viernes, 7 de enero de 2011

capitulO IX: MasoquismO



—Nessie ya no llores, me…me duele
—No puedo Alice…no puedo, lo amo y…me destroza que no confié en mi y que ni siquiera me…llame
—Regresara, él te buscara…
—Eso dijiste hace más de tres semanas
—Alice—susurro Jasper
—Pequeña…en un minuto regreso—beso mi mejilla
Pobre Jasper…lo tenía sufriendo, simplemente no podía controlar el dolor que carcomía mi corazón
—Ven—murmuro Jasper tomándome de la mano
—Lo siento Jasper—solloce
—No, tranquila esta bien…todo esta bien
Me estrecho en su pétreo pecho y me arrullo, como lo había estado haciendo desde hace dos semanas; acaricio mi cabello y sentí de inmediato una paz y cansancio, poco a poco sentía como cada parte de mi cuerpo se soltaba y relajaba.
—Gracias Jasper—susurre somnolienta—te quiero
—Y yo a ti pequeña…descansa
A la mañana siguiente me desperté más relajada, había dormido a la perfección, aunque no me sentía mejor…un día más…sin mi Jake
Como las semanas pasadas me acosté de nuevo en la cama y llore en silencio, llore hasta que me canse…y decidí que era momento de regresar a la escuela.
—Hola—murmure bajando las escaleras
—Vaya, ya era hora…se te hace tarde para ir a la escuela y tienes que desayunar  algo
Bueno al menos no me hecho en cara, que me había dignado a bajar
—No…no tengo hambre
—Tienes que comer—dijo Jasper y sentí un hambre de locos repentinamente
—Por cierto…Esme y Carlisle llegan mañana por la mañana y Emmet y Rosalie por la tarde
—Que bien—susurre
—Ahora continúa desayunando
—Eso no fue muy justo—le dije a Jasper una vez termine de desayunar
—Más injusto es que…seas masoquista—respondió
—Los veré en la tarde
—He decidido llamar a tus padres—dijo Alice antes de que saliera
—No—casi grite—no…por favor
—Ya no puedo Nessie, necesitas a tus padres
—No…no quiero que me vean así
—De todos modos lo harán, ellos llegaran en menos de una semana
—Tiempo suficiente para que mejore
—Lo siento…no puedo
—Alice… por favor—suplique
—Pero promete que mejoraras
—Lo intentare—bese su mejilla y salí de inmediato
No quería estar ni un segundo mas ahí, pero Jasper tenia razón, me estaba volviendo una masoquista…y no quería ni imaginarme lo que haría si Jake no venia a buscarme pronto.
Subí a mi auto, recordándolo siempre a él, me sentía fatal…no podía ser que de un día para otro mi mundo se viniera abajo.  Y ese maldito malestar de nuevo…había ido a cazar con Alice y Jasper hacia apenas dos días y ya me sentía débil de nuevo…Al parecer Jasper no se había dado cuenta…quizá lo confundía con mi dolor…y lo agradecía, sino Alice ya tendría otro pretexto mas para querer llamar a mis padres. Suspire al notar que ya había llegado a la escuela…mire a los alumnos pasar y dirigirse a sus clases, respire un par de veces y…a fingir una sonrisa
—Hola
—Hola—respondí
—No te acuerdas de mí
Mire a la chica que caminaba junto a mi, preste atención y entonces la recordé
—Helen—susurre
— ¿Estas bien?
—Si—sonreí— ¿Por qué?
—Tus ojos son…tristes
—No quiero hablar de eso
—Te entiendo… ¿Matemáticas?
— ¿Perdón?
—Tu próxima clase es matemáticas ¿no?
—Oh…si, lo siento es que…
—Descuida…si quieres nos podemos sentar juntas
—Claro—sonreí
—Y no es necesario que sonrías si no lo deseas—sonrió ampliamente
—Gracias—susurre
No preste atención a la clase, mis sentidos estaban en otro lugar…un par de veces el profesor me pregunto unas cuantas cosas cuando veía que estaba distraída, no respondí a ninguna…
—Usted era una de mis mejores alumnas espero que pronto recupere el equilibrio señorita Cullen
—Si profesor lo siento
Salí del aula y me dirigí a mi siguiente clase, esta vez fui mas inteligente y me senté lo mas alejado posible de todos…no quería pensar, solo lo necesitaba a él.
— ¿Me puedo sentar? —susurro apenada Helen
—Si, claro
—Gracias
