sábado, 22 de octubre de 2011

Escapar...que facil pero hacerla recordar ¿dificil?

=POV JACOB=

Me sentía como un imbécil, ¿Qué… qué demonios pasaba por mi cabeza que no podía actuar para salir de ahí con mi ángel? Estaba actuando como yo nunca lo haría, en un caso como este la tomaría entre mis brazos y la sacaría de aquí, así fuera a la fuerza, sin embargo lo estaba planeando y no estaba actuando, definitivamente se me había zafado un tornillo o algo así. Esto no podía seguir así, salí de la habitación dando un portazo, esta vez no me importaría nada, absolutamente nada salvo ella…mi razón de ser, camine lo más rápido que podía  hasta llegar a la habitación del chupasangres ese, abrí la puerta con furia y la mandíbula se me desencajo al ver al vampiro sobre el cuerpo de mi ángel y ella suspiraba en sus brazos, ambos giraron y me miraron…gruñí de pura furia, rabia y quien sabe cuántas cosas más…corrí hacia ellos, dispuesto a atacar al maldito vampiro, Nessie me miro con horror mientras me transformaba, el vampiro la tomo de la cintura y giro para ponerse de pie, mi niña estaba aterrada, lo veía y lo olía, me coloque frente al vampiro enseñándole los dientes y comenzando a caminar hacia él, Nessie se aferro a su hombro con un brazo mientras que con el otro se acomodaba el tirante de su sostén, el hecho de imaginarme que…ella y él…me dolía y me enfurecía mas ¿Cuántas veces lo abran hecho? ―me pregunto mi mente―error, la furia se apodero de todo mi cuerpo y mente, no era yo mismo, estaba dominado por los celos, malditos celos. Me lance contra el vampiro y Nessie gritó, no me importo, quería acabar con él, despedazarlo por haber tocado a mi novia, a mi MUJER.
― ¿Carlie? ―pregunto antes de esquivarme
― No sé lo que pasa―susurro Nessie― no puedo…me bloquea
― Sal de aquí― dijo golpeándome en el lomo, Nessie tomo su túnica, se la puso, se quedo un minuto en el marco de la puerta―AHORA―le gritó el vampiro, ella dudaba y me miraba horrorizada, me tenía miedo, sentí una opresión en el pecho y me distraje, el vampiro aprovecho y me dio un golpe en el hocico, Nessie se puso las manos en la boca, agite la cabeza y le mordí el brazo, volvió a golpearme pero no con fuerza, gire y corrí hacia Nessie, que seguía en el marco de la puerta, en cuanto me vio salió huyendo, huía de mí, me tenía miedo. Cuando giro hacia la sala principal, salieron dos vampiros Jane y Alec, gruñí, dispuesto a todo, ya había sido suficiente no haber hecho nada en un principio.
― No te irás tan rápido―murmuro la vampira al mismo tiempo que me miraba, se suponía debía sentir dolor, pero lo único que sentí fue una fina capa cálida que venía de… ¿Nessie? La mire perplejo mientras la vampira se ponía furiosa al ver que no me retorcía ni dejaba de caminar hacia mi ángel.
― ¿Jane? ―dijo desesperada mi niña, seguí caminando hasta quedar frente a Nessie, lleve mi hocico hacia su mano izquierda, se alejo pero volví a intentarlo, cuando no se separo, la levante levemente y vi la pulsera de compromiso que le había dado, aun la lleva puesta y de ahí venia aquella capsula que me protegía, me sobresalte y me hice un poco hacia atrás.
― Aléjate de él Carlie― dijo una voz, suave y amable pero autoritaria, gruñí―Tranquilo Jacob―dijo Aro―Carlie…ven aquí―se notaba nervioso, y de repente reaccione, estaba tan absorto en tratar de descifrar él porque aun llevaba puesta la pulsera que le di, y aquella capsula protectora que salía de ella…que no fui consciente de que estábamos cerca de la puerta, no demasiado pero si lo suficiente como para tomarla en brazos y sacarla de ahí. Nessie comenzó a moverse lentamente hacia la izquierda, me moví con ella…
― Jacob…déjala pasar amigo mío, volví a gruñir y Nessie pensó que lo hacía a ella ya que comenzó a moverse de nuevo, esta vez no lo pensé dos veces, me transforme y la tome del brazo, quizá estaba siendo muy brusco pero ahora solo pensaba en sacarla de ahí
― SUELTAME― grito al sentir mi agarre
― JACOB NI SE TE OCURRA―grito Aron, era la prime vez que lo escuchaba realmente furioso y deseoso de arrancarme la cabeza, sonreí maliciosamente y recibí un fuerte golpe en la cara, Nessie grito ante repentino ataque, de pronto nos vimos rodeados por 4 vampiros, bloqueándonos la salida, tome a Nessie de la cintura y se puso a temblar, ¿realmente creía que le aria daño? Quien sabe cuántas mentiras le metieron en la cabeza sobre mí.
― Si quieres irte, hazlo, pero ella se queda aquí
― Pedazo de porquería―le respondí
― Me han dicho cosas peores―respondió el vampiro parecido a la chupasangre
― No entiendo qué pasa, algo lo protege―dijo Jane
― Demitri―susurro mi niña, gire el rostro y me encontré con la mirada del maldito vampiro, malditos hijos de…cargue a Nessie, comenzó a patalear y esta vez pude ver el golpe que recibiría, lo esquive y comencé a correr, escuche el bufido y gruñidos de los vampiros, pero nada me detendría, ahora si volvía a ser el mismo Jacob cabezotas de siempre, guiado por sus instintos.

