lunes, 22 de agosto de 2011

Final

-¿Qué?-dijo perplejo
-Jake...quiero que me hagas el amor-susurre acariciando sus hombros-quiero que me hagas olvidar el miedo que me invade, hazme olvidar hasta de mi propio nombre y haz que sólo pronuncie el tuyo...no quiero olvidarme nunca de ti
Lo bese apasionadamente antes de que protestara o se diera cuenta de mis palabras y se negará a darme mi última petición, me respondió el beso pero aún estaba distante
-Jake...por favor-bese su cuello y volvía a sus labios, roce su labio inferior con la lengua y lo mordi, gruño levemente, se arrodillo frente a mi tomo mi pelo entre sus manos y jaló de este haciendo que mi cabeza se hiciera hacia atrás, beso mi garganta y la rozo con su ardiente lengua, puso una de sus manos en la parte más baja de mi espalda acercandome por completo a su cuerpo, se alejo de mi para quitarme la playera, me miro y luego se bajo de la cama, frunci el ceño y él me sonrio se agachó y un minuto después volvió a la cama conmigo
-Yo iva a esperar-murmuro-pensé que sería demasiado pronto, pero ya no puedo
-¿De que hablas?
-De que te te quiero a mi lado...siempre
-Lo estaré-susurre "al menos mi alma, siempre estará contigo"-pensé
-Renesmee Carlie Cullen-tomo mi mano izquierda-mi Nessie...mi amor, mi adoración y mi alma entera...¿Quieres casarte conmigo? Pregunto al mismo tiempo que me ponía una hermosa pulsera Quileute, una pulsera de matrimonio estaba trenzada con cuero del color del pelaje de mi Jake, y había un lobo tallado...era él, mi Jake, mi lobo... esa pulsera representaba nuestro lazo, nuestra unión y nuestro compromiso, me puse a llorar, este dolor era insoportable, yo no podría tener ninguna vida junto a Jake pero no quería pensar en eso...ahora sólo quería creer que sí sería posible
-Mi niña no llores-limpio mis lágrimas con sus labios
-Te amo con toda mi alma
-Y yo con toda la mía
Me lance a su boca, ansiosa y desesperada como la mía...me acercó a su cuerpo acariciando mi cintura con fervor mientras yo le correspondía enredando mis manos en su pelo negro como la noche
-Aún no me has respondido-dijo agitadaménte
-Sí-susurre cuando llevó sus manos al botón de mi pantalón y acariciaba mi vientre-quiero...ser tú esposa-conclui antes de fundirnos en un beso arrebatador y ardiente. Una vez que quedamos desnudos, lo mire detenidamente quería recordar ese momento para siempre...memorizar cada uno de los músculos de su escultural cuerpo, cada facción de su hermoso rostro y su penetrante y delicioso olor a bosque y madera, mire sus ojos...esos ojos negros y brillantes que tanto amaba, me sonrio y yo le correspondi...me acosto en la cama y se colocó encima de mi, pasó sus manos por todo mi cuerpo dejando un rastro de calor esperando ser convertido en fuego, le correspondi acariciando su abdomen y sus piernas, perfectamente bien trabajadas...músculosas, bese su pecho y sin ninguna orden mi lengua limió sus pectorales gimio levemente haciéndome saber que mis caricias le daban el mismo placer que el me daba, puso una mano en la cabecera de la cama mientras con la otra acariciaba mi cara, me miro a los ojos mientras su cuerpo se unía al mío, arque la espalda y me aferré a sus hombros al sentirlo por completo dentro de mi, comenzó a moverse lento y suave...recorrí su cintura, espalda y nuca con fervor, maravillandome con cada músculo, lo acerqué a mi boca y lo bese con todas mis fuerzas al mismo tiempo que el se movía más rápido apoyándose en la cama con una mano y haciendo un puño mi cabello con la otra, tomo el control del beso, haciendo que me faltara el iré, sintiendo su aliento por mi garganta y su lengua incitando a la mía a jugar y rozarce de un modo exitante...mis mariposas volaban tan deprisa como los movimientos de Jake, respiré agitadaménte cuando se separó de mi boca. Quería más de él, quería llenarme de su cuerpo, saciarme de su sabor...mi piel estaba mojada por mi sudor y el suyo, con cada caricia y cada beso le dejaba mi alma entera, prometiendole sin decírselo en voz alta que nucaca me alejaría de él, que quizá físicamente no lo estaría pero mi alma siempre lo seguiría y lo protegería, la energía que nos envolvia apareció con más potencia haciendo que mi alma saliera de mi cuerpo y se uniera a la de Jake...haciendo que el placer fuera más intenso...único, mágico y espiritual, entrelazó nuestras manos mientras aumentaba el ritmo, hice un puño con la mano que tenía libre la sabana debajo de nosotro hasta que la rompí, ambos gemimos cuando la energía explotó dentro de nosotros, la mía como lava acompañada de mis mariposas...haciéndome cosquillas de placer, hundió la cabeza entre mi cuello y mi hombro, continuo moviéndose mientras nuestras almas continuaban danzando juntas, entrelazadas como dos constelaciones derrame una lágrima ante lo inevitable.
-¿Por qué lloras?-me pregunto él hombre que amaria en está y la otra vida
-Por nada-susurre, la energia que nos envolvia se torno triste y parecia despedirce, igual que yo
-Te conozco más de lo que quicieras-me acurruco en su pecho desnudo y acaricio mi espalda
-Te amo Jake
-No lo digas como sí te despidieras
Pero así era
-No...sólo quiero que nunca lo olvides-levante la cabeza y le di un beso en su mejilla, giro el rostro y unio nuestros labios...de pronto me sentí...extraña, debil, cansada, pero eso no impidio que nuestro beso fuera apasionado y quedarnos sin aliento
-Tienes que dormir un poco, está a punto de amanecer
-Creo que-bostece-tienes razon, hacer el amor contigo es agotador-nos reimos, beso mi frente y acaricio mi cabello, arrullandome con sus caricias y el suave sonido de su respiracion


