jueves, 20 de enero de 2011

capitulO XVI: Curiosidad


— ¿Te gusta?—pregunto Nahuel parándose junto a mi
—Es bella—susurre
—Si…Hermosa—me miro intensamente
La luz que reflejaba la luna lo alumbro y fue entonces cuando me fije en lo hermoso que era…su piel morena y brillante…ojos marrones…grandes y expresivos, su cabello negro recogido en una coleta.
— ¿Crees que encontremos a tu padre? —aleje mi mira de él
—Continuamente huye…ya sabes los Vulturis—me estremecí al escuchar su nombre…recordé mi pesadilla—pero tiene que tener un hogar mas o menos fijo
— ¿Por qué huye?
—Es una historia muy larga
—Tenemos un poco de tiempo—sonreí intentando animarlo
—Tal vez en otro momento—por unos segundos su mirada se perdió
— ¿Por qué no ahora? —no quería presionarlo pero la curiosidad pudo mas
—Mi padre…ha hecho cosas muy malas—me miro y suspiro—yo nunca estuve ni estoy de acuerdo con lo que hace, experimentar con humanos es muy bajo...así que yo les dije a los Vulturis que podían hacer lo que quisieran con el
—Pero es tu padre—susurre…imaginar que él les haya dejado en bandeja de plata a los Vulturis a su padre era horrible…lo que haya hecho bueno o malo…Joham no dejaba de ser su padre
— ¿Qué clase de padre embaraza a tu madre y la deja abandonada?
—Yo…
—No Renesmee no hay…justificación—apretó la mandíbula—lo odio
Algo me decía que lo protegiera y consolara, pero mi parte supersticiosa me decía que ni siquiera lo tocara…una lágrima salió de sus hermosos ojos
—No…no llores—murmure acercándome a él…enrede mis brazos en su cintura, dejo caer su cabeza en mi hombro, podía sentir su aliento en mi cuello
—He perdido a muchas hermanas…por su culpa, por su estúpida locura de querer procrear nuevas especies
—No se que decirte…no se como ayudarte
No respondió se limito a apretarme mas fuerte contra su cuerpo, inhalo profundamente y se alejo de inmediato
—Bueno quizá después te cuente otras cosas—limpio sus lágrimas
 —Claro—murmure…esta vez me mordí la lengua para no seguir preguntando…hablar de su padre lo hacia sufrir…y no quería verlo llorar
—Ahora tú dime… ¿Por qué te llaman Nessie?
—Oh—sonreí—Jacob…dice que mi nombre fue sacado de un trabalenguas, así que…me puso un sobrenombre mas sencillo y fácil de pronunciar
—Es un insulto…Nessie es un monstruo
—No…él no lo hizo con esa intención
Frunció él ceño y entrecerró los ojos…me miro por un largo rato hasta que me sentí incomoda y mis mejillas se pusieron rojas
— ¿Tu y el…perro tienen…algo? —pregunto dudoso
—Jacob—le dije mirándolo con desaprobación
—Muy bien…lo siento…Jacob—pronuncio su nombre con acidez
—La historia es un poco larga, aunque tú ya sabes la mitad
—Te escucho
—Seré breve—asintió con la cabeza—Jake y yo estamos unidos por un lazo muy fuerte…entre lobos se llama imprimación, es como el amor a primera vista pero mucho mas intenso…el lobo será lo que quiera que sea su imprimación…amigo, padre, amante, esposo, compañero…cualquier cosa…al lobo no le interesara si su imprimación no lo quiere como hombre…si ella decide estar con otra persona…el lobo lo aceptara y será feliz si su impronta lo es…aunque quizá él por dentro este muriendo
— ¿Puedes romper ese lazo?
—No…él no podría vivir lejos de mi ni yo de él
— ¿Tu te enamoraste de él?
—Si
— ¿Y si te enamoras de alguien mas?
—No—dije inmediatamente—se lo que siento, lo que me hace sentir
—Y si lo estas confundiendo…si no quieres estar con él y solo te sientes atada
—Nahuel…lo amo, lo se…lo siento, cada vez que me toca, que me besa, que me mira…es una sensación que nunca he sentido con alguien mas
—Porque no te has dado la oportunidad
Tal vez tenía razón…pero no podía imaginarme en brazos de otro que no fueran los de Jacob…ya había estado a punto de confundirme  una vez, creyendo que me había enamorado de Dante, pero no era así…el simplemente me manipulaba.
—No…y no creo que me la de nunca…lo amo solo a él—sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla—descansa Nahuel
Sin saber porque, Nahuel me producía una infinita ternura…y confianza pero al mismo tiempo una sensación de…no sabia como explicarlo pero era algo frio y sombrío.
Volví a acostarme, Nahuel se quedo todavía en el balcón… Pase mis manos por el cabello de mi lobo…y cerré los ojos, dejándome llevar por su suave respiración, estaba quedándome dormida
—Para mi...tu también eres la única—dijo Jake

