domingo, 30 de octubre de 2011

De regreso con los licantropos y la maldita profesia que continua persiguendonos

=POV JACOB=

El corazón me latía a mil por hora, tenerla tan cerca, su aliento tibio golpeando mi cara, su delicioso aroma llenando mis pulmones y esa electrizante magia recorriendo todas las extremidades de mi cuerpo, y estaba seguro que ella también la sentía, lo veía en sus ojos, lo olía en su cuerpo y lo sentía a nuestro alrededor, me acerque a ella y a sus deliciosos labios, pase suavemente mi labio inferior por el contorno de su boca, sintiendo como ese roce me idiotizaba, el movimiento de mi labio hacia que su labio superior se elevara un poco permitiéndome sentir su dulce saliva, soltó un jadeo y llevo sus manos a mi cabello, enredo sus dedos, Dios…como había extrañado eso, jalo fieramente de este y cuando nuestros labios se fundirían en ese beso que tanto había deseado un aullido salió de entre los árboles, Nessie dio un respingo y se puso alerta.
―Tranquila―le dije, el olor estaba cada vez más cerca, la coloque detrás de mí y se aferro a mi espalda, sonreí y del lado oeste aparecieron 3 licántropos, los reconocí de inmediato, estaba a punto de hablar cuando los 3 hicieron una clase de reverencia, se levantaron y volvieron a su forma humana
― ¿Cómo, como hicieron eso? ―pregunte sorprendido
― Esa no es la pregunta que esperaba escuchar―sí, bueno, ni yo esperaba preguntar eso
― Hola Renesmee―saludo Amaury, mi niña me miro y frunció el ceño, le respondió un tímido hola pero con desconfianza
― ¿Qué le sucede? ―dijo Antony
― ¿Qué hacen aquí? ―pregunte en vez de responder
― Eso es lo mismo que yo te iba a preguntar―me dijo Aaron
― No entiendo…y te advierto que si…
― No, tranquilo…venimos en son de paz
― ¿A sí? ―dije un tanto desconfiado, sabía que ellos nos habían ayudado a escapar, de cierto modo, pero no podía confiar en ellos
― Recibimos tu llamada―dijo Amaury mientras me lanzaba un pantalón de mezclilla azul marino y un poco rasgado
― ¿Llamada? ―me burle
― Si… ¿recuerdas que yo te dije que tú tenías…algo muy espiritual? ―asentí con la cabeza―pues se nos informo de una profecía, y aquí estamos…para servirte
― No entiendo
― Es una historia muy larga y necesitamos salir de aquí, los Vulturis no cansaran hasta recuperarla, iremos a nuestra guarida, la cual ya conocen―dijo sarcástico Aaron
― No, no soy tan imbécil para regresar a ese lugar
― Tranquilo, es por su seguridad…después de todo ahora son ustedes quienes nos darán ordenes― ¿de qué carajo hablaban, darles ordenes? Si apenas podía asimilar tener una manada propia y querían que yo les diera órdenes a ellos, Bah…estupideces, puras estupideces. Pero mi niña necesitaba un lugar seguro, y que mejor que en un lugar repleto de hombres lobo que…solo se transformaban en luna llena…un momento hoy no era luna llena y cuando llegaron ellos…
― ¿Cómo es que se transformaron en licántropos?
― Te lo explicaremos en el camino, tenemos que irnos antes de que nos encuentren y nos sigan―comenzamos a caminar y unos metros más adelante se veía la camioneta, Nessie apretó mi mano ¿recordaría algo?
― ¿Qué sucede, recordaste algo? ―le pregunte pasándole un brazo por los hombros
― No―frunció el ceño, y por instinto bese su cien, se estremeció, aun me tenía miedo, me aleje de ella, me miro y frunció aun más el ceño, bajo la mirada y suspiro. Llegamos a la camioneta y subimos en ella.
― ¿Ahora si me van a explicar? ―pregunte cuando el motor comenzó a sonar
― ¿Recuerdas a tu amigo, el que los libero?
― ¿Nahuel?
― Si, descubrí que su padre está realmente loco
― ¿Conoces a Johan? ¿Por qué? ¿Cómo?
― Una pregunta a la vez, Johan se dedica a vender ponzoña de vampiro para que los licántropos se la inyecten y puedan transformarse sin necesidad de la luna llena