-Nessie-susurro Jake-abri los ojos y la luz del sol me lastimo, los cerre automaticamente
-La luz, me lastima
-Nahuel-grito desesperadamente, mientras me sacudia suavemente-mi vida, por favor, no me dejes
-¿Qué pasa?-Nahuel se sento junto a mi y puso su mano en mi pecho, despues sentí su nariz en mi cuello, inspiro profundamente
-¿Qué crees que haces imbecil?-alcance a escuchar que Jake le daba un empujon, intente moverme pero mis manos no me respondian
-Está...está muriendo
-¿Qué?-murmuro Jacob besando mi mejilla-no mientas
-Tenemos que transformarla ahora
Cada vez escuchaba sus voces más distantes
-Jake-susurre y obligue a mis manos a moverse, tomo mis manos entre las suyas
-Estaras bien...estaras bien-parecia como sí quiciera llorar-¿Qué tengo que hacer?
-Primero vistela, se que no hay tiempo, pero...no quiero incomodarte
Sentí como Jake me vestia, a una velocidad realmente rapida, quería ayudar pero mi cuerpo no respondia
-Bien-dijo Nahuel-ahora necesito que te concentres en toda tú energia, para despues traspasarcela a ella
-¿Como lo hago?
-Concentrate...siente como tú energia te controla y despues tú a ella...piensa en algo que la haga fluir -Claro claro-ese tono de voz me decia que pensaria en hacer el amor, porque el también sentia esa energia eléctrizante y maravillosa
-Ahora...tienes que entregarle esa energia a ella...mientras yo la muerdo
Creo que ambos tragaron audiblemente, juraria que estaban sudando de nervios...de repente sentí el aliento de Nahuel en mi cuello, era calido y al mismo tiempo frio, subio su boca a mi oreja y susurro
-Esto dolera un poco-beso mi oreja y regreso a mi cuello-te quiero-dijo antes de hundir sus dientes en mi cuello, que...que dolor, que daño, esto era peor que el don de Jane, era una sensacion terrible, un fuego que comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, pero no era un fuego calido, era un fuego feroz, destructor...ahogaba, mataba, un minuto despues sentí algo que alivio ese escozor que quemaba mis entrañas
Sentia como envolvia cada parte de mi cuerpo y el fuego que lo recorría era menos doloroso, no, ya no sentia dolor, pude sentir algo fresco en mi cuello ante aquel calor, fresco y humedo
-Está funcionando-murmuro Nahuel y volvi a sentir en mi cuello esa frescura y humedad, de pronto aquella capa que aliviaba mi dolor desaparecio
-Jacob-no se sí grite o susurre, mi voz parecia no ser mia. El dolor se convirtio en ardor, me estaba quemando viva, mi sangre ya no lo era, ahora era fuego...un fuego aniquilante, sentí la mano de Jake en mi frente, grite...mis costillas parecian querer salir de mi cuerpo y como chocaban contra mi piel, mi columna se contraía y escuchaba como tronaba, arque la espalda intentando aliviar aquel maldito dolor
-¿Esto es parte de la transformación?
-No-Nahuel estaba asustado-ve como se mueven sus costillas, parecen tener vida propia
Mi corazón latia rápidamente hasta que dejó de hacerlo, mis costillas y mi columna dejaron de torturarme, mis piernas, brazos...todo mi cuerpo dejó de moverse, ¿Estaba a punto de morir, o... ya lo estaba?
-Nessie no, por favor...despierta-grito mi Jake, entonces no, no estaba muerta...pero, ¿por qué no podía moverme?
-Renesmee-Nahuel, estaba igual o más desesperado que Jake, comenzó a darme masajes en el pecho, intentando hacer latir a mi corazón-no puedes morir, no puedes...dejarnos-no se cuanto tiempo estuvieron así, pero yo intentaba hacerles saber que estaba bien
-Lo siento-susurro Nahuel, la voz se le quebró-está...no volverá a despertar
