martes, 3 de mayo de 2011

Traicion

─ Renesmee mírame
─ Nahuel por favor…no quiero lastimarte─ solloce
─ No…no llores, no llores pequeña─ me abrazo fuertemente
─ Nahuel─ murmure
─ ¿Si?
─ ¿Por qué siento que debo protegerte? ─susurre respondiendo a su abrazo
─ ¿Protegerme? ─ pregunto un poco confundido
─ Si, y no se de que…pero no…no puedo negarme
─ Por que no puedes amarme─ suspiro
─ No es algo que se elija, solo se siente
─ Y es mas fuerte que todo y nada
─ Te quiero y prometo que te protegeré de lo que sea
─ Bien…esa parte normalmente la dice un hombre
─ Eso creo─ medio reí─ pero siento que eres tu quien me necesita
Me apretó mucho más a su pecho y sentí su respiración en mi cuello
─ Si…te necesito como un pez necesita de agua, como una mariposa necesita de sus alas y como un hombre necesita a una mujer
Deje de abrazarlo y me aleje despacio, limpie las lagrimas de mis mejillas y suspire, creo que había cometido un error al decirle aquello…solo había hecho que se confundiera
─ Lo lamento, no quería incomodarte
─ Nahuel creo que me malinterpretaste, yo te quiero pero como un hermano puede querer a otro
─ Shh…lo se
─ ¿Amigos? ─ pregunte sonriendo dulcemente
─ Sera difícil, pero si…amigos
Caminamos hacia la calle para tomar un taxi y regresar al hotel…caminamos en silencio y viajamos en el taxi igual…en silencio. Mire por la ventana del auto y las calles eran realmente hermosas, no me había permitido observar tan bello país…me deje llevar por su hermosura y sus bellos colores, todo era tan brillante y ostentoso
─ Pequeña ya llegamos─ me dijo Nahuel antes de bajar del taxi
─ Gracias─ le dije al chofer cuando baje
Caminamos hacia la entrada del hotel
─ ¿En que pensabas? ─alboroto mi cabello con su mano izquierda
─ En nada…creo─ sonreí
─ Nos están esperando
Continuamos caminando, en el elevador se encontraban Jake y mi padre, papá nos miraba raro y mi lobo, sonriente como siempre cada vez que me veía
─ Te alimentaste─ dijo papá al mismo tiempo que me abrazaba
─ Te vez hermosa
─ No mejor de lo que tu te vez con esa playera─ creo que me sonroje porque Jake acaricio mis mejillas…pero se veía realmente sexi con esa playera que solo hacia resaltar su musculoso abdomen
─ Que observadora─ susurro acercándose para besarme
─ Jacob─ medio gruño papá
Salte ligeramente y nos dimos un beso demasiado corto para mi gusto
─ Muy bien, tu madre esta en la habitación─ eso quería decir que subiera inmediatamente a verla y no quedarme con Jacob
─ Claro─ murmure…abrace a Jake y le di un beso en la mejilla─ te veo al rato
Oprimió el botón del elevador y la puerta se abrió…aplaste el botón que me llevaría a mi destino, Jake me regalo una amplia sonrisa cuando las puertas se cerraron.
El elevador sonó cuando llegue al piso de la habitación de mis padres…toque la puerta e inmediatamente mi madre la abrió
─ Hola─ me abrazo─ hace mucho que no pasamos tiempo juntas
─ Cierto…soy una lata
─ ¿Te sientes mejor?
─ Si…un poco; emm…acabo de alimentarme
─ ¿Te pasa algo?
─ No─ dije rápidamente
─ Eres mi hija…y te conozco
─ No es nada
─ Se trata sobre Nahuel y Jacob
¿Por qué las madres siempre sabían lo que les pasaba a sus hijos?
─ No…es eso
─ Si claro─ sonrió
─ Nessie─ canturreo Alice saliendo del baño, corriendo con esa gracia que solo ella poseía─ al fin podremos tener un momento de chicas
─ Ir de compras no
─ Definitivamente tu transformación no te atrajo el gusto por la moda
─ Gracias…Alice─ le respondió mi madre sarcásticamente─ y tu y yo aun no hemos…
De pronto Alice se quedo inmóvil, mirando hacia la nada…mamá se puso muy nerviosa y dejo de hablar y la tomo de los hombros…
─ Alice ¿Qué es lo que ves? ─ no respondió
Me acerque a ella…no era la primera vez que veía a Alice en uno de sus trances, pero esta vez tenia el vago presentimiento de que algo no estaba bien…de repente sentí una terrible opresión en el pecho…alargue la mano intentando tomar la suya, pero algo me decía que no lo hiciera…hice caso omiso y estaba a punto de tomar su mano cuando papá y Jake entraron a la habitación
─ Tenemos que irnos…ahora
─ Edward…están cerca
─ ¿Quiénes?
Nahuel entro a la habitación con tres maletas hechas
─ Esta todo listo
─ Jacob─ no me respondió se limito a tomarme de la mano, intente ver lo que pensaba pero levantaba una espesa capa negra que me impedía ver lo que pasaba por su mente
─ ¿Alguien puede decirme lo que sucede?
─ No hay tiempo…tenemos que salir de aquí
Salimos de la habitación y tomamos el elevador…en recepción nos espera Hiulen. Dijo que ya estaba cubierto todo, por lo visto no tenían planeado salir así como así. Comenzaba a preocuparme tanta desesperación y que nadie me dijera nada
─ Tenemos que separarnos, Hiulen y Alice regresaran a Forks
─ ¿Por qué? ─ pregunte pero parecía que no existiera
─ Renesmee, tu vendrás con nosotros. Jacob y Nahuel se irán juntos, después nos reencontraremos
─ No es buena idea─ le dijo Alice a mi papá─ sabrán que esta con ustedes y ellos no saben nada de la imprimación─ ¿de quienes hablaban?
─ Tal vez tenga razón
─ Bella─ se quejo mi padre─ nadie puede protegerla como nosotros
─ Saben que daría mi vida por ella
─ Jacob…no será necesario que muera nadie…sabes que tengo razón Edward
─ Con un demonio, esta bien…Bella y yo nos iremos tu y mi hija se irán, no…no me digas a donde la llevaras, es mejor así…si nos atrapan; no sabremos donde están
─ Te prometo que la protegeré
─ Nahuel…te suplico que busques a Joham
Nahuel asintió, Alice me abrazo y subió a un taxi con Hiulen. Nahuel me acaricio ligeramente la mejilla y beso mi frente…no entendía absolutamente nada, ¿de quienes huíamos? Papá y mamá se acercaron a mi…me abrazaron fuertemente, pero mi abrazo lo sentí como si fuera el ultimo…
─ Nos veremos pronto─ prometió papá
─ Te quiero
─ ¿Qué es lo que ocurre?
─ Tienen que irse
─ Cuídala Jacob…por favor
─ Lo prometo
Papá paro un taxi, yo no quería subir, no sin antes saber lo que sucedía… ¿Por qué de repente huíamos? Jake me jalo suave pero firmemente…hasta que estuve dentro del auto, gire y lo mire
─ Jacob…deme lo que pasa
─ Tranquilízate…no pasara nada
─ ¿Cómo quieres que me tranquilice?
─ Nessie…por favor
Tome su mano e intento levantar aquella espesa bruma pero fui mas rápida que él…mi corazón dejo de latir, y el aire se escapaba de mis pulmones ¿a caso nunca nos dejarían en paz? ¿Por qué siempre contra mi familia, porque?
 ─ ¿A que vinieron?─ hable como pude, sabia que me responderia, ya no tenia porque seguir ocultando algo que ya sabia
─ No estamos seguros...pero Edward piensa que quiza se enteraron de tu...condicion
─ Vienen por mi─ susurre
Dante...era un...traidor, el estaba en España...el sabia donde estaba y como encontrarme, él los trajo hasta  mí...me dolio en lo mas hondo de mi ser saber que me habia traicionado, pero esto no se quedaria así, si algo le pasaba a mi familia...yo seria capaz de cualquier cosa


