sábado, 6 de agosto de 2011

Imprimacion

Jake me beso de nuevo mordiendome los labios, me percate de que aún tenía un poco de sangre en el cuello y no pude evitar lamer un poco...iva a regresar a sus labios pero no pude y continúe lamiendo
-¿Vas a morderme?-pregunto con la voz agitada
-No-respondi enredando mis dedos en su pelo, gruño y bajo una mano hasta llegar a mi boxer...sentí volverme loca cuando iva a bajarlos... tocaron la puerta con impaciencia
-Jacob se que están ahí, abre la maldita puerta-era Aaron y amenazo con tirar la puerta si no la abria en un minuto. Me puse la sabana dejando solo al descubierto mi espalda y me sente al pie de la cama, Jake se puso la toalla y abrio la puerta
-¿Como esta ella? Toma les traje ropa-le lanzo una bolsa negra y se sento junto a mi-ven, te curare-me agarro del hombro y me levante de inmediato
-Jake ya limpio mis heridas gracias
-¿Con agua oxígenada?-sacó una botella y algodón
-Yo lo haré-Jake le arrebató lo que tenía en las manos
-Prometo que aré pagar al que te hizo esto-me susurro y se dirigió a la puerta-por cierto les traerán la cena en unos minutos
-Necesito un telefono-susurre
-Lo que quieras...pero yo te llevare-asenti y le di las gracias
-Espera-le grito Jacob antes de que saliera y Aaron giro rápidamente-¿Como supiste que Nessie estaba herida?
-¿Como es que puedes cambiar a voluntad?
-No estoy para tus malditos juegos
-Jake...por favor-susurre y Aaron salió de la habitación.
-Ese tipo no me gusta
-A mi tampoco-me reí-pero nos trajo ropa y nos prestara el telefono
-¿Para que lo necesitas?
-Para llamar a mis padres-susurre y me sentí mal porque llegué a olvidarme de ellos, no quería ni imaginarme como estarían Jake me iva a decir algo cuando tocaron la puerta
-Soy Amaury, les traje la cena...deven estar hambrientos
-Pasa-contesto secamente Jake
-Que humor de perro te cargas hermano-se burlo Amaury entrando en la habitacion y dejando una bandeja de comida que estaba sobre una mesa con llantitas...Jake y yo nos miramos, a ambos Amaury nos recordaba a Paul
-Gracias-dijimos Jacob y yo al mismo tiempo
-Entre ustedes dos existe una conexion unica...irrompible-dijo emocionado pero despues su rostro cambio, parecía riste y apenado-lamento lo que pasó hace unas horas...nos encargaremos del licantropo que les hizo daño
-¿Como...no lo atraparon?
-No, pero pronto lo haremos
-Tú eras uno de los licantropos que aparecieron en el jardín-susurre
-Y Aaron también ¿Cierto?-Jacob gruño al pronunciar su nombre
-El no quería hacerles daño, hasta el momento es el único que parece no perder su parte humana, aunque le resulta muy difícil, pero aún así el es el más fuerte de la manada por eso es nuestro líder y sólo le obedecemos a él
-No entiendo, ese licantropo que nos atacó...no se supone que ¿Tenía que obedecer al líder?
-Sí pero hay lobos que se han rebelado, no quieren servir a nadie ni reprimirse...pero sea lo que sea que pase ellos siguen en su forma de lobos aún cuando la luna llena haya terminado, como tú-miro a Jacob-aunque lo tuyo es...espiritual y mágico-sonrio, Jacob y yo nos miramos sorprendidos, al parecer estos licantropos sabían más de lo que aparentaban-lo mismo que los une, pero no se preocupen, que al parecer soy el único que se ha dado cuenta de eso, Aaron piensa que es algo genético suele ser escéptico¿Piensan contarle?
-No-dijo rápidamente Jacob
-Claro, no confían en nosotros-en parte tenía razón, pero algo me decía que Amaury era una persona confiable y Jacob estuvo de mi parte cuando nos miramos