Estuvimos en silencio un par de minutos
—Eres…diferente
— ¿Qué? —parpadeé un par de veces
—No eres como los demás…eres…como de otro planeta—sonrió
—Si…tal vez…y tu…
—Oh…pues yo también soy un poco rara, mi madre dice que un día terminare en el manicomio por las ideas tan locas que tengo…veras…me gustan mucho los libros sobre…vampiros, y no se porque pero yo creo que si existen—fruncí el ceño— ¿tu también crees que estoy loca?
Reí, por primera vez reí porque realmente quería hacerlo, no por hacer creer que estaba bien o feliz cuando por dentro moría.
—No te burles—dijo apenada
—No…lo siento—volví a reír—es solo que…tu expresión fue…muy graciosa
—Oh me agrada que te divierta
—Lo siento yo…
—Lo entiendo…tu también crees que estoy loca
—No…en absoluto
— ¿Enserio?
—Si…a veces los vampiros están mas cerca de lo que uno creé
—Te estas burlando de mi
—No…de hecho yo…
¿Qué demonios estaba a punto de hacer, decirle que yo era un vampiro? Realmente me estaba volviendo loca…pero Helen despertaba en mi una confianza instantánea…y me hacia sentir…humana.
Si, definitivamente te estas volviendo loca Renesmee—pensé
— ¿Tu que?
—Yo…no haría eso, realmente te creo
—Ese chico no te quita los ojos de encima—miro a su izquierda, seguí su mirada y ahí estaba ese patán, manipulador, me controle para no levantarme e ir a matarlo.
—Me tengo que ir
—Bien… ¿nos vemos después?
—Si
Salí de la cafetería y me dirigí a mi auto, venia detrás de mí, podía olerlo…
—Renesmee
Lo ignore y continúe caminando
—Renesmee por favor, escúchame…estas débil y necesitas…
Gruñí en su dirección y dejo de hablar.
Por primera vez en mi vida, estaba experimentando la verdadera ira y odio, quería golpearlo, sentía como mis manos cosquilleaban, ya me imaginaba la imagen, yo…golpeando en la cara a Dante y pateándolo hasta el cansancio…sonreí ante la idea
—Maldición—bufo—detente—me tomo del brazo izquierdo
No me contuve, gire y lo golpee en la cara, con mi puño derecho
—No me toques
— ¡AHUCH!... Tienes buen golpe—sonrió—Renesmee yo…lamento lo ocurrido
— ¿Qué fue lo que me hiciste?
—No te entiendo
—No te hagas el idiota—grite—esa no era yo…yo no podía desear besarte
— ¿Por qué no? —se acerco a mi—yo te gusto…me amas tanto como yo a ti
Otra vez no, otra vez no por favor…suplique…sentía como mi cerebro ya no me obedecía y era…
—No…yo solo amo a una persona y esa persona es Jacob Black—susurre
—Vamos al bosque
—No…yo no quiero…
—Si, si quieres
¿Por qué no puedo controlarme?
—Si—susurre
¿Era idiota o que? Como pude decir si, definitivamente no podía, no se que diablos me pasaba…y ese dolor de cabeza…ese malestar regreso
Me sentía…no yo ni siquiera sentía…solo caminaba por caminar.
  =POV Jacob=
Hacia ya exactamente ¿cinco semanas? Maldición, ¿Cómo pude aguantar cinco semanas sin ella? Bueno, en realidad no había sido tan imbécil, todos los días desde…que la corrí de la reserva…me plantaba como un árbol frente a la mansión Cullen…oculto desde luego…como ahora lo hacia, afuera de su escuela… ¿Cómo había dicho Seth? Oh si… “maldito pervertido acosador” tal vez eso era…pero la amaba y no podía estar lejos de ella.
Recordé aquellas semanas como si hubiesen sido ayer o hace unas cuantas horas…mi Nessie…mi razón de ser…sufría y yo…era un completo imbécil, quería entrar por su ventana y pedirle perdón…suplicar si era necesario pero era un cobarde…Jasper era quien siempre la tranquilizaba…todos los días y las noches la acurrucaba en su pecho, deseaba ser yo; la arrullaba y hacia que durmiera, pero ese encanto no duraba siempre, en la mañana se despertaba y lloraba en silencio en su habitación, yo lloraba con ella…pero era tan estúpido que…me odiaba a mi mismo. Durante esas semanas no iba a la escuela…un día Alice le pregunto a mi niña si hoy tampoco iría a la escuela