Ohlaa peqeñaas xDD pff al fin ya, de regresO
espero les gustte...kiza no pasaron mucho tiempo en España jjajja
pero esqe la historia es muy muy larga, tipo los libros de Meyer jjejje, asi que decidi
cortar... o ustedes que dicen, yo hago lo que ustedes me digan xDD
bueno las kiero chicaas, ya extrañaba estar aki :DD
besos y abrazos

6 comentarios:

  1. madre mia que emocion ..... por fin regresaste, ya te extrañaba ... el capitulo esta muy bien ... ya estoy con el alma en un hilo, muero por saber que sigue, espero que no tardes mucho en publicar el siguiente capitulo...+
    TE QUIERO MUCHO Y BIENVENIDA A KSA... :-)

    ATTE. ROSY

    P.D SOY LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  2. jaja buee io soy al segunda ntonces jaja..!! toy mega felizzzzzzz q bueno q volvierass..!! te queremos muchote.. el cap este excelente.. te lanzo rosas de admiracion jeje felicidades.. me gusto mucho cuando nessie llega al hotel y ve a jake con la playera jaja xD no pueden esconder sus sentimientos aff me encantaa toy mega feliz muackss besos

    ResponderEliminar
  3. hola jess ke bueno ke regresastes ya te extranaba ke buen capitulo kreo ke valio la spera ojala no tardes en subir el sgt jejeje !!!!cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Tambien yo me uno a los comentarios, JESS esta fabuloso el capituloy no importa que sean cortos pero que sean seguido por favor. Te extranamos y como podras ver seguimos aqui y aumentaron las entradas.

    Edward es todo un buen papa!
    Pero tambien un papasito!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por fin madre lo has subido me moria de ganas de leerlo !
    me gusto , de que cuidan de los vulturis , de quien ?
    que jacob la cuide bien y que ed y bella no se alejen demaciado !

    ResponderEliminar
  6. aaahhhhhh ucha espero pero satisfactoria.... jess te extrañabamos mucho mucho mucho... el capi.. estubo genial pero con tanto misterio yo como ness les arranco la cabeza si no me decian nada... :P y bueno cuando vea al bobo traidor de dante te voy a dar su merecido.... :D besos jess espero poderte ver mucho mas... aunque casi no entre la panza no me da mucho tiempo... :P

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3