domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevamente mía...donde lo fue la primera vez

―Entonces…también es la mía―si, sería nuestra primera vez, para ambos, después de meses…creo que se consideraría como nuestra primera vez ¿no? Recorrió con sus sedosas manos mi abdomen y un poco más abajo, ahora estábamos completamente desnudos, continuamos besándonos con locura y ferviente amor, sentí como aquella energía comenzaba a fluir con muchísima más fuerza, si de por sí ya estaba encendido con las caricias y besos de mi ángel, aquella energía me hacía perder la razón.
Sentí las uñas de Nessie enterrándose en mi espalada mientras mi cabeza continuaba en su pecho, subí hasta llegar a su cuello donde aproveche para saborear su garganta, arqueo la espalda, estaba desesperada igual que yo, pero quería seguir disfrutando de su cuerpo, de sus caricias, de sus besos…de toda ella
―Te amo―dije en un jadeo contra sus labios, su lengua entraba y salía de mi boca, creí que me desmayaría entre sus brazos a causa de tanta estimulación, lleve una mano a su pelo y lo jale suavemente haciendo que suspirara y la otra la baje por todo su abdomen y vientre comencé a acariciarla hasta que gimió. No quería separarme de sus labios, pero tenía que mirarla a los ojos, me separe de ella solo lo suficiente para mirarla, sus mejillas estaban completamente rojas, su respiración agitada y  su piel sudando a causa de mi temperatura. Me regalo una sonrisa inocente y sensual. Llevo sus manos a mi rostro y me acerco a su boca, me beso suavemente haciendo que la deseara más que antes, me uní a ella muy despacio mientras continuábamos besándonos, dejando que su cuerpo se fuese adaptando a mí poco a poco. No quería hacerle daño, aunque ella parecía un molde hecho a medida para mí. Pero también quería sentirla bien, sentir su húmedo y caliente bajo vientre abrazándome, acogiéndome, dejándome entrar en lo más profundo de su ser. Sus manos se aferraron a mi pelo mientras me internaba en ella. Su gemido de placer acompañó al mío cuando por fin la penetré del todo, y sus dedos ya se mezclaron con mi cabello con auténtico fervor.
Mantuve nuestros labios juntos, no quería separarme de los suyos jamás. Ella era lo que más amaba en el mundo, todo lo que ansiaba, la deseaba hasta la locura. Sus mejillas empezaron a encenderse mientras mi cuerpo se movía dentro del suyo con un amor y pasión desmedido a causa del tiempo sin sentirla en cada poro de mi piel, y sus estimulados jadeos y gemidos, el ver cómo ella se estremecía de ese modo y sentía ese placer por mí, me excitaban aún más, haciendo que la intensidad de la energía que nos rodeaba fluyera con más pasión.
Me desprendí de ella un poco, pero no del todo, lo justo para sentir que parte de mí todavía era suya. Sus ansiosas manos bajaron hasta mi espalda más baja y sus dedos se clavaron en mi piel para empujarme hacia dentro de nuevo. Cuando lo hice, ambos gemimos más alto.
A partir de ahí, los dos perdimos la poca cordura que nos quedaba, y el fuego se desató, envolviéndonos junto a esa energía mágica y frenética.
―Jacob―dijo en un suspiro mezclado con un gemido, sonreí contra uno de sus senos y me dirigí a su boca de nuevo la cual abrió esperando mi roce, pero simplemente acaricie su labio superior, lo mordí ligeramente y después acaricie sus dientes con mi lengua.
Llevo sus manos a mi cabello y jalo de este para besarme, pero fui yo quien comió su boca.
Era el hombre más feliz de la faz de la tierra, mi niña, mi amada, mi vida, mi ángel era mía de nuevo, estaba siendo mía donde lo fue por primera vez.

