viernes, 16 de septiembre de 2011

Prefacio

― ¿No tienes miedo de que pueda matarte, no quieres alejarte de mí?
― Erik―proteste, estaba cansada de las mismas preguntas―sabes la respuesta de ambas
― Quiero escucharlas de nuevo, quiero estar seguro de que no me desprecias
― No― suspire― no te tengo miedo, si hubieras querido matarme ya lo hubieras hecho y alejarme de ti…simplemente no está en mis planes― lo pensé por unos minutos y después pregunte― ¿Por qué siempre me preguntas lo mismo?
― Porque…sinceramente a veces creo que no podre contenerme― bajo su boca por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, me estremecí, me aferre a su musculosa espalda y enterré mis uñas en ella cuando sentí sus dientes en mi piel
― No lo harías ¿cierto? ― pregunte nerviosa
― No lo sé― respondió sinceramente― tu me haces sentir…diferente, contigo puedo ser un ángel o un demonio e incluso ambas cosas al mismo tiempo, justo ahora― beso mi oreja― no siento más que amor por ti, pero cuando quiero llegar más lejos― metió una de sus manos debajo de mi blusa, acariciando mi abdomen y subiendo hasta mis costillas, suspire y su boca cubrió la mía en un beso apasionado y salvaje, mordió mis labios antes de separarse solo lo suficiente para mirarme a los ojos― como ahora, solo deseo saciarme de ti― sus ojos ardían y estaban hambrientos, aunque no sabía de qué. Volvió a besarme pero esta vez con más urgencia, dejo mi boca y bajo hasta llegar a mi estomago, subió poco a poco besando y mordiéndome hasta llegar de nuevo a mis labios, mordió mi labio inferior para después quedarse en mi cuello, lamiendo y mordiéndolo
― No…no entiendo― murmure jadeante
― No puedo separar el sexo de la sangre―sentí su aliento en mi yugular― no hay nada que desee más que hacerte el amor y morderte…al mismo tiempo
― Entonces hazlo― me sorprendí de mis propias palabras, ¿me le estaba ofreciendo? Se separo de mi cuello y me miro, su mirada era más ardiente que antes y tenía un ligero brillo de emoción
― Entonces― susurro― ¿Quieres estar conmigo por toda la eternidad? ¿Quieres ser un…
― No lo digas― lo interrumpí antes de que dijera aquello que me hacia estremecer
― ¿No quieres estar conmigo?
― Erik, sabes que esa no es la razón
― La que tú me das se me hace muy estúpida
― Tal vez, pero yo no quiero andar vagando por toda la eternidad buscando algún inocente para saciar mi sed― hizo una mueca y supe que mis palabras lo habían herido profundamente
― Crees que soy un monstro― dijo molesto pero también decepcionado y triste 


Hola niñas jjejje, aki les dejo el prefacio de una de las nuevas historias que estoy escribiendo
espero les guste y estoy terminando de escribir el capitulo de Luz de luna, la historia de jake y nessie jjejje...esqe como creen qe ya tengo lap pero internet no jjajja exeso de pago xDD
Bueno espero les guste mi nueva historia besos

3 comentarios:

  1. Hola Jess, me gusta tu blog y esta nueva historia se ve que estara interesante, no tardes en publicar el siguiente capitulo de Jake y Nessie porque me encanta esa historia y ahora tambien estoy esperando con ansias el primer capitulo de esta historia besos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vas a empezar?

    se ve interesante y claro que la voy a leer

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. jaja esta muy buena esta historia amiha hermozaa.. me encantaa.. y uff que buena esa relacion de ellos dos jaja me gusssta..!! espero publiques prontico un cap nuevo.. besos

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3