— ¿Es un reproche? —susurro la luz de mis ojos
—Lo siento…no quería decir eso de ese modo…yo…
—Tranquila Alice, tienes todo el derecho…me estoy comportando como una masoquista
Si, ambos no comportábamos como masoquistas…pero yo era el mas imbécil de los imbéciles…ella me buscaba y yo simplemente la rechazaba…no tenia cara para mirarla a los ojos…me moría de la vergüenza
— ¿Tal vez mañana? —dijo inocentemente Alice
—Tal vez
Mi niña sufría y yo… ¿Por qué no hacia nada?
Y hoy por fin mi Nessie…decidió ir a al escuela…cuando la vi salir de su casa se termino de romper mi corazón… ¿a caso se podía mas? Si tal vez si, pero al ver su rostro sin esa sonrisa que hace estremecer a cualquiera y que a mi…me regresa a la vida…imbécil me dije a mi mismo.
—Renesmee
Una voz llamando a mi pequeña me saco de mis pensamientos…quite una pequeña rama que tapaba mi vista y ahí venia Nessie…caminando a prisa hacia su auto y detrás de ella…se me revolvieron las tripas…era esa sanguijuela…mi niña lo ignoro y continuo caminando
—Renesmee por favor, escúchame…estas débil y necesitas…
¿No entendía que mi niña no quería hablar con el?
Le gruño y el tipo se callo…sonreí ante la furia de Nessie, por la cara que tenia sabia que estaba experimentando un alto grado de ira…sonrió, pero no fue una risa de felicidad, si no de placer.
—Maldición—bufo—detente—la jalo del brazo
Mi niña estaba furiosa, giro y le propino un buen derechazo en la cara al muy idiota…no se porque tanta agresividad de mi pequeña pero…me agradaba que rechazara a ese tipo
—No me toques
— ¡AHUCH!... Tienes buen golpe—sonrió coqueteándole el muy maldito
—Renesmee yo…lamento lo ocurrido
¿Qué le había hecho…? Estaba dispuesto a salir y arrancarle la cabeza
— ¿Qué fue lo que me hiciste?
—No te entiendo
—No te hagas el idiota—grito mi niña mucho mas furiosa—esa no era yo…yo no podía desear besarte
— ¿Por qué no? —se acerco a ella—yo te gusto…me amas tanto como yo a ti
Eso no…podía…ser…gruñí por lo bajo…mi niña comenzó a moverse incomoda…algo la molestaba
—No…yo solo amo una persona y esa persona es Jacob Black
Cuando susurro que me amaba puse cara de bobo…ella me amaba en verdad me amaba… ¿entonces porque…?
—Vamos al bosque
Le propuso el muy maldito, pero ella se negó
—Si, si quieres—le susurro
—Si—le respondió mi ángel
¿Qué? Sentí como la sangre me hervía…ella le dijo que si…maldita sea…por primera vez experimente los verdadero y auténticos celos…me desquiciaban…los seguí, ¿Por qué? Claro…la palabra mágica…”masoquismo”
—Tú me amas a mí, y solo a mí—le dijo el chupasangre mientras la empuja a un árbol y se apretaba a su cuerpo
—No—susurro mi niña
—No te niegues—se apretujo mas a su cuerpo…me estaba desquiciando
—Déjate llevar—le dijo morbosamente
—Esta vez no…sea lo que sea que me hagas…no
—Renesmee tú me desea tanto como yo—la interrumpió y se acerco a su boca… ¡NO! solo yo podía ser dueño de sus besos
Al parecer a mi niña le incomodaba algo, pero no sabia que…y yo….estaba petrificado muriendo en vida…cerro el espacio que había entre ellos y la beso…quise salir corriendo y destrozarlo…desgarrarlo y quemarlo pero Nessie le correspondió al beso…parecía estar disfrutando de sus besos y de sus caricias.
—He deseado este momento…desde hace mucho— maldito…mil veces maldito…el la deseaba y estaba a punto de hacerla suya…besaba su cuello
—Dime que me amas
Ella no respondió se limito a cerrar los ojos con fuerza, una lagrima salió de sus hermosos ojos…y el, la tocaba como solo yo podía tocarla, tal vez estaba pensando como un machista, pero ella era mía…y el besaba su estomago
—No…para—le suplico Nessie
—No quieres que pare
—Si…si quiero—lloro mi ángel, estaba a punto de salir y detenerlos cuando…
—Maldición Renesmee—la miro a los ojos—él no te ha buscado…no te creyó…no te ama