"NO"-grite-"NO ESTOY MUERTA"
-No ella no puede estar muerta-Jake ocupó el lugar de Nahuel y comenzó a darme masajes sumamente desesperados, salvajes
-Jacob...vas a lastimar su cuerpo
-Vamos Nessie...no me dejes
"Jacob...aquí estoy"
-Maldita sea Renesmee...no me dejes...te amo
"Yo también te amo Jake"-pero mi cabeza parecia ser la única que me escuchaba
-No...por favor-comenzó a llorar y me abrazo a su pecho-no me la quités, te doy mi vida a cambio de la suya
"No estoy muerta, escucháme Jake...escucháme"
-Tenemos que irnos Jacob, y también tenemos que...darle sep...
-Cállate...ella no está muerta, ella me lo prometió...me lo prometió
-Lo siento Jacob
No se cuanto tiempo pasó, pero Jake no me soltaba y seguía llorando mientras yo trataba en vano de moverme, hablar o algo para que supiera que seguía ahí...no quería morir, yo quería estar a su lado
-De acuerdo, vámonos-sentí sus brazos al rededor de mis piernas y mi espalda, para despues sentir algo acolchonado bajo mi cuerpo, la camioneta comenzó a moverse mientras yo comenzaba a sentirme extraña...ninguno de los dos hablo, y aunque yo quiciera hacerlo no podía, esto era desesperante, la camioneta se detuvo y ambos bajaron, estuvieron ahí afuera, no se ¿30 minutos? Mi cerebro parecia estar perdiendo la cordura...había ratos en los que no sabía como había llegado ahí, hasta que lo recordaba. Abrieron la puerta y Jake fue quién me bajo de está, sentí algo calido en mi espalda, sentí el calor de Jacob junto a mi, acaricio mi melilla y sentí su boca en mis labios
-Me lo prometiste...¿Por qué no cumpliste tú promesa?
-Lo siento Jacob, se cuanto de duele y esto es mi culpa
-No lo es...y yo también se cuanto te duele, también la quieres
Esto parecia un De Javu, no...esto era mi pesadilla, mi pesadilla se había hecho realidad
-No se sí pueda vivir sin ti intente moverme pero fue inútil, me envolvieron en una sabana...sentía la tierra cayendo por todo mi cuerpo, hasta que no sentí ni escuché nada más
No entendía lo que sucedia, mi cabeza comenzaba a dolerme, no se cuantas horas o quizá días había estado ahí adentro pero ese fuego...volvía a recorrer todo mi cuerpo, está vez salía de la boca de mi estómago, buscando una liberación mi corazón latio una sola vez y me sentí extraña...escuché un gruñido animal, demasiado cerca...creo que ya podía moverme, sentía la tierra en mis manos, y en mi nariz, resople y aquel animal hizo lo mismo, me asusté y acelere el pasó...supe que había llegado a la superficie cuando respiré limpiamente...se escucho un aullido de alivio, levante la mirada y vi a un lobo rojizo...era hermoso, Jacob...levante la mano y una pata blanca lo hizo al mismo tiempo que yo...caí al suelo y di mi último suspiro



Ohla chikas haha espero qe les guste porque aqui se acaba la historia.....................narrada x nessie
No se espanten xD haha ahora solo faltan como 6 o un pokito d capis mas,narrados x jake para llegar al final d la historia D: espero no se desesperen xq mi historia esta siendo muy larga las kiero besos

3 comentarios:

  1. Ya me había espantado jaja, pero no me digas que la mataste? No porque, bueno esperare con ansias los capítulos narrados por Jacobo pobresito que hará sin renesmee?

    ResponderEliminar
  2. uff jaja me asusstee...!! pense que quedaba ahi.. ojala fuera eterna jajaja xD que increible que enterraran a nessie de verdad casi lloro.. esta increible este cap amiga.. plis avisame cuando publiques y no tardeess muxoo plis...besos te kieroo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3