lunes, 10 de enero de 2011

capitulO XI: Virus



Bese por ultima vez a Jake y estaba a punto de acostarse a mi lado cuando papá entro furioso a la habitación, lo tomo de los hombros y lo aventó contra la pared, callo al suelo…
—Edward…no hicimos nada—murmuro Jake levantándose del piso
—Ya basta—grito—no es necesario que me…enseñes detalles
—Lo siento—dijo apenado Jake
—Y tu señorita…aviamos hecho un acuerdo
—Papa…yo…
— ¿Qué pasa aquí? —dijo el abuelo Carlisle entrando de la mano de Esme
—Nada…Edward estaba a punto de salir a tomar un poco de aire—dijo mamá
—No me muevo de aquí—grito
—Edward…si no dejas de gritas, te sacare…ahora Nessie…necesito unas muestras de sangre ¿de acuerdo?
—Claro—dije inmediatamente— ¿Cuánto tardaras en ver los resultados abuelito?
—Mañana mismo si es posible
Enterró una aguja…demasiado gruesa para que no se rompiera, ya que mi piel no era tan blanda…me dolió un poco y brinque ligeramente…Jake me tomo de la mano y me sonrió.
—Bien…iré a revisarlo, y Nessie ¿Qué sientes?
—Oh…no se, me siento fuerte
—Bien…subiere en cuanto tenga los resultados
—Gracias Carlisle—dijo papá suavemente
—Yo…lo siento Jacob, es que no es fácil ver
—Papá—me queje
—Si…hablaremos de esto después—llevo la sabana a mi pecho…no recordaba que no tenia blusa
—Gracias—me ruborice
—Alice nos conto unas cuantas cosas…—mamá miro un poco furiosa a Jake
—Bella…lo admito me equivoque…todos cometemos errores
—Ya…basta no discutan…eso ya paso y…
—En el pasado se quedo—finalizo mamá
—Gracias por salvarla Jacob…Alice también me conto lo que hiciste
—Sabes que por ella daría hasta mi vida
Por ahí debió de haber empezado mi padre…agradeciéndole, no aventándolo a la pared…mire a Jake y supe que pensó lo mismo
—Sabes que si pudiera llorar lo haría
—Mamá…estoy bien…ya me siento mucho mejor
—Nessie—canturreo Alice, corrió grácilmente hacia mí, me abrazo hasta casi dejarme sin aire…
—Alice…no…no pue…do…res…pirar
—Oh…lo siento, es solo que creí que te perdíamos
—No se libraran tan fácil de mí
Pasaron tres días después de aquel pequeño incidente, el abuelo dijo que por mi seguridad no fuera a la escuela, al menos hasta que supieran que es lo que me pasaba. Me sentía muy bien…perfectamente bien que fui a cazar con mi hermoso lobo, me divertí como cuando era pequeña…era tan feliz a su lado.
— ¿Satisfecha? —pregunto saliendo de un árbol con sus pantalones puestos
—Si…gracias—era mentira, la sangre de animal ya no me satisfacía…me quitaba la sed…si, pero no me alimentaba
— ¿Segura? —entrecerró los ojos
—Completamente
—Me preocupas—susurro
—Estaré bien…ya veraz que no es nada grave
Me dio un rápido beso en los labios, entrelazo nuestras manos y caminamos hacia casa, no hablamos durante el camino, Jake estaba demasiado preocupado…en cuanto llegamos se me hizo raro no ver a Alice en la entrada…estos tres días ella siempre estaba parada ahí, esperándonos…Jake me miro y apretó mas fuerte mi mano, le sonreí intentando relajarlo. Entramos y todos estaban en la sala…con rostros difícilmente de descifrar
—Tomen asiento por favor—dijo papá
— ¿Todo esta bien Edward? —pregunto preocupado Jake
No le respondió por lo cual se puso mas tenso aun…lo lleve al sofá que estaba vacio y nos sentamos…durante un largo rato nadie hablo ni se movió, parecían estatuas, yo me removí incomoda ante el silencio
