martes, 9 de agosto de 2011

El fierno sabe a Gloria

-Nessie-me susurro Jake y sentí su aliento cálido en la piel de mi cuello mientras su dedo acarisiaba mi clavicula
-¿Humm?-fue lo único que salió de mi boca, no podía concentrarme en nada más que en Jacob...las mariposas de mi estómago cobraron vida pero está vez estaban más desesperadas, hambrientas igual que yo Deslizó la sabana que aún tenía puesta, rozando mis brazos y haciendo que la piel se me erizara, bajé mis manos por su pecho, maravillandome con cada uno de sus músculos hasta llegar a su cadera donde le quité la toalla, su respiración se agito igual que la mía cuando se sentó en la cama y me dejó frente a él, pasando sus manos por mis pechos
-Todas las noches me acuesto pensando en ti, menos las noches en que no puedo dormirme de lo mucho que te deseo
-Lo se
Tomé su rostro e intenté besarlo despacio, pero al entrar en contacto sus labios con los míos, nuestras bocas se movieron insistentemente casi salvajes, acaricio mi cintura y bajo hasta mi cadera, donde llegó a mi boxer...esperaba que está vez no interrumpieran
-Y sí lo hacen no me pienso detener-hablo mientas seguía besandome y lamiendo mis labios, se me olvido que podía saber lo que pensaba mientras lo tocara, pero mientras sentía sus ardientes manos por mi piel y su suave lengua no podía pensar en nada más, sonrio y supe que me avia escuchado... otra vez, se hizo hacia atrás llevándome con él, quedé encima de su cuerpo, era tan cálido, ardiente...mis manos no pudiero esperar y recorrí sus amplios hombros, su pecho y su abdomen. Jacob era el se más hermoso que existía, su mano izquierda se fue a mi pelo y lo hizo puño, suavemente tiro de este haciendo que mi rostro se hiciera un poco hacia atrás, tengo que admitir que eso me hizo sentir algo extraño, sumamente fuerte...éxitación, sentí el calor en mis mejillas, Jake sonrio en mi piel y sentí un cosquilleo cuando pasó su lengua por mi garganta y volvió a jalar mi cabello, solté un gemido sordo. El corazón me latia tan fuerte que pensé saldría de mi pecho, con la mano que aún tenía libre recorrió mi pierna y la flexióno a su cintura e hizo que giraramos quedando ahora él sobre mi, no pude evitar soltar un jadeo cuando mi espalda herida tocó el aspero colchón
-Lo... siento
-Olvidalo-mis manos, mis labios y todo mi cuerpo necesitaban de él que no me importaba mi espalda, acaricie sus hombros y su cuello, era tan perfecto enrede mis dedos en su pelo lo atraje a mi boca y limi su cuello sintiendo el acelerado pulso y su sangre corriendo por sus venas, me separe de su cuello y con la punta de la lengua roce su labio superior para después morderlo haciendo que gimiera, ahora fui yo la que sonrio y volví a hacer lo mismo, se quitó y beso la curvatura de mi pecho izquierdo para luego bajar a mi estómago mientras colocaba sus manos en mi boxer, sabía que estábamos a punto de cruzar el límite, pero mi hambre y deseo de su ardiente cuerpo superaba el deseo de su sangre. mientras bajaba el boxer iva besándo y mordiendo mis caderas, rozando mis piernas, haciendo que toda yo me estremeciera, se colocó de nuevo sobre mi acomodandose entre mis piernas y recorriendo cada parte de mi cuerpo, eleve mis caderas haciendo que chocarán levemente con las suyas, sonrio y hundió su rostro en mi pecho, jugué con su cabello animandolo a seguir hasta que no pude más, arque mi espalda y metió sus manos debajo colocandolas en mi espalda más baja para unirse a mi
-Jake-suspiré de placer cuando empecé a sentirlo dentro de mi
Se unió a mi muy despacio, con mucha delicadeza, complaciéndose con ese primer roce que sirvió una sola vez pues nuestros cuerpos estaban hechos para encajar el uno con el otro
Un gemido rozo sus labios al salir por mi boca cuando por fin se unió a mi del todo, mis manos se hicieron puños en su cabello acercándolo más a mi, con sí pudiéramos estarlo, entrelazó sus labios con los míos con dulzura pero respirando desesperadamente.
Ahora éramos uno sólo, nuestro vínculo era tan fuerte que por fin yo era suya y el era mío.
Comenzó a deslizarse muy lento sin apartar su rostro del mío mientras nuestras bocas seguían devorandose y nuestras lenguas rozandoce, con movimientos rítmicos fue aumentando la velocidad hasta que se convirtió en algo realmente activo casi salvaje, no se que era pero una energía sumamente poderosa nos envolvió, quizá tenía que ver con que yo también estuviera imprimada de él aunque sinceramente eso no estaba en mi lista de prioridades.
Su temperatura aumento haciendo que mi piel fuera más caliente de lo normal y que por primera vez sudara, me sentía arder entre sus brazos y su cuerpo, con cada movimiento y roce de su pecho con el mío hacia que me volviera loca de deseo, el ardor que me recorría era sumamente placentero, me miro a los ojos y sentí correr fuego en los suyos, quería sentir ese fuego dentro de mi...hasta quedar completamente en llamas. Pase mis manos por su mojada espalda y le enterré mis dedos con suplica para que aumentara el ritmo y me uni a sus irrefrenables movimientos. Jacob era fuego puro y pasó a encenderme...el fuego provoca más fuego...y la habitación ya era una hoguera. Sentí como esa energía hechizante y eléctrizante que nos envolvia se unía con el placer que comenzaba a extenderse por todo organismo...explotando en algo magico....de pronto otra clase de energia me atraveso...era tan perfecta que hizo que mi ser ya no fuera mio y se fundiera con el de Jacob...no tarde nada en darme cuenta de que era su alma que se unía a la mía...para hacerse una sola, y el inmenso placer que ya sentía se hizo más intenso y duradero, transformandosé en un volcán a punto de hacer erupción. La mezcla de sensaciones fue poderosa, mágica y espiritual, ambos cerramos los ojos y un gemido sonoro salió de nuestra boca, me aferré a su nuca con una mano mientras la otra se hacia puño en la sabana; él se aferro a mi cintura, enterrando sus dedos sumamente calientes en mi piel...por fin su fuego llegó hasta el último rincón de mi cuerpo y mi ser...calcinandome placenteramente
Nos quedamos quietos, unidos todavía y con la respiración agitada...las palabras sobraban en ese momento...sabíamos que aquello tan mágico era a causa de nuestr amor y nuestro vínculo, nuestras almas habían nacido para estar juntas...además no teníamos tiempo, aún había fuego y deseo en nuestras miradas
Gire para quedar a horcajadas sobre él, puse mis manos en cada hombro, enredo sus manos en la maraña que ahora era mi cabello, comencé a moverme sobre su cuerpo mientras besaba y límia su cuello, para después saborear su pecho.
Volvimos a hacer el amor, aunque está vez fue con mucha más confianza, pues ninguno se contuvo de tocar en lugares que creímos eran prohibidos.
Pude comprobar como la energía eléctrizante que nos envolvia explotaba en el momento justo elevandonos al mismo cielo para unir nuestras almas haciéndonos sentir el placer más mágico e infinito...no necesite morir para que mi alma supiera lo que era llegar al cielo junto a la de él.
Tocamos el cielo con nuestras propias manos, aunque también supimos lo que era el infierno, porque pasábamos de lo dulce y delicado a lo intenso y bestial...era como una suave lluvia que de pronto se convierte en una tormenta salvaje...para después convertirse en un tornado que arrasa con todo a su pasó.
Sí...ambos fuimos al paraíso y al mismo infierno, que fue algo más parecido a la gloria


