domingo, 18 de septiembre de 2011

Resucitar y volver a morir....por ella lo que sea

Fueron tres días de viaje, y cuando me iba acercando a su tumba mi corazón latía desesperado, bajé el pasó cuando estaba a unos cuantos metros de su tumba y mi cuerpo reaccionó como esperaba...un olor familiar lleno mi nariz, el olor era como el mío pero tenía un matiz femenino, mi corazón anhelo ver a la dueña de aquel olor, gruñí y me enfade conmigo mismo, yo no podía desear ver a alguien que no fuera mi Nessie...llegué hasta su tumba y jadeé, había rasguños, a simple vista parecía como si alguien hubiese querido salir pero no eran rasguños humanos, eran marcas de patas de lobo, el corazón se me encogió al imaginarme a un lobo...no, el cuerpo de mi niña tenía que estar bien. Comencé a rascar con mis patas la tierra hasta que llegué a donde se supone tenía que estar el cuerpo de Nessie...me transforme en hombre y tomé entre mis manos su ropa, estaba hecha añicos...la acerqué a mi pecho
―NESSIE-grite con todas mis fuerzas, esperando una respuesta que nuca llegó, sin ningún aviso mis ojos se llenaron de una capa cristalina que me nublaba la vista
―Que escena tan patética, gire para asegurarme de que la voz pertenecía a la maldita chupasangres de Jane
―Completamente de acuerdo contigo
Una de las chicas se quitó la capucha de la capa y la reconocí de inmediato
― ¿Te sorprende verme?-dijo Helen en un tono burlón
― ¿Como...cómo pudiste?
― Hay por favor perro, no empieces con clases de moral-se quejo Jane
― Veo desconcierto en tú rostro Jacob
― Helen te recuerdo que no estamos aquí para explicarle que haces con nosotros
Me levante del suelo y me importó poco mi desnudes y también los ojos hambrientos de Jane sobre mi cuerpo, camine más a prisa y la tomé del cuello
― Sí vas a matarme hazlo de una maldita vez-gruñí y ella no hizo más que sonreír y acariciar el dorso de mi brazo, ejercí más presión sobre su cuello y sentí un terrible dolor que se instalaba en mi cerebro y pasaba a cada parte de mi cuerpo, la solté y caí de rodillas frente a ella, el dolor era terrible, un fuego me recorría, pero no era un fuego como el que me recorría al transformarme ni el delicioso calor que mi cuerpo sentía al tener a mi Nessie cerca, bajo mi cuerpo desnudo...no, no era esa clase de fuego era un fuego infernal y nada glorioso
― Jane basta― le susurro Helen y el dolor se disipó dejándome una punzada en el cerebro y un pitido en los oídos
― Ahora escucha bien lo que te voy a decir-murmuro en mi oído, su asqueroso olor me pico la nariz-Aro quiere verte y créeme que te conviene venir conmigo-¿Que era tan importante para querer ir al encuentro con esos viejos decrépitos?
― Créenos Jacob-continuo hablando Helen-no te aremos daño pero sí verás a alguien muy importante
― ¿Cómo se que dices la verdad? Sí traicionaste a tú mejor amiga
― Sí bueno, es sólo que ella no me daría la inmortalidad
― Ellos tampoco te la darán-escupí con satisfacción y ella me fulmino con la mirada
― Bueno, bueno, no venimos a hablar de eso ¿vendrás con nosotros?
― Estás loca si piensas que…― me miro y sentí como mi cerebro se revolvía en mi cabeza, no pude terminar de hablar y solo pude apretar los dientes para no gritar, un minuto después el dolor desapareció
― ¿Cambiaste de opinión?
― N…― otra vez me hizo doblarme de dolor con su maldito don…
― Maldición Jane…esa no es la forma de…
― Cállate
Nuevamente deje de sentir dolor, cuando abrí los ojos me encontré con los de un vampiro, claro sino de que…sacudí la cabeza
― Jacob lamento esto― dijo vagamente arrepentido― ahora, no es una pregunta de Aro si quieres o no ir…es una orden ¿de acuerdo?
