domingo, 27 de noviembre de 2011

La llamada

=POV NESSIE=

Papá y mamá no quisieron preocuparme con lo de la guerra que se avecinaba así que con tal de que no preguntara, ellos fueron quienes se la pasaron preguntándome lo que había pasado, aunque la mayaría de la historia tenía que ver con los Vulturis yo tampoco quise insistir demasiado en el asunto, les conté todo con lujo de detalles, mi madre quería saberlo todo, algo se le tenía que pegar de Alice.
―No puedo imaginar todo lo que pasaste―dijo por fin mi madre cuando termine con mi extenso relato
―Eso…ya paso, ahora estoy con ustedes―acaricie su mejilla y sujete la mano de mi padre, después sujete la de mi abuelo
―Gracias Jacob―dijo mamá
―Sabes que ella es mi todo―respondió
―No es necesario que piensas que tanto es tuya―dijo con los dientes apretado mi progenitor
― ¿Siempre tienes que hurgar en mi mente? ―se quejo Jake
― ¿Qué pasa? ―pregunto preocupada mamá
―Nada…que a tu maridito no le gusta ver ciertas cosas, pero si no le gustan debería simplemente no…leerme la mente
―Y tú deberías de dejar de pensar tan alto
―De acuerdo, de acuerdo…lo intentare
―JACOB―se quejo papá―estas acabando con…
―No quiero arruinar este momento―me reí tratando de relajar el ambiente, en estos momentos deseaba tener a mi tío Jasper― pero… ¿Qué haremos contra los Vulturis?
Inmediatamente todos se pusieron serios y se miraban los unos a los otros, ninguno dijo nada, suspire y dije ―de acuerdo, de acuerdo, cambiemos de tema… ¿Por qué no vinieron todos?―otra vez se quedaron en silencio y se miraron mutuamente
―Están…buscando a todos los clanes
―Espera, espera…están tratando de decirme que, ¿esto será una guerra…guerra?
― ¿Pues tu que entiendes por guerra amor? ―se burlo Jake y mi padre le regalo una mirada asesina
―Sí…ahora ellos están creando neófitos, pero tenemos informes de que también están llamando a otros vampiros
― ¿Neófitos? ¿Eso no va contra sus reglas?
―No mientras los humanos quieran transformarse
―Y después de todo no les importa si mueren o no―dijo mi abuelo
―Pero dejemos de hablar de esto, mañana será un día muy largo
― ¿Por qué? ―pregunto mi chico
―Los clanes estarán aquí mañana
― ¿Tan pronto?
―No podemos esperar…los Vulturis planean atacar en máximo cuatro días
― ¿Cuatro días? ―mi voz se elevo una octava―eso…no puede ser posible, en dos días no lograremos nada
―Lo haremos mi vida…tienes al gran lobo a tu lado―Jacob beso mi frente
―No… ¿no lo entiendes? Esta vez no será como la primera Jacob, no vienen a hacer tratos, vienen dispuestos a tenerme de regreso con ellos y están dispuestos a matar a cualquiera que se interponga
―Jacob tiene razón hija…lograremos estar en forma―intento convencerme mi padre, pero yo no estaba tan segura
―Ahora ve a descansar―dijo mi abuelito
―Ni se te ocurra Jacob
―Edward vamos, si ya sabes lo que pasó…
―No es necesario que me lo muestres perro
―Basta ¿de acuerdo? ―dije un poco enfadada―hay cosas más importantes de las que debemos preocuparnos que mi vida intima―salí del comedor sin importarme dejarlos ahí, había pasado mucho tiempo sin verlos pero la guerra que se avecinaba era más preocupante que un padre celoso y un novio…que no controlaba sus impulsos sexuales, me reí ante mi último pensamiento, en cuanto llegue a la habitación me deje caer en la cama y me puse en posición fetal, abrieron la puerta, el olor dulzón de mi madre llego a mi nariz, se acostó junto a mí y me abrazo
―No debes enfadarte con tu padre…es solo que se siente celoso
―Ya habíamos hablado de eso mamá, pero parece que no entendió
―Eres nuestra hija, te tuvimos muy poco tiempo con nosotros y no queremos perderte tan pronto
― ¿No te dijo porque se enojo?
―No, y no está enojado solo esta…desesperado―me reí
―No es eso―volví a reír―es que…Jacob y yo―los colores se me subieron a las mejillas de tan solo recordar el cuerpo de Jake sobre el mío
―Es lo que me estoy imaginando ¿verdad? ―dijo emocionada y abriendo los ojos como platos
―Sí―susurre con una sonrisa de tonta, mamá me abrazo más fuerte y comenzamos a reír un poco más fuerte
―Pero…―dejo de reír y se puso seria― ¿se protegieron cierto? ―lo pensé por unos minutos, yo no tomaba pastillas ni nada de eso y la primera vez que hicimos el amor ninguno pensó en “protección”, de pronto sentí una opresión terrible en el pecho…yo era una hibrida, una lagrima rodo por mi mejilla―Renesmee ¿Qué pasa hija…por qué lloras?
―Soy una hibrida ¿recuerdas? ―esta vez no pude reprimir mi llanto
―Oh no…no mi niña, no llores
―Pero yo nunca podre procrear―gire y abrace a mi mamá con fuerza, moje su hermoso vestido y su fría y dura piel
