sábado, 3 de diciembre de 2011

Quizá todo es un sueño

=POV VALERIA=

Bueno, su explicación no era tan mala y la comparación mucho menos, pero ¿vampiros? ¿Realmente estaba frente a un vampiro?
―Si eres un vampiro ¿Por qué tienes colmillos?
―Como te dije, al transformarte en una especie nueva, te acostumbras a morder y tus incisivos o caninos, como prefieras llamarles…tienen crecer para hacer más fácil la mordida
―Estupideces―dije masajeándome las sienes
― ¿Quieres que te convenza? ―dijo acercando su boca a mi cuello, se supone que tenía que alejarlo pero no lo hice, sujete sus hombros y lo acerque más a mí, era extraño…como si una fuerza magnética me acercara a él. ―hules delicioso―susurro lamiendo mi cuello, mi respiración se agito y sentí cosquillas por todo mi cuerpo, cerré los ojos con fuerza y lo empuje suavemente
―No…no me has explicado…que es eso de que un vampiro encuentra a su compañera―dije con la respiración agitada
―Bueno―frunció el ceño―es extraño porque solo pasa con los hijos de vampiros
― ¿Los vampiros tienen hijos?
―Te dije que solo cambiamos y no que moríamos y nos congelábamos por toda la eternidad―sonreí sarcásticamente―en fin…como te decía, es algo…raro pero sucede, los hijos de vampiros digamos que eligen a su compañera
― ¿Y porque yo?
―Estas hecha para mí…punto
―Oye…oye…no son…un juguete―dije herida, se acerco a mí y presiono suavemente su boca en la mía, sujete sus hombros y se suponía que tenía que alejarlo de mí, pero hice todo lo contrario…sus manos eran suaves y cálidas al recorrer mi cuerpo, me hacían temblar y querer más
―Te lo dije―susurro en mis labios―estas hecha para mí y no puedes negarte
Si bueno, no era normal que quisiera estar y prácticamente compartir mi vida entera con Erik, aunque…si él era real, no quería ni imaginarme cuanta gente inocente había matado para satisfacer su sed
―Espera―susurre empujándolo un poco
― ¿Humm? ―sentí su aliento en mi oído
― ¿De qué te alimentas? Bueno, es obvio que de sangre pero…
―Donaciones―respondió―la mayoría de nosotros nos alimentamos de la sangre de quien nos la dona o compramos en los bancos de sangre
― ¿Pero…?―pregunte al ver su cara
―Eres demasiado inteligente―se burlo y me dio un pequeño beso en la boca―hace un tiempo yo…me he alimentado de mujeres
― ¿Y? no te calles, suéltalo de una vez―le exigí
―De acuerdo, las he engatusado, he tenido sexo con ellas y después bebo su sangre hasta que mueren, a veces solo bebo de ella y no hay nada de…
―Ya, ya entendí―murmure, por alguna razón me dolió más saber que había tenido sexo con ellas que las hubiese matado…que estupidez
― ¿Te molesta? ―sonrío con satisfacción
― ¿Qué te hace pensar eso?
―La cara que pusiste―se acerco a mí y beso mu cuello, el solo hecho de imaginar que él había tocado a alguien más me ponía…, pero el imaginar que también bebía de ellas hasta secarlas, era un asesino, lo empuje y camine a la cocina, me serví un vaso de agua y él estaba detrás de mí―definitivamente si te molesta
―Lo que me molesta es que…pienses que me molesta algo que no me molesta―le di un gran sorbo al vaso, el solo me observaba, me sentí apenada por la forma en la que me miraba― ¿Qué ves? ―le grite dándole la espalda y poniendo el vaso sobre la mesa
―Tus ojos―susurro abrazándome por la cintura y poniendo su barbilla en mi hombro, su pecho se aplastaba contra mi espalda y era capaz de sentir los latidos de su corazón―tu cuello, tu garganta…tu boca, sobre todo tu boca―mordió el lóbulo de mi oreja―tus labios son sensuales, los veo y no me contengo, aunque no se que deseo más
―Claro…beber mi sangre hasta dejarme seca
―Tus labios o… tu cuerpo― eso si no me lo esperaba― ¿te sorprende?
― ¿Lees la mente?
―Te huelo―inhalo profundamente, el vello de la piel se me erizo y mi corazón comenzó a latir rápidamente―aunque tengo que admitir que sí, también deseo morderte―sus labios recorrieron mi cuello y lo lamio ligeramente, creo que hice algún tipo de sonido porque se río dulcemente y me cargo como si fuera un bebé, beso mis mejillas, mi nariz, mi mandíbula y la comisura de mis labios, comenzó a caminar, me abrace a su cuello y escondí mi cara en su pecho, su olor era…esquicito, una mezcla de miel y limón. Llegamos a mi habitación, y me dejo caer suavemente sobre esta, beso mi frente y me tapo con las sabanas
― ¿A dónde vas? ―pregunte cuando se acerco a la ventana que estaba junto a mí cama y la abrió
― ¿Por qué? ―buena pregunta ¿Por qué había preguntado a donde iba? ¿A caso quería que se quedara conmigo? ¿A pesar de que él hubiera tocado y matado a muchas mujeres…lo quería a mí lado?
―Quédate―susurre, sí, definitivamente quería que se quedara, giro y me miro intensamente, creí que me devoraría con la mirada, camino lentamente hacia mí, como un animal que está a punto de acorralar a su presa, por alguna extraña razón me pareció que ya lo había visto caminar de ese modo antes.
―Nunca había dormido con alguien―fruncí el ceño, él había dicho que tuvo relaciones con muchas mujeres―me refiero a que…nunca de este modo―coloco su cabeza en mi estomago
― ¿Los vampiros duermen? ―no pude evitar preguntar, se río y beso mi cintura, me puse a temblar
―Si…dormimos, te lo dije no estamos muertos―dijo con voz cansada, peine su cabello, era sedoso y liso…mis dedos lo peinaban sin problemas―esto es nuevo para mí, despiertas un apetito sexual y de sed en mí, pero…quiero conquistarte…―se quedo callado de pronto, negándose a decir algo, no quise presionarlo, simplemente suspire y cerré los ojos, en unos cuantos segundos sentí como se movía y su aliento ahora estaba sobre mis labios, levante las manos y las enrede en su cuello acercando su rostro al mío, me beso dulcemente, solo con los labios…moviéndolos pausadamente y sin prisa, suspiro y dio me dio un último beso―descansa―murmuro metiendo su cara en mi cuello y besándolo, cerré los ojos ante su suave contacto.
Esto no podía estarme pasando, quizá mañana me despertaría de esta pesadilla, de este sueño tan…irreal. Los vampiros simplemente no existían, no existían…si…esto es un sueño y mañana por la mañana despertaras de el―me dije a mi misma cayendo en un profundo sueño.