Una vez más, noté cómo esa energía frenética explotaba del todo y cómo mi alma se unía a la suya, fundiéndose en una sola, volando juntas. Sentí cómo todo su bajo vientre palpitaba, esos intensos y alocados espasmos y convulsiones que también me apretaban a mí… Y entonces,  me dejé llevar del todo, entregándome a ella completamente. Gemimos en nuestros labios y sus uñas se hundieron en la piel de mi espalda para que no me separase de ella, mis dedos también se clavaron en sus caderas con furor.
Nos quedamos quietos, con los rostros y nuestros cuerpos aún unidos, con su pecho pegado al mío. Nessie se encontraba sentada sobre mí. Su dulce y cálido aliento todavía se mezclaba con el mío agitadamente, pero volví a besarla. No me cansaba nunca, podía estar horas y horas así, besándola, dejando que mis privilegiados labios rozasen a los suyos, tan sedosos y dulces, dejando que la energía no se disipase jamás
Llevé mi espalda hacia atrás, apoyándola en el cabezal de la cama, ella me acompañó para no dejar de besarme.
Unió su frente con la mía, ambos jadeantes, acaricie su espalda desnuda y mojada, su cabeza se apoyo en mi hombro muy cerca de mi cuello, le dio suaves besos.
―No fue mi primera vez―dijo apenada
― ¿Qué? ― Mi voz salió estrangulada, como si alguien me estuviera ahorcando, ella sonrió y beso mi mandíbula
―Una…una imagen llego a mi mente mientras hacíamos…el amor, eras tú, en esta misma cama y también estaba yo
― ¿Entonces ya recuerdas? ―dije emocionado tomándola del cuello para que su rostro quedara frente al mío
―No―sus ojos mostraron tristeza y decepción―solo fue una imagen que no duro mucho, pero que me izo saber que tú y yo ya habíamos estado juntos…pero no el porqué, aunque es obvio que tenemos algo…pero no se que
―Descuida cariño, eso es una buena señal, tal vez poco a poco iras viendo esas imágenes y al final terminaras por recordar porque paso eso o las sensaciones que te causaron
―Jacob―susurro mi nombre con tanta ternura que no pude evitar aplastar mi boca en la suya, sentí como la energía comenzaba a volar por todo nuestro alrededor, se separo de mi boca y sonrió al ver mi cara de decepción, yo quería seguir besándola, no me cansaba ni me cansaría―¿Qué es la imprimación?
Abrí mis ojos como platos y mi mandíbula casi toco el suelo, no había querido hablarle de la imprimación, no quería asustarla pero ahora creo que no tenía más remedio que contárselo. Aunque no tenía nada de qué preocuparme, ella también estaba imprimada de mi, ella lo sentía, me dijo que se sentía atada a mí y que estaba dispuesta a encadenarse a mi…igual que yo a ella. Se separo de mí y mi cuerpo quedo huérfano sin su cálido bajo vientre cubriéndome, se acurruco en mi pecho.
―Bueno la imprimación es una cosa de lobos―dije mientras peinaba su húmedo cabello―es como el amor a primera vista, solo que más…fuerte, espiritual
― ¿Y de quien estas imprimado tú?
― ¿De donde escuchaste esa palabra?
―No me has  contestado
―Tu tampoco
―Es de ella…―susurro y su voz tembló―de…Bella ¿cierto?
―Mírame―levante su barbilla con mi dedo índice―te amo a ti…por ti respiro, por ti vivo…por ti soy todo o nada. Te amo con cada parte de mi anatomía, de mi alma que es tuya cada vez que hacemos el amor.
―Esto es frustrante―dijo…frustrada―no recordar nada, sentir celos de mi…madre
―No lo tengas―mordi el lobulo de su oreja soy tuyo…eternamente le susurre para después presionar mis labios con los suyos, su respiración se agito y su corazón se acelero…sus manos comenzaron a palpar mi espalda, deseosas.
―Nessie―dije curvando mi labio hacia arriba, estaba a punto de amanecer…bueno ya había amanecido, por la luz del sol calcule que eran como las siete de la mañana, metió su lengua en mi boca, encendiéndome de nuevo, era increíble lo mucho que me provocaba con poco―tienes que descansar―susurre entre sus labios, se separo de mí y me miro
―No estoy…―bostezo a mitad de frase―cansada―le sonreí y me acomode para quedar de lado y mirarla, acaricie su hermoso rostro de porcelana, cerró los ojos y yo también lo hice, estaba quedándome dormido cuando escuche que susurraba
―Te quiero Jacob―sonreí y me quede dormido.
No supe exactamente cuánto tiempo habíamos dormido, pero unos golpes en la puerta me despertaron, mi niña dormía profundamente, me levante sin hacer mucho movimiento, me puse el pantalón que estaba en el suelo, abrí la puerta una vez que tape a mi Nessie con las sabanas.
―Buenas noches―se burlo Amaury, rodé los ojos y le pregunte la hora―considerando lo mucho que…trabajaste anoche y parte del día de hoy…es...temprano
―Claro, claro―no pude evitar una estúpida sonrisa de placer, el solo recordar que había tenido entre mis brazos a mi niña…me hacia un imbécil
―Ok yo vine a decirles que…pronto llegara una visita
― ¿Para mí? ―dije incrédulo
―A si es, se que te hará muy feliz―me aseguro, se fue sin antes haber dicho que nos arreglarnos y fuéramos al comedor, que la “visita” no tardaba en llegar.
― ¿Quién era? ―pregunto mi diosa sentándose en la cama y frotándose los ojos
―Amaury…quiere que vayamos al comedor―me senté junto a ella y le di un beso en la coronilla― ¿quieres darte un baño? ―sus mejillas se encendieron adorablemente y bajo la mirada
―Me… ¿te quieres…bañar conmigo? ―sonreí y levante su rostro, la bese hasta que nuestros bronquios no pudieron más.
Una vez que estuvimos vestidos, después de un baño corto para asearnos un poco, a mi niña no le quedo más que ponerse aquella túnica negra espantosa
―No me gusta esa cosa―le dije refiriéndome a su túnica
―No tengo nada mejor
―Descuida…si quieres te la puedo quitar después―le sonreí seductoramente, como sabia que a ella le gustaba, se puso roja y me dio un golpe en el hombro, sujete su mano y la pegue a mi cuerpo―¿quieres? ―susurre antes de besarla
―Después―murmuro apenada y con un cierto toque de seducción, sonreí, nos tomamos de las manos y salimos hacia el gran comedor.
No hizo falta mucho para que reconociera aquel olor tan familiar,  antes de llegar a la entrada del comedor los olí, mi Nessie también lo hizo, me miro y frunció el ceño apretando mi mano, le dije que no tenia de que preocuparse, ¿qué demonios hacian ellos aquí? ¿cómo me habian encontrado? ¿quién los habia traido hasta aquí? Bueno, esa y muchas más respuestas me responderían...en cuanto cruzara la puerta