Lo pensé por un minuto, si iba y atacaba quizá al decrepito mayor…se enfadarían hasta el punto de matarme y la muerte no me caería nada mal después de estos meses de soledad y vacio. Si, ya sé que estaba pensando como un maldito imbécil maniático…pero la realidad es que no podía renunciar a mi espíritu lobo aun era un inexperto y la verdad no quería seguir en este maldito mundo donde simple mente ella ya no estaba
― ¿De acuerdo? ― Volvió a preguntar el vampiro
― Sí, ya te escuche…no estoy sordo
― Bien― se rio― por cierto, si no me recuerdas soy Demetri
― No me interesa
― Pronto te interesara― dijo muy seguro y colocándose junto a la vampira y a Helen― nos espera un camino largo…y Jane, deja de mirarlo así
Mire a la vampira y le gruñí, me daba asco la forma en la que me miraba
― Claro, te urge estar con…― me miro desafiantemente-tu noviecita― termino de hablar y me sonrió maliciosamente la muy maldita
― Jane― le advirtió el vampiro
― Bueno ya basta los dos, lo mejor es que nos vallamos antes de que Aro se desespere― dijo la “amiga” de Nessie
― Helen tiene razón
― Oh vamos Demitri, admite que te da placer verlo así y sobre todo tener por novia a…
― Cállate Jane, antes de que aquí mismo te arranque la cabeza y queme tu cuerpo
¿De qué demonios hablaban? Mi cerebro si es que aun me quedaba estaba completamente confundido, en parte por el dolor que aun sentía a causa de la chupasangres y por muchas cosas ocultas que comenzaban a salir a la luz,  una de ella la traición de Helen hacia Nessie, el cuerpo desaparecido, el llamado de Aro y ahora esto… ¿que tenía que ver la novia de ese vampiro imbécil conmigo?
― Bueno, basta de discusiones― repitió Helen― es hora de irnos
Comencé a temblar hasta que me sentí en mis cuatro patas, los dos vampiros y la humana se pusieron en posición de ataque, como si Helen pudiera vencerme, era solo humana…y los dos vampiros, Bha, para mi eran pan comido…pero algo dentro de mi me decía que tenía que ir
― Regresa a tu forma humana― pidió demasiado amable el vampiro, gruñí y negué con la cabeza― ¿escaparas? ― volví a negar ― ¿nos atacaras? ― gruñí más fuerte y negué desesperado, si hubiera querido huir ya lo hubiera hecho y si los hubiera querido matar también…y justo ahora deseaba arrancarle los ojos a la Vampira, me miraba como si fuera de su propiedad
― Perfecto― el vampiro cargo a Helen y me hizo señas de que comenzara a correr, lo hice resoplando, obedecer a un maldito chupasangres no era algo que me gustara, pero ya tendría tiempo de vengarme.
Corrimos quien sabe por cuantas horas o quizá días, no lo sé y la verdad tampoco me importaba. De pronto comencé a recordar que los Vulturis siempre nos encontraban cada vez que Nessie hablaba con Helen, obviamente ella había sido la porta voz…y ahora también por su culpa mi ángel estaba muerta, no pude evitar gruñir de enojo, desesperación y dolor, los tres voltearon a verme, los ignore corriendo más aprisa que ellos y dejándolos atrás
― Ni se te ocurra escapar― dijo la vampira dándome alcance, resople, no hacía más que coquetearme y mirarme como si ya fuera suyo, me reí en mi interior, ¿Qué pensaría Cayo de esto? Seguramente le diría hasta de lo que no, sería realmente divertido.
― Estamos llegando― dijo el vampiro que cargaba a Helen y aminoro la marcha, dejo a Helen en el suelo y comenzaron a caminar…tuve que caminar también, me sorprendió que caminaran como si nada por las calles llenas de sol, pero después me percate de que éramos los únicos que caminábamos por ahí
― Es como un pasadizo secreto― dijo la vampira, me enfureció oír su voz
― Más bien una calle secreta― intento bromear Helen
El vampiro meneo la cabeza y soltó una risita, me lo quede viendo y bufe, definitivamente esta era una de las más grandes estupideces que había hecho en mi vida…quien iba a decir que yo iría con unos vampiros al encuentro de otros, más viejos claro…definitivamente la falta de mi Nessie estaba haciendo que ya nada me importara.