―Por favor…suéltame―susurro Nessie, una vez que salimos de aquel maldito lugar y nos dirigíamos a un bosque de quien sabe dónde, ni me interesaba sinceramente, en lo único que podía pensar era en la hermosa mujer que llevaba en mis brazos aunque ahora estaba un poco más consciente de mi desnudez, tendría que buscar unos pantalones de inmediato. Baje la velocidad hasta tomar una caminata, me detuve en un gran árbol, solté a Nessie y la mire a los ojos e inmediatamente  aparto su mirada de la mía, se puso a temblar
― No te hare daño…nunca te haría daño―intente abrazarla pero me empujo bruscamente― Nessie por favor, no me tengas miedo, no me alejes de ti
― Por enésima vez, mi nombre no es…Nessie―dijo frustrada―soy Carlie
―Nessie―susurre, ahora que la tenía cerca y sabía que estaba viva, que mi hermosa niña vampiro seguía con vida me ponía eufórico, estúpido de cierta manera, deseaba sentir sus labios presionando los míos, su lengua dentro de mi boca y sus manos enredándose en mi cabello, me acerque a ella y acaricie su mejilla, tersa y sonrosada. ―No tienes idea de lo que sufrí todo este tiempo creyendo que estabas muerta, y admito que me cuesta un poco creer que estas aquí…conmigo, quizá haya muerto después de todo―baje mis dedos por sus labios hasta su cuello, su respiración se agito y comenzó a temblar como una hoja.
―Deja…deja de tocarme―dijo entrecortadamente
―No me tengas miedo
―Entonces…déjame ir―suplico, odiaba toda aquella maldita situación, quien sabe con cuantas estupideces habían engañado a mi ángel, yo nunca le haría daño y mucho menos intentaría…matarla, ella era mi razón de ser.
― ¿Qué fue lo que te dijeron de mi?
― Solo…déjame regresar con mi familia
― Ellos no son tu familia―grite sin querer, dio un paso hacia atrás, me maldije, respire y exhale lentamente―lo siento…no quería asustarte―me acerque de nuevo a ella y dio otro paso hacia atrás, lo di con ella y dio dos más hasta que su espalda se topo con un árbol, hizo una cara de espanto e intento girar pero ya era demasiado tarde, la acorrale colocando mis manos a cada lado de su cabeza y presionando mi cuerpo al suyo, evitando que escapara.
― Me…me estas…aplastando―era esquicito sentir de nuevo su cuerpo tibio cerca del mío, inhale profundamente y su delicioso olor lleno mis pulmones, era el mismo de siempre, agridulce…simplemente apetecible
― ¿Qué fue lo que te paso? ―le pregunte mientras bajaba mi nariz hacia su cuello
― Tú deberías saberlo mejor que yo―escupió  molesta, levante la mirada y la clave en sus ojos chocolate, me reto y no aparto la mirada
― ¿Me crees capaz de hacerte daño?
― Intentaste matarme y como no lo lograste hoy lo volviste a intentar
― ¿Qué? ¿Acaso no lo ves en mis ojos, no ves toda esta desesperación, sorpresa, felicidad, cierto enfado y sobretodo…Amor?
― ¿Y tú no vez mi desprecio?
― ¿Me desprecias?
― Intentaste matarme―grito―que quieres ¿Qué te agradezca? ―gruñí como una bestia, esas ratas malditas…no solo habían hecho que mi Nessie perdiera la memoria sino que también la habían puesto en contra mía y quizá también en la de sus padres.
― Si quisiera matarte…ya lo hubiera hecho y justo hora que estamos solos―grite frustrado, presione un poco más mi cuerpo sobre el suyo
―Apártate―susurro mientras intentaba empujarme, forcejeo haciendo que nuestros cuerpos se rozaran de un modo…excitante