Hola niñas aquí ya el siguiente capítulo, espero les guste, la verdad me costo un poco de trabajo pero espero no las defraude besos a todas las quiero y Angela a ti te recontra quiero..gracias por no habandonarm haha y se qe es corto pero qeria qe solo acabara dnd pz los ds hacn el amr y q mda ms se intrpusiera en ere momnto magiko pero en el sig capi entndran el xq d la imprimacion d ambos...y xq los persiguen los vulturis

2 comentarios:

  1. jajajaja deoxx.. no tengo palabras para decirte lo bueno de este capitulo.. es uff jaja xD de verdad te admiro mi JeSs.. me dejaste :& ruborizada jaja que capitulazoo.. me dieron unas ganas tremendas de ser Nessie jeje.. io siempre estare contigo apoyandote amix.. te super kieroo... lo mejor del cap es q lo dejaras hasta ahi jeje.. me quede encerrada en ese momento entre ellos.. te kieroo mi niñaa besos

    ResponderEliminar
  2. Jess que capitulo tan exitante, se sintio el calory el fuego. Narraste como una experta. ja ja ja

    Ya en serio , lo hiciste muy bien, Te felicito!!!

    Besos y abrazos,

    LISY

    PD:Yo tampoco te deje , siempre estuve esperando y mandandote saludos al igual que Angela. Me fui a Mexico por mas de un mes y me fue imposible comunicarme durante ese tiempo, pero estoy de regreso y poniendome al dia.

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3