miércoles, 29 de diciembre de 2010

capitulO III: InstintOs


A la mañana siguiente me desperté muy temprano, me di una ducha y me arregle, me dirigí al comedor mis padres estaba ahí.
—Te prepare lasaña
—Gracias mamá—le sonreí
—Y yo te tengo una sorpresa —dijo papá
—Pero ahora desayuna
Desayunamos en silencio, mis padres solo observaban como comía, supongo que les daba curiosidad o quizá alegría de que al menos uno de nosotros seguía disfrutando de cosas “humanas”
—Termine
—Muy bien jovencita ahora vayamos afuera
—De acuerdo—susurre
—Pero cierra los ojos—dijo mamá
Hice caso y ellos me dirigieron a la salida de la casa, tropecé un par de veces pero papá me sujetaba antes de caer al suelo.
—Listo ahora puedes abrirlos.
Frente a mi se encontraba un hermoso auto, un Mustang cobra para ser un poco mas exacta, era de un hermoso color negro, brillante simplemente perfecto.
—Es… es hermoso —casi grite
—Sabia que te gustaría—presumió papá
—Claro que si, me encanta —sonreí
—Ahora a la escuela, no querrás llegar tarde —dijo mamá aventándome las llaves del auto.
—Dios santo, con este auto no podría legar tarde —me burle —pero de acuerdo me voy
Me subí al auto pero no sin antes agradecerle a mi padre por el regalo, bese su mejilla y abrace a mamá.
Genial, un día mas en la escuela de Forks, era extraño que después de este tiempo en venir a la escuela aun me siguieran viendo como un bicho raro, pero hoy tenia el presentimiento de que algo cambiaria.
Estaba en clase de literatura, hablaban sobre Romeo y Julieta, una tragedia sin duda. Estaba realmente concentrada en la clase cuando sentí que alguien me observaba y no me quitaba los ojos de encima, gire el rostro y era un chico alto, ojos color café dorado aunque… había algo raro en ellos, sus rostro era hermoso, tenia una mandíbula un poco cuadrada con un pequeño hoyuelo en el centro y su piel era… pálida una palabra cruzo por mi mente “vampiro”. El timbre sonó y salió del salón rápidamente, me quede un segundo mas en el salón, no era raro que un vampiro estuviese en preparatoria pero… había algo en él que simplemente no me gustaba. En cuanto me levante de mi asiento me dirigí a la cafetería, al sitio más alejado de la civilización, tome la manzana que estaba en la charola y cuando estaba a punto de morderla alguien se acerco y hablo.
—Hola, ¿me puedo sentar?
Alce la mirada y era el mismo chico de la clase de literatura, pero su voz… su voz me dio escalofríos, ya la había escuchado antes pero en ese momento no lograba recordad donde.
—Ya veo, no hablas mucho —se sentó—me llamo Dante
—Renesmee —susurre
—Bonito nombre —se burlo
Rodee los ojos y bufé.
—Bien, no te enfades era una broma, en realidad Renesmee me parece un nombre único y hermoso —me miro intensamente
—Claro —susurre y aparte mi mirada.
— ¿Por qué una chica tan hermosa esta tan alejada de las personas?
—Es…complicado, pero eso tu ya debes de saberlo
— ¿Yo… por que habría de saberlo? —sonrió maliciosamente
Este tipo comenzaba a desesperarme, era un… estúpido… todo lo tomaba a juego y me daba miedo, estaba segura que no era muy bueno que digamos, me levante de la mesa, frunció el ceño, pero no dijo nada, camine hacia el estacionamiento y me tomo de la mano
—Perdona si dije algo que te molestara
—Suéltame—me zafe de su agarre
—No tienes porque tenerme miedo, no te comeré
—Si claro, y ¿Por qué tendría que confiar en ti?
— ¿Y por que no hacerlo?—acaricio mi mejilla con el pulgar
Porque eres un vampiro inmaduro, egocéntrico y pedante —pensé.
— ¿Qué…como…como hiciste eso? —alejo su mano de mi rostro.
— ¿Por qué te asustas? No voy a comerte —me burle.
—No estoy jugando—gruño
Olí a Jacob estaba en mi auto, Dante comenzaba a respirar agitadamente y me miraba esperando una respuesta que nunca obtendría, al parecer también capto el olor de Jacob ya que se relajo y me dijo suavemente.
—Vámonos de aquí… no estas a salvo.
—Tienes razón… aquí —hice énfasis en la ultima palabra —no estoy a salvo.
Camine hacia mi auto rápidamente omitiendo los gritos que me daba Dante, diciendo que estaba en peligro si seguía caminando hacia haya, gruño.
Camine más rápido y llegue al auto.
— ¿Qué haces aquí?
—A mi también me da gusto verte Nessie.
—Lo siento, es solo que es muy temprano y…
Acuno mi rostro entre sus manos y me beso
—Escapémonos un rato al bosque —susurró en mi boca.
—Si—respondí
Dejamos el auto a mitad del bosque, entrelazo nuestras manos y caminamos unos cuantos metros lejos del auto.
— ¿Qué te preocupa? —pregunto parándose frente a mi y separando nuestras manos.
—Nada
—Dime, sabes que también soy tu amigo
—Lo se —susurre— de acuerdo es que, hay un chico
— ¿Te gusta?
—No seas estúpido Jake —golpe su hombro—es… un vampiro
