lunes, 30 de mayo de 2011

Tortura


Estaba teniendo un sueño realmente aterrador... veía a Jacob y a ¿Nahuel? ¿Porque estaba Nahuel en mi sueño? Ambos caminaban por el bosque...y estaban cavando en la tierra, se veían tristes, desconsolados. 
De pronto...sacaron algo de una camioneta pero no era algo, era alguien...y ese alguien era yo...pero...
Intente despertar, juro que lo intente pero simplemente no podía, intente imaginarme cualquier otra cosa pero la desesperación me controlo y regrese a mi pesadilla. Jacob lloraba desconsoladamente mientras Nahuel simplemente se encontraba como en trance...¿pero porque? De pronto me sentí en mi cuerpo, no, en el cuerpo de mi sueño, atrapada y desesperada...me colocaron en el frío suelo
Lo siento de verdad...se que ella era muy importante para ti
Y para ti tambiénle respondía a Jake
¿Que? no entendía absolutamente nada...Jacob se acerco a mí, y se arrodillo, ¿porque no podía despertar? era una sensación extraña y fría...en mi sueño mi cuerpo no respondía.
Lo prometisteme susurraba Jakeme lo prometiste y no cumpliste
Jacob...tenemos que darnos prisa
Pronto...pronto estaré contigo...porque todo esto es mi culpa
Sabes que no lo es...en todo caso es la mía...por haberte dicho que...
Hasta pronto mi Nessie
¿Que? ¿por que...por que me decía adiós? No entendía absolutamente nada...¿por que no podía moverme?
Jacob me beso en los labios...y Nahuel acaricio mi mejilla, después me colocaron en el pequeño hoyo que cavaron...No podía creer lo que estaba pasando...yo...yo ¿estaba muerta? ¡NO! ¡NO! esto no podía ser real

―¡NO!― grite al mismo tiempo que me despertaba y me levantaba de la cama...estaba con la respiración agitada y bañada en sudor.
―Nessie―dijo muy asustado
―Estoy...estoy bien―medio susurre―no te preocupes, solo fue una pesadilla
Y realmente esperaba que solo hubiese sido eso...una pesadilla
―¿Quieres contarme?
El solo hecho de recordar a Jacob, llorando y sufriendo por mi...muerte―me estremecí e inmediatamente me abrazo...aleje de mi mente todo lo que soñé, no quería que lo viera, no quería que supiera...que quizá estaba a punto de...¿morir? ¡NO! solo fue una pesadilla, una simple y estúpida pesadilla―intentaba convencerme
―¿Ness?
Negué con la cabeza y  lo único que pude hacer fue abrazarlo con mas fuerza, poco a poco mi respiración fue tomando su ritmo habitual...
―¿Te sientes mejor?
―Si―susurre
―Quieres...
Voces...ambos escuchamos las voces al mismo tiempo en recepción...un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, esta vez nos habían encontrado...pero ¿como? mi corazón casi sale de mi pecho al escuchar esa voz infantil...me imagine su pequeña estatura y su cabello castaño.
―Nos encontraron―casi grite
"No hables...pueden escucharnos"― pensó Jake, tenia razón, pero ahora el miedo comenzaba a dominarme y mis extremidades no me respondían...cada parte de mi cuerpo se había petrificado
"No hay que perder la calma"―me miro a los ojos y por un momento me perdí en ellos, hasta que la recepcionista le dio el numero de nuestra habitación
―Maldita sea―esta vez no pudo evitar decirlo en voz alta, caminamos lo mas lento posible hacia la ventana, era nuestra única oportunidad de salir...obligue a cada parte de mi cuerpo a que respondiera...una vez que estuvimos fuera de la habitación nos encontrábamos en el pequeño balconcillo...cada vez podía sentirlos mas cerca
Mi celular...mi celular se había quedado en el tocador...tenia que regresar...mis padres se preocuparía...y Helen
―Jake...tengo que volver
― ¿Que? NO, están cerca, tenemos que salir de aquí ahora―me jalo del brazo...miro un momento hacia abajo, mientras yo intentaba inútilmente zafarme de su brazo e ir por mi celular. Saltamos hacia la calle... sentí el aire golpeando mi cara y alborotando mi cabello...seguido del piso bajo mis pies. No se porque razón no me podía mover, mi cuerpo lo sentía cada vez mas pesado, sin fuerzas.
―Ness…reacciona―me susurro, pero su voz me parecía aun más lejana
―Aquí no están―dijo una voz de niña, pero que erizaba la piel
―La ventana―dijo alguien más, no pude reconocer la voz
―Nessie, por favor. Camina.
Obligue a cada musculo de mi cuerpo a que se movieran. No sabia exactamente lo que hacia que no pudiera moverme, pero fuese lo que fuese, era mas fuerte que yo.
Mire hacia la ventana…error
Un terrible fuego recorrió mi cuerpo…un fuego que quemaba y despedazaba todo a su paso, no era un fuego abrazador sino destructor…seguido de un Dolor…no había nada mas en mi mente que puro y absoluto dolor. Si la solución era la muerte, juro que desearía haber muerto en ese instante para no seguir sintiendo aquella tortura, si esa era la palabra correcta…TORTURA. Intente ahogar mis gritos, pero eso solo aumentaba el dolor...no soporte mas...grite al mismo tiempo que caía al suelo...aterrada y adolorida.

ohla amigas jjejje
espero les guste este capitulo...creanme que cada capitulo
qe escribo lo hago, esperando no defraudarlas...y disculpen si esta 
muy cortito jeje pero
he tenido algunos problemas...tanto familiares como emocionales
y la inspiracion simplemente no llegaba...
las quiero y gracias por seguirme 
las amo

3 comentarios:

  1. si, muy cortito jeje pero me gusto
    y esta muy feo ese de que Ness soño que moria
    pero no la mataras verdad?? o si??
    jess publica el siguiente y no permitas qe tus problemas
    te alejen de lo que mejor sabes hacer
    escrubir
    te quiero at. alex

    ResponderEliminar
  2. ola mi JeSs.. toy medio igual.. con algunos problemas pero bueno con el apoyo de los amigos se puede ir hacia adelantante.. te kiero muchote.. esta excelente este cap.. uff q mal me cae Jane. y Helen.. aff esa esta detras de todo estooo.. espero el proxx con ansias te kiero un chorrrooootototottotee

    ResponderEliminar
  3. Jess, que desesperacion de ver que te van a enterrar y tu viendo pero sin poder hablar ni moverte. Y ahora Nessie despierta y ante el peligro se encuentra sin poder moverse para correr, como en el sueno, y quemandose, a tal grado que desea la muerte.

    Que suspenso tan terrible, el que vamos a tener hasta que subas el siguiente capitulo Jess.

    Cuidate, besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3