-Bueno los dejó cenar...que tengan buen apetito-quizá había sido todo lo ocurrido pero apenas me avia dado cuenta de que hablaban inglés
-¿Son franceses?-pregunté con demasiada duda
-oui : Pourquoi ?-sonrio
-Bueno, no han hablado mucho en francés
-Sais-tu parler français ?-dijo sonriente
-Un peu, le basique...je crois-le respondi
-Tu une prononciation est parfaite
-Merci
-Lamento interrumpir su charla pero no estoy entendiendo
-Los dejó cenar, pero antes Aaron me pidió que te dijera que en media hora te traería el teléfono-sonrio y salió de la habitació
-¿Que fue lo que dijo?
-Primero pregunto si sabia hablar frances, y yo le respondi que poco y dijo que mi pronunciacion era perfecta-sonrei y le di un beso
-¿Y sabes hablar francés?-su carita fue muy dulce y un tanto graciosa que no pude evitar reírme-¿Que es tan gracioso?-y otra vez esa cara tan graciosa volví a reírme, me miro esperando una respuesta
-Lo siento-me reí de nuevo-pero tú cara es...-no termine de hablar porque me tomo de la nuca y me beso, enredando sus dedos en mi cabello, de repente recordé lo que Amaury dijo sobre Jake
-¿Recuerdas lo que dijo?-me aparte de sus labios
-Que estamos hechos el uno para el otro-no fue pregunta-ya lo sabía
-Fanfarron
-Ven, debes estar hambrienta
-Un poco-admiti, pero también estaba sedienta
Nos sentamos y comenzamos a cenar, sinceramente no comí mucho, simplemente quería hablar con mis padres.
-Mi cielo ya verás que todo estará bien con tus padres
-Algo me dice que no están bien Jake-susurre
-Ven aquí-extendió los brazos y me abrazo suavemente, cuidando de no rozarme la piel de la espalda, su ardiente cuerpo me hacia sentir tan bien, junto a el sabía que no me pasaría nada
-¿Puedo pasar?-pregunto Aaron al mismo tiempo que tocaba la puerta, Jake le dijo que siguiera, no dejó de abrazarme
-Aquí está el teléfono
A velocidad poco humana lo tomé y marque el número celular de mi madre, una dos tres cuatro veces, no respondía volví a marcar y nada...respiré hondo 1...2...y 3 veces, marque lentamente y puse el teléfono en mi oído... Sonó una vez dos veces y...
-Mamá-dije en un suspiro de alivio en cuanto descolgaron el teléfono celular-mamá lamento no haberles llamado antes pero sucedió...-algo no andaba bien, Jake me interrogó con la mirada y yo sólo negue con la cabeza, se colocó junto a mi
-¿Mamá?
-Me temo que en este momento tú madre no puede tomar tú llamada-al escuchar esa voz gruesa y fría pero al mismo tiempo suave y amable el corazón se me encogio y un frío me recorrió la espalda, casi suelto el teléfono, Jacob intento quitarmelo pero no lo deje...Aaron nos miraba extrañado, no entendía nada. Un nuevo frío me recorrió pero está vez no fue miedo lo que me provocó...fue furia
-Aro-susurre apretando el teléfono y Jake se puso tenso a mi lado
-Renesmee me complaces-rio musicalmente-aún me recuerdas
-¿Donde están mis padres?-exigi saber con los dientes ligeramente apretados
-Tranquila pequeña...ellos están bien, aunque han llegado rumores-se quedó callado, esperando una respuesta al ver que no hablaba el continuo-de que tú no estas muy bien...y que ¿Estas enamorada de un lobo?-lo dijo como sí fuera lo más maravilloso
-Quiero hablar con mi madre
-Lo harás Renesmee, pero no por teléfono
-Ahora-dije con un leve gruñido
-Tranquila, sí quieres hablar con algún miembro de tú familia...
-¿Que? Esme y Carlisle
-Emmet y Rosalie, aunque Alice y su novio son muy escurridisos, pero retomando en lo que estábamos, sí quieres hablar an ellos tendrás que venir a Volterra-la llamada se corto