— ¿Qué?
—Si, creo que es nuevo en Forks pero es… muy extraño
—Eso explicaría al chico muerto que encontramos
— ¿Muerto?
—Si, anoche recorriendo el perímetro un estudiante estaba en el bosque, su sangre fue… drenada. Pero olvidémonos de eso por un momento.
Me beso, le correspondí pero mi mente estaba en otro lado, tenia que averiguar mas sobre Dante, si era el quien había matado a ese estudiante tendríamos que detenerlo, o los Vulturis vendrían, me dio escalofríos el solo nombrarlos, pero ellos vendrían a detenerlo y estoy segura que irían a visitarnos.
—Planeta Tierra llamando a Nessie
—Lo… lo siento
—No te preocupes lo detendremos
Volvió a besarme, lento y pausadamente, de repente me olvide de todo, solo estábamos Jake y yo, suspire al sentir su aliento entrando por mi boca, enrede mis manos en su suave cabello para acercarlo más a mi, no se en que momento nos acostamos en el mojado pasto, y dejo de interesarme cuando delineo la comisura de mis labios con su lengua, estaba encima de mi pero no sentía ni un gramo de su peso, beso mi cuello cuando mi respiración ya no era normal, arranque su playera y su temperatura subió de un momento a otro y comenzó a temblar, se alejo de mi.
—No —susurre —te amo…y… te deseo Jake
—Nessie… esto no…no es correcto—cerró los ojos, intentaba controlarse, por un largo rato no hablamos ni nos movimos.
Hasta que me sentí incomoda; realmente lo amaba  y deseaba así que si el no quería continuar, antes tendría que detenerme; toque su pecho desnudo y se estremeció ligeramente pero no abrió los ojos, baje hasta su estomago, tenia un abdomen perfecto, suave y a la vez fuerte.
Comencé a desabrocharme los botones de la blusa, removiéndome para que abriera los ojos
—No sigas… —murmuro
Baje mi boca por su mandíbula y llegue a su cuello, aspire su aroma, era delicioso; lo mordí ligeramente y baje hasta su pecho. Termine de desabrochar todos los botones de mi blusa.
—Te dije que no siguieras
Levanto mi rostro y estampo su boca contra la mía, delineo mis labios con su ardiente lengua, y acaricio mi clavícula, dejo caer su cuerpo y suspire.
Sin ninguna orden consiente mis piernas se enredaron en su cintura, gruño y arranco mi blusa. Comenzó a temblar frenéticamente, bajo sus manos por mi estomago y llego a los botones de mis jeans, comencé a respirar agitadamente… algo cambio dentro de mi, un nuevo deseo despertó y mis instintos fluyeron.
Gire hasta quedar ahora encima de Jake, acaricio mi espalda y jugo con los tirantes de mi sostén. No existía nada absolutamente nada, salvo él y esa voz interior, monótona que insistía una y otra vez que Jake era mío, mío, mío.
Sus dedos trazaron una línea entre mi oreja y mi hombro. No pensaba racionalmente, de hecho no podía pensar.
En ese preciso momento solo existía mi cuerpo y lo que me exigía, lo que deseaba. Lo necesitaba, por completo…justo ahora.
Bese su mejilla, su frente, su boca y su cuello, cuando sentí el pulso en mis labios no pude reprimir mi sed de él.
Le mordí el cuello con fuerza. Oí que gimió a causa del dolor, pero al mismo tiempo su sangre salió disparada hacia mi lengua y el espeso sabor metálico se adentro en lo más profundo de mí ser como un incendio: incontrolable, mortífero, bello y perfecto. Al tragar, el sabor de la sangre de Jake fue lo mas dulce que había conocido hasta el momento.
—Para… lo mataras —grito Jasper mientras me jalaba de los hombros
Salí del trance en el que me encontraba y al ver a Jake en el suelo, sangrando fue un balde de agua fría, ¿Qué demonios había hecho?
—Ven pequeña —dijo Alice abrazándome
— ¿Estará bien? —solloce
—Tenemos que llevarlo con Carlisle—dijo papá mientras lo cargaba—llévala en el auto —me miro y comenzó a correr, desapareció con Jake y Jasper en menos de un segundo.
—Toma, cúbrete—dijo Alice dándome su abrigo.
—Gracias
—Vamos al auto.
— ¿Cómo… como sabes donde esta el auto?
—Lo vi, no me preguntes como pero por primera vez vi su futuro.
— ¿Ahora lo vez, estará bien?
—No, no lo veo, peor créeme estará bien —sonrió —ahora sube al auto.
Llegamos a casa en menos de diez minutos, baje del auto rápidamente, mas rápido de lo que mi condición mitad vampiro me permitía, no había nadie en la sala, estaban en el estudio del abuelo, corrí abrí la puerta y entre.
— ¿Cómo esta?
—Estará bien mañana por la mañana—aseguro mi abuelo mientras salía del estudio y me abrazaba —tranquila, el es fuerte.
—Gracias —susurre.
En cuanto salieron suspire y me arrodille junto a Jacob, comencé a llorar, me sentía la criatura más ruin y despreciable, mi autocontrol se había ido al caño.
Deje caer mi rostro en la cama, y la respiración acompasada y delicada de Jacob me arrullaron… me quede dormida.