=POV NESSIE=

―Apártate―susurre mientras lo empujaba, no lo moví ni un milímetro, forceje y solo conseguí que nuestros cuerpos se movieran de un modo que me hacía sentir…extraña
―Nessie―susurro el lobo apasionadamente, me estremecí como nunca lo había hecho a pesar de que ese no era mi nombre ¿o sí?, estaba tan confundida, ¿Cuál era mi verdadero nombre? ¿Los Vulturis eran los malos?  La pulsera de mi mano izquierda comenzó a vibrar suavemente, invitándome a dejar de pensar en eso y dejarme llevar por la calidez del hombre que estaba frente a mí, era la segunda vez que la pulsera hacia eso pero esta vez lo hacía con más fuerza a pesar de que apenas sentía la vibración.
― ¿Quién soy realmente? ―le pregunte antes de que posara sus labios sobre los míos, quizá no sería mala idea escuchar las dos versiones aunque algo muy dentro de mí, incluyendo la pulsera deseaban sentir los labios de aquel lobo sobre mi boca. ―quiero decir―susurre―quiero escuchar tú versión de la historia
―Promete que no escaparas―bien, golpe bajo, mi idea era precisamente esa…huir, escapar de ese hombre que me hacía sentir cosas que nunca había sentido, pero él tenia razón, si hubiera querido matarme ya lo hubiera hecho.
―Lo prometo, solo si tú prometes…decirme la verdad y no mentirme
―Con una condición― sonrió y me miro a los ojos, Dios santo, la pulsera vibro con más ímpetu al mirar esas pupilas negras y sentí algo extraño en el estomago… ¿mariposas? ¿Qué demonios hacían esas mariposas volando alegres por todo mi estomago con solo verlo sonreír?
―Yo no te pedí ninguna condición
― Porque no eres inteligente―jha, ¿Qué no era inteligente? Estúpido lobo engreído―Dame un beso―susurro acercando su boca a la mía
― De acuerdo―suspire y me miro extrañado pero feliz, gire la cabeza y presione levemente mis labios en su mejilla, lo empuje y me libere del árbol y su cuerpo.
―Eso es trampa―dijo juguetón
―Simplemente no eres inteligente para pedir donde quieres los besos―dije triunfante, me reí, era extraño...como si lo conociera desde hace tiempo y hubiera sido mi mejor amigo, pero había algo más que una amistad entre él y yo
―Esa es mi chica―dijo riendo― ¿su chica? Las mariposas de mi estomago revolotearon con tan solo escuchar esas palabras― ¿Qué es lo primero que quieres saber?
―Mi nombre―dije sin titubear― ¿Cuál es mi verdadero nombre?
― Renesmee
― ¿Renesmee? ―pregunte, intente recordar pero mi cabeza solo me decía Carlie
― Si, Renesme Carlie Cullen
― Carlie―dije un poco emocionada―Carlie es mi nombre
―Bueno si, tu segundo nombre pero normalmente todos te llamamos Nessie a excepción de tu madre
―Mi… ¿mi madre? ― ¿yo tenía una mamá?
―Si…Bella― ¿Bella? Dije en mi interior, repetí ese nombre hasta el cansancio pero nada me recordaba esa nombre, ni un rostro o voz…solo había…NADA
―No…no recuerdo
― ¿El nombre de Edward tampoco?
―No―respondí de inmediato, no tenia caso obligar a mi cerebro a recordar, si lo único que podía ver era oscuridad y los nombres que venían a mi mente solo eran Aro, Cayo, Jane, Alec…Demitri, el corazón se me encogió al recordar su nombre, me sentía como si lo traicionara, la compañía del lobo me hacía sentir algo que Demitri nunca me había hecho sentir. Pero estaba segura de que lo quería, el había sido mi compañero y me había protegido, cuidado y amado. De pronto la necesidad de estar con él me asalto
―Tranquila, ya recordaras
― No, no puedo…tengo que irme―me sujeto de la mano impidiendo que corriera
― ¿Por qué?
― Demitri…Demitri me necesita
― El único que te necesita soy yo―tomo mi rostro entre sus manos, baje la mirada y me puse completamente roja, estaba desnudo…sin nada que lo cubriera
― Yo…he, creo que…necesitas cubrirte―era tan fácil olvidarme de todo y de todos solo con estar cerca de él.
― ¿Te molesta? ― Dios… ¿Qué es lo que me pasaba? Ese hombre me hacía sentir cosas extrañas, hacia que mi cuerpo temblara pero no de miedo o frio, era…algo profundo, espiritual.
― ¿Quién es  Edward? ―me ponía nerviosa sentirlo tan cerca, y sabía que si seguíamos en esta situación tan intima terminaría por entregarme a sus hechizantes pupilas y a sus labios magnéticos.
― Dios santo Nessie―dijo un tanto frustrado―no me tengas miedo― ¿tenerle miedo? No, ahora sabía que confiaba en él.
― ¿Por qué siento que no eres el malo?
― Porque no lo soy Nessie―acaricio mi cuello y pude ver lo que sentía y pensaba, sus pensamientos eran tan fuertes que pase a sentirlos también, él deseaba apasionadamente tenerme entre sus brazos y besarme hasta que sus labios no pudieran moverse…creo que yo también lo deseaba, pero me asustaba sentir eso por él.
― Me asusta esto―llevo su otra mano a mi cintura y me acerco a él, mi respiración se agito hasta lo imposible y mi corazón comenzó a latir como loco, podía oír sus latidos y estaba segura que él también― ¿Quién eres? ―susurre
― Sin ti…no soy nada
― Bueno, no te pregunte que eres sino quien eres
― ¿Quién soy? ―frunció el ceño― el hombre que te ama y que sin ti no es nada
Los insectos de mi estomago se dispararon por todos lados, podía sentir sus aleteos mientras el lobo se acercaba poco a poco a mi boca, el cuero rojizo de mi pulsera comenzó a vibrar de nuevo, haciéndome caer en sus hermosas pupilas que me hacían dejar de pensar en todo  y todos, solo existíamos él, yo y esa hechizante magia envolviéndonos.