-¿Nessie?
-Tienen a toda mi familia-susurre y una lágrima salió
-No eso...eso es imposible tenemos que...
-Ustedes no salen de aquí
-Aaron por favor-está vez las lágrimas me nublaron la vista-es mi familia y los Vulturis pueden...
-¿Como conoces a los Vulturis?
-Es una historia muy larga
-Hagamos un trato...ustedes me cuentan lo que son y como conocen a los Vulturis, en realidad yo les preguntare lo que quiera y después podrán irse pero no solos, yo iré con ustedes y unos cuántos licantropos más, los vulturis no son de confiar
No, Jacob no podía hablar de su manada quileutle, pero mi familia. Estaba entre la espalda y la pared, mi familia o Jacob
-Trato hecho-dijo Jake, lo mire y me sonrio pero la felicidad no le llegó a los ojos...Jacob no dudo ni un sólo segundo, estaba dispuesto a traicionar a su manada, su familia por la mía, por mi...mire sus hermosos ojos color negro y me hechizaron, sentí miles de mariposas revoloteando en mi estómago, desvío su mirada y miro a Aaron
-Que es lo que quieres saber
Jacob estaba a punto de revelar su secreto porque me amaba y entonces supe que no sólo era amor lo que sentía por él, también estaba imprimada, desde que estaba en el vientre de mi madre, la primera vez que escuché su voz todo mi ser ya lo reclamaba y cuando lo vi por vez primera supe que el era mi otra mitad y que sería lo que el quisiera que fuera, mi mundo era el pero¿Por que darme cuenta apenas? No importaba estaba imprimada y enamorada de el
-No te diremos nada, así que puedes irte, encerrarnos o lo que quieras
Ambos me miraron sorprendidos y un tanto molestos, Aaron camino hacia la puerta, se detuvo y regreso para quitarme el teléfono de las manos
-No espera-le grito Jacob
-Mi propuesta sigue en pie, esperare...
-Pues te recomiendo que lo hagas sentado-lo interrumpí y salió de la habitación dando un portazo
-¿Nessie que te pasa?
-No puedes traicionar a tú familia
-¿Y la tuya que?
-Ellos estarán bien Jake, los vulturis no le harán daño, sus leyes no funcionan así
-Entiendo estas haciendo esto como agradecimiento por lo que estoy dispuesto a hacer por ti, por el amor que te tengo
-No, lo estoy haciendo porque te amo porque mi mundo gira al rededor de ti es
-Como sí millones de cables me fijarán al centro del universo y la gravedad de la Tierra ya no me mantuviera en el suelo
-Sino tú, tú eres quién me impulsa, tú eres la mitad que me hacia falta para sentirme completa, mi otra mitad; la que espere y esperaría para entregarme sólo a ti
-Mi alma gemela, mi imprimacion y mi único amor-concluimos al mismo tiempo para fundirnos en un apasionado beso

Bueno mis niñas ya aquí el siguiente capítulo espero les guste y bueno ayer no se que pasó pero no quería subir el capítulo mi computadora y ahorita tampoco pero lo subí desde mi cel jjejje bueno las quiero

2 comentarios:

  1. amoooo tu cel.. graciasss a el pude deleitarme con este capitulazoo..!! me encantoo mi JeSs... el amor de Jake y Nessie es cegador jeje es increible.. y que candente ese momento entre ellos.. me gustaaa increiblemente como los describess... pliss publica pronticoo el proximo.. te quiero inmensamente amiga queriida...!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo Jess, se siente como que ya se epesaron a atar cabosasi que me voy a seguirte leyendo.

    Seguire haciendote comentarios en cada capitulo.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3