― No, espera, espera…la ponzoña de vampiro es mortal para un lobo
―Pues Johan logro hacer que no lo hiciera, sino que lograra la transformación en vez de la muerte
― ¿Cómo conociste a Johan?
―Por los licántropos rebeldes, llegaban rumores de que un vampiro les proporcionaba poderes a los licántropos rebeldes, lo cual era estúpido― ¿Qué la magia era estúpida? Sí, yo hubiera pensado lo mismo tiempo atrás, pero después de lo que sucedió con la pulsera de Nessie…no podía decir lo mismo―los Vulturis lo buscaban―Nessie se tenso de inmediato al escuchar el nombre de esos miserables chupasangre― por lo que comencé a sacar mis propia hipótesis, las cuales resultaron más ciertas que la magia, pero él es demasiado inteligente, y supo que yo no era un licántropo rebelde cuando fui a verlo―termino Aaron y mi niña puso cara de horror.
― ¿Y cómo conociste a los Vulturis? ―Nessie volvió a estremecerse
―Un amigo…tubo un pequeño enfrentamiento con…uno de ellos―supe de inmediato con quien, aunque no recordaba el nombre
― ¿Qué le sucede? ―pregunto Amaury mientras miraba a Nessie
―No lo sé, no recuerda nada pero es más bien como…si le hubieran lavado el cerebro
―Eso solo pasa en las películas―murmuro mi niña y todos soltaron una carcajada, excepto Aaron que no dejaba de mirarla y yo no podía acercarme a ella porque me tenía miedo
― ¿No recuerdas nada? ―le pregunto Aaron con una voz demasiado…dulce, como solo yo podía hablarle. Nessie lo miro y sus mejillas se tornaron de un color rosáceo, gruñí.
―Es…extraño―comenzó a susurrar―porque no recuerdo a nadie ni nada en concreto…pero hay algo que me pasa con…―dejo de hablar de inmediato y volvió a ponerse roja, soltó una risita nerviosa―solo es…extraño
―Estamos a punto de llegar
― ¿Qué? ―dijo Nessie sorprendida
― Oye preciosa…soy el más rápido con esta camioneta
― ¿Nos pondrán los pañuelos? ―me burle
―Si claro―respondió Aaron
Caminamos por aquel lugar que recordaba perfectamente, mire de reojo a Nessie y note que estaba nerviosa, alce la mano para acariciar su mejilla pero la baje de inmediato, no quería asustarla, ella me miro y frunció el ceño, le sonreí y mire hacia otro lado. En cuanto entramos a la pequeña cueva, no vi a ningún licántropo cerca, continuamos caminando y mire aquel arco del jardín
―Tal vez recuerde algo en la habitación―me dijo Aaron, mire a mi alrededor y ya no estaban Amury ni Antony
―Esos son unos desesperados, dos días sin comer y se vuelven locos, lo primero que hacen al llegar es irse directo a la cocina
― ¿Tú…no cenaras? ―le pregunto mi niña
―Primero los llevare a la habitación―le respondió
Pasamos el jardín y llegamos a la enorme puerta, la abrió e hizo un ademan con la mano para que entráramos
―Vendré por ustedes en media hora para cenar, si les parece bien…ah y…continuaremos con la conversación―la verdad me moría de hambre, así que no me negué, en parte por el hambre y en parte por la conversación pendiente, cerró la puerta e inmediatamente sentí aquella electricidad recorriendo mi cuerpo cada vez que estaba a solas con Nessie
―Es…bonita―susurro mi niña
―Sí, bueno… ¿no recuerdas haber estado aquí?
― ¿Estuve aquí? ―pregunto mientras abría un poco sus hermosos ojos chocolate
― Si―susurre mientras me acercaba a ella con cuidado, puse mis dos manos en su hermoso rostro de porcelana y le mostré mis recuerdos y cerró los ojos instintivamente, comencé por mostrarle como llegamos a este lugar, cuando intentamos escapar y la lastimaron por salvarme, su respiración se agito y continué mostrándole las imágenes de nuestra estancia en este mismo lugar, me costó un esfuerzo enorme no mostrarle el mejor recuerdo de mi vida…cuando hicimos el amor.
― ¿Cómo…como sabes de mi poder? ―pregunto cuando termine de mostrarle
