martes, 4 de enero de 2011

capitulO VIII: ¿Final?



Estábamos frente a una hermosa casa de madera, parecía una cabaña pero…muy lujosa, entramos a ella y por dentro era aun mas bella todavía, estaba adornada con muebles antiguos…en perfecto estado…Alice se moriría al ver aquella hermosa sala…cortinas de terciopelo con encaje dorado…y una pequeña cama oculta en un rincón, con sabanas de seda roja.
— ¿Una cama?
—Si, aun me gusta recostarme y pasar las horas escuchando música
—Eres…extraño
—Solo un poco—se acerco a mí y con su dedo índice acaricio mi cuello
— ¿Qué se siente ser…humana?
—Amm yo…—no podía hablar, tenerlo cerca me ponía nerviosa— ¿te importaría? —dije señalando su dedo que ahora se encontraba en mi clavícula
—No puedo—susurro—tú…me provocas… cosas
—Mejor me voy—camine hacia la puerta pero en menos de una milésima de segundo Dante estaba frente a mi
—No te iras
— ¿Es una orden? —pregunte molesta
—Maldición, no…es que tu…hay algo en ti que me invita a tocarte…—puso su mano en mi pecho—la calidez de tu cuerpo, el latido de tu corazón y…
—Quítate
—Lo sabes ¿no es cierto?
—Que te quites
—En este momento sabes lo que deseo—me empujo contra la puerta y coloco sus brazos a cada lado de mi cabeza— ¿lo sabes?
—Dante si no te quitas juro por Dios que…
—Deseo besarte como no tienes idea—acerco su boca a la mía, después la bajo hasta mi cuello y lo olio como si estuviese a punto de succionarme—pero también deseo probar tu  sangre…imagino mis dientes perforando la suave piel de tu cuello y tu sangre llenándome por completo
Abrió la boca y estaba segura de que me mordería, y yo estaba como una idiota sin poder moverme, ¿a caso estaba en shock? No, no lo estaba, porque pensaba claramente, no quería que siguiera tocándome, pero algo me detenía, simplemente mi cerebro no me obedecía a mi.
Me miro y sonrió sensualmente, acerco sus labios a los míos, estaban a centímetros de tocarse, el olor dulce de su aliento lleno mis pulmones...poso su boca en la mía, yo no queria besarlo, saque fuerzas de quien sabe donde y me obligue a mover mis brazos, yo era la unica que podia tener control de mi cuerpo y mente...
—Que te quites te dije—grite mientras lo empujaba con todas mis fuerzas, salió volando hacia un sillón…que quedo hecho añicos, lastima de sofá.
—Renesmee yo…lo siento no se lo que me paso
— ¿Seth? —susurre cuando salí de la casa de Dante
—Renesmee espera—grito
—No te me acerques
—Lo siento yo…no quise decir eso, no quise hacer eso
—No me interesa
Del lado derecho salió un lobo gris, gruñendo y enseñado los dientes y una mirada asesina sin duda esa era Leah detrás de esta se encontraba un lobo color arena Seth
—Ven conmigo—susurro Dante acercándose lentamente a mí
—Si no quieres que te maten deberías empezar a correr—le respondí acercándome a Seth
— ¿Qué demonios haces? Te pueden matar
Leah rugió con más fuerza
Seth se coloco frente a mí, me miro rápidamente y giro para gruñirle a Dante
—Maldición, no sabes en lo que te estas metiendo
— ¿Y tu si?
Estas en peligro, desde el momento en el que…
—Leah no—grite cuando se lanzo hacia Dante
—Regresare por ti Renesmee
Dicho esto desaparecieron, no sabia si lo atraparía, pero esperaba que no, tal vez me estuviera volviendo loca pero tenia que saber porque  decía que estaba en peligro.
¿Estas bien Nessie? —pensó Seth mientras colocaba su hocico en mi mano
—Si…gracias—susurre
¿Quién es?
—No lo se Seth…ya no se…
¿Te lastimo?
— ¿Por qué no fuiste detrás de él con Leah?
Te acompañare a la reserva
Se fue detrás de un árbol, en cuanto salió me regalo una enorme sonrisa y me abrazo
—Creí que te había hecho algo
—Estoy bien—comenzamos a caminar
— ¿Quieres que Jake se entere de esto?
— ¿Crees que Leah lo atrape?
—Eso es un… ¿”ni se te ocurra abrir la bocota”?
—No…—sonreí—es solo que…
—Dejare que tú se lo cuentes, aunque no te prometo nada con Leah
—Gracias
—No hay de que, ahora déjame te cuento que me lance del acantilado…fue genial—dijo emocionado—pero no se lo cuentes a nadie, mucho menos a Leah me mataría
—No diré nada—lo pensé por un momento— ¿Cómo sabias donde estaba?
—Vine a dar una vuelta por el bosque y percibí tu olor, lo seguí y escuche…lo que—frunció el ceño —Nessie…ese vampiro… ¿tienen algo?
— ¿Qué?
—La forma en la que te miraba…era como cuando Jake te mira
—Seth yo solo amo a una persona
—Y esa persona es Jake, pero puedes amar a dos personas…lo he visto con Sam, Emily y Leah…Sam ama a Emily es su impronta, y son felices, Sam piensa muy a menudo en ella y en cuanto la ama, pero también ama a Leah, y eso le hace daño a ambos…y Bella…bueno tu sabes esa historia
—Seth…estoy segura de lo que siento
—Aquí es seguro, ve directo a la reserva
— ¿A dónde vas?
—Iré por tu auto, ¿me das las llaves?
—Oh…claro…—saque de la bolsa trasera de mi pantalón las llaves—toma
—Directo a la reserva—me ordeno
—Si señor—respondí como un soldado
Comencé a caminar, ya estaba cerca de la playa, podía percibir el aroma del agua y el sonido de las olas golpeando en las rocas, y percibía el olor de mi Jake…estaba de paseo por la playa, recordé lo que Seth me había dicho
¿Estaba enamorada de Jake y de…Dante…? no eso no podía ser, yo no dudaba de mi amor por Jake. Él era mi sol, mi luz mi luna, mi calor mi…todo, simplemente no podría amar a otro que no fuera Jake.
— ¿Nessie? —pregunto Jake interrumpiendo mis pensamientos
—Jacob—grite mientras corría hacia sus brazos
—Me alegra verte—susurro hundiendo su rostro en mi cabello
—Te amo Jake…te amo…te amo—susurre
— ¿Pasa algo?
—No, es solo que…
—Mírame—con su dedo índice y el pulgar levanto mi barbilla
—Jake tengo que mostrarte algo
Hundí mi rostro en su cuello y lo abrace con mas fuerza, comencé a proyectarle imágenes de lo ocurrido.
— ¿Qué…demonios…fue eso? —grito alejándose de mi abrazo
—Jake para mi no significo nada…
—Oh claro y por eso no te alejaste cuando estaba a punto de besarte
Toque su brazo y le proyecte lo que Seth me había dicho, le demostré que en ningún momento dude del inmenso amor que le tenia, le tengo y le tendré.
—No…no creo nada
—Jacob…escúchame…—solloce—te amo maldita sea, que tengo que hacer para que me creas
—Tranquila, no te esfuerces—dijo con voz acida—ya estoy acostumbrado a que me cambien por un maldito chupasangre—sonrió amargamente
—Maldita sea Jacob…no digas estupideces—dije ahora molesta—yo te amo, y si no te amara te lo hubiera ocultado
—No quiero seguir escuchando tus mentiras
—Jake—susurre—por favor…
— ¡Lárgate…sanguijuela! —grito
Me quede en shock, ¿había escuchado bien, me había dicho…sanguijuela? No…mi Jake no me podía estar hablando así, no podía hacerlo…pero lo hizo y sus palabras fueron peor que una bofetada.
—Gracias por el cumplido—murmure mientras me alejaba
En el camino me encontré a Seth.
—Aquí están tus llaves
—Gracias—las tome y seguí caminando
— ¿Por qué te vas tan pronto?
—No quiero hablar de eso—le respondí con la mandíbula apretada, quería gritar y llorar.
—Bien…con cuidado Nessie
—Adiós Seth
Corrí hacia mi auto y entre lo más rápido que pude, una vez dentro me encogí en el asiento y las lágrimas se hicieron presentes, nublando por completo mi vista, ¿Por qué no me creyó? ¿Por qué?, seque las lagrimas pero a estas les seguían otras, no podía controlarme. Respire hondo y encendí el auto…mientras conducía iba secando las lagrimas que no paraban de salir.
¿Era acaso este el Final de todo? No, eso no podia ocurrir, no perderia a Jacob, no al hombre que amo.