―No pienses así, tal vez…
― ¿Tal vez? No mamá, yo no quiero un “tal vez”
―Renesmee por favor….no comiences a pensar negativamente como tu padre
―No estoy pensando negativamente…estoy siendo realista
Comencé a llorar con más fuerza porque nunca lograría tener un pequeño bebé, un hermoso niño de piel cobriza como mi Jake, nunca tendría la dicha de ser madre, sentir como crece dentro de mí un ser pequeñito.
― ¿Nessie? ―pregunto Jacob, mamá se levanto de la cama y beso mi mejilla, sujete su mano y le pedí que no se fuera pero me ignoro
―Te necesita ahora más que nunca Jake―dijo mi madre antes de salir de la habitación, inmediatamente Jacob ocupo el lugar de mi mamá
―Mi amor…que sucede
―No puedo Jake…no puedo―solloce abrazando su cintura y pegándome a su pecho, me abrazo y acaricio mi cabello
―Espera cielo, habla más despacio―puse una mano en su mejilla, le mostré como crecía mi vientre y lo felices que ambos éramos, pero después la imagen se disolvió mostrándole lo triste e infeliz que era porque yo nunca podría darle esa dicha, tomo mi mano y la separo de su rostro
―Nessie…todo lo que me hace feliz y me llena de dicha eres tú
―Por ahora, pero después querrás hijos y yo no podre dártelos
―Adoptaremos
―NO―le grite levantándome de la cama triste y furiosa, se acerco a mí pero lo empuje―yo quiero ver crecer mi vientre, sentirlo moviéndose dentro de mí,  que me dé pataditas y disfrutar de mi embarazo
―Ven aquí―no pude negarme, me abrazo y beso mi cuello―nadie nos asegura que no puedes procrear
―Son una hibrida Jake
―La imprimación es cosa de lobos, tú estás imprimada de mí… así que tienes instintos lupinos, por lo que es posible…
― Leah es una mujer lobo…y no puede tener hijos―lo interrumpí
― ¿Desde cuanto te volviste tan negativa? ―intento bromear
―Jacob―me queje―tu quieres hijos…y si yo no puedo dártelos buscaras quien te los pueda dar
―No digas tonterías―camino conmigo en brazos hacia la cama, me recostó y se acostó junto a mí besando mi cuello―ninguna mujer lograra hacerme perder la cabeza como lo haces tú, ninguna lograra acariciarme como tú, ninguna mujer me amara con la intensidad que lo hacer tú, mi dulce Nessie
―Pero si lograra darte lo que yo no puedo―su boca cubrió la mía y me beso de un modo que me hizo sentir un repentino calor...metio una mano por mi capa y acaricio mi pecho
―Tendremos los hijos que quieras―iba a protestar pero me silencio con otro beso, jugó con mi lengua y continuo acariciandome, después hablo de nuevo― tú me dijiste que creyera en la magia ¿no? Pues ahora yo te pido que creas en ella
Me beso fugazmente y comenzó a desnudarme, olvide porque lloraba y me deje llevar por las caricias y besos ardientes que mi lobo me entregaba, por su escultural cuerpo moviéndose sobre el mío, su deliciosa y caliente lengua recorriendo cada parte de mi cuerpo,  hicimos el amor durante toda la noche y nuestras almas volaron juntas haciéndonos sentir el más exquisito placer una y otra vez hasta que quedamos totalmente rendidos, pero de repente aquella electrizante energía se hizo más fuerte igual que el delicioso aroma de mi Jake...olfate un poco más y mi cuerpo respondio de manera automatica calentandose más de lo habitual, su cuerpo, su olor me llamaba, gimio salvajemente y me hizo suya de nuevo, pero con más urgencia y deseo...no sabia lo que era pero el también sentia la llamada.

Hola niñas jjejje aki ya el sig capi 
espero qe les guste y en el siguiente sabran 
el porqe de esa extraña llamada :O
jjejje las kiero niñas besos (se qe esta un poco cortito)

4 comentarios:

  1. jajajaaja esta perfecto mi JeSs hermoza.. pobre de nuestra Nessie vale.. ojala y Jake tenga razon... esa magia que los une lo puede todo :D te kieroo un churrumaiizz besoss

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino cuando se levante Eduard, la furia que lo va a dominar. A ver como le va al pobre de Jacob.

    Pero mientras amanece que quemason tan barbara esta sucediendo en esa cama !!!

    Genial mi Jess!

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. Jess, me encantó el capi. Además, no lo esperaba tan pronto. ¡Muchas gracias!
    Y esa llamada... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    A ver si es lo que me imagino...
    Ya estoy deseando que llegue el próximo capi.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jess que ardiente esta esto jaja
    la verdad yo esperaba que lo explicaras más
    jaja pero quede satisfecha con esto
    imaginandome el calor que hay ahí
    besos Jess
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3