Estoy en el centro del bosque, esta oscuro y hace frio, froto mis brazos y escucho unos pasos acercándose hacia donde me encuentro, mi respiración se agita, salgo corriendo pero algo no esta bien,  mis piernas son lentas son… humanas.
Corro lo más rápido que puedo, pero los pasos se hacen más audibles, giro y hay un hombre… Jacob. Sonrió al verlo, corre hacia mi y me abraza, suspira en mi cabello y en un segundo mis dientes están traspasando su cuello, intento detenerme pero no puedo, su sabor es tan… delicioso y no puedo, no quiero dejar de probarlo.
Suspira, sus manos se hacen puños en mi cabello y jala suavemente, me separa de su cuello y me besa, su beso es apasionado y salvaje, algo fluye de su boca hacia la mía, se escucha un gruñido, un lobo ¿Jacob? Intento alejarme del hombre que creía era Jake, pero me sujeta firmemente de la nuca, sus labios descienden hacia mi cuello
No, quédate conmigosusurra en mi oídoeres… mía.

Oww esperO qee les gusttee estte capi pff... me esmeree muchO
en mas o menOs explicar la fOrmaa en qe se sintiO Nessie al beber la sangree de Jake *o*
bnO bnO cOmentten graciaas
y besOs
hagaan qe la inspiraciOn llegue :DD

4 comentarios:

  1. raiiOz amm ahOritta qe lO
    lei senti qe le falttO
    algO perO nO see qe :S

    angelaa gracias pOr la imagen
    qee divinaa
    esperO qee este capitulO
    ttambieen tte agradee besOs

    ResponderEliminar
  2. wooo..!!! me encanto JeSs....!!! esta increible...!! de verdad... no te falto nada.... quedo excelente.. pobre jake.. :(..... igual me encanto jeje.. y de nada por la pic...!!!

    ResponderEliminar
  3. jjejje gracias
    qe linda
    ii si yO tambieen
    me senti maal pOr el :S
    nunu ii lO qee se viene xDD
    aww besOs

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo tiene todo.Un pretendiente nuevo para Nessie y ademas de ser vampiro,sueños misteriosos,alegria de estar con Jake y la tristeza de lo que le hizo. JESS, no creo que le falte nada. Esta bueno y completo.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3