—Y…bien ¿Qué es lo que tengo?
—No estamos seguro—el abuelo dejo escapar un enorme suspiro
—Claro, no saben nada…son ¿estúpidos? —dijo exaltada Rosalie
—Tranquilízate Rosalie…hacen lo que pueden—le dijo Emmet
—Pues no hacen mucho…ella puede estar muriendo y la única respuesta es ¿No estamos seguro?
Papá y el abuelo se la pasaban encerrados en el estudio, revisando las muestras de mí sangre…pero al parecer no les iba tan bien ya que papá siempre salía molesto y el abuelo…triste.
—Rosalie…tú no sabes nada de medicina…
—Y al parecer ustedes tampoco—lo interrumpió
—Ya basta—dije más nerviosa que furiosa—Rosalie…deja que hablen…ahora, por favor sin rodeos, directo al grano… ¿Qué creen que tengo?
—Muy bien—comenzó a hablar el abuelo—revisando las muestras que te tome cuando parecía que…morías me di cuenta de que tus cromosomas bajaron a los de un humano…en realidad mucho mas bajo…y al revisar la sangre cuando ya habías bebido sangre…subieron a 51
— ¿Cómo es posible eso? —dijo Rosalie
—Es lo que no logramos descifrar—dijo con impotencia mi padre—por ser mitad vampiro y mitad humana…sus cromosomas tienen que estar divididos, estaban divididos…de cromosomas vampíricos tenia 12 y humanos 11 pero ahora…tiene 25 cromosomas…como…
—Un vampiro completo—susurro Jake
—Exactamente, pero ella sigue viva…ahora subió un cromosoma humano y al parecer la debilidad que experimenta es porque…
—Su cuerpo esta luchando contra un virus—concluyo mi abuelito
— ¿Qué virus? —pregunto mamá asustada
—No lo sabemos…pero sea lo que sea es lo que esta haciendo que sus cromosomas aumenten
—Ok—susurre—veamos si entendí…mi cuerpo lucha contra ese virus…por lo cual me siento débil, pero…al mismo tiempo va ganando y mis cromosomas aumentan…lo cual es cuando ¿bebo sangre?—mire al abuelo y después a mi padre, asintieron con la cabeza—bien ahora… ¿Cómo rayos tengo 25 cromosomas vampíricos?
—No lo se hija—susurro papá—para tenerlos tienes que ser mordida, pero…
—No ha sido mordida…eso lo sabemos—dijo molesta Rosalie
—Tía…por favor, no es momento de ponerse histérica ¿bien? —Me miro sorprendida, pero guardo silencio—y… ¿no saben que es ese virus o de que especie son los otros cromosomas? ¿y que sangre es la que hace que mis cromosomas aumenten y al mismo tiempo me debilite?, porque definitivamente sangre animal, no puede hacer que mis cromosomas aumenten…¿cierto?
Creo que yo ya estaba confundida, no entendía…absolutamente nada…
—No…por desgracia no…al verlos en tu sangre es muy confuso…
Papá estaba desesperado…desilusionado y se sentía impotente, lo podía ver en la forma que hablaba…y cuando se agarraba el puente de la nariz era indicios de enfado o impotencia
—Papá tranquilo, se que encontraran la forma de averiguarlo
—Mientras sea pronto y no cuando estés muerta
— ¿Saben que? —Dijo Emmet—me la llevo de aquí
—No…es mi sobrina, me preocupa
—Regresaremos cuando estés mas…tranquila
Se la llevo casi a rastras…todos estaban en silencio y Jake solo me miraba…
— ¿Qué…que pasa si no averiguan que es ese…virus? —pregunto Jake acariciando mi mejilla…
Al parecer esa era la pregunta que querían evitar, ya que de inmediato se pusieron tensos y papá miro al abuelo, él solo bajo la mirada
—Seria fatal—susurro
Mamá inmediatamente se acerco y me abrazo…a pesar de que no necesitaba el aire, respiraba como si le faltara…