―Te conozco mejor de lo que piensas―sonreí y la solté de inmediato, volvía a temblar
― ¿Puedes mostrarme a…a mi…a Bella? ― pregunto dudosa, era como si aun no estuviera segura de que ella tenía una madre―asentí y volví a poner mis manos en su rostro, ella llevo sus pequeñas manos a mis muñecas, le mostré a Bell, y después le mostré a Edward, y al resto de la familia Cullen, con forme se los mostraba les iba diciendo el nombre de cada uno
― ¿Ellos son mi familia? ―pregunto una vez  las imágenes desaparecieron
―Si―respondí mientras alejaba mis manos, pero las suyas sujetaban firmemente mis muñecas, frote sus mejillas con mis pulgares, suspiro y se estremeció
―No deberías tenerme miedo―susurre desasiéndome del agarre de sus manos
― ¿Por qué haces eso? ―pregunto mi ángel frunciendo el ceño
―Lo siento―murmure metiendo mis manos en las bolsas del pantalón, quizá sería mejor contarle lo que quisiera con palabras, así no la tocaría e incomodaría
― ¿Lo sientes?... ¿Por qué? ―su voz fue dulce
―No quería incomodarte, te contare lo que quieras…hablaremos y no te tocare―sus ojitos se tornaron tristes, desilusionados…heridos
―Humm yo…no los recuerdo―dijo antes de que pudiera preguntarle lo que le sucedía, baje la mirada para encontrar sus ojos, pero ella miro hacia otro lado
―Tranquila, buscaremos la forma de hacerlo…por lo pronto lo mejor sería llamarlos y decirles donde estamos, deben estar muy…preocupados pensando que tu estas…
―Muerta―susurro― quiero saber mi pasado, desde mi nacimiento hasta el día de hoy, quiero saber lo que me sucedió, quien soy realmente…―eso era buena señal, comenzaba a dudar de los Vulturis―pero…creo que me interesa más…saber lo que hay entre nosotros―mi corazón comenzó a latir a mil por hora, mi ángel se puso nerviosa y sus mejillas comenzaron a tornarse carmesí
―Que es lo que sientes
―Es…confuso, mi mente no te recuerda pero…algo muy, muy dentro de mi…hace que…yo no, no sé―una pequeña luz de esperanza se encendió en mi corazón, eso solo indicaba que el amor que sentía por mi era más grande que cualquier otra cosa, quizá no me recordaba, pero algo dentro de ella le decía que yo era alguien especial en su vida.
― ¿Qué sientes?
―Es extraño…cada vez que estas cerca y te miro―susurro pero no termino de hablar, se sentó en la cama y recordé aquella noche en la que hicimos el amor, las sensaciones que sentí eran indescriptibles…Nessie acaricio las sabanas y cerró los ojos, frunció el ceño por unos segundos y después abrió los ojos de golpe, me miro y sus ojos reflejaban una llama de pasión que me hizo estremecer
― ¿Pasa…―me aclare la garganta― ¿pasa algo?
―Otra vez esta sensación―aparto su mirada de la mía―yo…nací siendo una hibrida o me…convirtieron―cambio de tema
―Bueno…mira es una historia muy larga, tratare de resumirla…―me miro, me puse nervioso porque me miraba de un modo…que me hacia imbécil, una mezcla de ternura, pasión, amor…deseo―tu madre era humana y tu padre bueno, ya sabes era vampiro. Ellos se enamoraron, se separaron, volvieron a estar juntos, se casaron, fueron a su luna de miel, naciste tú, te mire y me enamore… después tu madre se convirtió en vampiro―las palabras salieron de mi boca sin parar
―Espera, espera―dijo levantando la mano―si lo dices así ten por seguro que recordare―se burlo
―Sí, bueno lo siento…es solo que si continuas mirándome de ese modo... ―se levanto de la cama a una velocidad poco humana, tomo mi rostro entre sus manos, cerró los ojos y susurro
―Muéstrame toda mi vida…desde el principio― comencé a pasarle mis recuerdos, la boda de Bella y Edward, omitiendo claro está la luna de miel, después cuando vi a mi amiga Bella embarazada, mi niña se estremeció al ver a su madre de ese modo, débil, frágil…muriendo, pero no separo las manos de mi cara, el momento en el que nació, lo desesperado que estaba por salvar a mi amiga, el dolor de Edward…el comienzo de la transformación de ella