―Pasa―dijo el vampiro abriendo una gran puerta, le hice caso y una vez más me reí de mi mismo, yo ¿obedeciendo a un vampiro? Definitivamente estás loco Jacob―me dije a mí mismo
Caminamos unos cuantos metros, y no sé porque un sentimiento de necesidad se coló por todo mi cuerpo, una necesidad atroz de llegar con los decrépitos esos, sin ninguna orden mis patas comenzaron a llevarme más deprisa, hasta que llegamos a un elevador
― Me temo que tendrás que regresar a tu forma humana― negué con la cabeza
― No cabras en el elevador― dijo Helen
― Yo podría cubrirte― dijo asquerosamente sensual la vampira, comenzaba a cansarme y no dudaría en despedazarla en cualquier momento
― Jane y Helen, tendrán que esperar a que el elevador regrese― dijo el vampiro y entro al pequeño cubículo, me metí como pude, era muy pequeño para mi cuerpo de lobo y el olor a vampiro era asqueroso…intente olfatear el aire que se colaba por la abertura de la puerta del elevador
― Tu también apestas― se rio el vampiro que me acompañaba― relájate, estamos a punto de llegar― hasta él se daba cuenta de mi desesperación, ¿a caso tanta era mi necesidad de morir? Sí, me respondí de inmediato. El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, Salí rápidamente, no por el olor sino por la necesidad de encontrarme con alguien.
― A tu izquierda― me dijo, camine lo más rápido que podía, que ni me di cuenta cuando pasamos junto a una recepcionista, me detuve cuando tuve frente a mí dos puertas enormes, me gire para mirar al vampiro que caminaba demasiado lento, cuando se detuvo junto a mí, mi corazón comenzó a latir como loco, lo que esperaba encontrar, estaba seguro se encontraba detrás de esas puertas…se rio por lo bajo, abrió y entro con paso elegante dejándome atrás.
― Valla, por fin llegan― dijo Aro
― Disculpa la tardanza, pero tuvimos un pequeño retraso― le respondió el vampiro que correspondía al nombre de Demitri
― ¿Y Jane? ― pregunto un vampiro parecido Jane, su hermano sin duda, pero eso no fue lo que llamo mi atención, sino otro vampiro que estaba junto a Cayo, que se puso nervioso al verme en mi forma lobuna, llevaba puesta una gran capa negra y su rostro lo cubría la capucha
― No tarda en llegar, no cabíamos en el elevador― sonrió y se dirigió al vampiro junto a Cayo
―Mi querido amigo Jacob― dijo Aro, haciendo que apartara la vista de Demitri y el vampiro junto a él― Bienvenido a nuestra morada, me gustaría charlar contigo, ¿te importaría regresar a tu forma humana?
Claro que me importa― pensé, le gruñí pero mi gruñido no sonó como tal, más bien fue un quejido cuando Demitri le quito la capucha negra al vampiro, mi corazón se encogió y puse una estúpida sonrisa en cuanto vi su hermoso rostro, era mi ángel…o solo quizá mi estúpida mente jugándome una mala broma, pero el hermoso ángel sonrió, pero no fue a mi…le sonrió al otro vampiro, Demitri. Un fuego me recorrió entero, celos…me dieron celos y sentí mi corazón romperse cuando ella tomo el  rostro del vampiro  entre sus manos y lo beso, no es hasta que todos giraron a verme que me di cuenta de que estaba en mi forma humana, sonreí como imbécil, mi niña, mi ángel, mi vida y mi todo estaba ahí…viva
― ¿Qué le hicieron? ― grite― intente transformarme de nuevo pero algo o alguien me lo impedía, mi hermoso ángel se separo de su compañero, camino y se paro frente a mí y sentí morirme cuando escuche su voz, la voz dulce y musical que no creí volver a escuchar
― Es muy fuerte― susurro― no creo poder detenerlo más tiempo
― Nessie― me atreví a susurrar, mi hermoso ángel frunció el ceño y su rostro se vio más hermoso que nunca
― ¿Nessie? ―pregunto― ¿Quién es Nessie?
― ¿Qué te hicieron, Nessie? ―susurre, alargue la mano para tocarla y ella se alejo
― No me toques― dijo molesta― no sé quién es Nessie y tampoco me interesa saberlo
― ¿No, no me recuerdas mi vida?