—No…mi niña no—casi sollozo
—Explíquenme…que…no…no entiendo—Jake casi no podía hablar
—Muy bien…ese virus que su cuerpo intenta desechar…también se esta haciendo necesario para ella—mi Jake seguía sin entender—intentare algo mas sencillo, dos personas saben que no pueden estar juntas…una de ellas decide alejar a la otra, pero al mismo tiempo la necesita por lo cual lucha por alejarla, pero mientras mas lo intenta…le es mas imposible estar sin ella. Es lo que pasa con su cuerpo y el virus, mientras más lo quiere desechar…mas lo necesita…
No me podía mover, de repente me había entrado un miedo atroz…mamá me apretó mas a su cuerpo y Jake mi mano…esto no podía ser posible…era como de película, en realidad mucho peor.
No me di cuenta que una lagrima corrió por mi mejilla hasta que Alice la seco y se arrodillo enfrente del sillón, dejando caer su cabeza en mis piernas.
—Aremos todo lo que este en nuestras manos—dijo el abuelito con la mirada en el suelo
—No permitiré que te vallas, no aún—murmuro papa dirigiéndose de nuevo al despacho, el abuelo lo siguió
—Todo se solucionara—me dijo dulcemente Esme
—Si—susurre acariciando el cabello de Alice
Dirigí mi mirada a Jake…estaba perdida…me miraba, pero al mismo tiempo a la nada…
—Jake…estaré bien
—Los dejaremos solos—susurro mamá y las tres salieron de la habitación
—No…yo no se…Si yo te pierdo…—cerro los ojos una vez que salieron
—Estaré bien… ¿de acuerdo?
— ¿Lo prometes, prometes que nunca me dejaras?
—Si esta en mis manos…créeme que nunca lo hare
—No es lo mismo—abrió los ojos y beso la yema de mis dedos
—Pero lo intentare
—No imagino mi vida sin ti—me abrazo fuertemente
Un aullido se escucho frente a la casa…era Seth…
—Ve…yo estaré bien
—No, no te dejare…no ahora
—Jake…tienes que ir…tu manada te necesita
—No más que tú
—No lo creo…ahora más que nunca me cuidaran
—Regresare lo más rápido que puede
—Lo se…ahora ve…
—Te amo Nessie, te amo con todo mi corazón
Me beso delicadamente…y salió a regañadientes…en cuanto se fue, mamá apareció en la sala y me abrazo, acaricio mi cabello y no pude reprimir el llanto…no quería morir…había tantas cosas que hacer y disfrutar…no podía morir…me negaba rotundamente, por esa ocasión deje que las lagrimas fluyeran, me permití sufrir…pero seria la primera y ultima vez…yo quería vivir, para mi familia…y para Jake. Tenia que vivir

Ohla chikaas Oww
flOres o ttomattasOs xDD
jjejje bueno espero les gustte nos vemos
besos

4 comentarios:

  1. Mee encantoo este capituloo y los otros tambieen

    ResponderEliminar
  2. es realmente bueno este capitulo!!! espero el otro ...¿cuando lo publicaras¿

    ResponderEliminar
  3. Floress...!!!! jajaja.. como siempre JeSs...!!! me encanto...!!! muchas muchas flores para ti... esperooo el 12.... cada vez me desespera más esperar jajaja... este cap estuvo muy bueno de verdad, son muchos los sentimientos que expresan y los puedo sentir.. esta excelente.. te mando un besoteee... tkm JeSs...!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo de las cromosomas .Describiste muy bien el dolor de todos pero la desesperacion de Edward se hace casi tangible.
    muy buen capitulo Jess y cada vez mas intrigante tu historia.

    Besos y cariños de tu amiga

    LISY

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3