sábado, 19 de febrero de 2011

capitulO XVIII: el reencuentro



Una vez mas Nahuel pregunto si conocía a aquel vampiro que nos seguía y nuevamente mentí
―Nahuel…tengo sed
No quería hablar mas de Dante, aunque en realidad  no había hablado de el, pero tenia mucha sed…ya no podía controlar el ardor en mi garganta era como si un volcán estuviese haciendo erupción…
Nahuel asintió, me tomo de la mano y continuamos caminando…Dante nos seguía mucho mas cerca de lo que Nahuel se imaginaba; el y yo seguíamos caminando muy aprisa…no sabia a donde nos dirigíamos y la verdad poco me importaba, tenia mucha sed y la debilidad llegaba a mi cuerpo
Dimos la vuelta en una calle y llegamos  a un parque, estaba vació…cosa muy extraña porque normalmente los parques están repletos de personas, niños jugando y corriendo por todas partes.
―Lo siento― se disculpo interrumpiendo mis cavilaciones― es el único lugar disponible que hay
―Si…ya veo―en un árbol escuche los latidos de un pequeño pajaro…camine hacia el sonido diminuto y vi a un hermoso petirrojo…no sabia si lograría atraparlo, me sentía débil.
 ―Espera qeui…no te muevas…enseguida regreso
―Nahuel… ¡a donde vas?
―A conseguirte algo mas grande de lo que te puedas alimentar
―Nahuel…espera
No me escucho y se fue…me quede unos segundos parada pero el petirrojo se acerco  a mi…sin pensarlo estire la mano se removió…pero después dejo de hacerlo…como si supiera lo que necesitaba cerro los ojos e hizo a un lado su diminuto cuello…lo acerque a mi boca y bebí su preciada sangre…caliente y deliciosa.
―Sabes que eso no sera suficiente
Gire rápidamente mientras el hermoso pajarito callo al suelo sin vida…
―¿Dante?
―¿Me extrañaste? ― sonrió sensualmente y se acerco peligrosamente hacia a mí
― ¿qué haces aquí?
―Lo sabes perfectamente bien
Mire hacia todos lados esperando ver a Nahuel…pero no había ninguna señal de el por ninguna parte
―Si lo supiera, no te lo preguntaría
―Èl no esta aquí…estará ocupado por un buen rato
―¿ qué le hiciste? ―mi voz se elevo una octava
―Tranquila…solo se distrajo un poco― tomó un mechón de mi cabello
―No otra vez Dante…por favor―susurre
―Es la única manera cariño―se acerco a mí
―No―mis labios decían no, pero mi mente pedía a gritos los labios de Dante sobre los míos
―Shhh…no hables―susurro a unos centímetros de mi boca―esto te ayudara
Sus labios se posaron sobre los míos, esta vez Dante los movió con infinita ternura…sus labios eran mas suaves que el aleteo de una mariposa…su ponzoña salio de su boca y la sentí resbalando por mi lengua hasta mi garganta…me daba fuerzas y el ardor disminuía…no sabia si era yo o era el, pero mis manos se levantaron hasta rozar su cuello lo atraje mas cerca de mi…su respiración se ajito…se alejo
―Renesmee―susurro mirándome a los ojos
No sabia que demonios me pasaba pero necesitaba sus besos…NO….necesitaba su ponzoña y el solo manipulaba mi mente no permitiría que me confundiera…no lo permitiría
Su respiración se ajito y volvió a mi boca, esta vez su beso fue mas apasionado…no pensaba racionalmente…solo existía Dante y la fortaleza que me proporcionaba…su mano se hizo puño en mi cabello y en la parte baja de mi espalda…nuestros labios se movían desesperadamente al punto de que el aire se estaba haciendo necesario
―Tengo que irme―dijo alejandose de mi boca
―No―murmure
―Estare serca ― sonrio y me beso suavemente ― solo yo puedo ayudarte
―¿Sabes lo que me pasa?
―Te lo diré a su tiempo, ahora tengo que irme
―¿A que veniste?
―A protejerte...porque...―se detubo y bajo la mirada
―¿Por què?―acaricie su mejilla y levante su barbilla para que me mirara
―Te amo Renesmee
senti un fuerte remolino en mi mente...las palabras se formaron en mi cerebro y salieron por mi boca sin que yo lo impidiera...
―Yo tambièn te amo
Sonrio ampliamente, pero la felicidad no llego a sus ojos...porque sabia que no lo sentia
―Eso quiciera―murmuro―me tengo que ir...ya no me queda mucho tiempo
―Dante...yo
―Te vere pronto...te protegere
desaparecio tan rapido que no me di cuenta hacia donde se dirigio...pero una vez que estubo lejos nuevamente volvi a ser yo...y la culpa arremetio con una brutalidad que nunca imagine
las lagrimas comenzaron a nublar  mi vista
―Renesmee tenemos que irnos―grito Nahuel jalandome del brazo
―No...sueltame
―Renesmee estas en peligro...por favor―me miro por unos segundos―¿por què lloras?
―No es de tu incumbencia
―Me importas
―Pues no deverias de hacerte ilusiones, no te amo Nahuel...no te amo―grite
su mirada se hizo triste y desolada...su hermoso rostro se torno doloroso, me senti mal pero tenia que quedarle muy claro que no podia amarlo...
―Vamonos...esta cerca...percibo su olor―dijo con voz quebrada
―Nahuel...―susurre mientras caminabamos, alejandonos del parque
―No me importa...luchare por ti, porque se que sientes algo por mi solo que aun no te has dado cuenta y yo...yo hare que lo hagas
me recordo a Jake cuando le dijo algo parecido a mamà tiempo atras
―No te confundas
―No...no te confundas tu...maldita sea―grito y me giro para que quedaramos frente a frente

ohlaa chikaas jjejje
espero estee capitulO compencee el antterior qe la vdd no
me qedo como qeria pero en fin
espero estte les gustte y qe hara Nahuel??
uyyy qe sera qe sera?? jjejje nos vemos las
amOadoro chikaas besos y abrazos

4 comentarios:

  1. ooooohhhhhhh jess cortito pero satisfactorio.... se nota que es bastante fuerte ese poder que tiene dante que hace perder el sentido de la dulce nessi... y que le va a decir el nahuel... conchale papito no te hagais iluciones....
    bueno un beso grande y un fuerte abrazo jess...
    att:shalom

    ResponderEliminar
  2. Jess este capitulo es fenomenal muy bueno tu si que no nos defraudas esperamos con ansia tu siguiente publicacion, felicidades un besito y abrazotes cuidate mucho

    Atte. Rosy

    ResponderEliminar
  3. Me gusto y se esta poniendo cada vez mas de suspenso.

    Gracias Jess y no dejes de escribir porque esto es lo quetu haces y lo haces bien.

    Besos y abrazos

    LISY

    ResponderEliminar
  4. ultimamente soy la ultima en leer los cap.. las clases me tienen :s loca.. jeje.. ame este cap.. tiene mucho suspenso e intrigas.. y ese danteee pufffff me cae mal.. las kiero chicas.. besos.. JeSs expero el sig.. te kiero.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3