viernes, 4 de febrero de 2011

HOLA A TODAS MIS LECTORAS:

hay chikas...mil disculpaas =D amm ahoritta me di una peqeña escapaditta jjejje
buenO en realidaad ttengO clase libre xD jjajja
les pido una disculpa por no publicar, pero con eso de qe no ttengo
compu...y cuando voii a los cafe internet es para hacer mis tareas
y si logro escribir algo es muy pokitto...de verdad perdon...espero me comprendan un poko
si me esperan unos dias mas por fis...
el miercoles o jueves me entregan ya mi computadora y bueno
ya ahora si, las recompensare deverdad perdon chicaas las kiero...hare todo lo qe pueda por este fin
de semana publicar el capitulo siguiente...las qierO de verdad
espero comprendan un poko besos
nos vemos pronto
♥♥

4 comentarios:

  1. tranquila siempre te estaremos apoyando..!! besos tkm♥♥

    ResponderEliminar
  2. tranqui jess no hay problema sabemos que en ocasiones la vida nos depara sircunstancias adversas a nuestros deseos asi que relajate nosotras seguiremos esperando con paciencia y muchas ganas :P besos...

    ResponderEliminar
  3. no nos vamos a ir a ninguna parte , Aqui estamos esperado por ti ,asi que no te preocupes de nada tomate el tiempo que necesites

    besos y abrazos

    LISY

    ResponderEliminar
  4. cierto opino como las chicas.. estamos siempre aqui contigo... muchachas este martes.. 8... cumplo añitossss nos vemos por aqui para q me feliciten jajaja xD besosss ♥ las kiero

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3