ohla niñas, pff perdon por la tardanza pero ya aki esta el siguiente capitulo
no explique nada de la pelea de como escaparon de los vulturis
porque me estoy recervando esas peleas para el final...no kiero que se repitan o pierdan
algo de... consistencia digamoslo asi haha
bueno espero les guste niñas las kiero y gracias por sguir por aki
besos

4 comentarios:

  1. hola Jess wooooooooooooooow!!! me encanto este capi, aunque si, me falto esa lucha en la que escapan, pero no nos defraudaste, bueno a mi no
    Jess ya quiero el siguiente capitulo te lo juro, hasta la piel se me puso chinita
    besos Jess
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo tan exitante Jess,se sintio el calor y la vibracion que emana de la cercania de ellos. Lo de la pulcera fue genial, demostraste el poder del amor o de la imprimacion. Ahora espero a leer de que forma va a recuperar la memoria Nessie, sera amor, magia o algun otro tipo de poder?

    Te felicito Jess, y no estoy desepcionada de ninguna manera.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el cap, cuidado con los cabos sueltos. para cuando el proximo????

    ResponderEliminar
  4. amigaa hermozaa.. ya se q me habias avisado pero yo ando full con la uni jeje pero hoy me tome un tiempito para leerte.. jeje esta uff demasiadoo buenoo.. ya quieroooo q se beeseeeenn jaja xD aff que emocion.. me da cosita con Nessie naguara que no recuerde nada.. pliss me avisas cuando publiqs asi sea por el face jeje besoss te kieroo un churrumaiizz

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3