Eso dolió y a mi pequeña también…lo vi en la mueca que hizo…pero ese miserable tenia razón…yo no le creí y la rechace…no, no…yo la amaba mas que a mi propia vida…
—Déjame hacerte mía y…juro que no volverás a sufrir ni pensar en él
La beso de nuevo, pero esta vez con mas pasión y furia…
— ¡Para! —grito mi ángel
—No, no lo hare—le grito aquel miserable y la toco como yo nunca la tocaría...con desesperacion
—Suéltame—dijo Nessie—por favor…no quiero, no quiero
—Puedes hacer esto…fácil o difícil…—le dijo el muy cero
—Solo suéltame—suplico, pero yo no me movía de mi sitio,
—Ámame—ahora fue él quien suplico
—Jake—mi nombre en sus labios fue como una caricia
—Él no esta aquí…entiéndelo—le grito…no, el no tenia ningún derecho a tratarla de ese modo, la empujo contra el árbol y desperté del estúpido trance en el que me encontraba…
— ¡Suéltala! —grite saliendo de entre los arboles
—Jacob…Jacob—sollozo mi niña
Pero el muy cerdo…la apretó mas a su cuerpo y acaricio su cintura
— ¡QUE LA SUELTES! —vocifere…los celos me dominaban
— ¿Quién me lo va a impedir? —me reto
—Estoy perdiendo la paciencia
—No te das cuenta que lo estaba disfrutando
—Hijo de…—eso me desquicio, corrí en su dirección y  me transforme en el aire, en cuanto sentí mis garras en la tierra gruñí…y me lance contra él…tenia que admitir que era fuerte y ágil, pero…yo estaba tan celoso, enojado y… enamorado que mordí su brazo, estaba a punto de desgarrarlo cuando me dio una patada en el hocico…eso me enfureció mas…volví a lanzarme contra el con mas odio
—Paren—dijo mi niña, algo no andaba bien, el chupasangre me ignoro y corrió hacia Nessie
—Renesmee—la acurruco en su pecho
—Jake—me buscaba a mí, mi niña me quería a mí y no a ese vampiro—Jake repitió, me transforme en humano de nuevo…me importo poco que estuviera desnudo.
—Aquí estoy pequeña, aquí estoy
Estiro sus manos, me buscaba…me quería a su lado…la abrace y al cargue, suspiro en cuanto la apreté mas a mi pecho
—Lárgate—le grite a ese inhumano
—No la dejare sola contigo…sabiendo que tú eres el culpable de todo esto
¿Qué? Esa era la estupidez más grande que había escuchado…
—No…dis…cutan—dijo entrecortadamente el hermoso ángel que llevaba entre mis brazos.
—Shhh, no hables—bese su mejilla
— ¿A dónde vas?
—Que te importa chupasangre
Levante la blusa de Nessie y la tape con ella
—Me importa ella
—Entonces vete—le grite
—Yo puedo hacer que mejore
—No lo creo
—Necesita ponzoña sino será demasiado tarde
— ¿De que hablas? —me detuve
—Solo necesito…besarla
— ¿Crees que soy imbécil? Vete al diablo
—Jake—dijo ahora más débil mi niña
—Si cariño, ya vamos a casa
—Es tu última oportunidad…ahora que esta despierta, después será muy tarde
Lo ignore, no permitiría que la besara…solo yo era dueño de sus besos y suspiros.
Llegamos a su auto y la coloque en el asiento del copiloto, ignore las miradas de algunos que me veían…desnudo, al diablo, me subí rápidamente al asiento del conductor, y busque las llaves en los pantalones de Nessie, una vez que los encontré encendí el motor.
—Si ella muere…será tu culpa—me grito el miserable
Maneje a velocidad rayo…mi niña cada vez se ponía mas débil…tome su mano y me mostro que ya no había nada en ella…todo era oscuro
—No, no Nessie—dije desesperadamente, estacione el auto en la mansión e inmediatamente salió Alice y Jasper
—Renesmee—grito Alice
—Su pulso baja, llama a Carlisle—le ordeno Jasper
—Nessie…no, no me dejes…perdóname…te amo—llore mientras la llevaba a la habitación de Edward…mi niña intento sonreír, estaba débil…
Jake—la escuche en mi cabeza—te  amo…lo siento
—No, perdóname tú a mí
Ya no puedo…lo siento
—No, no me dejaras…te amo…maldita sea resiste
Te amo Jake…—me mostro una luz…una luz que poco a poco se apagaba…y de repente…ya no había nada…ninguna luz para mi Nessie

