi chaqueta los ojos se me iluminaron
―Con un demonio Erik, entiende que tienes que alejarte de ella, un humano y un vampiro…es como querer mezclar agua y aceite
―Ella es diferente
―Obvio…es humana imbécil
―Mira…no pienso seguir discutiendo esto, ella es mi compañera y punto, no me alejare de ella ¿entendiste―camine hacia la puerta y antes de salir Havers hablo
―Entonces, por la seguridad de ella y la de nuestra especie…tendré que informarle esto a Cormia― carajo si le decía esto a Cormia, nuestra Reyna, me obligaría a solo dos cosas…dejar a Valeria o matarla y con seguridad ninguna de las dos cumpliría, gire para atacar de nuevo a ese maldito traidor pero en cuanto di el puñetazo desapareció, maldición en menos de unos minutos se materializaría en el jardín de nuestra Reyna.
― ¿Qué pasa? ―entro Frederick al escuchar el gruñido que retumbo por toda la casa―Víctor está mal herido y tú aquí no ayudas en nada, ¿Dónde está Havers?
―Fue a buscar a Cormia
― ¿Qué? ¿Para qué?
―No…estoy de humor―me dirigí a la puerta―cuida de Víctor…en este momento yo no ayudo en nada
Salí de la habitación y me dirigí a la mía, con un demonio, en cuanto nuestra Reyna se enterara me obligaría a borrarle la memoria o a matarla, lo cual sin duda nunca haría, ella era mi compañera y no podría…el hecho de pensar que…simplemente eso no lo haría, antes tendrían que matarme a mí y dejarla, hacer que nunca me recordara tampoco estaba en mis planes, ella era mía y haría lo posible por convencer a la Reyna para que me permitiera transformarla, porque alejarme de ella, NUNCA
―Sabes que es lo mejor
― ¿Qué haces aquí?
―No quería incomodarte…lo siento
―Pues lo has hecho
― ¿Por qué te comportas así conmigo?
―Mira Layla, no estoy de humor
Le di la espalda para sacar ropa limpia de mi closet, escuche sus pasos acercándose a mí, antes de que me tocara me aparte
― ¿No soy de tu agrado? ¿No soy hermosa?
―He encontrado a mi compañera
―La cual es humana y la pones en peligro cada vez que estas con ella, nuestros enemigos podrían matarla
―Para eso me tiene a mí, yo la protegeré
―Ella no podrá alimentarte, la sangre humana es débil
―Mira…eres hermosa ¿de acuerdo?, pero entiende que mi corazón no puede amarte ni a ti ni a nadie
―Entonces déjala…aléjate de ella
― ¿Sabes qué? ―la mire directo a los ojos―sal de aquí, no quiero hablar de esto…nadie entiende salvo los que ya están emparejados lo difícil que es tan solo plantearse la idea de alejarse de su compañera, me entenderás cuando encuentres tu compañero
―Ya lo encontré―alargo la mano y acaricio mi brazo―te quiero Erik, quiero que seas mi compañero, quiero darte mi sangre y que tú me des la tuya
―Pues lo siento…yo no puedo ser tu compañero―retire mi brazo, el contacto era frio y sin sentido, en cambio cuando Valeria me tocaba, todos mis sentidos se alteraban ― ahora, sal de aquí por favor
―Erik, te quiero…siempre te he querido
Bufe y deje la ropa limpia que había sacado sobre la cama, si ella no se iba lo haría yo, me enfermaba estar con otra mujer que no fuera Valeria
―Cuando salgas cierra la puerta―salí antes de que pudiera decirme algo, camine por el pasillo hasta bajar las escaleras, me paralice cuando vi como se materializaban Havers y Cormia, ahora si empezaban los problemas
―Buenos días guerrero―hice una reverencia―supongo que ya sabes el motivo de esta visita

Hola niñas :D jjejje espero que les gustte
estte capi haha, y muchas gracias por apreciar lo 
que escribo, las qiero de verdad =D besos a todas
y comenten qe son las vitaminas de cada dia

3 comentarios:

  1. Borrarle la memoria o matarla?? Ay no, yo quiero un final feliz. A ver cómo lo haces, ya estoy deseando leer que dice la reina...
    Felicidades por el capi.
    Un beso, Bells

    ResponderEliminar
  2. impresionante este capitulo, esta historia me tiene embobada jeje.. de verdad que me enamora Erik es tan protectorr... publica pronto amiga beiaa.. plis.. de verdad q me gusta mucho esta historia.. besos te kiero churrumaiiz

    ResponderEliminar
  3. Hola Jess...que buen capitulo perocomo que matarla, no eso no puede ser, tiene que haber otra forma pero borrarle la memoria tampoco me agrada mejor que la transforme :) Jess por favor publica pronto, me muero por más capitulos de esta historia y tambien me muero por el de Jake y Nessie. Besos Jess
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3