hola niñaas jjejje perdon por no publicar anoche pero pff el internet
se me puso maría y se perdio la conexion y apenas ahorita me llego...
bueno espero que les guste y perdonen si hay una que otra palabrita pasadita jejje
pero es Jacob kien describe esta vez...bueno tal vez tarde un poco en publicar esta semanita porqe
estara muy pesadita, comienzan los examenes y y asaben pff...andare medio loca
de aki para iia...bueno las kiero niñas y espero comprendan si esta semana no publico
pero hare lo posible ¿si?
Besos giganteeeescooooos 

3 comentarios:

  1. excelente capitulloo.. me moriaaaa por este momenttoo..!!! y me dejaste en la parte mas cruciaaall jum jajaja xD me avisas plis.. me encanto... toy felizz porq otra vez esten juntooosss..!!! graaaxxxx jej amo tu inspiracion =)
    te kieroo un churrumaizzz

    ResponderEliminar
  2. Hola Jess qu eemocionante capitulo y para nada hay palabras pasaditas, es normal, hicieron el amor y pues al ser Jacob el que describe...aun asi me parecio lindo y apasionado y no te preocupes publica cuando puedas aunque admitire que estare desesperada por el siguiente, quiero saber quien es la famosa visita, suerte y sigue así Jess cuidate
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Jess, el capitulo esta candente y sublime, llegaste al fondo del alma y creaste un ambiente romantico pero tambien exitante. No tubiste que usar palabras vulgares para describir el sexo y creeme que eso es dificil. Estas demostrando lo buena escritora que eres y te felicito.

    Besos y abrazos,

    LISY


    PD: No creas que me escandaliza leer cosas explicitas pero si se puede llegar al mismo resultado con palabras mas limpias y suaves, me parece que es mejor y tiene mas merito y valor.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3