Oww...espero qe no me qieran mattar haha...pero la vdd qe mala ondaa de Jake qe no le creyO a Nessie...hahaha la verdad ella no qeria besar a Dante como odio a este tipO jjajja ii esO qe yO lO cree haha pero esqee pff es un estupidin jum y tiene un poder qe buenO...ya se imaginaraan nO?? hahhaa qieren un adelantooo?? jjejje puees nO hahaha bno SoLo les digo qee Nessie estta segura de su amor por Jake y qe Dante la...amm eso ya seria exeso de informacion jjejje las qierO chikaaas besOs espero les gustte estte capi ♥♥♥

3 comentarios:

  1. amm se me olvidabaa jjejje
    espero qee estte capi compencee
    los capitulOs
    seis y siete qe estubieron cortitOs
    jjejje pero bueno haha esqee la inspiracion no habia llegado
    hastaa ahOrittaa wOw :DD
    buenO disfruttenlO besOs ♥♥

    ResponderEliminar
  2. wooooo..!!! me encanto... y si dante es un.. estu.... q abusador.. ya imagino el poder q debe tener.... estupido abusador contralador.....!!! affff... ya quiero el otro cap JeSs..!!! te mando un besote.... =D....

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Jack le esta dejando el camino libre a Dante. Espero que Nessie no se aprobeche de esa libertad.
    Jess ahora si que nos tienes en una espera desesperante.
    Besos y abrazos con cariño de , LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3