―Mate a esa mujer―susurro horrorizada
―No, claro que no mi cielo…ella ya había planeado ser un vampiro
―Yo…siento un dolor en el pecho, pero…no logro recordarlos, ni siquiera puedo decirles padres―sollozo
―No es tu culpa, pero prometo que buscare la forma de que recuperes tus recuerdos―la abrace
―Es inútil, no recordé nada con lo que me mostraste
―Tal vez lo hagas si están tus padres aquí, les llamare ahora mismo
― ¿Me odiabas? ―pregunto de repente
― ¡¿Qué?!
―Lo sentí…me odiabas por haber matado a la chica…porque la amabas―murmuro, sentía sus lagrimas mojando mi pecho desnudo, no respondí―descuida…yo también me hubiera odiado―estuve a punto de responderle cuando dos golpes se escucharon en la puerta
―La cena ya esta lista
―Continuaremos con esta plática―bese su frente y seque sus lagrimas con mis dedos, abrí la puerta y Amaury estaba frente a esta con una sonrisa de oreja a oreja
― No interrumpí nada… ¿cierto?
―No―respondí sarcástico, se disculpo y nos llevo al comedor, creí que abría mas lobos, pero solo estaban Aaron, Antony y nosotros claro.
― Tomen asiento
―Gracias―respondió tímidamente mi ángel
― Pueden tomar lo que gusten, están en su casa
―Si claro gracias―respondí sirviéndome un poco de pollo, huevos con tocino y una rebanada de pan, eso solo era para comenzar―ahora dime que es lo que saben de la profecía
―No mucho la verdad, pero lo que sabemos fue gracias a Amaury
―Claro que fue gracias a mí
―No permitas que eso eleve tu ego
―Aaron…me ofendes, ahora bien, lo que descubrí fue que el gran lobo y su imprimación cambiarían por completo a las especies, aunque tengo el presentimiento de que eso ya lo sabes―asentí con la cabeza
―Entonces no descubriste nada útil
―Para mi si lo es―lo animo mi niña
―Bueno… ¿Por qué será? ―Nessie sonrío tímidamente―en fin, después de todo creo que no encontré nada importante salvo que al unir a las especies seria ponerse en contra de la naturaleza
― ¿Y qué puede pasar?
―Es lo que sigo tratando de averiguar
―Pero me temo que la respuesta no será tan agradable
Algo dentro de mí me decía que me estaban ocultando algo, ellos sabían más de lo que decían saber.
De lo que estaba completamente seguro era de que no habría ser más feliz que yo por tener a mi amada de nuevo a mi lado, lo único que me tenia arto era esa mentada profecía.

Hola niñaas haa ya aki el capi
espero les gustte...el de la otra historia lo sigo escribiendo
porqe mi USB se formateo y perdi el escrito
asi qe lo estoy escribiendo de nuevo, lo publicare mañana en la nochesita si me da tiempo
las kiero y gracias por seguir aaki 


3 comentarios:

  1. Hola Jess me gusto este capicomo que ya esta tomando rumbo la historia espero el siguiente tanto de la nueva historia como este y me emociona que se iban a besar y no... malvada que eres nos dejas en suspenso hasta cuando se besaran?
    BESOS Y ABRAZOS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que Nessie ya esta tratando por si misma de encontrar la verdad de su vida. La ternura con que Jacob la trata es extraordinaria y demuestra su verdadero amor con la pureza de sus pensamientos.

    Ese licantropo no debe meterse entre ellos.

    Cada dia esta mejor tu historia Jess. Me asombran los detalles con que sacas adelante las situaciones.

    Besos y abrazos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. deoxxx estoy muriendooo con este capituulloo.. me encantan ellos dos.. y me alegra que la inspiracion te volviera tan completaaa jeje te kieroo un churrumaizz

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3