hola chicas jjejje despues de muchos intentos
al fin logre publicar es capi de cuando cae la noche
jjejje esta unpoco corto, lo sé...jjejje
pero me gustto, bueno a mí jjejje espero qe a ustedes también
tomatasos o flores??
comenten qe son las vitaminas qe necesito para inspirarme :)
besos chicas las kiero

4 comentarios:

  1. Flores,flores, por supuesto que flores...
    Ay, me encanta ver cómo luchan los dos contra algo en lo que no creen: ella contra los vampiros y el contra el amor...
    Como siempre, ansiosa por más.
    Muchas felicidades Jess.

    ResponderEliminar
  2. Hey jess :D Graqcias por comentar, me alegro de que te guste :) Pues ahora acabo de subir el prologo de la 2 parte ^^ Anochecer! y hoy subire el primer capi ^^Espero que te guste!!!

    PD: Ahoramismo me pongo a leer tu historia >.< tu tambien escribes genial :) Yo escribir bien? ojala!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jess, definitivamente, ramos de flores para ti. Valeria se le esta entregando y el le pide que se durma, verdaderamente la quiere el chamaco. De seguro se va de caza para poder estar con ella sin problemas de sed.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, acabo de llegar de viaje y lo primero que hice fue llegar y encender el computador jeje
    me encanta esta historia, y Erik se niega al amor pero se que caera y Valeria bueno, si que es muy necia la muchacha, no cree en vampiros jaja
    hay Jess publica pronto por favor
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3