Ohlaa Ohlaa chikaaas Owww akii ya el capituLo nuevee jjejje
qe dicen??mmm buenO...pff fuee muy dificil pensar como Jake haha
nO la vdd esqee sii,qe creen?? qe Nessie muera??? o viviraa??
amm y anttes de qee me hecheen ttomattasos pensando qee no puse casi nada
de las semanaas en qe no se vieron...eso lo pondree en los capitulOs 
siguienttes...amm ahora si, ttomattasos o florees?? xDD
besOs chikaaas

4 comentarios:

  1. jajaja flores, flores y más flores....!!! jajaja....!! casi lloro con jake, de verdad tambien sabes pensar como el jeje.. me encanto espero el prox cap....!!!! besos.. tkm JeSs

    ResponderEliminar
  2. Jess, expusiste los sentimientos de Jake de una forma muy clara y nos hiciste entrar en su corazon y sentimos su dolor en el nuestro.

    Buen trabajo JESS!

    Cariñoy amor para ti

    LISY

    ResponderEliminar
  3. Oww graciaas qe buenO
    QE lees gusttO
    pOrqee encerio qee es un pokO cOmplicadO
    estto haha besOs
    las kierO

    ResponderEliminar
  4. hola jess me encanto me gustaria saber cuando subes el proximo capitulo por que me encanto la historia ! lei los 9 cap en una sola tarde ,espero cn ansias el proximo cap!

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3