― Mira…estúpido lobo― me dolió que me llamara así, y mi corazón se termino de romper, ¿Qué le pasaba, que le habían hecho? Ella no era así, ella nunca me hubiera hablado así ― creo que me estas confundiendo con alguien más y no me llames “mi vida”
―Eso es lo que eres para mí― la mire a los ojos, ella me devolvió la mirada y sentí como saltaban chispas alrededor de nosotros
― Carlie, mi amor― ella aparto sus hermosos ojos de los míos― vámonos, a partir de ahora esto no es nuestro asunto― ¿Carle, así la llamaban ahora?
― ¿Lo conozco? ― le pregunto
― Si, fue él quien intento matarte― mi Nessie me miro con odio
― Tú― bufo― eres un ser repugnante
― No, Nessie yo…
― No me llames Nessie…no soy Nessie― grito
Comenzó a caminar y Demitri la siguió, ella parecía no recordar nada, le habían lavado el cerebro o algo así, el vampiro la tomo por la cintura, mi cintura, porque ella era mía… sus besos, sus manos, sus suspiros, sus miedos su amor  su cuerpo, toda ella me pertenecía
―Esta vivía― susurre
―A si es mi amigo―dijo Aro― la encontramos en muy mal estado, pero logramos estabilizarla hasta que se recupero del todo, aunque claro, no pudimos hacer nada para cambiar la profecía, pero encontramos un modo…un plan B
― Le lavaron el cerebro― le grite
― No…no Jacob, eso solo pasa en las películas, lo que hicimos fue…borrarle la memoria y meterle nuevos recuerdos…claro los que nos convienen―sonrió
― Son unas…miserables ratas
― Oh, Jane…al fin llegas, no sabes lo que te acabas de perder― se burlo Cayo
― Me lo imagino―bufo la vampira
― Jane…lleva a nuestro invitado a su habitación, creo que no está del todo bien para conversar con nosotros
― Claro― dijo de inmediato y me tomo de la muñeca―sígueme
― Suéltame…quiero verla, quiero ver a Nessie
― Lo siento Jacob, pero no es posible, ahora está con su compañero, no quiero interrumpirlos…tu comprendes
Sentía que la sangre me hervía, y que me quemaba vivo…el solo hecho de imaginarme a mi niña…no, ella me amaba a mí, y aunque no me recordara y pensara que yo le había hecho daño, en el fondo ella me recordaba y me amaba, lo vi cuando nos miramos…ambos sentimos esas chispas saltando a nuestro alrededor. Tenía que buscar la forma de comunicarme con los Cullen, por primera vez en mi vida…comencé a planear y no actuar por instinto…sabia que la razón era mi ángel, mi ángel me había regresado la poca cordura que poseía…porque ella estaba viva, viva. Y el que ella estubiera viva, tambien me hacia sentir vivo, pero mori al mismo tiempo al saber que ella creia que Demitri era su pareja, pero por ella haria lo que sea...con tal de que recordara, me recordara....

hola niñas prdon por la tardanza, pero como ahora tambien ando escribiendo otra historia
pues, ya habia medio dejado olvidado este capi jjajja
pero bueno espero les guste, ahorita qiza esta todo enredado pero pronto se iran aclarando las cosas...besos y gracias por estar aki

4 comentarios:

  1. Hola jess, muy buen capito y como dices, esta un poco confuso, perode igual modo me encanto...yo de verdad crei que nessie estaba muerta, y eso que le hicieron los vulturis, son muy malos...espero que jake logre comunicarse con los cullen, espero con ansias el siguiente capitulo y tambien el de tu nueva historia Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias alejandra...y si, se qe esta medio enredado estto pero bueno, ya veras como poco a poco se iran acomodando las cosas

    ResponderEliminar
  3. A mi me perece muy buen capitulo y nos adelanta mas las emociones que se avecinan.

    Sigue adelante Jess, no dejes de escribir carino.

    Besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  4. =O me dejaateee locaaa...!! q capituloo.. pobresitoo jakee. naguara el no se merece tanto dolor :( amo las dos historias, estan muy buenas.. te felicito amiga hermoza sigue asi

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3