El timbre de mi teléfono sonó y desperté rápidamente
—Bueno—dije un poco somnolienta todavía
—Hola ¿Cómo estas? —dijo Helen
—Helen—casi lloro al decir su nombre—no sabes como te extraño
—Yo también amiga…te extraño muchísimo
—Hay por dios…no sabes como quisiera contarte todo lo que me esta pasando
—Te escucho
—No…no puedo Helen…es muy complicado y tendría que decírtelo cara a cara
—Descuida…puedes decirme lo que quieras
—No…te lo diré en cuanto regrese ¿si?
— ¿Te fuiste sin despedirte?
—Lo siento…todo fue tan rápido y…
—No—me interrumpió— ¿Por qué me ocultas cosas? Soy tu mejor amiga…no puedo creer que no confíes en mi—dijo dolida y decepcionada
—Helen escúchame
—Me tengo que ir…mi padre me esta esperando
—No…Helen espera…Helen
La llamada se cortó…genial, mi mejor amiga ahora estaba desilusionada de mí…pero no podía contarle todo esto por teléfono...era delicado e importante
—Tranquila mi niña—murmuro Jake con los ojos cerrados—te llamara y se disculpara...no te preocupes
En verdad quería que Jacob tuviera razón, que me llamara aunque si no lo hacia yo lo haría…no quería perder a mi amiga.
—Buenos días—nos saludo Nahuel saliendo del baño
—Hola—murmuro Jake apretándome de la cintura
—Si gustas puedes darte un baño…lo necesitas y además el agua esta excelente—me miro a mi y no a Jacob
—Gracias…eso hare
Empuje ligeramente a Jake y bese su cabello…me metí al baño, en realidad necesitaba una ducha caliente. En cuanto sentí el agua cayendo por mi cuerpo… cada musculo tenso se relajo…en cuanto me enjuague y quite los restos de jabón de mi cuerpo y el champú de mi cabello, me lave los dientes y enseguida me puse una bata que estaba colgada.
Cuando salí del baño Nahuel estaba en su cama, recostado con los brazos cruzados…Jake seguía en mi cama; mirándome
— ¿Les importaría? —dije señalando la puerta
Ambos salieron de la habitación…me puse un pantalón negro y una blusa azul de manga tres cuartos…a juego con mis tenis, arregle un poco mi cabello.
Hoy era el gran día…hoy buscaríamos a Joham…en realidad empezaríamos desde muy abajo…es decir  investigando con sus conocidos…si es que uno de ellos se atrevía a hablar…por lo que Nahuel había dicho durante el viaje…su padre se buscaba amigos realmente fieles, y que fueran capaces de dar la vida…con tal de no decir una sola palabra. Pero…Nahuel estaba seguro de que al decir que era su hijo, nos darían información…estaba a punto de salir del cuarto cuando sentí una punzada en las costillas…me abrase y jade lo mas despacio que pude…inhale profundamente hasta que el dolor disminuyo, repentinamente me dio un hambre atroz y una sed impresionante

ohla ohla jjejje aki ya les dejo el capitulo 16
no me matten por lo cortito qe esta =D
espero les gustte...amm ustedes
qe creen, qe Nahuel se este enamorando de Nessie??
jjujju buenO nos vemos mañana besOs y abrazOs a tOdas
♥♥ *O*

5 comentarios:

  1. awww te amo JeSs jajaja gracias por publicar hoy mismo... ya me estaba dando tortícolis sentada en la compu.. jeje... muchas graciasssss....!! feliz noche.. ahora si puedo dormir felizzzzz

    ResponderEliminar
  2. jess que buen capitulo... pero y ahora que va a hacer ness con la sed????... va a morder otra vez a jake????...:P
    besos abrazos...
    att.shalom

    ResponderEliminar
  3. Nahuel es muy persistente pero me parece que es muy confiansudo. que bueno que Jacob no deje sola a Nessie
    La amiguita esta portandose muy rara yo no le tendria tanta confianza y menos si me dejara hablando sola cuando yo estoy tratando de disculparme.
    JESS estas poniendo mucho misterio y nos tienes de nervios esperando lo que va a pasar. Eso me encanta Buen capitulo.

    Baesos y abrazos

    LISY

    ResponderEliminar
  4. Hola apenas ayer encontre tu blog y ya termine la historia es realmente buena espero con ancia los capitulos restantes.
    Eres realmente buena.

    Atte. Rosy.

    ResponderEliminar
  5. jess me encanto apesar de que fue muy corto,
    sera que nahuel se esta enamorando de nessie?

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3