viernes, 30 de diciembre de 2011

Continuacion de Luz de luna

Hola niñas, bueno les tengo un regalito...esta es la image de la segunda parte de Luz de luna la que como podran ver lleva el nombre de RENACER ¿por qué este nombre? lo sabran después XD y bueno, la imagen es sencilla pero en lo personal a mi me fascino pues  describe perfectamente lo que tengo en mente para esta historia y espero que a ustedes también les guste =D en fin, les quice dar este adelanto porque tardare un poco en publicarla, el prefacio lo escribire a penas y bueno la verdad a mí también me da un poco de ñañara que Luz de luna acabe, pero en fin...saber que RENACER vendra pronto me pone feliz de nuevo jjejje y bueno me despido  niñas, repito, espero que les guste.

Otra cosa niñas, como quiero seguir escribiendo para ustedes, me gustaria mucho saber su opinion o gustos, osea que, que les gustaria que escribiera...más bien sobre qué y bueno tambien para invitarlas a que si alguna quiciera dar a conocer su talento, pues que se una a este espacio de inspiracion =D ahora sí, me retiro niñas, terminarre de escribir el capi de cuando cae la noche para publicar más tarde y también estoy terminando deescribir el Capitulo de Luz de luna y el epilogo :( aunque no lo creean, me esta doliendo cerrar esta historia jjejje pero bueno, por eso esta imagen como adelantito :) y la verdad Luz de luna ya tenia que acabar, se estaba volviendo muchisimo muy larguisima XD y bueno, esta vez RENACER será más corta y los capitulos un poco más largos :) bueno ya, me extiendo hablando (escribiendo) XD 
Besos a todas y gracias por su apoyo, por sus comentarios y en fin...por todo :) las quiero mucho

3 comentarios:

  1. Jess me ha encantado de verdad y luz de luna si ya se estaba alargando pero me encanta y la segunda parte se que no nos defraudara
    Y en cuanto a lo que quiciera, bueno...me encantaria una histooria sobre lobos, digamos que un amor imposible entre un lobo o quiza mejor una loba jeje gracias por este regalo y la verdad yo no creo escribir bien jaja besos para todas
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. q emocioonn jeje ya quiero q publiques el prefacio jeje.. me da cosita tambien a mi q termine luz de luna pero siempre viene algo mejor cuando se trata de ti jeje te kiero churrumaiiz besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esa lobita blanca... me trae de cabeza qué es lo que va a pasar con estos dos, y eso que aún no ha terminado la primera parte...
    Ay, que mala compañera es la impaciencia, je,je.
    Un beso, JEss

    ResponderEliminar

Un comentario es lo qe necesito para inspirarme, imaginar y escribir <3